PDA

View Full Version : Problema

Sebas
27-11-2006, 02:47 PM
Bueh, es raro yo posteando un tema en esta zona , no?
XD

El tema es q este sabado tuve el cumple de una de mis mejores amigas, entonces fuimos a festejarlo a un Pub, fuimos 6 seis, mi amiga, otra amiga y el novio, la prima de mi amiga y yo.
El problema es q me gusto la prima de mi amiga, y yo tmb a ella, a la salida del pub, estabamos todos algo pasados de copas por asi decirlo, (yo no tanto porque tenia la responsabilidad de cuidalos a todos, porque soy el mayor), la prima de mi amiga, estaba bastante alcoholizada, asi q me abrazo a mi y yo la lleve a su casa (pasaron mas cosas, pero no viene al caso).
El tema es q finalmente ambos nos besamos y demas.....pero ella parece q kiere algo serio conmigo porque me pidio q nos volvieramos a ver...ella me gusta pero,es la prima de una de mis mejores amigas, y si algo sale mal, la relacion con mi amiga se va a afectar bastante(eso creo), entonces yo no se q hacer....sigo adelante o que hago?
saludos.

sakuritta
27-11-2006, 03:21 PM
a pss si en verdad dices que te gusta pss llegale , no te deberia importar si tu amiga se enoja si sale mal .
y no creo que tu amiga te deje de habalr si algo sale mal
si es tu amiga no lo hara xD

Rikuri
27-11-2006, 03:49 PM
no seas rata xD!!!!
mira
si tu amiga es tu amiga de verdad, por mas mal que termines con su prima su relacion no tendría que cambiar!

y lo de la chica =_= hacé loq ue quieras...de que despues no andes todo fofo por su culpa.. ;)

Warpath
27-11-2006, 03:55 PM
estoy deacuerdo con ellas

si es tu verdadera amiga aunque termines muy mal con su prima no afectara la relacion de amistad que tienen

asi que te digo que si te gusta mucho pues entrale compadre xD

ojala te sirva :P

Madine
27-11-2006, 04:28 PM
hacé como si no fuera la prima de tu amiga :P

además..... si se gustan uno al otro, tu amiga va a estar contenta por vos y por su prima

yo diría que vayas para adelante tranquilo ^^

obvio... si es que querés para algo serio

aome li
27-11-2006, 09:14 PM
en primer lugar dejame reaccionar ante semejante pregunta.....
............

ok ya, #1 tu amiga no se tiene k meter en eso
#2 si tu le gustas, ellas te gusta, adelante wey!
#3 esta bien de k valores tu amistad con tu amiga, pero no creo k ella se vaya a molestar pork salgas con su prima
#4 estas tan positivo k antes de empezar ya piensas en k si puede salir algo mal??(sarcasmo), tienes k ser mas positivo si te mentalisas de k va a salir algo mal, pos...saldra algo mal....

aRtuRoO!!
27-11-2006, 10:02 PM
de akuerdo kon todos, lo mismo digo:P

AegiS
28-11-2006, 12:47 AM
bueno men si te gusta la chica pues entrale ....total si sientes algo por ella. pues no puedes negarte ....ademas tu amiga no tiene por que intervenir es una relacion de dos..no mas.

Blutiger Eyetooth
16-12-2006, 03:29 PM
si es tu amiga no le importara :P es mas talvez los llegue a apoyar xD

:P

Oblina
21-12-2006, 05:08 PM
Opino lo mismo que Rikuri, si es tu amiga de verdad, su amistad no cambiará :)

SI en vdd te gustó la chica.. Pues hazle caso o,o

cloud_FF
27-12-2006, 04:39 AM
el amor es lo mas importante...sal con ella, es lo mejor...

yuka
31-12-2006, 08:10 PM
ay no te preocupes por tu amiga si tu la amas ps llegale y si no estas seguro de tu amor ps olvidala k no te importe lo de son primas nahhhh
tu llegale cuando hay amor todo se puede y haces todo para lograr estar cerca de la persona k amas^^

cloud_FF
01-01-2007, 04:39 AM
de echo yo fui novio de la prima de una amiga....y al final no le importaba, aunq tuvimos que cortar porq cada vez nos veiamos menos...pero...fue hace mucho...

JD Otaru
01-01-2007, 04:53 AM
una cosa si te gusta adelante...tu amiga deberia entender si d Vdd es tu amiga en caso d q algo salga mal...ademas la relacion con su prima, no deberia estar mezclada con la de tu amiga....

si te gusta ve por ella

Zpywzard
01-01-2007, 06:19 PM
No creo que la relacion con tu amiga cambie por eso... algunas veces llega hasta ayudar si se tiene la suficiente confienza