PDA

View Full Version : Jak RPG [Inscripsiones]

Ben
25-11-2006, 08:56 AM
Quiero hacer un RPG basado en el mundo de Jak, para los que no lo conoces, no importa, entenderán a medida que juegan.

Para hacer un character propio, tienen que rellenar los siguientes espacios:

Nombre:
Descripción:
Eco (Elemento): se elijen 2
Carrera: se elije 1
Tipo de arma: se elige 1

Nombre: El nombre de su character ya saben.

Descripción: La descripción, solo hay que poner color de ojos, piel, cabello, y el sexo, no tienen que poner altura ni nada.

Eco: Similares a los elementos, de ello dependen, bueno, señalaré los tipos de eco y tendrán que elegir entre 2 (no pueden elegir luz y obscuridad porque son opuestos)

Eco Verde: El elemento te ayuda a estar en pleno contacto con la narutaleza, pueden comunicarte con las plantas y arboles, así como puedes sanarlas y invocar raíces para paralizar enemigos etc.
Ataques básicos: Invocar raíces, protección de los arboles (Salen arboles y te rodean, te sube bastante la defensa), comunicación natural (te comunicas con los arboles y plantas, te pueden ayudar bastante) Curación natural (puedes neutralizar otros ecos de ciertos lugares por si te afectan)

Eco amarillo: El eco amarillo hace de tus manos, armas de tiro sorprendentes, con tirar una ráfaga de eco amarillo, puedes afectar a enemigos distanciados.
Ataques básicos: Ráfaga de eco (hace una ráfaga fina como una espada que daña bastante al enemigo, pero como es fino, no es tan fácil acertar), Bola de eco (Así como una bola de fuego), Pequeñas cargas de eco (eco amarillo sale disparado de tus dedos, tan rápido como una ametralladora), gran bola de eco (una gigantesca bola de eco, daña mucho, aunque es un poco lento, y consume mucho).

Eco Rojo: Aún más fuerte que el eco amarillo, pero el eco rojo es cuerpo a cuerpo, tus músculos crecen de una manera sorprendente.
Ataques básicos: Gran puño (ouch), gran patada (ouch! ;_;), concentración de eco [puño] (concentras todo el eco en un gran puño desgarrador), concentración de eco [patada] (OUCH!!!)

Eco azul: Nada dañino ^^ el eco azul te hace extremadamente ágil, rápido y liviano.
Características básicas: Gran velocidad (vas mucho más rápido y las probabilidades que te den con ataques son muy bajas) Gran salto (un gran salto, puedes llegar donde otros no pueden)

Eco obscuro: El caos y el odio te consumen... (o sea, consume también algo del HP)
Ataques básicos: Bomba obscura (un salto golpeando al piso que daña extremadamente a cualquiera que te rodee), tornado obscuro (más distanciado que la bomba, pero daña menos, das giros en el aire expandiendo eco) Cargas obscuras (concentras en tu mano una gran cantidad de eco que lo lanzas y BAM)

Eco luminoso: La gran ayuda ^^
Características básicas: Regeneración luminosa (te cura :O), Escudo luminoso (te protege un escudo de luz, pero no por mucho ^^), choque de luz (aplaudes concentrando eco en tus manos y detienes el tiempo), alas luminosas (puedes volar *-*)

Ahora Carreras: sólo se elije 1
Monje precursor: Eres un monje, tienes acceso a lugares que muchos no pueden, y puedes saber más sobre los precursor quienes lo crearon todo, hasta puedes descubrir cosas nuevas en el juego (eco luminoso requerido y no puedes usar armas).

Mercenario: Puedes tener 2 tipos de armas, estas dedicado a ganar dinero haciendo cosas para los que te pagan.

Conductor: Puedes usar vehículos armados que nadie tiene. =0

Elementalista de eco: Eres estudiante de eco, puedes elegir 3 clases de eco.

Ahora van los tipos de armas:
Existen 4 tipos de armas los cuales tienen mejoras etc; dispersora (rojo), blaster (amarillo), volcán (azul), y pacificador (lila).

Armas rojas: se caracterizan por ser armas de gran potencia, pero no de gran distancia.

Armas amarillas: se caracterizan por ser de gran distancia y tener una gran presición.

Armas azules: similares a las amarillas, pero automáticas y pesadas, empiezan lento, pero va subiendo la velocidad del tiro.

Armas lilas: PACIFICADOR, un arma de gran poder, pero tienes poca capacidad de munición y consume mucho, se caracteriza el pacificador principalmente por cargar, va a gran distancia, y mata a todos en un radio de distancia.

L1nk
30-11-2006, 03:20 PM
Me entro man!
nombre Axenel
desc:Alto, rubio con pelo semi parada, une version menos exagerada que esta:saiyanpow
ojos grises y atletico.
eco:Luminoso y Azul
armas:amarillas y rojas
alas 8.8:cl_15:

cloud_FF
28-12-2006, 04:25 AM
Nombre:Devil White Cloud(se pueden poner nombres de otras series, no?si no lo edito)
Descripción:mi avatar pero con un ala blanca y una negra en vez de una sola negra
Eco (Elemento): azul, oscuro y luminoso
Carrera: elementalista de eco.
Tipo de arma: azules.

Maz
23-02-2007, 07:06 PM
Yo me meto:
name: Zisto
carrera: elementalista de eco
eco: luz, azul y verde
arma: amarilla(no le hace que no sea eco amarillo?)
descripción: hombre, 15 años, blanco, pelo negro pero a rapa casi, ojos cafés.

Serena33
13-04-2007, 10:48 AM
A mi me gustaria entrar pero no se si ya no estan sigueindo este rpg??

si si siguen con el ahi va mi ficha

Nombre: Kyahra Levant
Descripción:fisico marcado de buenas propociones, cabello (blanco) hasta la mitad de la espalda, 20 años
Eco (Elemento): Eco Verde y Rojo
Carrera: conductor tiene un jeep armado, le gusta la mecanica y le gusta hacer cosas
Tipo de arma: amarilla

Exiliado del hades
23-04-2007, 11:41 AM
Nombre: andrew

Descripcion: moreno, cabello blanco, mascolino, ojos amarillos (a lo batusay)

Eco: rojo y azul.

Carrera: Mercenario

Armas: azules y rojas.