PDA

View Full Version : ¿¿¿alguen cree en la parca???¿¿¿existe en verdad???

(**Warrior_of_light**)
17-11-2006, 12:51 PM
hola:
pongo este tema unicamente por un tema q los saca a algunos de sus casillas.........[COLOR="Red"]LA PARCA...:crz_85:
bueno, si alguien sabe algo de pura verdad, si tienen informacion sobre la parca, si alguno tuvo algun q otro sueño con la parca, por q yo tambien tuve sueños con la parca...y lo digo en serio...o si alguien tiene fotos sobre la parca, mandenme un mail a la siguiente direccion...ok?? chris06_kpo@hotmail.com

Madine
17-11-2006, 02:19 PM
mhmh

yo no creo en la parca....
nunca me la crucé, ni en sueños ni en un bar.. nada

la parca..... me hace acordar a un tema de Skay :P
"y como una sombra que viaja conmigo, la parca siempre viene detrás" :O!

lo más cercano que vi a la parca:
http://www.geocities.com/felcrash2k/images/SIGMA.jpg

jeje es Sigma, en el Megaman X 4... con ese atuendo y la hoz, parece la parca :P

Zack_Knightblade
17-11-2006, 04:47 PM
Madine, en realidad la parka es un luchador mexicano muy chido que baila la de Thriller antes de ponerse a pelear y es muy querido por los niños....(Que mal chiste, lo siento XD) Pues yo no creo que haya un ente como la Parca debido a que este representaria la justicia, es decir la equidad entre personas, y de acuerdo a mis creencias religiosas esa persona en realidad es Dios mas sin embargo la personificacion de un emisario que tome la vida de aquel que deba morir es una buena metafora....ahora que si has jugado castlevania entonces dirias que es el sirviente de Dracula XD

(**Warrior_of_light**)
17-11-2006, 07:47 PM
hola a todos:
zack:las unicas versiones q jugue al castelvania fueron, la primera de NES, y despues jugue las ultimas de GBA......(pero q mi hermano mas grande paso el juego y a mi me agarro la re bronca y me la tuve q meter muy adentro mio........ XD )y la parca para mi gusto no es siervo de dracula.......*O *........yo pieso igual q mi hermano q es un recolector de almas para sastifaser a su verdadero amo....q puede tomar muchas formas para infirtralse en el mundo de los vivos....satanas........jojojo....y ahora q decis.....opinas mas o menos lo mismo q yo???

Sebas
17-11-2006, 09:15 PM
personalmente, no creo en la representacion de la muerte, la muerte no tiene forma, para mi.

Heaven Warrior
18-11-2006, 09:30 AM
Pues que yo sepa la parca no tiene nada que ver con la muerte... sino mas recuerdo, la parca es una bestia mitologica la cual era capaz de vivir tanto en la tierra como en el agua... y pues ... supongo que eso es todo lo que se sobre la parca... hehehe XD

leon.yue
18-11-2006, 01:11 PM
no entiendo que es la parca la muerte, una bestia mitologica o un luchador

Zack_Knightblade
18-11-2006, 03:15 PM
La parka (nota la K) es un luchador mexicano, La parca, se supone que es la muerte, o asi se le conoce popularmente, sin embargo por lo que heaven warrior dice, mas bien es una bestia mitologica.....en todo caso, a la que cara cortada se refiere, me parece que es la muerte

kirara ~
18-11-2006, 04:59 PM
sinceramente no creo en eso
es solo una mito mas.
inventan nombres a lo q es la muerte

etc.

no c me hace nada realista la parca ni lo q digan de ella
ya q para mi es = el nombre q le den
su significado siempre sera el mismo "muerte"...

me ekivoco?

(=**Brenda**=)
20-11-2006, 12:30 AM
No creo q sea una parca podria ser un angel q te vino a buscar q solo lo ve el q ya se esta muriendo

Rikuri
20-11-2006, 01:47 PM
yo me disfracé de la parca en halloween cuando tenia 8 años (una mini-parca)
fué divertido ^x^

volviendo al tema, nu la vi ._.

Vercceti
20-11-2006, 02:19 PM
Ahora me entero que la parca es la muerte. xd

Hay algunos que se la imaginan en forma de Muerte de Padre de Familia y otra en forma de balazo (chiste malo xd).

Es como Dios, la gente puede creer en Él, pero dudosamente tiene forma física.

(=**Brenda**=)
23-11-2006, 07:13 PM
Yo antes no sabia q era una parca =P

(**Warrior_of_light**)
23-11-2006, 10:31 PM
brenda....dos palabras....(¡¡¡NO PODEEESS!!!)

brandon-chan
23-11-2006, 11:18 PM
quien me explica que es la parca porque yo no se que es n_nU pero se lee que esta interesante

maroto
24-11-2006, 04:17 PM
desde mi punto de vista la muerte o como quieran llamarle no tiene forma fisica sino que es algo como un sentimiento anterior al instante de morir,
de hecho segun se la parca si era una bestia mitologica pero que comia hombres por eso fue que empezaron a relacionarla con la muerte y todo eso

(**Warrior_of_light**)
24-11-2006, 11:20 PM
hola:
ahora q lo pienso, hay varias formas de describir a la parca....asi q digan todo lo q quieran...ok???

(=**Brenda**=)
24-11-2006, 11:50 PM
Ok

Para mi la parca no tiene cuerpo solo es muerte te viene pues te viene y listo!!

Mathan
25-11-2006, 01:28 AM
Pues que yo sepa la parca no tiene nada que ver con la muerte... sino mas recuerdo, la parca es una bestia mitologica la cual era capaz de vivir tanto en la tierra como en el agua... y pues ... supongo que eso es todo lo que se sobre la parca... hehehe XD

Io estoy con lo k dijo este hueon es un bestia mitologica

AegiS
25-11-2006, 01:49 AM
dicen que es la muerte ?? verdad pues la verdad no creo en esos son solo mitos!

Vercceti
25-11-2006, 07:57 AM
quien me explica que es la parca porque yo no se que es n_nU pero se lee que esta interesante
Pues es un esqueleto vivo con una especie de traje negro que le va del cuello hasta los pies con gorro, unas sandalias (es como lo he visto yo xd) y una guadaña.

Salu2.

Asukka
25-11-2006, 06:13 PM
Y con un hacha...también.

(**Warrior_of_light**)
26-11-2006, 09:18 PM
hola:
mas o menos, la parca es un muerto viviente q recolecta almas para su amo satanas..............

JD Otaru
31-12-2006, 05:43 AM
la muerte es simplemente quien te lleva a tu hora...es un ser neutral entre el cielo y el infierno...supongo q la crearon para controlar el camino de las almas haacia el jucio final

Melchid
31-12-2006, 01:12 PM
la parca solo es un emisario d la muerte, creo q su unica funcion es dar aviso e ir por la persona muerta para guiarla hacia el lugar a donde tiene q ir en la otra vida o en el caso d las creencias indues, hacia el siguiente plano d existencia.

Yagami Light
31-12-2006, 03:53 PM
nahh... esas son solo fantasias....a alguien se le ocurrio y ahi quedo... la muerte no nos sigue ni nada de eso qeu dicen todos... weno por lo enos eso pienso yo... la muerte va a llegar cuando tenga que llegar....

un esqueleto con una guadaña y un traje negro XD

si yo agarro una guadaña y me visto de negro ya soy la parca.. XD

deja lo ahi dejalo ahi XD

Oblina
31-12-2006, 07:00 PM
Madine, en realidad la parka es un luchador mexicano muy chido que baila la de Thriller antes de ponerse a pelear y es muy querido por los niños....(Que mal chiste, lo siento XD) Pues yo no creo que haya un ente como la Parca debido a que este representaria la justicia, es decir la equidad entre personas, y de acuerdo a mis creencias religiosas esa persona en realidad es Dios mas sin embargo la personificacion de un emisario que tome la vida de aquel que deba morir es una buena metafora....ahora que si has jugado castlevania entonces dirias que es el sirviente de Dracula XD

Jajaja, me mató de risa este post.

Bueh, volviendo al tema.. No, no creo que la parca(la muerte) exista o,o

No tengo pruebas así que para mi no existe ;p

(**Warrior_of_light**)
01-01-2007, 12:50 AM
si?.....y si te pasa algo tipo "destino final"????????........¡¡¡ahora q decis!!!

inmortal
01-01-2007, 04:38 PM
pues la parkaa me suena a muerte xD simepre e sabiso qe a la muerte le llaman
parka pero pues kien sabee....

Zack_Knightblade
01-01-2007, 06:09 PM
Jajaja, me mató de risa este post.

Bueh, volviendo al tema.. No, no creo que la parca(la muerte) exista o,o

No tengo pruebas así que para mi no existe ;p

SIIIIIIIIIIIII! ese era el objetivo, pero parece que muy pocos mexicanos fanaticos de la lucha libre leyeron este post, bueno ya....puedo morir feliz de haber hecho un chiste simplon que dio risa

>hija de la noche<
01-01-2007, 09:49 PM
Para mi es solo la figura humanizada de la muerte q la gente ha construido a partir de mitos. No creo q exista...asi q x ende nunk la he visto.

inmortal
02-01-2007, 02:32 AM
Para mi es solo la figura humanizada de la muerte q la gente ha construido a partir de mitos. No creo q exista...asi q x ende nunk la he visto.

tiene razoin estoi con ella

cloud_FF
02-01-2007, 05:47 AM
no, son historias posiblemente...

LordDharien
02-01-2007, 07:01 PM
empiezo a creer que si la conosco

TheGodOfTheLight
03-01-2007, 06:43 PM
La Parca NO EXISTE!!!Y si hay fotos o videos de ella con la tecnología de hoy sin lugar a duda son absolutamente digitales por lo que son FALSOS!!!

dark_soul
19-01-2007, 04:33 PM
parca...parca...parca...nu ta en mi diccionario -.-,,,, q es?? la muerte???, si es la muerte no creo en ella ni me da miedo... XDDD

.mayg.
20-01-2007, 09:39 AM
no yo creo que la muerte no te viene en forma de alguien es chamullo

Golem
23-01-2007, 01:27 PM
mmm.. depende.. creo en un espectro.. osea.. una manifestacion del otro mundo.. pero no el tipico ser encapuchado que muestran en la peliculas ^^