PDA

View Full Version : si sabes d carros ayudame

>hija de la noche<
04-12-2006, 03:04 PM
La verdad yo no soy la mata del conocimiento en esta rama pero necesito q alguien me ayude si sabe d autos...
la cosa es asi:
El año pasado compramos un corsa @ctive pero estamos pensando en venderlo y comprar un auto con mas comodidades. Hemos ido a diferentes lugares y las opciones entre las q estamos son el nuevo aveo (el 5 puertas no, el d 4 con baul) y un corsa evolution (tbn el d 4 puertas).

Teniendo en cuenta el valor (el corsa @ctive no lo reciben como parte de pago en 21') y todo lo demas q hay q tener en cuenta para comprar un auto (d lo q yo no tengo ni idea), cual creen q seria una mejor opcion?

ayudenme!

:crz_129:

larcxen
04-12-2006, 03:07 PM
no se yop me inclino mas por el aveo
es mas comodo y me parese mejor asi que si te sirve el consejo el aveo

Mathan
04-12-2006, 09:44 PM
yo me irira por el aveo O_o

aRtuRoO!!
04-12-2006, 10:22 PM
no entendí o_O
pero pss vete por aveo

yuka
07-12-2006, 06:55 PM
losiento no se de carros pero te deseo suerte para k eligan el carro indicado ^^

Klass
16-12-2006, 02:52 AM
o.o el aveo no es mas que un daewoo con el logo de chevrolet y te lo dice alguien que trabaja con carros xD ... el aveo es mas nuevo... en cuanto a chevrolet pero si miras es un simple daewoo... el corsa evolution es mucho mas auto, primero sus referencias en cuanto a motor superan mucho las del aveo, su carroseria es mas estable etc... en fin te recomendaria un corsa evolution y de paso si quieres pasa por madiautos xD ahi en el sector industrial de bogota morato... frente a distoyota xDDDD joer el momento de hacerle publicidad a mi trabajo =.= xD

si pasas por madiautos mejor entra a mazda y ford xD ahi te atendera el mejor... o.o yo xD..

nah ya fuera de toda esa retorica anterior... te recomiendo por mucho el evolution antes que el aveo.