PDA

View Full Version : Evangelion The Movie: Presents Jennifer Garner

Usagi Tsukino
31-08-2004, 10:54 PM
http://ociojoven.com/

http://www.ociojoven.com/ezimagecatalogue/catalogue/variations/400x1000/184137-400x1000.jpg

La protagonista de la serie "Alias", es fuerte candidata para protagonizar la proxima pelicula basada en Evangelion.

"Como seguramente todos sabréis, "Neon Genesis Evangelion" es una de las próximas series de animación nipona que dará el gran salto al mundo del cine en acción real. En esta ocasión dejamos al margen las modificaciones con las que se presentará la película, para hablaros del reparto.

Según se comenta, y gracias a las declaraciones de Tiffany Grant (dobladora de Asuka Langley Sohryu en el doblaje americano), sabemos que la famosa actriz Jennifer Garner se ha convertido en la principal candidata para un papel protagonista. De cumplirse los deseos de los responsables de la película, Garner daría vida a la carismática Misato, con quien en mayor o menor medida, guarda cierta relación física. Otro actor al cual se está teniendo en cuenta para el film es Hugo Weaving, quien ahora se encuentra rodando "The Myth" junto al maestro de las artes marciales Jackie Chan, y que interpretaría a Gendo.

Por otro lado, se elimina la posibilidad de ver a Daniel Radcliffe (Harry Potter) y Lindsay Lohan en la película, ya que han crecido demasiado en los últimos años. La situación actual del film pasa por encontrar director, tras lo cual seguirán trabajando en la producción para un estreno no muy lejano."

---------

Sieee!! Ya tienen una!!!(H)!!! y si acaso otros mas!! WOoooOoo!!!! Pintenle el pelo de violeta =P MWAHAHAHAHHA!!! xD!!! pues a mi si me agrada la chica o_o le deseo suerte y .. que actue dando lo mejor de si!! >)

ß䆆ôü
31-08-2004, 11:03 PM
Kool o.o

Creia que no iban a hacer nada x)

Es bueno, Evangelion si tiene una historia que se puede llavar al cine y hacer una buena pelicula xP

Y ps sobre la Jennifer ps, nose o.o, aver que pasa xD Pero: "Por otro lado, se elimina la posibilidad de ver a Daniel Radcliffe (Harry Potter) y Lindsay Lohan en la película, ya que han crecido demasiado en los últimos años.

oO?.. Ellos me parecen mas jovenes ke ella xD Harry Potter hubiera quedado kool como Shinji xP y se supone que Asuka tenga 15 años verdad o.o.. a ver como le hacen para que ella parezca oO

Oz_Vegeta
05-09-2004, 04:31 PM
pues q no q iba a ser hilary duff?

Ryuujin
05-09-2004, 08:24 PM
=) se escucha genial... pero kien sabe si a ultimo minuto canseles todos los planes de la peli. XD

Checo
05-09-2004, 08:41 PM
=) se escucha genial... pero kien sabe si a ultimo minuto canseles todos los planes de la peli. XD

o si hagan del reparto una mierda o.o o la pelicula una mierda XD esperemos que no

Jennifer si me gusta para Misato 0.o el problema son los demas...pero ke bueno ke el raddcliffe ya esta fuera XD y ke hilary duff y la lohan tambien XD! eso me hizo feliz =)

Tokugawa
28-10-2004, 10:32 PM
bueno era logico k un anime tan famoso tuviera el gran honor de saltar a la pantalla grande y aun mejor de aser la pelicula con actores y actrices reales

Vampy Kai
14-11-2004, 12:19 PM
Wow!!! Suena muy bien la idea!!!
Ojalá que sí se haga la peli...
Siiiiiiiiiiiiiii!!! Evangelion con personajes reales!!!

Nadin
27-02-2005, 08:42 AM
Bueno no me gusta mucho cuando hacen peliculas de anime con pèrsonas reales. Me gusta mas cuando son dibujitos. Osea anime anime.
Pero la idea no esta del todo mal. Quiero ver como queda esta peli.

PIERRE
27-02-2005, 01:44 PM
u.u siento que esta pelicula va a ser una mierda y solo va a arruinar la saga de evangelion...

Lance D.G.T
27-02-2005, 04:27 PM
No Habra Tan Pelicula Xd

Poke
27-02-2005, 06:34 PM
eh yo vi por algun lado que habia un trailer de evangelion live action y se veian actores japoneses... pero tambvien en una e-magazine lei lo de d radcliffe, hugo weaving etc... pero no se si confiar mucho en esta info...

(por cierto hugo weaving seria PERFECTO para el papel de gendo ikari xD

Brooklin
28-02-2005, 01:15 PM
Si se hace esta pelicula espero quien haga el papel de azuca y misato sea un chica linda. Espero que este buena.

Arcangel Oullin Gabriel
20-03-2005, 07:46 PM
A la Pu... crusen los dedos, por que si se pasean en algo, es muy riesgoso tengo mas dudad que esperanzas, estamos hablando de la primera piesa de anime en carne y hueso. los gringos tienen los medio para hacerla grandiosa, pero no confio en ellos, constante mente se cagan en todo, luego Penpen sale chafa o no sale No....... a los trages y si cambian los nombres, !si el sound track no es bueno! el reparto esecpto po Garner y Chan podria ser una porqueria, no quiero ni pensar, !no otro Tumbraider no! !mami!