PDA

View Full Version : Niños "anorexicos"

Rikuri
27-11-2006, 04:43 PM
>_> el otro día estaba mirando tele y justo puse en el noticiero... y pusieron algo con qeu los niños (de 10 años mas o menos) no quierían comer por temor a engordar... o_oU

ustedes queé opinan de eso?

En mi opinion ._.U... los niños esos estaban ya en la globalizacion u_u

brandon-chan
27-11-2006, 06:37 PM
pues a lo mejor muchas veces se causa este problema ya por la misma imagen que nos da la t.v o los anuncions publicitarios, nos da la imagen de alguien delgado que es feliz y que no tiene ningun problema y entonses nosotros lo queremos praticar y despues se forma nuestra mente una idea de ser asi de cuerpo y se va desarrollando como un vicio que cada vez quieres estar mas y mas delgada sin medir consecuencias

Sebas
27-11-2006, 09:20 PM
Es cierto, todo es culpa de los medios, maldita sea, la globalizacion va a destruir al mundo.

Evil Shadow
28-11-2006, 11:15 AM
Ese tipo de estupideces lo esperaria de las supermodelos y aspidantes a modelos; PERO NIÑOS!?

kirara ~
29-11-2006, 01:09 AM
es la stupides mas grande q eh visto en toda mi fuck life!
prefiero estar sana q hacer algo asi.
la tv pudre el cerebro a tal grado q kieren imitar.

>hija de la noche<
06-12-2006, 02:07 PM
la moda afecta...
q no les importa morirse con tal d caber en un pantalon talla 4?
(o -)
(digo cuando no son flakos x naturaleza)
espero q recapaciten...

sakuritta
06-12-2006, 02:09 PM
ay no !!!
ya afecto alos niño?
yo pense que nada mas eran las mujeres que se querian ver mas delgadas o alas modelos

larcxen
06-12-2006, 02:12 PM
me parese una situacion estupida que en algun momento iba a llegar y que asi es en esta realidad esta clase de personas se ven gravemente afectado por los medios masivos de comunicacion y se perjudican asi mismos por no verse como algo a lo que le tienen miedo ser

Oblina
07-12-2006, 08:27 PM
Uhm.. Los niños de hoy en día u.u

Está muy mal eso, creo que es por falta de autoestima y la tv da muchas ideas locas u.ú...

chi-k_hinata_007
08-12-2006, 12:49 PM
tienen razon
el medio esta mal... todos tienen q ser flacos para ser perfectos
sociedad de mierda....

aRtuRoO!!
10-12-2006, 09:23 PM
pss es lo ke a kausado el materialismo y el estereotipo de la persona perfecta, pero pss se les daba de dar importancia a estos kasos y lograr detenerlos

Aleja-
05-05-2007, 11:13 PM
mmm...
es algo critico lo q se ve ahorita.. y mas que se ve en esta actualidad..
de vdd creo q es por influencia de la aculturacion q se esta dando en estos momentos.. lo q mas contribuye a esto es la tv..
u_u

··Mengo~
06-05-2007, 05:51 AM
sebas me gano el post XD

pero es muy cierto.... los medio de informacion son culpables...

WarHeart
06-05-2007, 10:05 AM
lo k pasa con la anorexia y la bulimia es culpa de el sistema, basta con modelos k pesan maximo 40 kg, y son altas 1,90 cm, ya basta con esto!!!!!!!!

Mathan
06-05-2007, 11:04 AM
Ese tipo de estupideces lo esperaria de las supermodelos y aspidantes a modelos; PERO NIÑOS!?

(;!, eso mismo pienso yo
En verdad el estereotipo del hombre fuerte se esta cagando xD!
como sea.... de aqui en adelante todos estamos cagados con la globalización

Phoenix Jade
28-06-2007, 02:52 PM
Se podría decir que todo esto se produjo por varios factores en cadena.
Uno de ellos es la publicidad. Mayormente se culpa a la televisión, pero no es solo eso. Nadie puede escapar de la publicidad porque está en todas partes, en la calle, en la propia casa. Uno sale y se encuentra con carteles de 2x2 mts diciendo "no te quedes afuera del verano! adelgazá kilos!" y cosas por el estilo, la televisión ayuda aún más con todas sus "caracteríasticas" que intentan cada vez más desesperadamente vender sus productos, y para lograr eso, intentan llegar a la gente con cosas como estas, aunque tembién está el hecho de que se presentan constantemente, no solo modelos, sino que también en telenovelas. La publicidad usa a los medios de comunicación como vías.
Con la incorporación de la mujer en el mundo laboral, los niños pasan mayor tiempo frente a la televisión, y pueden encontrar todo tipo de cosas, entre muchas, estas idoteces de que cuando eres delgado serás feliz. Además, ahora el inicio de la adolescencia es a los doce años, según escuché por ahí. ¿Y eso qué? Bueno, intentando aparentar ser más grandes, ser los mejores, copian todo aquelo que encuentran, como por ejemplo en las telenovelas para adolescentes o pre-adolescentes (hay muchas de ellas en el que se las pasan las chicas atrás de los chicos, que me gustas pero no, que me encanta vestirme a la moda, que quiero el ultimo celular, y cosas así).
La irresponsabilidad de los padres. S, a los padres no les importa que hacen sus hijos, generalmente porque son jovenes o porque no tienen ese espiritu de padres.
Hay muchas otras cosas más, pero que ahora no coloco porque me ha enojado esta máquina que hizo lo que quiso.
Dentro de todo, creo que irresponsabilidad y despreocuáción, además de que no todos somos anoréxicos. Todos podemos mirar la misma publicidad y algunos de ellos serán los influenciados.
El que va por ese camino, es porque le interesa solo lo que ven los demás y porque le faltan un par de neuronas para la publicidad piense por él

.::Ken Mayfair::.
28-06-2007, 10:36 PM
al igual q muchos creo q los medios de comunicacion han ayudado mucho en la ampliacion de estos "valores" idiotas diria yo, pero no hay q olvidar q los medios solo reflejan en mayor o menor medida una realidad social, una sociedad mediocre y cada vez mas bruta, donde los distintos o los pensantes son los raros y donde estereotipos como estos son la imagen de lo ideal, de lo perfecto y lo correcto. yo atribuyo a todo este tipo de enfermedades sociales (por denominarlas de alguna forma) a una carencia de personalidad de las personas

VINCENT VALENTINE
29-06-2007, 05:29 PM
yo decia no estoy a dieta pero era en broma ......creo que se debe en parte a la televicion y a las gemelas olsen xD Y A la sociedad orita que es muy superficial

R:e:m:f:i:r:e
29-06-2007, 10:20 PM
u,u lastimosamente se dapor la presion y por sentirse parte de algo que en verdad no vale ni existe...
y asi para algunos se vnden cosas mas rapido si se capta una masita....y que mas blandengue que los niños...que ven supermodelos en la tv....que que algunas se atreven a decir cosas referentes a que si kieres ser mejor se como yo...
las niñas son las mas afectadas....para lograr ''popularidad'' en el cole o por sentirse aceptada...

Hime
20-07-2007, 06:43 AM
no me lo esperaba d niños ... vale d modelos pero los niños ... yo veo a los niños d 10 años y no los veo anorexicos ... algunos pueden k esten pero la mayoria son todos normales

marie
11-06-2008, 11:28 AM
revivo el tema ah7:
en mi opinion que un niño tenga temor a engordar y por esa razon sea haga anorexico/a, bulimico/a, etcc
es un tonteria o_o

1.-Los niños estan en desarrollo lo que mas necesitan es alimentarse, hasta nosotros los adolescentes y los jovenes o.o
2.-Mucha tv es mala para la salud xD te emboba el cerebro u_u
3.-Los padres deberian enseñar y orientar a sus hijos ¬¬
4.-Personas famosas ya sea de tv, cine,modelos etccc son una mala influencia o.o
ya que muchos de ellos no tienen el peso que les corresponde o son maquillajes vivientes :O

andhariel
16-06-2008, 12:37 AM
eso se debe a burlas en el mundo q les rodes(colegio), a veces los niños pequeños son muy crueles y se burlan de lo q les es diferente.
bueno de estar bien o mal...es una emfermedad y ninguna enfermedad de ese tipo puede estar bien..

niños en globalizacion...naa, un niño no lee ni ve noticias, vive su mundo no le importa q acontezca al mundo

۞ Nero ۞
16-06-2008, 02:13 AM
niños anorexicos? mmmmm como no sufran abusos por parte de otras personas o estean mal de la cabeza......

como dicen por ai que vale que las modelos lo sean pero niños...o,o...