View Full Version : [ Stock sencillo ]
kirara ~
20-11-2006, 08:34 PM
http://img220.imageshack.us/img220/5185/tutostockhz9.jpg
spero q les sirva
sobre todo a alex q era el q mas lo keria xD
lo hice sencillo.
http://www.imagehosting.com/show.php/63464_tutostock.jpg.html
:kirbypuzz
Klass
21-11-2006, 10:45 AM
xD ahi ta gracias kira! ... pss ya viste mi primer resultado .q ....
^^ me gusta el tuto... grax kira ^^
daAiM
21-11-2006, 06:16 PM
Pues Bueno
No es muy diferente a otro tipo de Stocks, el Stock influye mucho en el resultado.
Si lo haces con otro stock el resultado no queta tan bien.
Odín~
22-11-2006, 04:40 PM
muy bueno...
pero creo que mas que los brushes influyen mucho en el resultado o.o
podrias dar el nombre de esos brushes? XD
kirara ~
22-11-2006, 07:02 PM
No es muy diferente a otro tipo de Stocks, el Stock influye mucho en el resultado.
lo c es solo como una guia para saber donde empezar es q solo lo hice por que un amigo me lo pedia mucho y el selecciono la imagen. (bueno en realidad le pregunte xD), y si cada stock es diferente x eso algunas indicaciones las trate de explicar q no es obligatorio como lo enseña el tuto. hay q usar tmb la kbeza.
podrias dar el nombre de esos brushes? XD
ps io use un grunge d color blanco x q la img era oscura.
usen tmb la logica con los coloes xD!
daAiM
22-11-2006, 07:16 PM
Pues tu diras
pero yo creo que es inutil hacer un tuto así.
Digo, si algunas indicaciones las trate de explicar q no es obligatorio como lo enseña el tuto
Pues para que hacer el tuto no
si los tutoriales es para que se sigan las indicaciones de estos.
dragon_azul
22-11-2006, 08:22 PM
Bueno hombre en eso te contradigo, un tutorial mas que para seguirlo es para que tomes ideas de estos y asi puedas hacer tus propios trabajos, si tu quieres seguirlo al pie de la letra, o solo tomar algunos pasos esa es cosa de uno.
con respecto al tuto, esta bueno, aunque bastante secillo, la verdad es que no se necesita mucho para saber hacer una firma con stock, es mas que todo de dejarlo a la imaginacion
Klass
22-11-2006, 08:35 PM
kyro... ella hizo el tuto por que YO se lo pedi... y ningun tutorial es para seguirlo al pie de la letra... si no te gusto no tienes por que juzgar el por que lo hizo... no es inutil el tuto... a mi me sirve si no te gusta pues simplemente no lo intentes y ya y deja la joda no?
Luis ~
22-11-2006, 08:56 PM
Kiro y sus comentarios acidos cierro el tema xq se esta saliendo de perspectiva cualqiero otra duda manden un PM a Kirara
Tema Cerrado
vBulletin® v3.8.0 Beta 1, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.