PDA

View Full Version : La cagué

cloud_FF
04-12-2006, 01:34 PM
miren, ahora estoy en depre, yo tenía una novia(o algo así, el caso es que nunca la pedí salir, pero se ha venido ya a mi casa y nos dimos un beso) y ante aller me "dejó" por...mi mejor amigo!
y ahora no se que hacer, aunque ya casi no me veia con ella me lo dijo por msn. vaya cagada. y ahora mi amigo sigue tan normal, nose, es que me da rabia que salgan, pero no quiero romper mi amistad, pero dentro de poco exploto, que hago?
el problema no es mi ex-novia, si no mi amigo, no se que hacer, algun consejo?

Sebas
04-12-2006, 01:46 PM
Post 1:

Decile a tu amigo q ella a vos te cago, si es realmente tu amigo creo q la va a dejar a ella, porque vos sos mas importante q una minita...digo , me parece q es asi.
Suerte man.

Post 2:

Bueno, eso es lo ke kerias ,no? kerias q el la dejara....
es lo q se merece esa chica, en cunato a lo de tu amigo, creo q era lo mejor para el, porque la chica quizas le hubiera echo lo mismo q a ti en el futuro y el se sentiria peor.

No postees mas de una vez en el tema .. lee las reglas!!!!

ATTE:La moderadora de Ao love zone

AegiS
04-12-2006, 01:56 PM
cierto men es mas importante tu amigo.,.! que una chica dile lo que paso con esa mina!

>hija de la noche<
04-12-2006, 01:58 PM
d hecho no se si lo q te voy a decir te sirva (ademas yo soy toda amateur en cuestiones del amor y suelo ser muy fria) pero resuelve para ti mismo estas preguntas: Ya has hablado con el? d verdad era amor lo q sentias x la chik? Tu amigo es amigo en todo el sentido d la palabra?...
en fin, no entiendo xq dices q tu la cagaste si fue ella la q rompio contigo...
pero es claro q ella no supo valorar lo q sea q aya pasado entre uds.
Recuerda q la verdadera amistad supera todos los obstaculos y no t preocupes, q tarde o temprano (espero q mas temprano q tarde) encontraras a tu chik ideal.
Att: Hija d la noche
espero q te halla ayudado en algo...

Rikuri
04-12-2006, 04:10 PM
tampoco estoy de acuerdo con lo que dijo sebas
porque si el chico la quiere quiz se quede con ella
y si no la quiere tanto qeu se qeude con vos

Michu
04-12-2006, 05:34 PM
Estoy de acuerdo con Hija de la noche, es importante q hables con él y si realmente es importante para él y la quiere de verdad, pues también es importante q tu amigo sea feliz, y q no se pierda su amistad por una chava. Pero él también tiene q estar enterado q ella te hizo una agachada, pq no es nada bueno q, en vez de platicar el estado de la relación, solo tronarte por el msn..

M .Nicol ANIME¡
04-12-2006, 06:14 PM
yu creo que deberias hablar con el y ontarle todu lo que a pasado entre ustedes almenos que el ya lu sepa

la cosa es que si en verda y tu encuentraas que ellos

do se gustan nu le puedes quitar esa felicidad

a tu amiko

esu:p

que teniu que conversar con tu amigo=)

Deirel
04-12-2006, 06:49 PM
La verdad, creo que lo deberias hablar con tu amigo primero y con tu ex. Si ambos se quieren (él y ella) debes dejarles el gusto y no ser un mal amigo (es peor ganar el odio de tu ex al igual que el de tu amigo que tener su amistad) Aunque si la chava sale con algo que no cuadra... habrá gato encerrado

sakuritta
05-12-2006, 11:20 AM
bueno cloud yo nada mas te digo que hables con tu amigo
yo se que te pasa tienes envidia por que tu chica esta con tu mejor amigo, pero ya olvidate de ella ,por lo que lei lo suyo no era amor asi que vas a ver que muy pronto te vas a olvidar de ella , nada mas aclara las cosas con tu amigo...

Oblina
01-01-2007, 10:16 PM
Es verdad lo que dice Sakuritta, si ella se fue con tu mejor amigo entonces no te quería tanto que digamos 8-)...

Sir Belmont
18-01-2007, 01:05 PM
la cagaste? que yo sepa para que la cages, tu deberias haber cometido un error muy grande, y en lo que pusiste no veo tu error

yo aundube con una chava, esta me dejo por no se que mugre, te dire, jamas sali con ella, solo una vez pero nos topamos a un tipo, epro en si asi solos y sin la presion de que ya entraremos a la prepa por questabamos en la tarde, pues no

el caso es que apesar que no salieramos yo le demostraba dia con dia lo que realmente la queria, le daba un chorro de motivos por el cual ella debia seguir conmigo, y sin nesesidad de salir con ella auque si lo deseaba, tener un momento a solas y tranquilos.

el punto, tu le dabas motivos por el cual ella deberia seguir contigo auqneu no hayan salido? realmente valia la pena? digo oye te dejo por tu mejor amigo que poca con eso, intentaste alguna vez hablar cone lla sobre eso antes de que susediera eso

amigo realmente peinsa las cosas ahora con cuestion de tu amigo, bueno no se puede saber, claro se peude hablar de traicion, infidelidad con tu amigo, el sabia que andaban y aun asi el se metio, pongamole que tu y ella tenian problemas ella o estaba feliz contigo yo que se, creo que minimo si esta chava le decia eso o se daba cuenta, como pacto de amistad seria decirte a ti y si deplano por mas que te ayudo y todo termino mal pues ya no tendria nada de malo que el se meta con ella, el te advirtio pero al parecer no fue asi?. . .

mira, fue una relacion nada mas, que no te sirva de castigo esto que te sirva de experiencia, aprende de tus errores olvidate si te dejo con tu mejor amigo o con un vago, lo impoortante es que deberias adquirir experiencia y a la otra que siga estes mejorado para ella, y no cometas los mismos errores, con cuestion de tu amigo, pues yo no te dire que le des la mano y olviden todo o que lo encueres y lo amarres a un palo directro a la hogera para que lo quemes vivo, simlemente habla con el, que te explique y tu toma tu decicion si de ser amigos o olvidarlo, no te la compliques mucho en depresiones la vida sigue adelantre no se detendra por ti solo por que tubiste un trago amargo, continua y demuestra superioridad

WarHeart
05-02-2007, 11:37 AM
d hecho no se si lo q te voy a decir te sirva (ademas yo soy toda amateur en cuestiones del amor y suelo ser muy fria) pero resuelve para ti mismo estas preguntas: Ya has hablado con el? d verdad era amor lo q sentias x la chik? Tu amigo es amigo en todo el sentido d la palabra?...
en fin, no entiendo xq dices q tu la cagaste si fue ella la q rompio contigo...
pero es claro q ella no supo valorar lo q sea q aya pasado entre uds.
Recuerda q la verdadera amistad supera todos los obstaculos y no t preocupes, q tarde o temprano (espero q mas temprano q tarde) encontraras a tu chik ideal.
Att: Hija d la noche
espero q te halla ayudado en algo...
Hija de la noche lo dijo,..