View Full Version : ¿Como descubrieron el mundo del anime?oO
Usagi Tsukino
01-09-2004, 10:47 PM
Pues yo estaba con Chibiusa en el cuarto (estabamos aburridas y buscando q ver en la tele) y yo estaba pasando los canales con el control remoto o_o
cuando paso por el Cartoon Network y vemos que estan dando un cap. de Sailor Moon o_o
ahi fue cuando nos quedamos viendolo y nos quedamos "*___*" al ver algo tan maravilloso...
...como el aaaanime...*voz tenebrosa de fondo*
pues yo de wei no me fije la hora que lo pasaban >__>UUU
bueno no volvi a verlo hasta un tiempito despues y ahi si me fije en la hora xD (3 o 3:30)
y pues ahi dimos nuestro primer paso al anime o_o
despues fue con Rurouni Kenshin..le dije a Chibi que ella era Kenshin(sin saber q era hombre xD) y yo Kaoru(era un ep.donde Kaoru estaba barriendo y Kenshin en un bote montado recordando algo..pero lo pusimos al final y nos quedamos con ganas de verlo >__>UU)
al tiempiito despues comenzamos con los tipicos Pokemon y Dragon Ball Z o_o quienes nos dieron mas empujones para seguir viendo anime, mwhahaha!!!
ustedes?oo
Checo
01-09-2004, 10:51 PM
el primero ke vi pues jue sailor moon kreo pero eso no me ayuda en nada...ESTABA DEMASIADO PEKEÑO xD
entonces pos seria gracias a una amiga ke me trajo aki y ya se esfumo ù.u (la rekuerdan? xD SIGUE VIVA!...bra o.o)
hikari mako
01-09-2004, 11:00 PM
Pues io estaba por llegar a casa de mi prima y cuando llee ,ella estaba viendo sailor moon , y io me quede viendolo con ella ...y me gusto mucho *__* y como ella tenia algunos capitulos grabados ,me enseño otros cinco y yo de que *o*
Despues me quede a dormir a su casa y a las 9:00am me desperto para que las dos vieramos Magic Knigth Rayearth (guerreras magicas) y tambien me gusto muuucho !!!
Así que agradesco a mi prima por meterme al mundo del anime n_n
Luego fui viendo diferentes animes ...y pues me meti mas al mundo del anime !! *__*
Dark_Master32
01-09-2004, 11:12 PM
pos un dia cuando estava chiquito llege a la casa de mi tia...y pos mi prima veia la tel...y me aburria lo que estava viendo....creo que era un programa de fey o no se quien ni me acuerdo bien...bueno el caso es que le quite el control ami prima y lo cambie...y ahi nos asombramos con....sailor moon....despues vi magic knight rayearld o como se escriba despues dragon ball....y asi se sigue la cadena
Vodka
02-09-2004, 12:50 AM
Pues cierta fría mañana, me desperté, en casa de mi abuela y encendí la tele, casi todos estaban dormidos, menos mi tía, que estaba cocinando el desayuno y me puse a ver la tele, para encontrarme con un nuevo bloque infantil de TV Azteca, llamado Caritele con Adriana de Castro (Bien ke recuerdo eso, pero no rekuerdo el cumple de mis amigos xDDDDD)y pasaban caricaturas, tendría yo como algunos... 9 años, y entonces pasaron una kanción muy rara, era extraño ke pasaran kanciones, y entonces empecé vi la tele y era una niña de dos colitas agarradas en bolas como odango, rubia corriendo hacia la pantalla, y luego otras imágenes raras, el opening, y entonces me enamoré de ése anime por siempre y aún sigo siéndole fiel xD!!... después vi Pokemon, por que nunca me gustó dragon ball(más que GT xD) y después de pkmn, vi Card captor sakura, por que al terminar de ver pokemon, konocí el jpop y me la vivía en jpop, todo jpop... y fue un transcurso como de 2 años hasta ke vi CCS en Cartoon Network, después vi Evangelion en mi compu, después vi Escaflowne en TV azteca, en una repetición y después vi Di gi charat en la compu, otra serie a la que le soy y seré fiel por ser tan cómica, después vi Ruroni Kenshin, cuando tenía 13 años, pero para éste momento, no recordaba que sailor moon existía y no me acordaba bien si era anime o no, pero no tenía internet en ese momento, después supe que si era japonesa etc etc y vi una repetición que pasaban en el Club 7 a las 3:30. Después vi Ruroni Kenshin, no me gustó mucho, después, hasta que tuve 16 años vi love hina, Onegai Teacher, etc... y hace como un año vi InuYasha y tmb soy fiel seguidor, aparte he sido fan de Rumiko Takahashi, desde que vi un episodio de Ranma, pero lo malo es ke ranma nunka pude verlo por ke lo pasaban a las 12:30 y yo salía a la 1 de primaria... y pues... hace poco bajé el manga xD!!! komo he krecido verdad ;_;!?
Chiaki
02-09-2004, 05:53 PM
pues hace ya un tiempo... una amiga k c sentaba detras de mi me sugerio unos animes (Rurouni Kenshin y Card Captor Sakura) y pues estaba aburrida y puse Rurouni Kenshin y me kede como wow y pues con sakura no me gusto mucho.... despues un dia estaba pasando los canales y estaban dando corrector yui en CN y pensaba k era CCS (ya k no le preste mucha atencion la primera vez k la vi solo me fije en el baculo) y pos me kede viendolo y me encnato luego fui descubriendo mas animes y asi es k he llegado al mundo del anime *O*
:[Andrea]:
02-09-2004, 07:47 PM
Pues, una ma-ana me desperte bien bien tempranito para ir la escuela, y me puse a ver los canales locales...y vi que estaban dando Conan el ni-o del futuro.... y ahi me quede viendolo y cuando se acababa ese pues, estaba dando vueltas por los canales, y vi a Sailor Moon en Ingles, en USA a las tantas de la ma-ana y me puse a verlo y asi estuve....eso era cuando estaba en la elemental - O_O y toy vieja ya, estoy en la Uni.
kesbec
02-09-2004, 09:36 PM
Pues si no mal recuerdo mi primer anime fue robotec cuando tenia 6 años de de adelante me enpesaron agustar ese tipo de caricaturas pero el que me dejo bien enteresado fue los caballeros del zodiaco :mexico:
Akane
15-09-2004, 02:52 PM
uuuy! no pues quien sabe creo que fue un domingo en la mañana que prendi la tv y estaba como un bloque de caricaturas no recuerdo si era la princesa caballero, candy o kimba o.oU
Nomas dos personas Tania y Karen lizarraga
kichiko
15-09-2004, 08:28 PM
yo conoci el anime gracias amis amigas hikari mako, linna
Maron
16-09-2004, 04:53 PM
Pues yo era bien peque y aunque ustedes no crean fue cuando tenia 4 años mis tio veian Mazinger, galactico, y capt futuro para mi esos fueron mis primeros animes que yo vi y me encantaron de principio a fin
jakukuerine
18-09-2004, 12:54 AM
pues de peke veia sailor moon y le pedia a mi mama prestadas unas botas azules ke eia tenia ke se parecian a als de Serena jeje y me las ponia kada vez ke veia esa serie, pero taba muy peke.. tons despues vi saint seiya... luego vi pokemos y algunos capitulos de digimon, y de dragon ball..... luego recientemente me gustaba mi mejor amigo y como el era otaku 100% pues kise saber de ke hablaba e investigue, me gusto este mundo y ahora veo mas animes ^___________________^
cambiandole.... "en el nombre de la luna!".... nunca volvi a perderme un capitulo de sailor moon ^^ y pss desde ay empeze a ver animes distintos.
yo lo descubri desde pekeñito...=) desde que tenia 5 años maso menos me encantaron los dibujitos..=)...wi...anime..*O*
sho ambien desde pekeñu ._. cuando estava biendo divujitos hayq uede traumatisado O.O que loko no que me guste tanto y le suegui biendolos y asiq uede XP ahhaa fan del anime XP
Yo empeze tambien con Sailormoon. Segundo grado, pero no sabia pq esos muñequitos tenian ojos grandes :P No fue hasta q vi el Sci-Fi channel que aprendi q se llaman "anime" y q son Japoneses. Vi Galaxy Express 999 y Sayonara(Adieu) Galaxy Express 999, dos peliculas excelentes. Cuando me mudé de nuevo a PR conocí a mi mejor amigo y vi EVA entre otros, y ahora e visto más de 100 series @_@
Vampy Kai
28-10-2004, 01:51 PM
Mhmmm, en realidad no recuerdo bien; pero creo que me empecé a ver animé cuando me compraron las muñequitas de Sailor Moon.
Nadin
29-10-2004, 03:35 PM
Desde muy chiquita miro anime. Lo empeze a mirar solita, siempre me gustaron mas que los otros dibujitos.
:ghostride :ghostride :ghostride :ghostride :ghostride :ghostride :ghostride :ghostride :ghostride :ghostride :ghostride :ghostride :ghostride :ghostride :ghostride :ghostride :ghostride
Tokugawa
31-10-2004, 02:40 PM
fue kuando niño tenia komo 4 años estaba viendo la tele kuando me dejaron solo coji el kontrol y empeze a ver un canal kuando termino el programa empezo rurouni kenshin y me gusto tanto k desde ese dia me gustaron el anime y las espadas
Jotaru A.Y.M.L
02-11-2004, 12:12 PM
Yo recuerdo que miraba muchos looney toons cuando era niña y recien me compraron el tele... despues vi.. Sailor Moon y Sainr Seiya, esos fueron los inicion recuerdo que llore un toko cundo vi el final de Sailor!!! re triste parece Hamblet xDD o como se escriba!!
buenos despues vi... Sakura, Pokemon, Corector Yui, Gundam Wing, Escaflowne, Evangelion, Yu Yu Hakusho, Ranma 1/2!!, Inuyasha!! detenctive conan.. HUY DIOS CUANTOS RECUERDOS!!!!! Candy Candy!!! ejejje... fua... y bueno al principio solo era mirar y aprenderme los nombres, los creadores y productores.. pero despues descubri EL CLUB DEL ANIME y con eso YE!!! me aprendi mcuho!! y ahora con el tema de internet se muchisimas mas cosas que antes, estoy en mis mejores años como Fan, eh llegado a hacer fanarts.. j dios... muchisimas cosas... jeje... el anime es algo hermoso siempre te enseña algo y te deja algo en el fondo de tu corazon despirto... siempre te hace pensar en "que pasaria si...?" a mi me dejaba con eso en la cabeza, y aunque siempre tuve en cuenta que era TV bueno nunca de pequeña descarte la posibilada de que se cumpla... yo que se.. era una niñita!! tendria seis años maso menos ejje....
Jotaru A.Y.M.K.L[/FONT]
keitarou
18-01-2005, 08:13 PM
no se.. desde siempre
Bueno de chiquito era lo unico que davan en la tv y pues me gusto y comese a seguir este amplio mundo del anime........ :monkey:
Mystel
19-01-2005, 12:29 PM
Descubri El Mundo Del Anime Solo, Desde PequeÑo Miraba Dragon Ball Y Desde Ese Entonces Me Gusta El Anime............
radamanthys-kioto
19-01-2005, 03:47 PM
Pues Yo Un Dia Fui A Casa De Mi Tia Y Ella Me Prendio La Tv Se Ensendio En Un Canal Donde Pasaban Candy Y Me Quede Viendolo Entonces Solo Tenia 7 AÑos Y Al Llegar Acasa Puse El Canal Lo Termine De Ver Desde Ese Dia Solo Veo Anime Y De Ves En Cuando Veo Los Monos Americanos
Zuzuki
20-01-2005, 10:39 AM
bueno.... en realidad yo el primer anime que vi fue sailor moon....
pero lo veia antes de saber q era anime...
la verdad mi hermano mayor es fanatico del anime asiq lo empeze a ver gracias a el
evil cloud
20-01-2005, 11:50 AM
siempre miraba la tele y así fue , sólo viendo tele , claro ke al principio yo no sabía ke se llamaba anime pero mis amigos me fueron diciendo.
shinji asakura
03-02-2005, 06:31 PM
pos cuando aprendi a usar el control (ni idea a que edad) pero bueno un dia de ocio empeze a cambiar canales y di con saint seya en azteca 7 y ai habia slayers slam dunk etc etc :kirbypuzz :pikasong: :inuyasha: :sanosuke:
:pikasong: :monkey: PiRiLaChA :monkey: :pikasong:
NiÑa_MeTaLeRa
03-02-2005, 06:34 PM
cuando mi hermnao puso LOs super campeones y todos esos monos ahi a mi e enpesaon a gustar varios animes
keitarou
04-02-2005, 02:02 AM
desde chico... siempre fui otaku,aun sin saber ke exisitia eso..cuando supe..a eso de los 14, me senti identificado n__n fue gracias a astro boy y tortugas ninja
pues el primero ke vi era caballeros del zodiaco y es mucha accion y me di cuent ke no era = a lo de siempre en la tv pk antes no distinguia ke era el anime y lo demas XD despues mi hermana emezo a coleccionar posters de dbz y me explico lo ke era el anime y jue cuando todo empezo...
shia-san
05-02-2005, 12:53 AM
yo tambien fue con sailor moon cuando era chica la vi era fanatica me encantaba despues vi los caballeros del sodiaco no sensurados y tb era chica despues mas grande hace poco vi sakura y ahi me puse a ver mas anime
pos de pequeño era lño unico que davan y me gusto mucho.....entonces em´pece a buscar cosas y asi me converti en un mal otaku
Arcangel Tsukasa
08-02-2005, 10:17 PM
pues yo estava biendo la tv cuando le pongo en el canal de magic kids aparecio el club del anime ahi pasaban las series openings etc. y desde entonses me empeso a gusta el anime
Nefistofeles
04-05-2005, 06:12 PM
Pues me encontraba jugando FF7 y una amiga llego a mi casa, me pregunto si alguna vez habia visto rurouni kenshin, yo le respondi: No miro babosadas chinas, me dijo que era anime japones, en fin despues de una discusion nos pusimos a verlo y cuando vi a Kenshin pense: Que estupido, pero luego al ver las peleas, la historia, el dibujo que era algo distinto para mi en ese entonces quede fascinado, y empece a adentrarme dentro del anime.
Animefan_X
05-05-2005, 02:05 AM
Bueno, fué a los 5 o 6 años....
no lo recuerdo muy bien, pero creo que fué Saint Seya, porque hace mucho lo daban, después vi REMI, Sailor Moon, candy candy, y otros más, que no recuerdo ya :P
Desde la mayoría de mi vida me gusta el anime, pero como cuando tenía 10 años supe que lo que me gustaba era el anime, porque no conocía como se llamaba, ahí fué cuando entró mi sen sei, que me orientó por donde irme en el mundo de el anime y los videojuegos!!!!!!!
le agradesco de todo corazón!
Metal Wolf
05-05-2005, 12:01 PM
Mmhhh...cuando tenía como 3 años vi al gran Mazinger y quedé enganchado con "los monitos chinos" ^^ ...hace como 3 años que supe que era anime y fué gracias a una amiga que se llama Bárbara y que me cae muy bien...la traeré a éste foro...espero ^^UU
Eltaphion
05-05-2005, 05:44 PM
Yo comence con Dragon Ball, cuando tenia como 8 o 10 años de edad, era genial y me dejo, traumado con el anime....
R:e:m:f:i:r:e
05-05-2005, 08:28 PM
pos comence con gragon ball a los 4 años....pero realmente fue por los hermanos grim o el gato misha que los vi desde los .....desde que naci creo....
Rodriroku
04-06-2005, 03:08 AM
Con Saint Seiya
Desde Los 6 AÑos Pero No Sabia Que Era Eso Xd
Hasta Hace Unos AÑos
genso
04-06-2005, 09:06 PM
viendo simba el leon blanco aunque en ese momento ni sabia que existia la palabra anime
Minaki
05-06-2005, 06:16 PM
Mi primer uno de mis favoritos animes fue Sailor Moon. Claro que la vi salteada, pero me gustó y me gusta mucho. La vi cuando tenía 6 dulces años.
Xedret
05-06-2005, 09:21 PM
Mi Primera Exoeriencia Con El Aniime Fue Cuando Me Mude
A Otra Casa Y Mis Vecinos No Hablban Nada Mas Que De Dragon Boll Y Asi Empeso Todo
Yagami Light
06-06-2005, 09:52 PM
Es una larga Historia que se las cuanto rapidito... un dia estaba haciendo Zapng y vi en cartton Network un programa y me qeude viendolo...se llamaba Sailor Moon y desde ese dia empese cada vez mas a ver otras series de anime y hace ya dos años me entere que habia un canal que ya estaba al aire ahce 6 o7 años de solo anime que se llama LOCOMOTION y bueno hasta hoy sigo con el anime y no lo pienso abandonar
-Trotamundos-
03-07-2005, 01:32 AM
Todo comenzo....................... una mañana antes de ir a la escuela, estaba listo para ir a la escuela, creo q estaba en cuarto grado, cuando de pronto enciendo el televisor, y veo un enanito dandole una pela a un monstruo, y de momento el enanito se come una semillita y se pone bn fuerte y grande, y "espetandole el cuerno de beba" wtf?? jajajaja old school!!! era Zenki!!! y creo q tambn vi Caballeros del Zodiaco no me gustaban mucho lo tradujeron Españoles, sin ofender, el dialogo era raro, y tmbn vi Tekkaman y Mazinger Z, old school baby!!!!!, no sabia q era anime, solo me gustaba, almenos eran mejores q los pitufos y el kbron capitan planeta!
tachiana
03-07-2005, 01:41 AM
Bueno lo decubri a candi candi, remi, estaba yo algo chiquilla como a los 6 5 años me gustaban pero con la caricaturas que me convenci fue Saint Seiya, Sailor Moon y dragon ball y empezo la adiccion anime!!
Jesus me ama!!!! :crz_13:
Kei Kusanagi
04-07-2005, 04:34 PM
yo tenia como 6 o 7 años y estaba buscando imagenes de dragon ball o algo asi no me acuerdo y fue cunado entre a un foro de anime y enpeze aver sobre las series k hablaban y me empezo a interesar asi ke asi entre en el mundo del anime y despues empeze a buscar info. de series y despues me entere k todo eso se llamaba anime y el resto no es revelante
creo q fue cuando vidragon ball o las guerreras magiks cuando tenia apenas 7 u 8 añios de edad xD
Kamui Shrine
06-07-2005, 10:21 AM
Una ves cuando era muy pequeño, sabiendo que los aviones eran mi preferencia, mi mamá me regalo de cumpleaños un avion transformable, para mi era wow, por que nunca lo habia visto, y menos un avion que se transformara en robot, nadie de mi escuela sabia nada sobre ese avion, y su caracteristica de transformarse, por lo que comence a investigar, preguntando a todo el que pasaba, hasta que un dia un amigo con el que fui a jugar a su casa, tenia unos juguetes raros, eran leones robots, y si los juntabas armabas un mega robot de casi 1metro de altura, lo que me sorprendio mucho, al preguntarle sobre mi avion, me dijo que era de un anime llamado Macross, y yo pregunte ¿Anime? ¿Que es anime? el me contesto que era como caricaturas pero mejores, asi nacio mi idea de buscar todo lo referente a este tema, despues encontre que ese robot que el tenia era nada mas y nada menos que una version de Voltron en leones, y la original eran autos que 3 o 4 autos formaban veiculos especiales, ytodos juntos formaban a Voltron, cambie toda mi forma, de ver cartoon, comence a ver solo anime, creci con Voltron, Macross, Mazinger, Astro Boy, Gundam Wing, Mask, entre otros mas de mechas y shojo.
OTAKU_girl
06-07-2005, 11:07 PM
A ver...
Pues era MUUUUUUUUUYYYYYYYYYYY pequeña.
prendi la TV y vi SAILOR MOON, io quedé fasinada *.*!!!!
los ojos, el cabello, los poderes, eso era atractivo para mi, y todavia lo es.
Ahi conoci el animé.
Un besito :pikasong:
SaYoNaRa :kirbypuzz
bakuryu-aqua
07-07-2005, 09:01 PM
por que un amigo me presto un manga gigantesco llamado DNA 2 y me mori de la risa de la historia y asi despues me empeze a comprar mas cosas de anime y eso...
Evil Shadow
21-10-2006, 09:32 PM
Mmm...No se, solo vino de repente :sp_cartma
AegiS
22-10-2006, 02:10 AM
pues lo descubri por mi tio ! que lo vi viendo evangelion y me gusto mucho la verdad y despues me volvi refanatico de todo anime de robots y chicas!!
Klass
22-10-2006, 02:31 AM
lo descubri por que si .-.
si asi.. de hecho pss llego de repente, vi mazinger Z y Devil man y ahi empeze en el
anime .-.
brandon-chan
04-11-2006, 09:41 PM
pues por mi hermano mayor que es otaku entonses el me enseña animes y el primero que vi creo que fue robotec
(=**Brenda**=)
07-11-2006, 05:16 PM
El primer anime q vi fue seilor moon obio q lo vi de pequeña:no_me_use :crz_92: :kirbypuzz:crz_195:
Ranma Saotome
07-11-2006, 09:00 PM
Hace mucho con Captain Tsubasa, luego vi Saint Seiya, despues empezando a averiguar mas cosas de estas series descubri ke habian muchas series mas y ke estas eran mas conocidas como "animes", empeze a ver mas series, conoci Dragon Ball, Evangelion, Ranma y un largo etc...
Yo empece con Dragon Ball, no me gusto mucho, pero luego con el pasar del tiempo fui descuriendo nuevas series que me cautibaron mucho mas y hoy soy un aficionado a este estilo de animacion XD
Oblina
07-11-2006, 09:45 PM
Desde pequeña he visto anime, las primeras series que ví fueron Candy Candy y Remi, se podría decir que siempre me ha gustado el anime :3.
marie
11-11-2006, 05:42 PM
psss....gracias a mis hnos. veian mazinger, sailormoon, etc,etc....y tonces como yo era pequeña psss me tocaba....ademas los programas de USA ae quedaban en la nada si los comparaba con el anmie....
psss...y desde ese entonces sigo viendo anime...
[]Heavy Metal[]
11-11-2006, 06:21 PM
Ase mucho mis hermanos veian los caballeros del zodiaco y evangelion se me
ocurrio ver lo q estavan viendo y desde hay me volvi fanatico del anime.....
asi fue como conosi el mundo del anime (me gusta mucho el anime).
Deirel
13-11-2006, 08:26 PM
Parece que les gano a casi todos (si no es que a todos) yo empece a la edad de los 6 años mas o menos, y comence (si quieren quemarme no le hace, incluso yo me avergüenzo por ello) con Candy Candy cuando lo pasaban por TV Azteca y mi tia ya la habia visto por 3ra vez (Vodka, creo que esa era la serie que veías sino era otra que no recuerdo) hace ya muchos años. En ese entonces no sabia ni que era anime y me entere luego de 6 años. Despues de candy me fui con DB (me converti en fan hasta el fin de Z porque GT me cayó en los....), despues me fui con Pokemon y mi cuarta serie (pero por siempre mi favorita de favoritas) Evangelion. He tenido ya cerca de 12 años con el anime y espero seguir asi hasta que sea viejo, porque el anime no son solo dibujos, sino tambien una cultura y una expresion.
Van Helsing
26-05-2007, 01:52 PM
La verdad, vi anime cuando era niño, cuando Mexico llegaba el anime y medio envicie. Hasta que conoci a Pokemon y me contagio la "Fiebre Pokemon" y me volvi fiel sirviente de ellos. Luego llego Yu-Gi-Oh! y me converti en duelista. Ahora llego Naruto y deseo ser un ninja. Asi fue como conoci este fantastico mundo.
pues prendiendo la tv en eso era que me entretenia.
Devil May Cry
26-05-2007, 05:49 PM
lo descubri mientra vendias drogas en la calle y vi que era bueno O.o desde entonces lo veo y me olvide de ganar mucho dinero con las drogas para ser adicto al anime linda historia xD
nah lo veo desde que tengo 5, y lo fui descubriendo mientras mas fui creciendo xD
vBulletin® v3.8.0 Beta 1, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.