View Full Version : Reflexionemos un poco..
··Mengo~
07-12-2006, 03:24 PM
=S
Oblina
09-12-2006, 02:08 AM
Muy buen video, me gustó el mensaje, la música que le pusieron y todo :)
Nosotros mismos estamos destruyendo todo x_x
JD Otaru
09-12-2006, 04:47 AM
deja pensando....que desperdicio de conocimientos y de poder, crear esas cosas y matarnos nosotros y al planeta, en lugar de tratar de mejorar.......10 al post
Cain Marius
09-12-2006, 09:49 PM
si... mucho para reflexionar...
me molestan las personas que fueron tan estupidas para tirar las bombas atomicas... dik "vamos a buscar un lugar para tirarla sin dañar a nadie para luego usarla en alguna guerra estupida =D" pendejos... aun sufrimos daños a causa del estallido de dichas bombas...
Zpywzard
10-12-2006, 08:55 PM
impactante el video...
que el hombre tiene que manipular todo y destruyendo todo...
" Y algun dia la tierra se volvera contra nosotros "
aRtuRoO!!
10-12-2006, 09:17 PM
cierto, es una lastima komo algunas personas se esten akabando lo ke keda del planeta
aunke no solo kon bombas estamos destruyendo el mundo, tirando basura, kon el uso del karro y la destruccion de ecosistemas, entre otras cosas,
la destruccion del planeta komo lo konocemos es algo ke kada vez se acelera mas y pronto no se podrá detener si no hacemos algo x_x
Sebas
10-12-2006, 09:25 PM
El video es muy reflexibo, yo siento q ya no hay vuelta atras el planeta esta casi destruido y no creo q haya esperanza para las proximas generaciones.
Es realmente triste ver como el hombre se destruye a si mismo, a todo lo q anhelaba tener y a la misma naturaleza.
pedriti
11-12-2006, 11:03 AM
Es el precio q pagamos por la tecnologia
dark_soul
18-01-2007, 01:38 PM
me ha gustado el video, y es vd lo quue dice JD OTaru, e sun total desperdicio de conocimientos y poder... pq no utilizar toda esa inteligencia y dinero para mejorar nuetsro planeta???, para intentar rrevertir el efecto invernadero y todos los males que hemos ocacionado con nuestra avaricia, he intenciones de ser el mejor,,,,, ¿ser mejor significa "el que destruye o mata más"?, e suna competencia absurda... pq pelean por territorio, cuando somos todos los mismos?? somos todos uno, una sola raza... además,,, nadie tiene el derecho para matar a alguien inocente... cada uno tiene derecho a vivir y cumplir sus sueños.....
··Mengo~
18-01-2007, 01:46 PM
deben admitir que es increible la cantidad de poder que podemos crear
y es increible la cantidad de odio que es para usarlo contra nosotros mismos ....
Gogeta_Ss4
18-01-2007, 02:54 PM
wow Mengo... has abierto mis ojos man... es cierto todo eso.... tamso jodiendonos a nosotros mismos sin darnos cuenta u,u!! por eso... yo vi la pelicula del q iba a ser Presidente de los Estados Unidos... Al Gore >mano< se llama An Unconvinient Truth... si pueden verla... veanla.. es shokante
Zpywzard
18-01-2007, 03:30 PM
^Raven tiene razon... ese documental de AL Gore es genial, son todas las catastrofes que estan ocurriendo y porque ocurren, igual la recomiendo porque es muy BUENA y ademas abre los ojos.
DeTpHeL
18-01-2007, 03:45 PM
siempre me han gustado las explosiones atomicas... probablemente aquellos que mandaron tirarlas sean mas inteligentes que todos nosotros :)
brandon-chan
18-01-2007, 04:32 PM
Me gusto el mensaje que deja el video y hace pensar a uno sobre muchas cosas
Edit By Zpywzard
Kilometrik
18-01-2007, 06:20 PM
Juas, un dia conversando con mi primo q es un filosofo reconocido, Juan Paolo Sartre, le cuestione la concepcion del ser humano que habia puesto en sus libros, q el ser humano es un ser libre que no depende de los dioses ni naa y le pregunte que si realmente eramos tan libres como decia, porq no podiamos librarnos de nuestros instintos de competencia y autodestruccion, es mas, a veces pienso q tenia razon al decir que estamos condenaos a ser libre, porque al tener conciencia, podemos hacer algunas barbaridades muy feas, los animales no son libres, pero no lanzan atomicas....
WarHeart
20-01-2007, 04:21 PM
La reflexion es que el planeta tambien tiene vida,,YY bla,bla,blalo estamos matando,bla,bla,bla,la gente no se cansa de hablar y hablar yo creo que si a alguen le importa el planeta actua y no solo habla y se sienta,,daaaaa
si el planeta nos importa por que seguimos así ....entyonses relmente reflexiones tiosss..........
brandon-chan
20-01-2007, 08:19 PM
pues tambien da lastima de lo que somso capases nosotros los humanos que matamos a nuestros semejantes por simples estupideses
Mayura Daidouji●
26-12-2007, 10:56 AM
=S (http://www.youtube.com/watch?v=JidaE6g5Y9M)
=S Es tristeisimo el hecho de ver como somos los mismos habitantes del mundo los que destruimos nuestro mundo =S
.::Ken Mayfair::.
26-12-2007, 11:19 PM
bueno en lo personal no me da tristeza mas bien me da algo como bronca, después desilusión y después como indiferencia y eso es mas triste después de todo lo q hoy hacemos es lo q mereceremos en un futuro asiq somos los únicos responsables (me refiero a todos como humanos xq me es claro q hay quienes sean mas y otros menos)
vBulletin® v3.8.0 Beta 1, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.