View Full Version : Pump it up VS Dance Dance Revolution!!!!
Usagi Tsukino
31-08-2004, 03:21 PM
Oooorale!!
Yo le voy al DDR!!! el Pump it up no lo he jugado xD pero me gusta mas el dance dance revolution oo es mas pegajosa la musica y puedo moverme alli parada, juaz!!!
ustedes por cual votan?? >[!!! mencionen el por q !!
Centauro
31-08-2004, 10:57 PM
se que no dijeron este juego pero se me hace mejor qye dance dance es el bust a grove
sexy_girl
23-09-2004, 05:50 PM
¡Me encantan los dos, pero prefiero el ddr! ::okok::
jakukuerine
27-09-2004, 11:29 PM
pues yo eh jugado el ddr .... me divierto y una vez senti ke bajaba de peso ._. jejeje asi ke me gusto mas ^^ xDD¡¡ pero ultimamente no eh jugado
-Maniatico-
02-10-2004, 03:10 PM
mw gusta mas el DDR
DDR all the way. How acabo de pasar The Legend of MAX en standard y despues Can't Stop Falling In Love Speed Mix en heavy y saqué A whoo!
Oye si hay puertoriqueños que juegan mandame un PM para ver si jugamos ;)
KaGoMe_Cr
23-10-2004, 11:03 PM
A MI ME GUSTA MUCHO EL DANCE DANCE REVOLUTION!!! CREO QUE ES EL MEJOR, ADEMAS SU MUSIK ES MUY MUVIDA!!! JAJAJA ME GUSTA DEMASIADO!!! LE MEJOR!!! :crz_99: :crz_179: :flag_colo
drag0n
24-10-2004, 11:19 AM
esas son las makinitas ke uno hace bailes? -.^
una vez vi a un muchacho jugar eso... vaya... tenia tremenda suda' no puedo decidir cual es mejor pq no los he jugado.. :gwlt_43: :monkey: :boomboom: :pikasong:
Holymew
24-10-2004, 04:36 PM
Me gusta mas el pump it up ^^
DDR..Um..es mas..entretenido oO...ycomo dicen los nenes chiquitos..mas mejor *-* ¬¬..
Inuyami
25-10-2004, 12:00 AM
Ke onda???? como ke DDR? se ve ke no han probado las delicias de verdaderamente bailar con canciones mucho mejores, con ritmo, Pump it up si tienen sentidos en los pasos por sus flechas, los free styles son mucho mejores, el diseño, todo, deberian probar Pump it up, cada vez en sus nuevas versiones esta haciendo modificaciones para que los pumpers de corazon (ejemplo: IO XD) sigamos disfrutando de las francias, hechas por Andamiro, asi ke Try New Stage!!!!. Gracias...Bytes :smilie_71
Yo creo que es mejor si digo:
DDR vs Pop'n Music
:yesyes:
Animefan_X
14-03-2005, 09:38 PM
Pump it Up es mejor!!!!!
pero en para consola solo he visto Dance Dance Revolution
S. Magimaster
14-03-2005, 09:39 PM
Dance Dance Revolution!!! ES LA LEY JEFE!! Y MAS LA ROLA QUE AUN NO ME PUEDO PASAR EN CHALLENGER LA DE PARANOIA SURVIVOR MAX!!!
Ya pues me falta practica u,u solo esa y ya!
shia-san
14-03-2005, 09:41 PM
prefiero el Ez2dancer pero entre los 2 el DDR ya que con ese aprendi a bailar *.* es muy rulz
Vampiro
14-03-2005, 09:47 PM
me gusta mas el pumpi up
Funni
18-04-2006, 02:30 AM
o_O..pus...juego mas pump .. pero ¬¬.. aa... los dos tan wenos! >.< .... pero el DDR lo prefiero mas por las songs =P
orlando_gds
23-04-2006, 10:05 PM
a mi me gusta mas la pump it up, ademas de que bailo en ella tiene unos temas muy bkns
K@mus
24-04-2006, 01:02 AM
pues en la musica y en todo se lo merece pump it up,en la facilidad de manejo se lo merece DD Revolution, en el baile y la dificultad los dos se los merecen, en los retos y la competencia se lo gana pump it up prefiero mas pump it up aunque ya no la juego ._.
reneo
24-04-2006, 02:26 AM
Yo prefiero DDR, La rola Legend Of MAX es de las mejores y si no me creen juegenlo, apenas la paso en Standart
PIERRE
24-04-2006, 02:56 AM
No juego ninguno de los dos, pero me gustan mas las canciones del Pump que del DDR xD.. y tambien me gusta mas ver los efectos del pump (*o*) que los muñecos bailando del dance....
asi que creo que queda mas que implicito que prefiero el pump ._.
[[[ Dark ]]]
24-04-2006, 12:04 PM
Pues yo juego los 2....@@ hay una ligera diferencia....
Pump = pisar rapidamente sin importar el ritmo...( en la mayoria de las dificiles)
DDR= aunque esten dificiles le dan un ritmo...y tienes que cruzarte ..para poder marcarlas..
primero empese a jugar DDR.....lo jugue hasta que salio ...no recuerdo pero era esa donde esta The Legend of Max...ya la pase en maniac...y pues no habia nada nuevo....
como en la prepa donde estoi hay una makina de pump...pues empese a jugar...no me llamo mucho la atencion..pero pues ai la llevo xD....es..mas facil..porke tienes un punto de apoyo en el centro @@
en cuanto a canciones.....creo yo que el DDR se lleva al pump xD....
y en conclusion...me gustaria mas el dance si fuera mas dificil...me gustaria mas el pump si tubiera mas ritmo........
DDR pwnz!xD
R:e:m:f:i:r:e
24-04-2006, 04:40 PM
prefiero el ddr aunque no niego que las animaciones del pump son mas elaboradas y que hay cansiones que si dan ganas de bailar....pero me quedo con ddr porke es mas facil seguirle el ritmo.....
<<~~MeGuMi~~>>
24-04-2006, 07:50 PM
xDD pss dance dance revolution rulz!!!! (el otro no es ke sea malo, solo ke no lo he jugado..) xP pero el DDR es buenisimo, la musica, todo!! cada vez ke salco a jugar arcades es lo ke mas juego xD
No. 17
24-04-2006, 09:10 PM
el dance dance revolution es la ley, ademas tiene una version de mario ke esta genial, y los arcades son la neta
Mathan
26-04-2006, 10:54 PM
pues claro del dance dance revolution es genila jugarlo en arcade
Luis ~
27-04-2006, 01:24 PM
Pues yo le voy al DDR sera xq fue el primero q juge y el q mas canciones e escuchado ademas d la poder jugarlo en el PS cosa q aun no puedo con el Pump it up pero es una gerra el la q el DDR solo gana x milesimas ya q el Pump it up esta tan bueno como el DDR
vBulletin® v3.8.0 Beta 1, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.