PDA

View Full Version : alguna vez...?

Chiaki
03-09-2004, 10:36 AM
alguien mayor, del sexo opuesto (claro), c les a kedado mirando? es decir... no me tengo k explicar mejor.... vdd?
bueno a mi si me ha pasado y se siente muy feo... ya que no sabes si es un violador oO

:[Andrea]:
03-09-2004, 03:01 PM
Pues, si cuando era mas chiquita me daba miedo, y to eso que me estuvieran mirando.... y hace poco estaba en el Mall, y un viejo en un carro blanco, me se-alo y me dijo "Que chula" y yo andaba sola y si me dio un poco de cosa, que no me fuera a hacer algo.... O_O eso da cosa...es algo natural cuando no es alguien en la linea de edad de uno..... yo cuando pasan de las 28 [edad de mi ultimo novio] ya me da miedo O_O!!

MeTaL_oRgY
03-09-2004, 04:12 PM
a mi me dan meyo las viejitas lujuriosas T_T.... una vez taba en plaza satelite (centro comercial) y unas viejas mendigas como de 40 años ke se vestian como si tuvieran 13 se me kedaron viendo re jeo u_u..... WAAA ... SHALAS!! T_T

Checo
03-09-2004, 05:45 PM
si se siente gacho >_<! da miedo X_X!

dark neko c.d.felicia
03-09-2004, 07:14 PM
si se siente bien gacho

Yusuke
03-09-2004, 08:06 PM
Pues esas personas siempre son asi, no se porque tendran esa forma de ser... pues ellos mismos no se ponen a pensar que tal vez ellos tengan una hija o hijo de la edad de aquella muchacha o muchacho. El mundo cada vez se pone mas enfermo y extraño... esas personas no estan bien de la mente.
Aqui pasa muy frecuente... incluso los ruteros lo hacen...

jakukuerine
03-09-2004, 09:33 PM
chale!! pero ps a mi me pasa seguido ps ( ay cuestadecirlo XD) x mi pechugonalidad, digo tampoco me visto con blusas transparentes y eso peero tampoco como nonja, y se me kedan viendo bien jelloo!! y hasta me chiflan los mendigos kabrones!¬¬

Usagi Tsukino
03-09-2004, 10:37 PM
wakala, si, me da asko!!

una vez uno de unos 20 o algo asi me invito a subirme al carro con una cara de fresco, para que fue eso xD yo q iba caminando(suerte q era cerca de la skool), lo mire con cara de asko y regrese a la eskuela xD pero waaakala....

y otros viejos(o personas de 20, 21 por ahi) me han silvado o tirado besos

la ultima vez estaba en el karro y me quede mirando un viejo gordo q estaba sentado en una silla al lado de la gasolinera(como unos 50 tenia) o_o con un collar de cruz en el cuello, me preguntaba que que hacia ahi, despues me puse a mirar el cielo y parece q el creia que estaba mirandolo o_o me tiro un beso @____@!!! yo hice como si no lo hubiera visto y con calma cambie la vista para otro lado...pero me dio asko de veras de veritas ._.!! wakala =S

Dark_Master32
03-09-2004, 11:06 PM
si una mujer le calculo unos 22 años y pos iba en el peseromovil y pos ella me quedava mirando...y vestia raro asi muy dark.....y pos trai un morral medio raro y yo asi de..que le pasa a esa....entonces cuando se bajaron algunas personas ella se levanto de su lugar y se paso a lado mio y yo de que onda con esta--- y medice tienes cel? y le digo nop...y email. pos si...cual es.....y le dije para que?...y medice no se para conocerte mejor...y yo O_O....y pos nose... no me ha agregado......ni tampoco la he visto de nuevo

wakabayashi
04-09-2004, 11:53 AM
Si eso es bien feo y algunos se me han quedado viendo bien raro, me hace sentir incomoda y no me gusta que se me queden viendo porque me siento asi como arrinconada o algo. Ay si, se siente bien feo!!

Chiaki
04-09-2004, 01:07 PM
si vdd! uno c siente incomodo >.> tambien me ha pasado k ando en el mall con mi mama... y ellos c atreven a decirle a mi mama k me deje con ellos.... yo no les hago caso pero me hacen sentir incomoda u.u

Tallulah
04-09-2004, 09:08 PM
XDD se siente gacho ... si... T_T un dia staba con una amiga ahi toda campante Y... un tipo, horrible, viejo, calvo, PEDO.. Y GRINGOO!!
(pedo, llevaba dos cervezas en la mano y caminaba como ke traia algo metido en el zapato... gringo porke tenia el maldito acento ese) y se nos kedo viendo bien feo y nos dijo: "ke shulas" y me le quede viendo horrible (ademas de ke vi ke era gringo)... y agarre a esta tipa de la mano y nos fuimos corriendo T_T ...

Dakki
04-09-2004, 09:39 PM
OK.. ES FEO ESO... PERO NO CREEN QUE ES MAS INCOMODO.. SI SE TE QUEDA MIRANDO UNA PERSONA DE TU MISMO SEXO....YO CONSIDERO ESO PEOR...JAJA xD

PUES SI... A MI .. ESAS COSAS ME HAN PASADO... ESPECIALMENTE CON LOS CAMIONEROS.. ASI GORDOS TODOS FEOS.. UYY.. VIENEN A TIRARLE BESOS A UNO Y UNO SE QUEDA COMO Q O.O AY FUCHI!.. xD
YA SI ES UN CHAMACO JOVEN... NO ME ESTA TAN MALO..L PK LA GRAN MAYORIA SON IGUALES Y YA ES TIPICO EN ELLOS.. PERO .. LO Q ME MOLESTA ES CUANDO SON VIEJOS...
LOS OTROS DIAS, LA SEMANA PASADA... CREO.. AUQNUE ME PASA LO MISMO A CADA RATO ..xD..
ESTABA CAMINANDO PARA BURGER KING xD , Y PASO UN VIEJO TODO PUERCO EN UN CARRO TODO VIEJO Y ASQUEROSO... Y VIENE EL VIEJO ME MIRO Y MOVIO LA CABEZA COMO SALUDANDO.. Y NADA.. PUES LO IGNORE... DESPUES AL MINUTO... VIENE A PASAR EL MISMO VIEJO OTRAVEZ.... Y SALUDA... YA ME ESTABA SACANDO EL DIABLO... PERO SEGUI... DESPUES AL MINUTO OTRA VEZ.. PASA EL MISMO VIEJO.. CON LA MISMA BAINA... YA YO ESTABA ASUSTA.. EL VIEJO TENIA UNA CARA DE DELINCUENTE... Y NO SE.. YO LE SAQUE EL DEDO *MALO xD* (CM DICEN LOS NENES) Y EL VIEJO NO PASO OTRA VEZ...
QUIZAS ERA UN VIOLADOR UYYY! O_O

Lain Hiwatari
07-09-2004, 08:29 PM
A mi no me ha pasado directamente.
Shi siento que me miran pero no me dicen nada,si se siente feo.
Y luego cuando ando jugando mi game boy me psan enfrente y me sonrien XO que horror!
El unico con el que no me incomodo es un amigo de mi prima que tiene 18,poque ta guapo y no me importa que se me quede mirando XP

Vampy Kai
23-09-2004, 02:08 PM
Ayyyy, por favor no me hagan acordar...
Una vez cuando iba a séptimo grado, cuando volvía de la escuela, me crucé a un hombre, tenía una cara de loco... no se imaginan, y se quedó mirandome, noooooooooooooooo, no sabía que hacer, si segui caminando tranquila o irme corriendo.
La verdad es que es una sensación de inquietud orrible.
Y al final traté de esquivarlo y no pasar por al lado de él, pero se quedó mirandome, ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh... que feo!!!

:ghostride :ghostride :ghostride :ghostride

sexy_girl
23-09-2004, 07:22 PM
Si, mucho, pero les respondo para atras, algo como que no me ande mirando o que se valla a la fregada, si tengo un vaso con agua en la mano puedo tirarselo si hay gente alrededor, asi no me tocaría y si llegase a hacerlo lo aruñaría, ya que tengo las uñas larguitas, je, aunque tambien puedo pasar ligero. :gwlt_34:

Nadin
25-10-2004, 03:25 PM
Por suerte nunca nadie mayor se me a quedado mirando. Debe ser horrible, no sabes que pensar en ese momento, se te deben cruzar muchas cosas por la cabeza.
:ghostride :ghostride :ghostride :ghostride :ghostride :ghostride :ghostride :ghostride :ghostride :ghostride :ghostride :ghostride :ghostride :ghostride :ghostride :ghostride :ghostride

Arcangel Oullin Gabriel
25-03-2005, 09:15 AM
Huiiiiiiiiii Salven mi nachas, no solo se me queda viendo sino que me manosea todo, santo Cristo es una deprabada, pues ni que fuera un galan ni nada siquiera semejante.

‡†‡Sumomo‡†‡
25-03-2005, 05:13 PM
Sep!!...da miedo...ToT
Una de estas fue cuando iba caminando y se me acerca un viejo por delante....me mira de pies a cabeza ToT...
Y despues me dice algo al oido...ke nisikiera kiero saber ke es...

VIEJOS VERDES!!!

Chrno_El_Pecador
25-03-2005, 05:14 PM
no se soy muy distraido y no me doy cuenta de nada xDDDD

PIERRE
25-03-2005, 05:23 PM
POs a mi no ._. pero me daria cosa que una ruca se me quedara viendo >,<

Dante Zero Kenshin
25-03-2005, 05:30 PM
una vez me paso con la practicante de castellano o_o, tenia 25 años y me daba escalofrios......

~RikaMinamino~
25-03-2005, 08:33 PM
la pregunta deveria ser cuando NO me lo dicen ._. lo que pasa es que camino a mi cas tengo qeu apsar tres avenidas y bueno apsan muchos camiones y muchos camiones significan camioneros y para colmo en la esquina de mi casa hay un viejo verde ._.llll T_T AUXILIO!!!

Suichi
30-03-2005, 08:58 PM
XDDD si!!!!>< los viejos babosos son los peores!!! y siempre les tuve algo de miedo XDDDDD

Mystel
03-04-2005, 12:59 PM
Na, nunca........... jejejeje............
Es más sería un hombre gay si me mirara.......... porque una mujer dudo que se interese en un chico menor que ella.................

NenaHika
03-04-2005, 09:24 PM
si, si me ha pasado, y se siente muy muy feo ._.,seguido se me kedan viendo, y dicen cosas como mamacita y eso, ke bueno t incomodan a veces, pero mas extremo me paso sobre todo cuando estaba en secundaria,un par d veces y me traumaron en serio, x ke no solo se me kedaron viendo si no ke ahhhhhhhhhhhh vi algo...bueno + bien me enseñaron algooo ahhhh miedo trauma trauma

Arael
03-04-2005, 11:56 PM
Buaaaaa eso da mello a mi siemrpe me miran como si me desvistieran con la mirada eso da miedo malditos vijos verdes odio a los deprabados

kris
05-04-2005, 09:14 PM
No creo parecerlas atractivo.
tengo solo 15 años y todo el que ma conoce cree que ya soy mayor de edad.
Adenas serianmugeres; y que yo sepa, las ninfomanas no son muy comunes (o por lo menos yo no conosco ninguna...)

Roary
06-04-2005, 08:32 PM
Si me pasa...y mucho...
me da rabia...
Hombres de todas las edades..y los que me dan bastante asco...son ya los viejitos..que no te ven como su nieta sino con unos ojos...que dios.O.O...ufff...
Pero como saben los constructores son los peores..por eso evito esos lugares... :cry:

-ReI aYaNaMi-
08-04-2005, 08:26 PM
Yo estoy muy de acuerdo cn Roary...Simplement es horrible esa sensacion q da cuando pasas y c t kedan viendo d esa forma...lo malo es q vivo cerca de dnd hay una construccion y no puedo pasar x ahi xq los constructores no dejan de mirare feo...o cuando voy caminando en la calle y los hombres se kean mirando es una sensacion muy desagradable.... :llorando:

Yo estoy muy de acuerdo cn Roary...Simplement es horrible esa sensacion q da cuando pasas y c t kedan viendo d esa forma...lo malo es q vivo cerca de dnd hay una construccion y no puedo pasar x ahi xq los constructores no dejan de mirar o llamarme....o cuando voy por la calle y se me kedan viendo los hombres...de verdad es una sensacion desagradable... :llorando:

Sarisa de Caín
09-04-2005, 06:46 PM
:/ si, aki al ciber de mi mamá viene un tipejo ya sesentón ke me mira asi medio raro T_T y me da miedo, i un tipo en la calle ke una vez me chiflo con unos amigos suyos >_< y yo iba sola... si se siente gashoo x_X como si jueramos bananah i nos pelaran con solo pensarlo TxT eek

Valkyrie
09-04-2005, 06:58 PM
si y eso ke a veces pienso ke me puso algo ke no pero nada ke ver porke kien no se viste de jeans y una camiseta? si y a veces ni los aguanto mi hago la ke no es conmigo
pero no les ha pasado ke ademas de mira les dicen cosas ke bueno sin comentarios como ke donde sacan esos piropos

R:e:m:f:i:r:e
10-04-2005, 03:09 PM
wak!!! chii es horribleee!!! wak!!

shinji182
10-04-2005, 07:50 PM
Pues a mi ni me ha pasado o ne me he dado cuenta(supongo que tien que ver con el hecho de que no soy nada atractivo), pero supongo que se a de sentir muy feo, en especial para las mujeres que es a las que les pasa mas seguido. :crz_30:

Brooklin
14-04-2005, 01:52 PM
Nunca me fiej en la gente mas grande que yo haber....
A no cuando entre a la secundaria me gustaba una chica de ultimo año estab re buena...

Tabris
16-04-2005, 12:12 AM
La ultima que hiso eso ahora le faltan un par de dientes...

No. 17
18-04-2005, 06:10 PM
si que se siente feo ches viejas lujuriosas