View Full Version : Heaven War reglas e inscripciones
:crz_195: :crz_13: Vs. :grim: :smilie_71
La ultima guerra divina. La Luz contra la oscuridad.
Elije tu camino:
Nombre:tu nombre en la guerra divina
raza:Angel Human Demon(proximas razas a venir....denme sugerencias!)
Orden:Ley Balance Caos
descripcion corta:Como es tu personaje, color de ojos, pelo, etc...
background(opcional):Den la historia de su personaje
Las Reglas E Informacion
1)Como?
Este RPG se desarollara de sus acciones. Sin turnos ni niveles.
Por ejemplo, el rpg comienca asi:
Estas durmiendo, cuando de repente empiezas a tener un sueño sobre una batalla de demonios y angeles. Quieres continuar soñando o despertarte?
--------------------------------------------///---------------------------------------------------------
Les dare opciones de vez en cuando pero lo que hagan sera decision de ustedes.
En el caso de pelea entre dos personas, yo sere el juez, y decidire quien gana mediante lo que hacen.
Esta prohibido:crz_195: :crz_13: Vs. :grim: :smilie_71
La ultima guerra divina. La Luz contra la oscuridad.
Elije tu camino:
Nombre:tu nombre en la guerra divina
raza:Angel Human Demon(proximas razas a venir....denme sugerencias!)
Orden:Ley Balance Caos
descripcion corta:Como es tu personaje, color de ojos, pelo, etc...
background(opcional):Den la historia de su personaje
Las reglas las posteare mas tarde
Serena33
24-11-2006, 12:07 PM
Muy interesante... yo me quiero unir...
Elije tu camino: Buena
Nombre:Kyahra
raza:Vampiro
Orden:Ninguna.... en busca
descripcion corta:Cabello castaño largo a mitad de espalda, ojos azules, con un muy buen cuerpo...estatura mediana (170 cm), fuerte, muy agil y destreza
background(opcional):Es un vampiro en busca de la paz interna... despues de que fue transformada por Akasha y ser un verdadero caos en el antiguo Egipto, un antiguo sacerdote llamado Himotep le regreso su alma para que se detuviera.. y tuviera remordimientos... de todas las atrocidades que habia hecho...
larcxen
24-11-2006, 01:28 PM
bien yo tambien estpy adentro sere
camino: maldad (apesar de que nunca existe gente buena o mala solo que piensan de formas diferentes)
nombre: overlord belfomet
raza: demonio humanizado (demonio atrapado en cuerpo de niño)
orden: caos
descrpcion: pelo cafe obscuro y largo como hasta la mitad de la espalda teiene, nunca habre sus ojos para nada, estatura de unos 1.35
back ground: es un poderozo demonio que existio antes que los crimels caotico ser de la destruccion que busaca el mal para todos fue encerrado por los 7 hermanos crimels despues de un tiempo revivio en geo pero sellado en un cuerpo humano con el proposito de recuperar su cuerpo sin embargo la espada circuito lo cello denuevo y quedo atrapado en el cuerpo de un bebe que estaba naciendo en ese momento, tiene el aspecto de un niño ya que es su unico cuerpo y esta sellado en el el nunca puede morir solo salir del mundo material
Dark James
24-11-2006, 01:37 PM
veamos que rumbo toma esto
camino:desconocido
nombre:darksorrow
raza:desconocida
descripcion:pelo negro, ojos verde,1.96 m de altura...........
background:....................................... ............
pues las razas no son las que ped >.< peri igual me gustan!
^^
pues me entro
nombre:Archangel Alexander
raza:angel
desc:Alto, fornido, pelo dorado hasta el piso, aunque nunca toca el piso debido a sus alas doradas, semiblancas. Hermoso, sobrenaturalmente, como toos los angeles
back:High Archangel a Dios, el sera el general de la guerra, que dios profetizo..el apocalipsis!
Yo entro (¿Pero qué?)
Camino: obscuridad
Nombre: Slayer
Raza: demonio
Descripción: ·····
Back: Aura obscuro, tristeza, horror.
Slayer sera el general demonio... n.n
Well done!
LUCY KRKRKRKR
Heaven Warrior
26-11-2006, 06:51 AM
Se ve muy dibertido xD, L1nk me alegra volver a encontrarte.
camino: Bueno
nombre: Sasha
raza: Humano
descripcion: mide 1.78, no se ve muy fuerte, cabello de color verde y un poco largo, y ojos color verde.
background:................
Pues veo muchos humanos a excepcion d Slayer y yo. Humanos hibridos eso es @.@
vampiros, demonios humanizados...xP
Como sea, me gusta como va y le dare reglas simples al RPG. Yo les doy opciones, ustedes elijen, y de ahi van su popio camino. Ustedes tecnicamente crearan el mundo y lo que pasa. De ves en cuando les dare mas opciones, y solo habra turnos organizados en peleas, en las que espero que empiezen y terminen el mismo dia...no 3 semanas despues :P
Armas(humanos):armas de fuego, de filo y simplisima magia
angeles:espadas escudos, mano a mano y arco y flecha magia blanca
demonios:magia negra, scimitarras, piel dura y escamosa, crossbows.
Los humanos solo podran usar armas de fuego en la tierra, y magia en el Limbo(explicare las batallas ahora)
El punto:
Los demonios descansaran y van a "rolear" en el infierno
los angeles en el cielo, y los humanos en la tierra.
preguntas asta aora?
Cain Marius
04-12-2006, 06:01 PM
Aun me puedo unir?
bueno... si si... dejo mis datos
Elije tu camino: Neutral
Nombre: Cain Marius
raza:Vampiro
Orden: Balance
descripcion corta: alto, de cabello largo, siempre vestido de negro, piel blanca, ojos rojos y delgado pero no eskeletico... normal pues
javier_19
11-12-2006, 10:10 PM
Parece diibertido .... yo me quiero unir ....siiiiiiiii....?
bueno dejo mis datos:
Camino:Bueno
Nombre:Ichiyo
Raza:Demonio(esta sellado en un cuerpo hibrido inmortal)
Orden:Rebeldista
Descripcion:Verdadera:Alto unos 1.97, pelo plomo largo mas o menos por donde termna la espalda XD, con 4 pentaculos en la frente con forma de rombo,musculoso, agil, con alas y 2 cuernos, una espada con millones de demonios dentro
Forma Hibrida:mediano 1.70, pelo morado largo mas o menos por donde termna la espalda, con una bandana con un solo pentaculo en él con una chompa q le cubre todo el cuerpo, tierno, fuerte, agil y ligon.....XD
background:es Un demonio q quiso rebelarse para poder escapar del infierno y poder ser parte de la tierra y el cielo pero cuando logro escapar el tubo la estupides de enamorarse de una sacerdote q era la elegida de dios y ootroo demonio la engaño de parte del infierno ella lo sello y en esa forma hibrida
Depues conoce a otra chica q lo descella pero para eso la chica se muere y el ahora se puede combertir en hibrido o demonio y va a lograr su objetivo......en nombre de ellas dos
cloud_FF
28-12-2006, 04:20 AM
Nombre:Cloud
raza:angel demoniaco(inventada por mi)
Orden:esta en mediop de la guerra y no sabe con que grupo ir.
descripcion corta:como mi avatar pero con otra ala de ángel.
background(opcional):busco a mi otro yo en medio de un mundo desolado.
vBulletin® v3.8.0 Beta 1, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.