View Full Version : alguna vez te has inteeresado en alguien mayor que tu?porque?
masha
02-09-2004, 03:00 PM
hay veces que uno se enamora del maestro o alguien cercano a ti pero te has preguntado porque?
Dark_Master32
02-09-2004, 08:32 PM
yo si..............por que me cae bien, somos buenos amigos....
ella es 5 años mayor que yo
y pos si me intereso hace tiempo alos 14
wakabayashi
02-09-2004, 08:57 PM
La verdad si me he enamorado de alguien mayor que yo y la verdad es que en estos momentos estoy enamorada de esa persona y nunca me habia pasado esto. Lo unico es que no les puedo decir quien es esa persona mayor, porque talvez me creerian asi como loca o algo, pero fue algo inesperado.
jakukuerine
02-09-2004, 08:57 PM
ps a mi la verdad me gustan los chikos mas grandes ke io pero no tan exageradamente como io de 15 y el wei ese de 44, no eso para naa pero 1 u 6 años mas grande ps si aunke el ke tenia 18 nunca me pelo x ke yo soi como baby pa el ademas ke soi su sis, pero ia no me gusta.... casi siempre pasa ke te gustan mucho no ke te enamoras
:[Andrea]:
03-09-2004, 03:04 PM
Pues, a mi si..siempre me han gustado mayores que yo.... tuve un novio que tenia 28 a-os, y yo 18..... asi que si me han interesado, y realmente yo andaba buscando en esa epoca algo serio....algo mas intenso que los chamacos de mi edad....que adaban en las mierdas de pensamientos y lo que piensan un pendejases de sexo y cosas, pues, yo buscaba algo mas profundo que eso..
Vampy Kai
23-09-2004, 02:13 PM
Siiiiiii, recuerdo que cuando tenía 12 años en la escuela me gustaba el profesor de computación, tenía como 25 años y me gustaba.
La verdad es que no estaba feo.
Y el porque... bueno era re lindo!!! Era morocho, tenia ojos marrones, el pelo negro, era alto y usaba lentes que le quedaban re bieeeeeeeeeeeeen.
:ghostride :ghostride :ghostride :ghostride
sexy_girl
23-09-2004, 07:24 PM
Pues algunas personas que veo por ahi si, los mismos actores, pero ahora mismo hay uno que trabaja en un restaurante de comida rapida que esta ¡¡¡re guapote!!!
Dijane
16-10-2004, 09:30 PM
chicos mayores que yop..sie es logico..no tan mayores tal vez hasta de 25 años..es lo maximo..creo..nu me gustan los tipos catanos..pues me parecen demasiado viejos para mi..pero si me gustan los chicos mayores que yop..y pues es mas logico pues tengo mas contacto con ellos ya que estoy en la universidad y soy menor todos mis compañeros xD.
Säm Lukast
17-10-2004, 12:58 AM
m pues si seria logico pero la unica persona k me a interesado (k no es del foro) pues tiene como casi un año mas grande k yo pero segun mi opinion es mejor k se lleven 3 o 2 años por si son menores pos komo k no se van a ender mui bien (eso seria como 12 años o mas X.x)
Chiaki
18-10-2004, 06:41 PM
me borraron el post ._.!
pos nada
a mi me gustan mas grandes pero k no pasen de 18 xD
em yo creo que el las mujeres jeneralmente les gutaria esatr con alguin mayo a ellas pero pro que no se contestarlo y yo hombre prefiero esatr con alguin menor a mi o de mi misma edad no se pero creo que es preferencia..O.o
puesh shi siempre pasa peru benu ah mi me ah apsadoq uee h queriado estar con uan mujer mayopr ah mi por 3 añosh -///o///- loq ue se me cruso por al cavecha en ese momento nus e que fue peru benu -o-
en todo caso nu siemrpe encuentra que los mash chicos ah uno sean inmaduros O.o se an puesto ah pensar en eso :O
Tallulah
21-10-2004, 10:41 PM
si... un profesor 11 años mayor ke io o.o
Nadin
28-02-2005, 01:39 PM
Pues si una vez me interese por un profesor que tenia como 14 años mas que yo. T.T
Brooklin
28-02-2005, 02:00 PM
Si, eh tenido maestras muy bonitas. Poque me atrajeron? y porque eran lindas y jovenes y algunas muy tranquilas porque mas si no.
radamanthys-kioto
28-02-2005, 02:13 PM
pues si me enamore de una mujer 10 años mayor yo , lo bueno e q yo tambien le gustaba , pero era demaciado mayor para my , asi q nunca llegamos a nada
pD: Q LASTIMA!!!!!
Chrno_El_Pecador
28-02-2005, 10:29 PM
todos hemos pasado por eso. bueno segun la psicologia (ir a clases sirve xD) eso es normal, mientras no te apse lo que edipo has loq ue quieras n.n , y yo solo me he enamorado de una chaba muy linda que me gana por 4 años fyu todavia esta en el rango d elo que acepto -o-U
Arcangel Oullin Gabriel
21-03-2005, 05:51 PM
Pues si megustaba mi maestra de Mate en la U.
Rebel Saga
22-07-2006, 05:05 PM
La sofisticacion, la madfurez, esos cambios que tienes en la puvertad, si claro como la mayoria, pero luego ya te vas dando cuenta bien de lo que quieres y no caes tan facil, ademas para el amor no hay edades.
marie
22-07-2006, 05:56 PM
yo...si....de un amigo de mi hermano ..que es como 12 años mayor....pero igual...ya no me gusta...ya esta casado...
Rikuri
22-07-2006, 09:37 PM
Pues si, mi novio es dos años, casi 3 mayor que yo... creo que es así
Las mujeres somos mas maduras que los hombres, por eso, nosotras necesitamos hombres mas grandes y maduros, encambioe lllos buscan a mujeres mas chicas para divertirce más ^^ entienden?
Souzo
22-07-2006, 09:46 PM
POss..... la mayoria de ms amigos fuera delcolegio son mayores que yo, no hablo de 2 o tres años....hablo de 7 o hasta 15 años mayores que yo, jajaja, tengo varias amigas, de 25 y mas, pero no estoy interesado en ellas, osea no, no, son demasiado mayores que yo, si me intereso por algien mayor que yo...por mucho seria de 1 a 5 años mayor que yo....
kirara ~
24-07-2006, 05:22 PM
Pues si, mi novio es dos años, casi 3 mayor que yo... creo que es así
Las mujeres somos mas maduras que los hombres, por eso, nosotras necesitamos hombres mas grandes y maduros, encambioe lllos buscan a mujeres mas chicas para divertirce más ^^ entienden?
exactooooo!
pues io ...
de un amigo q tenia como 19 ...
eramos buenos amigos pero tiene tiempo q no lo veo ...
quien sabe como ade estar
espero q bien n.n
Dark_cloud
24-07-2006, 07:25 PM
yo si tenia una novia 25 cuando yo teneia 17 eramuy bonita
karurosu20
24-07-2006, 10:05 PM
bueno el amor con lguien mayor significan alrededor de 10 años de diferencia o mas pero 1,2,3o4 años no son nada jajaja
este se los dijo por q mas adelnte tendran una pareja mayor solo por la nesesidad de tener a alguien mejor eso creo yo
pero bueno en mi modo deveryo no me he enamorado de nadie mayor pero si de alguien menor y lo bueno aunque no lo crea pude controlar mis instintos basicos y le tube q decir q no podia vivir sin ella y q la estaria esperando los dos años q le faltaban para l mayoria de eda yo spero q con esto ella me sigua queriendo
nos belmont -_-
Drag_Zombie
25-07-2006, 10:45 AM
yo no me he fijado en alguien mayor a yo, por lo menos que yo supiera, generalmente cuando era un adolescente, volteaba a ver a algunas de mis maestras que estaban de muy buen ver, pero nunca me fije tanto en ellas como para querer salir con ellas o algo asi, solo me gustaba verlas por ser tan guapas, en cuanto a mis relaciones personales, siempre he andado con mujeres de mi edad.
Hisuo
25-07-2006, 12:45 PM
seee muchas veces...xq hay hombres mayores muuuy wenos xDDD jajajajaja, aunq nunca eh pololiado con uno mayor pero si me llaman mucho la atencion =P
undead_777_02
25-07-2006, 01:56 PM
pues yo si y en muchas ocasiones, me gustan mucho las mujeres mayores, son muy guapas y serenas y experimentadas y ....... ehm que estaba diciendo? ah si me gustan las mujeres mayores jeje.
Mathan
31-07-2006, 11:56 AM
pues a mi me encanta las chicas mayores.... :P son maduras, experimentadas, guapas y toda la cosa he saidp con varias minas mayores que yo, he tenido novias 5 años mas pero hasta ahi.......y hacia abajo.... las chicas menores no me gustan asi se las pongo!! solo les tolero un año... pk me siento asalta cunas saliendo con alguien 2 menor..... soy ralgo raro pues a la mayoria de los tios les gustan las menores... a mi eso em parece como k no pueden con las de su edad .q, y las mayores son un reto n,o
MITAD_ANGEL
31-07-2006, 10:36 PM
bueno a mi me an interesado mayores q yo cada rato, por ejemplo tenia una maestra como con 25 años q la cojeria y le isisera lo q ninguno le ah hecho
kirara ~
01-08-2006, 02:51 PM
bueno el amor con lguien mayor significan alrededor de 10 años de diferencia o mas pero 1,2,3o4 años no son nada jajaja
este se los dijo por q mas adelnte tendran una pareja mayor solo por la nesesidad de tener a alguien mejor eso creo yo
bueno eso es lo q tu piensas...
no siempre elejimos mayores x querer presumir... o x q sea mejor..
es solo q asi te dicta el corazon y ya eso es todo...
bueno eso pienso io...
ya q no estaria comoda estando con un wey mayor q yo solo x presumir x.X
brandon-chan
05-08-2006, 03:54 PM
a si y me gusto xq era bonita (XD) y xq aveces me gustan las mujeres con experiencia
Winry Rockbell
05-08-2006, 11:52 PM
pos sep ....
todos mis novios han sido mayores q yo ...
noc xq ...
pero .. son ... como mas maduros
y asi es mejor
xD ... !!!
inu666
11-08-2006, 08:00 PM
ummmm??? a ver? los hombres mayores son mas maduros y comprenden todo mejor... novio mayor yo? nop...
Ann ~
13-08-2006, 02:03 PM
si... pq , weno pq era divertido... medio loco...y era super... >.<!
pero eso ya paso... me dejo por otra... x,x!...
xD cosas q pasan...
Michu
14-08-2006, 12:25 AM
Si me ha pasado, pero creo q fue mas bien una confusion en mis sentimientos, no lo quise en realidad como hombre, tal vez vi algo en él, otro tipo de cariño, pero ahora se q no fue amor... fue el error mas grande q pude haber cometido... y no tiene q ver por la diferencia de edades, sino por otras circunstancias....
Actualmente, yo soy mayor q mi pareja, jeje, tal vez él deba contestar esta pregunta tambien.
luisfer
19-08-2006, 12:48 PM
porsupuesto que si. El mas intenso que tube fue a los 16 años, me atrevi a decircelo pero como era logico no esperaba mucjho como respuesta. Ella tenia 25.
Christ Lovegood
18-06-2007, 08:24 AM
La verdad no, creo que no entran en mis gustos las personas mayores a mi bueno tal vez de diferencia a unos 3 a 6 años mayor puede que no sea nada mal, por el contrario mis gustos son inversos a la pregunta hecha creo que me gusta que sean menores a mi, porque puedes guiarlas y tienen una mente limpia y sana sin preocupaciones gigantes como el trabajo...................................*-*:
Aleja-
18-06-2007, 02:36 PM
pos sep ....
todos mis novios han sido mayores q yo ...
noc xq ...
pero .. son ... como mas maduros
y asi es mejor
xD ... !!!
jaj toe de acuerdo.. a parte como ke me siento mas
segura con una prsona mayor..
Yuffie•
18-06-2007, 07:32 PM
a mi me atraen mas los chicos mayores...
son mas maduros y si son mejores =)
¬¬ aunque mas perros...
vesten
18-06-2007, 07:53 PM
Creo que lo mas importante al estar con alguien no es su edad fisica, sino su edad mental, he conocido niñas a las que les llevo 6 y 8 años, son lindas y ademas tiene una edad mental mayor a su edad fisica y eso me atrae, por otra parte tambien esxisten coasos contrarios, mi ex tenia 24 y yo 21, pero su edad mental era como unos 17, en general las mujeres son atractivas mientras sean ellas mismas, volviendo al tema, si, varias veces me he interesado por mujeres mucho mayores que yo, y si a veces es entretenido perder y cederle el control a otra persona mayor que tu.
Steven
vBulletin® v3.8.0 Beta 1, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.