PDA

View Full Version : Anecdota de un joven enamorado

Hitokiri Kenshin
02-12-2006, 03:29 AM
:crz_195: Este año entre a prepa y como muchos suigueron pensando"ha ya no voy a ver a la chava que me gusta"o"me gusto Tanto Y no le dije nada"
Me paso algo parecido , nunca le dije a Judith que me gustaba y no por miedo si no que yo para ella yo era el hermano que siempre quiso tener y si yo se la cantaba cambiaria bruscamente mi relacion con ella.(obviamente si me dijera que no)
ella me confiaba sus secretos mas intimos me confio que le gustaba a hartar un guey que tenia casi 8 años mayor que ella y ademas era mosca (mosca es un guey que recoje el dinero en los camiones) o sea un guey sin futuro.
al ultimo tuvimos un distanciamiento que concluyo en uno permanente.

ahora entre a la prepa y me gusto una chava de nombre fanny se que se ve comun que dejes una y te quedes con otra pero es que esta chava judith me robo el corazon pero fanny es mas completa en cuanto a responsabilidad belleza bueno es una santa (todavia quedan creo) ahora no se si lanzarme o buscar a judith con quien comparti muchas cosas chidas aunque si la busco no creo que me reciba
Triste no? parece nobela verdad? ayudenme plis que opinan?

Nota:si desean tomar esto para escribir un libro, ya no se les va a hacer pór que ya tiene derechos de autor y se prohibe el uso total o parcial de mi historia OK?

M .Nicol ANIME¡
02-12-2006, 10:19 AM
wenu es q yu creo que ya te deeverias olvidar de judhit mas que ,en realidad tienes que aclarar tus sentimientos antes de empezar con una relacion si nu quieres dañar a alguien wenu esu es lo que tienes que aser creo=)

Sebas
02-12-2006, 02:06 PM
Creo q debes hacr lo q sientas, reamente debes ir con la chica q realmente sienta algo por vos, la primera chica al parecer solo te keria como amigo, en fin, te deseo lo mejor, mucha suerte.

Oblina
03-12-2006, 09:22 PM
Pues si la primera sólo te quiere como amigo mejor ya resignate .. Yo tmb pienso que deberías irte con la que te quiera como tú a ella :)

cloud_FF
27-12-2006, 04:46 AM
olvida a judith...esta perdida...

yuka
31-12-2006, 08:07 PM
bueno yo digo k vallas y estes con fanny tratala aber k te parece pero no vallas con judith ella no te hara caso pero fany si