PDA

View Full Version : ROMPIMIENTO

manu_lafe
08-12-2006, 07:48 PM
denme concejos esta todo mal con mi novia es mas creo que ya no nos bamos a ablar mas que puedo acer porfa concejos sean claros

yuka
08-12-2006, 07:52 PM
Post 1:

aver ps no te puedo ayudar si no se lo k paso bueno supongamos k ella se enojo por alguna tonteria tu le deberias de aclarar todo para k no pensara mal o no se k problema tienes ...
bueno si ella no te escuhca es por k no confia en ti si la engañaste ps esta en todo para enojarse o si no es asi ella te escuchara talvez tengo algun problema en su casa o en la escuela k haga k en su relacion se vea reflejado eso ...
otra opcion seria preguntarle k le pasa k tiene cual es su preocupacion k hiciste mal y k puedes hacer para arreglarlo

Post 2:

si ya entendi aver k te dire bueno mira entonces si habla con ella y dile k por k estaba de cachonda con ese tipo ya si te da la respuesta dile k a ti no te gusto su comportamiento asi k tu tmb lo hiciste para k viera lo k tu sufrias al verla con ese ... ya k tu la amas y le te dolio k estuviera asi con este tipo y k como tu hiciste kerias acerlo mismo k ella para k ella se diera cuenta de su error y asi ella se dara cuenta de k ella fue la k inicio no tu ...

No postees mas de una vez

ATTE: La moderado de ao love zone

Rikuri
10-12-2006, 01:38 AM
Post 1:

pero o sea... consejos para cortarle o que onda?
la verdad, si ella se enojó con vos, como dijo Yuka, tendrías que aclarar todo vos o,o
si vos estás enojado con ella... empezá vos a arreglarte =_=...
si los dos están enojados... o,o vos empezá xDD

Post 2:

entiendo... lo que deberías de hacer es preguntarle al a hermana si está segura, porque quizá escucho mal o algo.
luego.. hacer que se entere de cualquier manera, lucha niño >=D

No postees mas de una vez

ATTE: La moderado de AO love zone

Sebas
10-12-2006, 12:33 PM
Creo q para q podamos ayudarte deberias explicar mejor la situacion, pues no sabemos q es lo q realmente kieres.

kirara ~
10-12-2006, 05:11 PM
1ra* no debiste hacer eso si sabes q es una fuente sercana a tu novia
2do* la amas? lucha x ella y ganate DENUEVO su confianza
3ro* la mayoria de las chiks son duras asi q ten paciencia ...

lo unico q te puedo decir...

NOTA: no le digas el tipico " es que me estaba cachondeando o coketeando" x q si se va a enojar xD!!

cloud_FF
27-12-2006, 04:53 AM
lucha por ella...como dijo kira(poison girl)lucha por ella!!!!!!!!!

Oblina
30-12-2006, 08:59 PM
Pues no entendí muy bien, no conosco tu caso así que no puedo aconsejarte =/

Como dijo Poison Girl, si la amas de verdad, lucha por ella o.o

Con los consejos que ya te han dado está bien xD

Sir Belmont
18-01-2007, 12:54 PM
tin ton! amigo, por que se desarollo el problema, cual es el problema, que haces tu para arreglarlo, que hace ella para arreiglarlo, le distes verdaderos motivos por el cual ella esta asi, le diste motivos para que no este asi, cuanto la quieres tu a ella

contestame eso y te respondo asi de facil

adios y hasta la otra