View Full Version : Batalla de Caos
Serena33
14-11-2006, 07:04 PM
Hola amigos, quiero hacer junto con ustedes un nuevo juego de rol, en el que mezclemos nuestras ideas y hacer juntos una gran historia llena de aventuras, peleas, romance y grandes retos.
:crz_195: en esta historia podran haber:
- Humanos (Cazadores/Brujos)
- Vampiros
- Hombres lobos
- Demonios
- Angeles
En la cual ustedes podran dar una pequeña introduccion acerca de su personaje de la siguiente forma:
-Nombre: Kyahra
-Raza: Vampiro
-Genero: Mujer
-Habilidades: De gran fuerza, velocidad, agilidad y un alto poder de seduccion sobre seres de mentes debiles, Conocedora de varias tecnicas de combate cuerpo a cuerpo y muy agil con la espada.
-Descripción: 1.75 m de altura, algo palida, ojos azules claros, cabello blanco hasta la mitad de la espalda, tiene un tatoo extraño en la espalda por su hombro.
-Introduccion del pesonaje: Su nombre es Kyahra, fue transformada por Akasha en el antiguo Egypcio, antes de las grandes civilizaciones.... fue una vampiro que junto con Akasha hicieron grandes atrocidades en el viejo mundo, pero un sacerdote egipcio llamado Himoteph le piedio a la diosas Osiris que le regresara su alma para poder detenerla, haciendo su cuando matara sufriera en el arrepentimiento, vive en este mundo bajando por los mundos, tratando de leberarse de su pesada carga que tiene en su conciencia, tratando de hacer un bien a la humanidad que tanto destrozo en su pasado... durante mucho tiempo recorrio el oriente tratando de olvidar su pasado, enseñandose a meditar, aprender tecnicas de combate cuerpo a cuerpo, aprendiendo el arte de ninja...
__________________________________________________ _______________
Esta seria una pequeña descripcion de mi personaje y su introduccion.
Ahora la historia la podremos desarrollar en una ciudad ubicada en el norte del nuevo mundo (alguien proponga un pais, mundo que quedo despues de la tercera guerra mundial), en el siglo XXIII, en la que un ser llamado (personaje) esta creando mutantes para la dominacion del mundo..(requerimos que alguien sea este personaje que seria contra quien pelearimos jeje bueno con sus mutantes y secuases)...
Llegando de un largo viaje, después de varios meses recoriendo el mundo despues de visitar a mi maestro en el oriente... llego a mi castillo y me recibe Keyko mi fiel asistente una muchacha atractiva, que recogi de las calles donde nadie le brindaba comida o un lugar donde vivir, con el tiempo le habia tomado algo de cariño:
(Keyko): - Buenas noches ama, ¿cómo le fue de viaje?- me pregunto recibiendome
(Khyahra): - Bien, solo ando cansada por el viaje que fue realmente largo, me podrias preaprar un baño con agua caliente para relajarme, por favor-
(Keyko): - Claro, con gusto mi señora-
Mietras subia ella con mi equipo yo me dirigia al resinto por un copa y uina botell de vino, dispuesta a descansar ya que el amanecer estaba proxima y estaba cansada... cuando en el cuarto enciendo la TV, para ver el resumen de noticias, para enterarme de lo que habia estado pasando mientras yo no estaba.
(TV): - Los robos an aumentado considerablemente en la ciudad, muchos opinan que el control de la ciudad esta por perderse si no se hace algo con las banda del crimen oragnizado, la policia esta haciendo todo lo posible.-
(Kyahra):-Mmm, si que hay novedades ahora, verdad Keyko?- le comente
Mientras en la ciudad..
Rukasu-FF8
15-11-2006, 09:26 AM
yo me apunto!!!!!!!!!
Nombre: Dark
Raza: humano
Genero: homnre
Habilidades: fuerza superior a la de un humano comun, experto en combate cuerpo a cuerpo, el uso de espadas y armas de fuego, rapido al aprender tecnicas, gran agilidad. Suele meterce en varios problemas y es muy mujeriego n.n
Descripcion: 1,77 m de altura, ojos marron oscuro, cabello negro y desmechado, tiene un tatoo de un dragon en la espalda.
Introduccion del personaje: desde muy pequeño, Dark a entrenado con su padre el arte de la espada, cuando cumplio los 10 años, se fue de su casa para convertirce en el mejor espadachin del mundo. Viajo por todos lados, sirvio como mercenario para varias naciones, aun insatisfecho de sus habilidades, siguio retando a varios maestros de la espada, derrotando a todos, exepto a una, el cual ahora busca sin descanso para vengarse por su humillante derrota.
Serena33
15-11-2006, 04:20 PM
(Kyahra):-Mmm, si que hay novedades ahora, verdad Keyko?- le comente
Ella comento que no.
Sentada en el sofa de cuarto, poco a poco desabroche mis botas, me quite mi cinturon con varios artefactos (cuchillos, navajas y demas), me aproxime al baño con la copa de vino en la mano y mirando a Keyko le dije
(Kyahara):- Deja el baño, yo termino las cosas, acomoda las armas y limpialas..solo deja mi sabe en la cama que yo me encargare de ella...luego te llamo para ver los detalles que han pasado por estos rumbos.. por lo pronto quiero relajarme.-
Deje la copa de vino en un lugar cerca de la tina, me despoje de mi traje y me vi en el espejo (por tener alma si me podia ver en él) y dije:
(Kyahra):- Vaya si que han pasado los años... lo bueno es que no se reflejan (haciendo una pequeña mueca)-
Me quite la ultima prenda que tenia, y me introduce en la tina...relajando todo el cuerpo...recordando el mundo cuando todavia era humana.
Despues de un rato entro Keyko al baño
(Keyko):- Sus cosas estan lista mi señora, desea algo mas?-
(Kyhara):-No, mi niña, no... por el momento no requiero de tus servicios..puedes irte a descansar, solo recuerda activar los filtros UV en las ventanas... que estare despierta todavia- Le dije mientras salia de la tina y ella me cubria con mi bata.
(Kyahra):- Estare en la biblioteca revisando los informes, y luego vere algo de las noticias, para ponerme al dia-
Dark James
17-11-2006, 05:00 PM
Nombre: james
Raza: vampiro
Genero: hombre
Habilidades: fuerza increible, gran agilidad, bueno en combate a distancia y cuerpo a cuerpo
Descripcion: 1,95 m de altura, ojos azules, cabello negro y largo.
introduccion al personaje: cuando tenia 13 años james era un humano normal, vida aburrida. problemas familiares, todo lo que cualquier adolecente padece en esa edad, el era rechazado por la sociedad, al cumplir los catorce sus padres lo enviaron a un colegio privado, no se preocupaba, pues cuando se es nuevo en un colegio puedes ser quien sea, al entrar vio a una pequeña niña llorando, se le acerco y le pregunto que pasaba, la niña respondio "acaban de matar a mi madre" ¿quien? unos señores vestidos de negro, ¿quienes podrian ser? "no lo se"
james no supo que hacer hace que le pidio a la niña que lo acompañara.
asi james se hizo amigo de esa niña.
al paso de los años la niña le fue revelando secretos de su vida y su familia, james se fue convirtiendo en su "guarda espaldas".
ya habian pasado 4 años despues de que james conocio a la niña, en una conversasion de la joven con james, "es hora de que me sigas " ¿a donde maria?
"quiero que vivas conmigo mi secreto",pero........ ¿pense que ya me habeis contado todos sus secretos? no todos, yo soy vampira , ¿como? es imposible......... como es posible que haya sobrevivido exponiendose al sol ¿como?, mi defecto es que soy mitad humano, pero......... tendras lo que yo nunca tuve, "poder", no estoy seguro........... ven james sigeme, toma mi mano y seamos eternos juntos..................poco a poco james se acerco a maria dejando que ella lo mordiera, desde ese momento james se convirtio en vampiro, viviendo la maldicion de maria................... dos años despues de esto, maria fue raptada, james ha estado vagando por el mundo, huyendo del sol, caminando sin sentido, tratando de aguantar la maldicion de ser vampiro el solo...........................
leon.yue
17-11-2006, 05:14 PM
muy bien my personaje es el mejor
nombre: reivin
raza: demonio
genero: hombre
habilidades: una increible persepcion con armas de fuego a larga distancia un esplendido uso de sables pistola y demas armas.
descripcion: 1.75 de altura, ojos azules, cabello azul no muy largo.
tiene unas gafas o antibarras en la cabeza las usa para hacer sniping, tiene varias correas en las que carga todo tipo de armas y su sable pistola se llama luna.
introduccion al personaje:
es muy listo tiene un estilo de pelea involuntario.
es el hijo de el overlord efreet el cual tuvo un hijo con shiva quien al principio de la guerra de humanos y demonios era humana.
cleo tiene un hermano llamado cion el demonio de la muerte y un perro llamado papao. EMBRUJADO POR LA MALDICION DEL OVERLORD ZETA divaga por el mundo buscando la forma de quitarse la inmortalidad.
... mientras en el interior de jund jund (la ciudad en la que se encuentra kyahra)
-reivin: ahhhhh!!!!!!! demonios por que me persiguen??'
me encontraba en una pequeña persecucion por los robots revolucionarios
corria a toda velocidad por la ausencia de balas.
asi que decidi refugiarme en un acueducto para escapar
-reivin: mmm llevo hopras caminando y no encuentro una salida... mm y esa luz?
*destape la pequña habertura pero era demaciado pequña asi que tube que utilizar un overlord rage para destruir la habertura y entrar
pero cuando mire acia la ventana me vi en un castillo y en un baño???(el castillo de kyahra)
reivin:espero que el estruendo de el overlord rage no halla sido muy escandaloso (se escucho por todo el castillo)
Rukasu-FF8
18-11-2006, 06:47 PM
*voy caminando por la ciudad, despues de mucho tiempo vagando por bosques y montañas. Me dirijo a diferentes tiendas en busca de suministros para seguir mi viaje, pero escucho una especie de explosion...*
-Dark: que diablos fue eso...?, mmmm, tal ves alla alguien para pelear, ire a investigar...
*me guio por el sonido hasta un castillo*
larcxen
19-11-2006, 12:57 PM
muy bien como hay un usuari que echaron en tonces utilizare el personaje del mismo
muy bien continuando con la historia...
reivin:muy bien nadie ha reccionado asi que parese ser que el castillo esta desierto,espero¬_¬...
abri la puerta del baño lentamente y me encontre conuna hermosa niña
keyko: quien es uds que hace aqui???
reivin:he bueno yo .... estaba de paso
keyko: en el baño?
reivin: bueno era para no captar la atencion de nadiejejeje (me van a matar)
Rukasu-FF8
19-11-2006, 02:36 PM
*me adentro al castillo buscando el motivo de la explosion o lo que sea que alla sido*
Dark James
20-11-2006, 10:17 AM
......bagando por la ciudad x trato de encontrar informacion sobre quien pudo aver sido, que es esto?, oigo un reporte sobre las ultimas noticias.....demonios, cada ves este mundo cae en un abismo profundo de oscuridad, maria donde estas?, dame una pista...................
Serena33
21-11-2006, 11:52 AM
(Kyahra): MMM... que rayos es todo ese ruido?... se escucho en mi baño...será mejor que me sersiore...
Habri un cajon del escritorio y tome una pistola, la carge y corte cartucho y me diriji a mi cuarto... antes de habrir la puerta escuche que Keyko estaba hablando con lalguien..
reivin: bueno era para no captar la atencion de nadiejejeje (me van a matar)
En eso entre apuntando al extraño...
(Kyahra):- ¿Quien eres tu?' y que haces en mi habitación?..
Colocandome enfrente de Keyko y apuntando al extraño.... observe que era un demonio...muy observador porque al verme me observo desde los pies hasta la cabeza en varias ocaciones... lo unico que llevaba puesto era mi bata y uno mini.. pero aun asi la bata era algo transparente...
Depronto se activo un dispositivo avisando que habia alguien tambien en las afueras del castillo...
larcxen
21-11-2006, 11:55 AM
reivin:... Dios gracias por dejarme vivir este momento apesar de que no creo en ti pero bueno.
oye linda que tal si olvidamos todas las diferencias de el pasado y te invito a comer algo te parece o que?
*se acerca lentamente a ella y le acaricia el rostro*
Serena33
21-11-2006, 03:39 PM
Un escalofrio me recorrio la espalda... delicioso...baje mi arma proque en el fondo parecia que lo conocia, pero no sabia de donde.. eso no lo recordaba...
Kyahra: .... Keyko averigua quien mas ha entrado al catillo.... yo me encargo de nuestro invitado...
En eso se escucha otra fuerte explosión en la entrada principal...
Kyahra: Rayos que esta pasando... de donde saliste extraño (ya que no me has dicho tu nombre ) traes a caso otro compañero...
Regresa Keyko rapidamente
Keyko: Señora... es un humano que ha entrado al castillo.... pero tambien hay 5 sujetos.. o si se puede dicir que lo son...la computadora no los puede identificar, y se dirigen hacia aca rapidamente... al prareser son androides....
Kyahra:Rayos me tendre que ocuparme de ti mas tarde...
Tomo de mi closet unos pantalones de piel negros (muy ajustados), un chaleco, una chamarra, unas botas y tomo mis armas... colocando mi espada en mi espalda me dirigi a la entrada...
Kyahra: Keyko ve a la sala de controles y activa las trampas...y me comunicas todo lo que veas... estare en contacto contigo...
Volteando a ver al extraño le dije.. -Kyahra: Despues te atendere....- y me dirigi a la entrada principal..
larcxen
21-11-2006, 03:56 PM
reivin: te estare esperando bombon, jeje que bueno pude robarle las balas de la primera arma haora si ya tengo una buena defensa...
apesar de que debo admitir ...que me impresiona el cuerpo que tenia y esos ojos me resultan algo familiares la extrañare.
*me acerco a la ventana y derrepente estalla*
ha que fue eso... parese que no va a ser facil salir de este castillo
*lo dice mientras recarga una de sus armas*
Serena33
21-11-2006, 04:54 PM
Al llegar a la sala que era un inmenso cuarto que de largo era realemente extenso.. voy preparando mi pistola, noto que no esta cargada... y derrepente se escucha una explosion en mi recamara...
Kyahra: Rayos... van a terminar de destruir mi castillo... debio de intentar salirpor la ventana.. entonces Keyko ya activo el sistema de seguiridad, ..... juraria que estaba cargada...mmm bueno se me debe de haber pasado.. Keyko me escuchas?
Keyko: si mi señora... los 5 individuos se han separado y uno se dirije hacia donde te encuentras...
Kyahra:- Bien...veremos de que estan hechos... -
Llego al otro extremo de la sala y aparece un individuo... una especia de humano...
Kyahra: Sera facil...-
Apunto y le disparo en el pecho.. pero las balas no le hicieron nada.. apenas lo movieron.... se lanza a detenerme, pero aprovecho su impulso para lanzarlo lejos de mi... se lleva una mesa de encuentro destrozandola toda... se levanta como si nada, e intenta atacarme otra vez... esta vez.. disparo toda la carga del arma y nada...saco mi sable... y lo espero, con un movimiento rapido esquibo su ataque y le separo un brazo... callendo a un lado... al voltear veo que no es de hueso...es una especie de androide... con aspecto humano...
Kyahra: Rayos.. que demonios es eso...
Como el androide vio que ya no tenia el otro brazo lo levanto y se lo coloco donde estaba antes de que lo cortara.. y se unio nuevamente.. el androide se regeneraba automaticamente...
Kyahra: Rayos.. tendre que hacer algo mas para poder destruirlo....
larcxen
21-11-2006, 05:27 PM
reivin:por que esto siempre me pasa a mi
*achu*
ella debe estar hablando de mi
lo decia mientras corria perseguido por mas de los androides que habia en el castillo y haora que se supone que haga
consegui ver a kyarha atravez de un muro destrozadomientras corria
reivin:nesecito recuperarme y se me ocurre algo...OVERLORD REGEEEeee
despues de acer estallar una pared mas, me lanzo sobre kayhra
reivin:siiiiii
cuando un androide me salta ensima y me hace atravezar una pared y con ello mi plan
reivin:rayos estos son mas problematicos de lo que pense...
Serena33
21-11-2006, 06:14 PM
Mientras veia como se regeneraba el androide... escuche que algo caia atravezando un muro...alejandome del androide... vi que era el extraño que era atacado por otro androide...
Kyahra: Tendre que usar explosivos... para poder destruirlo... porque he intentado todo pero solo lo llego a separar pero se reune otra vez... mmmm
Corriendo hacia el androide...le corto un brazo pero al brincar me toma del pie con la otra mano y me manda hacia una pared...atravezandola...
Levantandome toda atudida.. Kyahra: si que son rapidos en los reflejos... tendre que ser mas precabida... si quiero salir viva...tengo que encontrar su punto debil...
Rukasu-FF8
21-11-2006, 08:34 PM
**comienso a correr buscando la salida del castillo, pero termino en un enorme salon, en el cual habia un conbate entre una persona y lo que parecia ser u androide...de repente un sujeto atraviesa la pared. Rapidamente, saco mis dos espadas y con un corte sertero lo parto a la mitad con bastante dificultad*
-me acerco haic los escombros...-Dark: te encuentras bien...?
larcxen
22-11-2006, 09:15 AM
reivin: en que demonios estas pensando casi me matas!!!!
en fin haora no tengo tiempo vete a jugar al carnizero en otro lado
lo dice mientras salta de nuevo por el egujero que dejo el mismo en la pared
mira a un androide y le apunta con el arma que estaba cargada con las balas que le quito a kayhra
reivin: haora si basura vamos a ver que es lo que tiene
pero se da cuenta que el arma tiene el cañon atrofiado.
reivin:que demo... a cuando ese imbecil me ataco le dio a mi arma que bien...¬_¬
un androide salta sobre reivin pero el lo evade con un rapido movimiento sin embargo el androide usa la misma tecnica que con kyahra y lo lanza de donde vino
y en el "vuelo" se golpea contra dark.
Serena33
22-11-2006, 09:36 AM
Al levantarme desenfundando mi espada le pregunto
Kyahra: ¿Quién eres?..y que hacen en mi castillo....
Colocandome en guardia porque no sabia que es lo que estaba pasando en ese momento...
Kyahra: Keyko me escuchas??... informame de la situacion...
Keyko: Dos androides se dirigen al sotano... otro esta con el individuo de la recamara y un extraño mas .... otro contigo y el otro todavia no lo localizo
Serena33
22-11-2006, 11:06 AM
Kyahra:- ¡Maldición, tengo que acabar con este androide...y detener los otros dos antes de que lleguen al sotano...
El androide corre hacia mi para tlaquearme... sacando de mi cinturon dos minas y mi espada... me avalanzo contra el... pasando mi espada de arriba hacia abajo partiendolo a la mitad... luego le lanzo las minas una a cada parte.... y me cubro con un muro de la explosion...al salir de donde me cubria.. veo que el androide se hizo en miles de pedasos... habia resultado... asi que me dirijo al sontano...a tratar de detener a los otros dos... antes de que tomen lo que creo que vinieron a buscar...
Rukasu-FF8
22-11-2006, 01:58 PM
*me saco el androide de ensima de un golpe y comienso a machacar al resto de los androides encabronado*
-Dark:oye tu, ser un poco amable no te matara
*un androide me enviste, lo esquivo dando un gran salto a una de las ventanas y desde alli, comienso a cargar mi arma sin apuros*
Serena33
22-11-2006, 02:29 PM
Kyahra: No permitire que lleguen a la bobeda... Keyko, activa maxima seguiridad en la zona D... si pasan estaremos en problemas... y el otro androide no lo has localizado?...
Keyko: No, todavia no, pero no debe de estar lejos.. seguire buscando y cuando lo localice tratare de entretenerlo en lo que llegas a su punto...
Preparando, mis cargas voy bajuando de nivel, tomo un elevador para llegar el nivel 20, los androides estaban en camino en el nivel 17 y yo apenas en el 6... sabia que ellos llegarian antes, pero me los encontraria cuando ellos fueran a la salida...
Serena33
22-11-2006, 06:43 PM
NIVEL: 6 Almacen de armas.
Keyko: Al pareser uno de los extraños elimino a uno de los androides... usando unas espadas... se ve que es muy bueno con ellas...
Kyahra: Por lo visto estan de nuestro lado... pero no hay que estar tan seguras... puee que busquen lo mismo que los androides...
Keyko: Si, eso puede ser mi señora... pero sugiero que aprovechemos que tambien estan contra los androides...
Kyahra: Pues no seria muy mal idea, pero verifica en la base de datos si tienes algo sobre ellos... para que luego no estar desprevenidas... seria bueno tambien darles unos transmisores para estar en comunicacion con ellos..
Keyko: Si mi señora... solo quiero advertirle de una cosa, como el sistema de seguridad esta activado... puede que también a ti tambien te desconozcan y te ataquen, asi que tienes que estar prevenida...
Kyahra: Porque que pudo ser, porque se descontrolo el sistema de seguridad... trata de recuperar el control del sistema porque si va a ser dificil combatir... como es que llegaron hasta el nivel 17 si que fueran detenidos..
Keyko: Llegaron ante de que se activara el sistema, y que el sistema tuviera esos daños severos.. para que perdiera el control. Por eso es que llegaron hasta abajo... señora que es lo que buscan?
Kyahra: Vocea a los extraños, para que se proporcionen de armas si es que las requieren y tambien para que tengan los transmisores... y ve me reportando de las cosas que instalaste en cada nivel que vaya llegando...
Keyko: Entedido, mi señora... el NIVEL 6 hay un almacen de armas en el que te puedes recargar, de algunas cosas que hay.
Serena33
22-11-2006, 07:03 PM
Kyahra: Envialos a los forasteros a este nivel y aca nos encotraremos... para recarcar municiones.. y organizarnos... y cuando esten aca tambien les dire que es lo que buscan esos androides...
larcxen
22-11-2006, 08:30 PM
reivin: bien parese que no tengo nada mas que hacer aqui asi que me boy
voy a extrañar ese par de piernas....siiiiii....bueno pero no tengo tiempo me largo antes de que vengan mas de esos..esos a lo que sean
sin embargo nesecito municiones... pero si ella saco un arma talvez en su recamara tenga mas municiones, y de paso me puedo llevar un recuerdo jejeje...
bueno entonces por donde quedava eso...
bueno en fin tengo que correr no tengo tiempo haora pero la pregunta es quien es esa chica por que siento que la conosco...
bueno... no importa
era par abajo sierto o no lo era ... de todos modos bajareque lugar es este...nivel 7...
Serena33
23-11-2006, 08:57 AM
**** A ver haciendo un parentesis****
KEYKO esta en una sala de control donde monitorea la mayoria de las cosas que pasan en el castillo.... ok??
asi que acceso directo con ella no van a tener
tomen en cuenta que ya se destruyeron 3 androides y dos estan en el nivel 17...
Reivin...por lo visto estas en el nivel 7
yo (Kyahra) estoy en el nivel 6
Dark esta en el nivel 0
de preferencia desearia que estuvieramos en contacto mediante transmisores cuando estemos separado
Bueno espero que se esten divirtiendo y que si tienen alguna idea para incluirla en la historia compartanla para que sepamos como adaptarnos... ok!!
BESOS!!
Serena33
23-11-2006, 10:16 AM
Keyko: Ya busque informes sobre los sujetos que estan en el castillo, de hecho uno es un demonio su nombre es REIVIN... al pareser esta en el nivel 7... trata de alcanzarlo para que entres en contacto con el.. solo que ten cuidado...
dentro de los dispositivos de seguridad instale 4 metralladoras cada una en la entradad del almacen de equipos... y durante los pasillos..
Kyahra: Ok, interesante.. un demonio...mmmm porque se me hace familiar...
convati con varios de ellos contra el Dr. Geo cuando hacia experimentos sobre mutantes... pero porque el en especial me recuerda algo... ok... bajare al nivel 7 alguna otra novedad me comunicas...
larcxen
23-11-2006, 10:30 AM
reivin:que clase de kugar es este no no veo nada esta muy oscuro talvez era arriva subire que seria lo mejor...mmm creo que regresar arriva
las ametralladoras detectan a reivin y enseguida lo atcan de un giro hacia atras esquvia las balas
reivin :que demo.. por que me atcan rrrr solo quiero salir de aqui
las ametralladoras disparan de nuevo reivin salta sobre una pared y corre por ella hasta llegar a una de las dos
reivin:haroa veran que se siente que te disparen
penetra la coraza de la amtralladora de un golpe y hace una disfuncion en los cables de tal forma que la pueda manipular a su gusto.
asi que de una gran cantidad de balas (todas las que le quedavan a la mtralladora)destruye la otra.
toma la otra ametralladora la arranca de la pared e introduce un brazo en la parte posterior de esta
reivin: por aqui debe estar a aqui esta
dpreonto la amtralladora empieza a disparar
reivin: lo sabia, bien hora si tengo suerte
haora reivin esta armado con una de las colosales amtralladoras de seguridad...
Serena33
23-11-2006, 10:43 AM
Reivin...ok sigues en el Nivel 7 perfecto... ya voy jeje
Porque no continua Dark??
Kyahra: Rayos parese que si estuvo por aca... hay varias reastros de disparos... una ametralladora destrozada y la otra no esta en su lugar.... vaya.. espero este aca y encontrarlo pronto...
Keyko: Mi señora... llego un comboit de soldados... y estan entrando por la puerta o lo que queda de ella despues de que los androides la destrozaron... ya los estoy entreteniendo para que no lleguen a la puerta principal...
Kyahra: Rayos.. y ahora lo que faltava... mas problemas...tendre que encontrar a Reivin pronto...
Serena33
23-11-2006, 12:18 PM
Kyahra: keyko informame como estan los niveles... has podido recuperar el control en alguno de ellos...??
Keyko: Ya recupere algunos...pero los niveles 15, 17 no.... estas muy serca de Reivin... lo lo alcanzas a ver?
Kyahra: Si presiento su presencia.. pero no lo veo... te informare cuando tenga contacto para organizarnos...
larcxen
23-11-2006, 12:25 PM
mientras tantop en el closet de kyahra
reivin: haora donde esta reyos donde se supone que gurada la ropa interior esta mujer asi no me puedo ir de aqui y lo peor es que no consegui las balas
asi que por el bien de todos... o solo mio voy a robarme aunque sea un panti jajajajajaja
nadie puede negar que soy el deminio mas malvado de este mundo y de nederworld jajajajaja
haora debo continuar mi busqueda me adentrare a los peligrosos guarda ropas de una mujer un lugar en el que para encontrar el tesoro maximo se nesecita excavar dentro de toneladas de ropay... alguien biene
y ya estaba inspirado en mi discurso bueno tendere que entrar aqui y esconderme el problem es como se supone que voy a esconder eso
lo dice mientras señala la vulcan que trai con el
Serena33
23-11-2006, 12:45 PM
Kyahra: Vaya, vaya... asi que ha estado por aca...y revisando mis cosas..mmmm despues de todo esto tendre que acomodar todo... espero encontrar a este demonio pronto para darle las municiones.... mmm porque sera que me recuerda a alguien...mmmm cuando love ale preguntare..
larcxen
23-11-2006, 12:56 PM
reivin: se dio cuenta que estoy aqui sera por que escondi la magnum detras de una lampar...ah no eso no fueha deje caer una gota de sudor eso fue por eso se dio cuenta
CRAK CRAK....
reivin: que demo hu hay una grita en el techo
el techo se cae ...CRASHHHH
un momento porfavor........................
Serena33
23-11-2006, 01:25 PM
Kyahra: que fue eso...
Entro completamente al cuarto.. veo que Reivin esta debajo de unos escombros que le calleron encima.. dedusco que es el porque solo veo su mano fuera de los escombros...
Kyahra: Rayos que te paso.. demonio...
Empiezo a remover los escombros y lo arrastro inconciente.. a un punto mejor... busco dentor de las gabetas un botiquin... minimo para que su curacion se mas rápida... lo contemplo y es como si ya lo conociera de años... en otro tiempo de mi vida... pero no entendia el porque...
Kyahra: Creo que lo dejare descansar un momento, Keyko..como estan las cosas por alla y que novedades...
Keyko: Estoy controlando a los soldados que estan tratando de ingresar al castillo... los otros dos androides estan todavia en el nivel 17...
Kyahra: Mientras, me cambiare ya que esta ropa esta muy dañada.... buscare mientras se recupera Reivin....
Me dirijo a un lado donde tengo ropa para las misiones que tenia... lentamente me voy quitando mi trajedañado... hasta quedar solamente en mi unica prenda intima que tenia en ese momento...
larcxen
23-11-2006, 01:34 PM
reivin : haaa hu que que me paso..
miro haci atras y...
efo fue ten repentino como caer del techo, ser atacado por androides, una montonera en un partido de futbol fue como como muchas cosas.
reivin: hola bombon me extrañaste,
le dice mientras pasa su brazo por su espalda
reivin: (ho por...mama que piernas que cuerpo que bueno ya me callo)
reivin: te relucen esa ropa te vez mejor que con la bata
reivin oensamiento (hola abuelita, no soy tu abuelita haora te mostrare por que me dicen el lobo feroz caperucita no no porfavor... si, si) jeje....
Serena33
23-11-2006, 01:51 PM
Sorprendida por la espalda, le dice..
Kyahra: Hola, vaya si que te has recuperado rápidamente... como que esto ya lo he vivido..... no se porque te me haces familiar... de alguna parte.. has estado en Egipto?...
Kyahra: Normalmente, ya te hubiera rechazado... alejandote de mi... pero no se porque siento tanta confianza, y sobre todo excitacion al estar contigo.. como si en algun momento en el pasado ya nos hubieramos conocido... o estado juntos..
larcxen
23-11-2006, 01:55 PM
reivin:tal vez si talvez no son cosas del detino
le acaricia suavemente la cara y con su otro brazo rodea su cintura lentamente
reivin:que bonitos ojos tienes
acricia su cara y se acrca a sus labios lentamente
reivin: creo que yo tambien te conosco y si no es asi creo que estoy apunto de hacerlo
Serena33
23-11-2006, 02:10 PM
Es increible como en una nada, este en los brazos de un supuesto desconocido... que en el fondo no lo es... que es lo que me pasa... no se hace tiempo que no me sentia de esta manera...
Kyahra: Pero si es el destino... yo..
Ya no termine de decir mi frace cuando sus labios tocaron los mios... fue un escalofrio que paso por todo mi cuerpo cuando senti su lengua entrando a mi boca y tocando la mia... se hizo una pequeña lucha entre nuestras bocas... acomodando sus brazos a mi alrededor...juntando nuestros cuerpos... bañados en sudor... sintiendo su calor... por primera vez desde que me transforme en vampiro me sentia protegida... me sentia frajil... un sentimiento que de alguna manera no me desagradaba pero por otra... no me gustaba.. ya que no estaba acostumbrada a depender de alguien...
Bruscamente me separo de el...
Kyahra: No detente...
Me volteo e intento tomar la ropa que habia separado...
Kyahra: Sera mejor que hagamos que esto no paso... no quiero... hacer algo que despues me arrepienta...ponte esto... te ayudara ya que la que tienes esta muy dañanda...
Me dirijo a donde estaba mi ropa...y empezaba a cambiarme...
larcxen
23-11-2006, 02:39 PM
reivin:que que paso??
se acerca a ella
reivin: tranquila no va a pasar nada
le acaricia suavemente la espalda una vez mas
reivin: yo te protegere
lentamente empieza a resbalr la ropa a medio poner que tiene
keyko: los otros soldados an entrado al castillo no podre dentenerlos y estan muy cerca de uds dos
Serena33
23-11-2006, 02:41 PM
Cuando derrepente me vuelve a tomar por la espalda, me voltea y vuelve adarme un apacionado beso... beso que termino de vencer mis barreras.. mis defensas.... ahora si estaba indefensa... solo me deje llevar...
En eso
keyko: los otros soldados an entrado al castillo no podre dentenerlos y estan muy cerca de uds dos
Kyahra: Rayos... creo que nuestro encuentro nuevamente se tendra que ver suspendido...
Terminando de ponerme la ropa y de cargar las armas...
Kyahra: sera mejor que nos apuremos... y llegar al nivel 15 para luego bajar al 17 donde estan los androides... si no han penetrado ya...
larcxen
23-11-2006, 02:50 PM
la besa de una forma esepcional la abraza.. sus cuerpos se juntan nuevamente
empieza a recorrer su cuerpo suavemente con sus manos reocrre todo su cuerpo sin esepcion sin embargo la deja y le dice
reivin: lo siento bombon pero tengo que irme te dejo con tus amigo OVERLORD RAGEEeeeeehabre un agujero enorme que los separa y se lanza en el
(mejor me boy antes de que me gane una cachetada como de costumbre)
Serena33
23-11-2006, 02:56 PM
Kyahra: ¡¡¡¡¡NNNOOOO, ESPERA...... POR FAVOR!!!!
Le grita... intentando que se quedara con ella para que le ayudara.. porque sin el seria muuy complicado luchar contra los androides....
Kyahra: Por favor..espera... te necesito...para vencer a los androides... y protejer el amuleto...
larcxen
23-11-2006, 03:18 PM
reivin:haora donde estoy
cuando un andride salta y lo lanza contra el techo
reivin:aaa hu? demonios olvide my.. vulcan que buena memoria tengo
los dos androides que estaban en el nivel 17 lo atacaban
reivin: muy bien se acabo el juego niñas
un andrioide lo atac asi que simplemente lo salta y de una patada lanza al otro androide a la pared toma la cabeza del androinde el cual habia saltado antes y lo lanzo junto con el otro se abalanzo bobre ellos diciendo
reivin haroa si ya me recupere CROSSS SLASHHhhhh
empieza a agitar su brazo frente a los androides y cada vez que lo hacia una especie de enrgia los atacaba en forma de sable dio dos cortes en x dio un salto hacia atras y disparo el sable
una enrgia muy potente atrofio totalmente los androides despues del impactobieno ya me largo de camino al piso en el que se encontraba kyahra fue saltando por los bordes del agujero que habia dejado con el overlord rage cuando alcanzo a ver a kyahara esbozo un sonrisa y la vio...
Serena33
23-11-2006, 03:30 PM
No crees que acabaste muy pronto conlos androides.. y llegas te al nivel 17 tan rapido si esabamos en el 7...??
bueno .. vamos hacer esto un poco mas interesante... ok?
Serena33
23-11-2006, 04:06 PM
Kyahra: Vaya... si que es muy fuerte... y se ve tan.. tan.. rayos que estoy pensando...
Reivin llega a donde esta ella... pero de la nada se recupera un androide, tomando el talisman y escapando de tras sin que lo pudieramos detener.. ya que varios soldados.. estaban en el nivel 1 y desde ahi nos disparaban... por el agujero que se habia hecho... se podria ver o tener conexion en todos los niveles...
Keyko: Un androide se lleva el talisman mi señora... y el convoid se esta retirando con el... es mejor que salgan de ahi porque van a bolar el castillo.... estan apuntando con varios tanques... que hacemos??!!!
Kyahra: Cubrete y preparate para irnos al escondite que esta en el primer cuadro de la ciudad... yo llegare ahi por debajo.. ya que a estas horas ya hay luz... maldicion.. y pensar que tomaria vacaciones... ahi veremos a donde se dirigen y tomaremos nuevos planes para acatar... no pierdas el localizador que nos va a servir para localizar la base de enemigo...
larcxen
23-11-2006, 04:11 PM
reivin:muy bien nos vemos aya y cubrete quiero ser yo el unico con el placer de verte desnuda jejeje a y me llevo esto
levanta la vulcan gigante que estaba detras de la lampara con gran facilidad
reivin:y una cosa mas a toma
le tira una clase de cobija oscura que habia serca de el no es muy util pero te servira un poco para protegerte del sol a si y en cuanto al otro humano que que se supone que pasara con el???
Serena33
23-11-2006, 04:31 PM
Kyahra: Gracias, por la cobija... le avisare a Keyko que cuando salga, que lo lleve a donde quedamos....
Tomando algunas prendas solo alacanzo a ponerme el pantalon de piel... y arriba solo mi chamarra y la cobija que me habia pasado Reivin y mi sable.
Pasando por la entrada nos dirigimos por las cañerias de la ciudad hacia el punto de encuentro... esta retirado..
Kyahra: Creo que por aca iremos mas rapido y seguros...
De la nada se escucha una gran explosion... y un pequeño temblor... nos sacude...
Kyahra: Keyko me copias??... estas bien??
Keyko: Acaban de destruir gran parte del castillo... y se estan retirando... algunos me estan siguiendo pero los tengo bajo control...
larcxen
23-11-2006, 04:38 PM
reivin:muy bien yo creo que me voy no vemos alla y dale mis saludos a keyko
se acerca a la ventana y salta devido a las explociones el castillo esta medio inclinado asi que corre por la pared has abajo
Serena33
23-11-2006, 04:58 PM
En vista de que Reivin se va por su cuenta.... me termino de poner mi chamarra y mi sable en la espalda... de ahi me voy por el drenaje... tratando de llegar al punto de encuentro.... pero en el camino escucho la voz de los soldados que van detras de mi.. asi que tendre que cambiar de camino y tomar el mas largo.. y en el camino eliminarlos...
Kyahra: Asi que en el camino tendre compañia.. y alimento para poder recuperar fuerzas...
larcxen
23-11-2006, 05:09 PM
reivin:muy bien detras de esto esta el cu...
se queda en silencio debido a la cantidad de robots que lo reodeaban
reivin:bien queiren jugar...
saca una pequeña chispa de su mano de color purpuar
reivin: jugemos hu?
uno de los robots dispara con un rocket luncher sin embargop reivin da un salto para atras y esquva el ayque, pero el suelo resulta afectado de tal forma que reivin cae debido a que se encuentra en una ounta del suelo los robots para sercirarse se acercan al borde del avismo y le disparan
varios de los tiros haciertan y devido al dolr reivin no se puede reponer asi que sigue callendo an una completa obscuridad
reivin: huaaa..a..a
reivin: que o no puede ser regrese al mundo de los espectros y sin humanos serca como se supone que me encuentre con kyahra haora si que tengo un problema como regresare al mundo material
lo tengo talvez si tomo a keyko... tendre que hacerme paqsar por un travesti mientras consigo un sacrifico bueno en fin lo mejor sera empesar
debido a que reivin haora es solo un "alma" puede volar o almenos flotar con direccion
Serena33
23-11-2006, 06:16 PM
Kyahra: Keyko, voy a tardar un poco en llegar a donde quedamos... me siguen dos escuadranes...como 20 hombres.. bien armados...
Keyko:Ok, ya estoy llegando... cualquier cosa me dice si requiere ayuda mi señora..
Kyahra: No te apures que esto va a ser pan comido.
Atacando como fantasma uno por uno.... van callendo... hasta quedando cinco se agrupan... y empiezan a disparar para todos lados...
Al tratar de colocarme en unamejor posicion.. dos tiros me dieron en la pierna...y uno en el brazo... espero para recuperarme un poco... me lanzo conra de ellos..con misable voy cortando extremidades, cabezas.. y cuerpos... es una total carniceria... quedo en el centro de pie rodeada de pedazos de carne... mal erida, pero con vida...
Me recargo en una de las paredes... para tomar algo de aliento y recuperar algo de energias..
en eso, solo escucho mas voces de soldados... en buca de mi y de sus compañeros.. que no se reportaban..
En eso solo veo a dos soldados enfrente de mi.. y me disparan unos dardos.. n ose uqe tengan.. pero la vista se me nubla y poco a poco se sierran mis parpados y mis fuerzas me abanonan... (caigo desmayada)
Rukasu-FF8
23-11-2006, 06:24 PM
*alcanso a ver una consola y la utiliso para comunicarme con quien sea el dueño del castillo*
-Dark: hey!!!....me oyen?...no entiendo muy bien q esta sucediendo en este lugar, pero parece muy interesante,jajaja...Afuera hay varios soldados, si no les importa tengo ganas de encargarme de ellos, sera muy divertido.
*tomo varias partes de los androides y algunas partes de la consola y fabrico un transmisor, lo recalibro y sintonizo*
-Dark: jaja, ahora podran comunicarse conmigo... *t*omo mis dos espadas y me dirijo hacia la entrada al encuentro con los soldados**
Rukasu-FF8
23-11-2006, 06:25 PM
ESTO ES APARTE
LO ULTIMO QUE ESCRIBI NO VA, PASA QUE ME QUEDE ATRASADO. JAJAJA, NO LE DEN BOLILLA
Rukasu-FF8
23-11-2006, 06:34 PM
**aparesco de entre las sombras, tomo a la muchacha y eh intento perder de vista a los soldados que me disparan**
-Dark: diablos, por que me tengo q meter en problemas asi...
**saco una de mis espadas y la utiliso para desviar los dardos...uno de esoso me da en el brazo derecho, siento el cuerpo pesado, aun asi sigo sin detenerme tratando de soportarlo lo mas que pueda**
larcxen
23-11-2006, 06:40 PM
vuelo hasta los restos del castillo que acaba de estallar por completo
continua hasta los escombros y los atraviesa hasta llegar a los tuneles por los que se habia escapado kyahra sigue flotando y depronto veo unos soldados
reivin: que bien no pueden dejarmelos en bamdeja de plata?
*SARCASMO*
SOLDADO 1:huaaaa que que me pasa aaaaaa
soldado 2: te encuentras bien
soldado 1: que que me pasa aaaa
el soldado estalla y toda su capa epitelil queda escurrida por el canal sin embargo el soldado se ve intacto pero cuando se voltea
reivin:ha gracias por benir aqui si no fuera por uds no me hibuese regenerado... haora los matare a todos
soldado 2:fuego a discrecion
rapidamente reivin salta al techo se da la vuelta y lo usa de impulso para saltar por ensima de ellos al otro lado solo hay nesecidad de apuntar y disparar
un tiro en la cabeza para cada uno y antes de que terminen de girar
reivin: me llevare estas balas por si acaso uno nunca sabe...
sigue su camino...
Dark James
23-11-2006, 10:02 PM
en un bar
demonios maria ¿por que me has abandonado?, ¿donde estas?
un humano se me acerca
has oido, parece que estan ofreciendo $500.000.000.000.000.000.000 en efectivo
¿que?! "agarro al humano por el cuello levantandolo" donde esta maldito, DIME! si quieres vivir, despues de decirme donde esta lo mato extrangulandolo me dirijo rapidamente hacia el lugar
"ya en el lugar" demonios, que castillo tan...............destruido?.........debo entrar rapido, maria no puedes morir, entro al castillo...................................
larcxen
24-11-2006, 10:00 AM
bien de nuvo me encamino por una alcantarilla que apesta con un uniforme de soldado y almenos 120 balas para una rapid fire...
haora perdi todas mis poseciones anteriores ya que mi otro cuerpo ya se murio y quedo en el barranco con todas mis pertenencias
escuchu el soni do muchos pasos y unos tiros
reivin: tal vez kyahra este en peligro
empiezo a correr
reivin : pero que demonios pasa aqui por que los humanos estan aqui? si se supone que los reobots estan en una rebolucion y esta ciudad ya esta tomada por ellos amenos de que estos humanos sean un tipo de resistencia o algo asi
y que es ese medallon del que tanto habla kyahra?
y por que me hago estas preguntas?
este mundo se ha descompuesto desde la ultima vez que bine
tengan encunta que si un mensaje no va hay uds pueden poner edit en el pos en la parte inferior derecha(de ustedes) y cambiarlo para que no se hagan tantos parentesis
Serena33
24-11-2006, 10:28 AM
Keyko: Le dieron a una especie de sedante a Dark.... tendre que llevarlo conmigo al refujio para luego comunicarme con mi ama...
Mientras lo subia a un veiculo... y arrancaba a toda velocidad rumbo al refujio que se encontraba dentro del primer cuadro de la ciudad... tratando de perder a todo los soldados que podrian seguirlos... y seguia tratando de comunicarse con Kyhara
larcxen
24-11-2006, 10:36 AM
reivin:mmmm escucho a alguien correr... mas soldados?... bien creo que mejor me dejo de concentrar en eso y me apuro para llegar al primer cuadro de la ciudad pero debajo de la ciudad no se donde estoy entonces
saca una pequeña chispa color purpura como la vez pasada de su mano
reivin:OVERLORD RAGEEeee
un ataque de energia oscura impacta contra la cubierta del pasaje subterraneo para asi poder salir...
Serena33
24-11-2006, 11:14 AM
Kyahra:mmmm ¿Donde estoy?... mmm mi cabeza me duele, mmmm... que es esto?..
Estaba atada con cadenas de pies y manos...sobre la pared... el cuarto esaba a media iluminación... en la puerta solo una pequeña ventana de vidrio que daba a un pasillo...
Kyahra: Hola!!!... no hay nadie.. ahh (mirando arriba habiand dos camaras)...tons si me estan observando... peor quien eres!!!..que quieres de mi!!
En eso se habre la puerta y entran cinco soldados.. y un capitan..
Capitan: asi que eres tu la famosa Kyahra del Nilo... mmmm he escuchado mucho de ti.. mis superiores hablan de ti como sifueras una persona importante... persona?' o mejor dicho peronaje.. jajajaja...te ves tan indefensa... y pensar que antes eras un verdadero moustro junto con Akasha...la recuerdas verdad..
Kyahra: Akasha??...si ella esta detras de todo esto?...
Capitan: No... ella no.. ella ya no nos podra servir... ya que a pasado al otro lado...
Kyahra: ¿QUÉ??!!!... malditos...
Capitan: No te preocupes... ella no nos servia ya que era un ser sin alma.... pero tu ... si tienes una que nos puede ser de mucha utilidad.... por lo pronto no gastes energias... que no tiene caso que intentes escapar, estamos en avion rumbo a tu antigua casa... Cairo... vamos a una piramide en particular que cuando lleguemos la reconoceras
Capitan: hemos tomado todas las precauciones, asi que cuando lleguemos alla estara anochecinendo... y como te daras cuenta aca no hay ventanas... el pasillo da hacia otros compatimentos que esta lleno de nuestros soldados... y no hay para donde ir....
El capitan se le queda viendo...
Kyahra: Malditos.... que tanto te me quedas viendo..
Capitan: mmmm lo hermosa que eres.. apesar de ser lo que eres...
Se hacerca y la toma del cuello...y la mira..
Capitan: Despues probare tu carne.. jjaja..
Soldado: Capitan tiene una comunicacion con el Coronel...
Capitan: ya nos veremos en otro momento...jajajaja
El grupo se retira y vuelven a dejarme sola en el cuarto....
larcxen
24-11-2006, 12:12 PM
al salir del acueducto...
no hay nadie la ciudad esta completamente bacia y aun estoy ha unos cuantos metros del primer cuadrnte de la ciudad
reivin: muy bien haora que voy a hacer estoy solo yno tengo la mas minima idea donde esta kyahra y keyoko asi que tendre que arreglarmelas
carga el arma ...
reivin: hu?
se volte y dispara a unos escombros
de esos sale un androide que salta sobre el
reivin da un bote para adelante lo esquva da la buenlta y le descarga todas las balas de la repid fire o tmp
sin embargo el androide no se inmuta y corre a toda velocidad contra reivinreivin lanza una caja de balas al aire se agacha da una pequeña vuelta le hace una sancadilla al androide y cuando este esta callendo reivin salta rapidamente a su espalda y se impulsa sobre el salta patea la caja de balas y las balas salen las coje con la otra mano aterriza pero el androide se recupera mientras reivin cae y lo espera con una tacleadalo estrella contra un muro y transforma su mano izquierda en una daga y corre hacia reivin,
reivin toma el cartucho de balas y de tienen un corta serteo a su cabezalo empuja con un pie se da la vuelta y lo golpea con la tacha de la TMP y pisa la mano izquierda del robot y le dispara a esta hasta que quda haberiada debido a la expsiscion de cables internos por la daga el robot lo empuja con su otra mano reivin cae pero se da un bote para no lastimarse sin embargo el robot ya se encontraba enfrente de el y al intentarle dar un puñetazo reivin sostiene su brazo lo hala y con la pierna lo empuja con tanta fuerza que le desprende su otro brazo
reivin: jeje nesecitas una mano
el robot se lanza contra reivin lo esquiva facilmente pero el reobot es habil y enseguida se voltea y le da una patada sin embargo reivin la detiene con un brazo con un pie piza el otro pie del robot y con la TMP dispara en las articulaciones luego lo avien ta al suelo y arranca la daga y de volta al robot con un pie de tal forma que quede boca adabajo y de un pisoton destroza toda su cabeza y su torso.
pero cuando se voltea ve aun mas de estos androides y se dice asi mismo
carga el arma y dispara
reivin:haora si tengo dos opciones corro como una niñita o me que do a pelear... no correr no es para hombres me quedare...
Rukasu-FF8
24-11-2006, 12:20 PM
-Dark: donde diablos estoy?....ahh, mi cabeza...
-Keyko: te encontre tirado en las alcantarillas, ahora nos dirijimos al refugio. Necesitare de tu ayuda
-Dark: jeje, a una hermosura como tu no le peudo negar nada...
*sin hacer caso a mi comentario, sigue manejando dejando atras a los soldados. De repente me acuerdo de la chica que intente salvar...donde estaria?*
Serena33
24-11-2006, 12:38 PM
-Keyko: te encontre tirado en las alcantarillas, ahora nos dirijimos al refugio. Necesitare de tu ayuda
-Dark: jeje, a una hermosura como tu no le peudo negar nada...
Conduciendo rapido se dirijen al refujio pero en el camino se encuantran a un hombre luchando contra varios androides...
Keyko: Creo que es Reivin.... vamos por el... yo conducire mientras tu lo ayudas para que suban al carro.. y nos vayamos de aca... solo espero que mi ama este bien... aunque no la detecto en esta zona.. el radar no la muetra... en el refujio tengo una mas potente.. que me podra decir donde esta...
larcxen
24-11-2006, 12:47 PM
reivin: bueno pero una retirada despues de una ardua batalla no es de niñas
lo deci mientras era peseguido por los androides restantes del combat
reivin hu hala esta el primer cuadro de la ciudad
pero al llegar alli no hay nadie
reivin: que domo... me dejo plantado la odio no puedo creerlo me dejo solo haaaaa
se voltea y con gran velocidad toma al andride del centro de la cara lo impacta contra el piso y destrulle su cabeza apretandola...
reivin:haora quien quiere mas
Dark James
24-11-2006, 01:56 PM
..........................parece que aqui hubo una gran batalla
regitrando entre los escombros del castillo
demonios no encuentro a maria, no puede estar muerta.................que es esto, parece el mapa de una guarida................tal vez alla fue donde llevaron a maria, tengo que ir alla...............
no me habia dado cuenta de que el sol ya habia salido
arggggggggg demonios, no puedo terminar asi, no, que rayos?
me percate de un agujero en el piso que conyeva a las alcantarillas, y sin pensarlo me dirijo hacia el
uffff, estuvo cerca, ¿que demonios?, el agua que habia en a alcantarilla estaba llena de sangre, mejor corro
veo una luz al final del tunel
demonios! tengo que detenerme un momento.......................
Serena33
24-11-2006, 02:30 PM
En el avion, trate de recordar que piramide era tan importante para ellos....
Kyhara: ¡¡ LA PIRAMIDE DE KEOS!!!.... si llegan ah esa piramide que tiene que ver el amuleto..mmm
Solo espero que me localizen pronto mis amigos..
Tendre que concentrarme y a ver si via psiquica.. me logro comunicar con ellos.. o alguien que este cerca...
Serena33
24-11-2006, 02:57 PM
Kyahra:Detecto a un vampiro por el castillo... no se quien es.. espero hacer contacto con el...
Coronel: Cap., espero que tenga en cuanta que nuestra pricionera debe de llegar al punto de reunion en muy buenas condiciones...y no quiero que heche a perder el trabajo de varios años...
Cap: Si Coronel, no se preocupe la estamos cuidando muy bien...-haciendo una mueca-
Coronel: Bien Cap., quiero que la preparen con la vetimenta que adecuada.. para recibirla... ya estan proximos a llegar... recuerde que es muy astuta y peligrosa.
Cap.: Si señor... yo personalmente me encargare de eso...
Terminada la comunicacion...el Capitan llama a un soldado y le dice:
Cap: Soldado.. quiero que prepare la maleta que esta en mi camarote y la lleve con la invitada y avise al Doctor que prepare un sedante que lo vere ahi...
Soldado: si capitan...
Cap: veremos a que sabe un vampiro.. jajajajaja...
larcxen
24-11-2006, 03:52 PM
reivin: huaaa ... demonios estas cosas son muy fuertes haaa no..no..no... puedo creer que las halla vencido yo solo por dios soy lo maximo y que con estas extremidades de robots me halla podido hacer esta clsae de guante les llamare hu??? que es eso un auto grrr deben ser mas de esas cosas no denuevo OVERLORD RAGEEeeeee
el ataque de energia se impacta contra el auto sin fallar ...
Serena33
27-11-2006, 01:28 PM
Doc.: Es interesante la nuaturaleza de estos seres, yo como hombre de siencia normalmente no creeria en ti, pero veo que es verdad... interesante.. me gustaria estudiarte mas a fonde.. pero creo que tienen planes mas interesantes para ti.
Kyahra: ¿Qué tienen planeado hacerme...?
en eso entra el Cap.
Cap: Planes.. muchos mi querida Kyahra... tu eres la llave para poder dominar este mundo... tu nos ayudaras a crear un ejercito inmortal, que estara bajo las ordenes de nuestro amo y señor el Dr. Geo...
Kyahra: Dr. Geo... mmm sabia que estaria detras de esto... pero yo que tengo que ver.. en todo esto??...
Cap: Tu mi querida Kyahra, ers la llave para poder despertar al ejercio.. y quien te tenga sera amo y señor de tal ejercito.. asi que seras nuestra pricionera por toda tu eternidad...
Kyahra: Como has llegado a esa conclusion... Cap.
Dr: Facil... en base a nuestros ultimos estudios y descubrimientos en base a las inscripcioens en la piramide de KEOS, hay un ser que son su sangre podra abrir el portal a otra dimension del cual saldra eses ejercioto... y quien posea la llave sera el absoluto amo y señor de tal ejercito..
Sacando una navaja y desliandola por la espalda de Kyahra...
Cap: Asi es solo que le falto mensionar que la llave sera identificada por una marca extraña.... y esa marca es la que tienes en la espalda... es exacatemente la misma.... casualidad o destino... tu que piesnas?? jajajaja...
Le rompe la chamarra.. y queda todo su torso al descubierto...
Cap: Eres muy bella sabias?, muy interesante y muy peligrosa a la vez.... una mezcla llamativa...- pasando la navaja por mi barbilla.. y bajando por mi cuello... pecho.. abdomen... hasta llagar a mi pantalon...
Solo lo miro con despecio... sabiendo en el fondo de que tiene razon.. yo era la clave de ese portal... a mi se me asigno el guardar en secreto esa puerta... pero creo que ya los descubrieron...
Cap. Dr. por favor hageme el honor de sedarla.. no queremos correr riesgos..
Dr: Sera un honor mi Cap.-- y empieza a inyectarme el sedante--
Empieza a despojarme de las cadenas... pero no tengo fuerzas suficientes para ponerme depie y defenderme... me quita las botas..y el resto de mis prendas... hasta estar completamente desnuda enfrentede ellos.. toma el maletin y lo coloca a un lado de mi abriendolo y sacando unas prendas que en la antiguedad usaba que era con las que me identificaban de los demas... las prendas de la guardiana...
Cap: mmmm luces esquisita...-- pasando sus manos por mi cuerpo, acariciandolo...--
Depronto tocan la puerta... es un soldado..
Soldado: Capitan... tiene una llamada del Dr. Geo... y ya estamos desendiendo para la pista...
Cap: Maldita sea.. cambiate.. que pronto conoceras al General.. ya que al Dr. Geo ya lo conoces.. no es asi?
Kyahra: Desafortunadamente... asi es...
larcxen
28-11-2006, 08:39 AM
reivin: jejejeje con los androides que acabo de destruir podre armarme nuevas partes she y asi me sera mucho mas faxil andar entre estos lugares
lo decia mientras caminaba hacia el carro destruido
pero cuando se asoma a ver quienes eran
reivin !keyko y..... fulanito¡ que que paso que hacen aqui
keyko: mmm que reivin tienes que ayudar a kyhara esta en estas coordenads.. toma esto es el mapa del reu...ahmm..el refugio
reivin: pero que pasara con uds
keyko : no te preocupes por nosotros
reivin: lo siento pero no esta entre mis principios dejar mujeres hermosas abandonadas
dwarven vow #2 never abandon someone in need
se lleva a keyko en el hombro y empieza a correr
keyko: y que pasara con dark
reivin: losiento pero entre mis principios tampoco esta salvar a un hombre de la muerte asi que haremos de cuenta que nunca existio...
Dark James
28-11-2006, 10:09 AM
demonios, no puedo esperar a que anochezca, que podre hacer?
no me habia percatado de que habia una cobija oscura.....
esto me servira, al ponerme la cobija negra corri hacia el final del tunel
-en el camino- demonios aqui hubo un gran alboroto, demasiada sangre desperdiciada me siento..............debil, debo dejarme de tonterias debo seguir
aunque no lo pretendia mi cuerpo necesitaba sangre...............
-al llegar al final del tunel- ¿que demonios? me he perdido de mucho
un demonio fija su vista hacia el norte
sin que el se de cuenta doy un salto cayendo detras de el
¿que hace un condenado como tu aqui?
Serena33
28-11-2006, 12:05 PM
Ya en el cuartel, me trasladaron a una recamara especial donde estaba comoda, era una habitacion grande, estilo Siglo XV...
apenas moviendome por la droga que me habian inyectado... tratando de ubicarme..., en eso alguien entra.. jala una silla hasta un lado de la cama donde estaba...y se sienta.. no logro reconocer quien es esa persona..
Kyahra: quien eres?...
Dr. Geo: Vaya, vaya... Kyahra an pasado muchos años desde que nos vimos la ultima vez.. no es asi?
Tratando de levantarme rapidamente...y alejarme de esa voz...
Kyahra: Dr. Geo... es usted... porque me tiene aca..que quiere de mi...
Dr. Geo: Sabes lo que quiero de ti.... a ti, porque tu eres la llave a mi destino...
Kyahra:Tu destino es desapareser de la faz de latierra... este mundo ya ha visto suficiente muerte y destruccion...
Dr. Geo: Sigues igual de necia y terca.. si te hubieras unido a mi desde la otra ocacion... nada de esto hubiera pasado... reinarias a mi lado... en este mundo...pronto llegara el momento para que abras para mi ese portal...
darkneshero
20-12-2006, 06:05 AM
yo me quiero unir es mi primer PRG pero espero hacerlo bien
nombre: Kraven
raza: demonio
genero:hombre
habilidades: gran habilidad con shotguns capaz de encantar con oscuridad pura o luz instantaneamente cualquier objeto q no este vivo o ya este encantado con el costo de parte de su salud cuando muere va a un mundo solitario donde esta solo
descripcion: es uno de los pocos demonios q existen un poco despues del comienzo del tiempo como su madre fue un angel y su padre un demonio no fue aceptado en ninguno de los dos mundos. Al haber nacido su madre dejo de ser un ange y se volvio humanal para poder protegerlo ya q su padre fue asesinado por los otros demonios . Cuando su madre murio se fue en busqueda de algo aunque no sabe q,
en su busqueda murio en una guerra. durante mucho tiempo pase en su solitario mundo hasta q la revelion de los androides lo llevo a la decicion de volver a este mundo el cual piensa proteger ya q es el unico lugar donde es aceptado.
apariencia: usa una vata negra, pelo plateado, un ojo azul oscuro y el otro amarillo claro, utiliza una camisa rojo, pantalon negro, (se ve algo como mi avatar)
Kraven pasea por el cairo con su shotgun SPAS llena de oscuridad y una spada bendecida por la luz
Kraven:-me pregunto como alguien puede perderce tanto por solo no haber ido a la izquierda en vez de la derecha... bueno vi la construccion de las piramides keos pero nunco se me ocurrio ver q habia adentro bueno aprovechare esta oportunidad para averiguarlo-
nota q hay unos guardias de pronto uno lo ataca pero el esquiva el disparo y en el
el aire dispara y mata a un guardia pero la fuerza del disparo lo lanza en el aire
kraven:-no debo volver a hacer eso-
Cuando esta en el suelo dos guardias se acercan le disparan y una bala le da en el hombro izquierdo salta saca su espada y los parte a la mitad despues de eso saca una daga y se saca la bala despues con su mano toma la sangre de uno de los guardias y se la pone en la herida q comienza a sanar instantaneamente.
Serena33
21-12-2006, 02:30 PM
(Kyahra): Vaya, creo que anda alguien por estos rumbos... espeor que sea alguien que no este a favor del Dr. Geo... si no todo estara perdido..
Tratando de jalar las cadenas que la mantienen prisionera.. sin poder arrancarlas ya que se encuentra muy debil.. como para poder liberarse...
cloud_FF
31-12-2006, 02:18 AM
-nombre:Cloud.
-raza:Angel/Demonio(mitad, mitad)
-genero:hombre.
-habilidades:tiene miles de espadas de reserva en su moto, puede usar la magia(sobre todo artema) y las pistolas, y sus poderes de angel y demonio le permiten volar y tener una fuerza sobre-humana.
-edad:21(para hacerlo mas realista acorde con el verdadero cloud)
-descripcion:cloud strife(mi avatar) pero con dos alas que puede guardar y sacar, una negra y otra blanca.
-introduccion:Cloud Strife adoraba el mundo en el que vivia y a su amada...pero ambos fueron destruidos por sephirot y tuvo que cambiarse de mundo...que le esperara en este mundo???
ahora, la hoistoria de verdad(me adapto a la vuestra):
ve un sitio cerrado donde unos gritos le llaman la atencion...entra y ve a una chica tirada en el suelo intentando librarse de unas cadenas y encerrada en una jaula...)
-hola-le dice pero sin intentar salvarla-parece que las rejas son d etitanium, 5 centimetros puros.....
se echa para un lado y saca la thunder sword...
-mmmm, por que estas aqui??? no pareces malvada pero no quiero cometer un error rescatando a cualquiera...asi que dime, quien eres y por que estas aqui??
Serena33
02-01-2007, 10:26 AM
Kyahra: Vaya entonces eras tu a lo que presentia... o no?...es una larga historia...el decir porque estoy aca... pero te dire lo que tienes que saber para que puedas ver de que lado estoy... yo soy Serena, llave de la puerta del Rey Keos del viejo Egipto, la cual quiere habrir el Dr. Geo, para traer el ejercito de Ra, para dominar este mundo... se dece que quien posea la llave tendra el poder de comndar ese despiadado ejercio...
Asi que ya sabes de mi...como podras ver soy un vampiro, fui transformada por Akasha, madre de losvampiros... y junto con ella fuimos unos demonios en Egipto, pero un sacerdote llamado Himotep invoco a la diosa Osiris para que mediera mi algma otra ves.. y desde entonces no he terminado de sentir remordimiento por todo la maldad que he hecho.... a la humanidad..
cloud_FF
03-01-2007, 03:07 AM
ClouD:mmm....tu, tienes poder...te liberare...pero despues tendras que hacerme un pequeño favor...
*corta las rejas de un tajo y las cadenas con cuidado*
cloud:donde esta ese tal doctor geo??????
Serena33
03-01-2007, 10:30 AM
*Al cortas los barrotes, y los grilletes la alarma se activa en la base....y rapidamente empienzan a moverse varias tropas hacia la celda... mientras el Dr. Geo se asoma a ver el monitor que mostraba lacela donde se encontraba su llave, y ve que esta el otro ser... que no sabe quien es ni porque esta ahi...furioso manda sus tropas a detenerlos...*
Kyahra: Gracias por liberarme.....
*Lentamente se incorpora....*
Kyahra: Quien eres?... como entraste en el templo... si buscas al Dr. Geo debe de estar haciendo los preparativos para la seremonia....o haciendo roajes ya que se activo la alarma en la base...
*Al querer dar un paso se desllese.. y cae de rodilla...*
Kyahra: Estoy muy debil como para poder continuar..por mucho tiempo...
*Se vuelve a incorporar....muy lentamente...*
Dark James
03-01-2007, 04:11 PM
no esperare a que me des una respuesta, mmm que es esto, estoy perciviendo la debilitacion de una vampira puede ser?, tengo que ir de inmediato
nos veremos en el infierno demonio *desaparece como una sombra*
"ya en el lugar"
QUE RAYOS????? un mitad angel mitad demonio, quien es esa vampira???? *me acerco* la tomo de su braso, quiero respuestas y las quiero ahora mismo!!!!!!!!!!!!!
cloud_FF
04-01-2007, 03:15 AM
he venido porq soy buen, y parece que ella no quiere hacer nada malvado...en nuestras manos esta el mundo...tengo poco mas que contar...sobre mi historia, es un secreto...sujetala, esta debil...*se lanza a por los enemigos haciendo rebosar sus ataques artema y neodtigma...pero uno le pilla por la espalda...*
mejor ayudame...
Serena33
04-01-2007, 09:40 AM
Kyahra: quien eres tu?..no importa...en el otro corredor hay un pasaje que conduce a un tune que nos llevara fuera de la piramide...deprisa...requiero sangre para reponer mis fuerzas...
Dark James
26-01-2007, 08:17 PM
lo mismo digo mmm "(pensando) hace tiempo que no veo a una vampira ¿he de fiarme en ella? lo mejor sera que lo haga por ahora" esta bien vamos rapido *la sube a sus espaldas* ey chico abrenos un poco de camino
cloud_FF
28-01-2007, 03:02 AM
*cloud abre el camino y sigue por los pasadizos....*ya llegamos, venga!!!!!*derrota a algunos guardas y sigue...*
Dark James
30-01-2007, 01:55 PM
bien hecho amigo *sigue por el camino abierto* ¿estas bien vampira?
Serena33
09-02-2007, 12:18 PM
Si, estare bien... por el momento creo que tenemos que apurarnos para escapar de aca... antes de que el Dr. Geo... nos localize y las cosas se compliquen...
*Van por el pasillo de una de las piramides, a ella se le van pasando enfrente de ellas recuerdos de esos tiempos, en los que era despiadada jusnto con Akasha, aun estando algo debil podia recordar esos mementos*
Creo que es por aca la salida
*En el pasillo no se lograva ver nada, pero ella sabia bien a donde daba el pasillo, las cosas se llegaban a complicar cuando un grupo de soldados los estaban alcanzando*
Serena33
13-04-2007, 11:16 AM
(Vaya creo que nadie queire seguir el juego, tendre que seguirla yo sola por lo visto, o si alguien quiere unirse a el adelante sea bien venido)
Sieg_Wahrheit
14-04-2007, 12:59 AM
-Nombre: Perigil Ilacas
-Raza: Humano (De la casta de los marcados)
-Genero: Varon
-Habilidades: Manipulador de grandes conocimientos cientificos y generales desde que se amaestrò en 7 ciencias a los 5 años..... Creador de grandes objetos y diseñador de complejos teoremas ligados a la ciencia.... su ingenio le vale mas que mil armas y un millon de poderes y trucos
-Descripción: 1.79 m de altura, De piel moreno claro, ojos grises , carga puesto un casco de piloto que oculta su cabello negro corto, Viste con un traje de piloto gris el cual usa para trabajar en la mayoria de las areas.
-Introduccion del pesonaje: Perigil (pronunciacion correcta=Pèriyil Ìlacas) Es uno de los que conforma la casta de los marcados... Se distinguen de los demas por tener el ojo derecho completamente negro ( Su padre adoptivo y maestro hizo que a Perigil le reemplazaran el ojo marcado por una replica cibernetica ya que un ojo natural se marcaria en negro a los pocos meses de ser reemplazado)... estos seres poseen una marca genetica la cual fuè inducida en la primera generacion y heredada por las generaciones siguientes hasta propagarse ampliamente en un pequeño planeta hogar el cual habitan actualmente... Esta marca consiste en Activar un reloj biologico en cuenta regresiva que hace que el cuerpo deje de funcionar al cumplir los 25 años de edad, como consecuencia... todos sus habitantes son muy jovenes y con periodo de vida corto lo cual les impide desarrollarse como civilizacion potencial y les obliga a aprender y estudiar a muy corta edad. Perigil fuè dotado de estudios desde los 3 años de edad gracias a que su tutor le haya ocultado la marca de su ojo zurdo... luego de ser reconocido por los de su clase como un hombre noble... partiò de su hogar a los 15 años para investigar nuevos horizontes... actualmente tiene una instalacion oculta en la cuidad desde la cual trabaja sin que nadie conozca las actividades que alli realiza... esta decidido a liberar a su gente de la condena de la marca y a pasar encima de aquel que se lo quiera impedir o morir en el intento y ser recordado como heroe precursor de su gente....
-Es mejor que todos mueran a que uno solo viva en esclavitud-
-Perigil Ilacas-
(Imagenes no tengo ni se consiguen en ningun lado... espero q la ficha este bien asi... ahi nos vemos)
Mivanshi
14-04-2007, 12:22 PM
Sale yo tambien ayudo
Nombre:Yamato Takeru
Raza:Humano
Genero :Varon
Descripcion:Mide 1:78 cabello negro un poco largo y alborotado ojos negros tez trigueña siempre viste de traje y gabardina
Habilidades:es rapido,exelente peleando Cuerpo a cuerpo pero mejor con las espadas y conoce un poco de magia.
Introduccion:vienente de Japon de una provincia llamada Aichi que fue debastada despues de la guerra tiene la tarea de peoteger las dos espadas que porta ("Totsuka-no-tsurugui"y"Ama-no-murakumo o tambien conosida como Kusanagui")
Ha bagado por todo el mundo sin rumbo o meta alguna lo cual hace que llegue hasta estos lugares.
Serena33
16-04-2007, 10:05 AM
(Bien gracias amigos por inscribirse...espero que les guste y que hagamos un buen juego!! inviten a otros si pueden..)
Dia: 2
Lugar: Piramide
Hora: 6:35 PM
*Despues de que escapamos nos tuvimos que separar, para que no fueramos encontrados, tuve que tomar una de los pasajes secretos que tenía la piramide, para poder llegar al hangar de las navers del doctor Geo, sin más y por mi debilidad tuve que matar a uno de los guardias bebiendome toda su sangre para poder recuperar fuerzas y asi tomar una de las naves que salian del lugar, ya en ella tome rumbo a la ciudad, para volver a mi castillo...*
Mivanshi
16-04-2007, 03:15 PM
Mientras tanto en la ciudad ocurria lo siguiente:
Se ve a un sujeto caminando cuando repente escucha detengalo ha aslata el banco detengalo. se da la vueta y le pone el pie al tipo que hiba corriendo,el tipo se levanta oye tu imbesil saca su arma y cuando hiba a disparar solo se ve como cae su mano, el sujeto solo se va caminando dejandolo tirado y retorsiendose en medio de un charco de sangre
Serena33
16-04-2007, 04:54 PM
Lugar: Piramide
Hora: 7:00 PM
*Voy volando por arriba de la ciudad donde esta mi castillo, pero la nave empieza a fallar... no puedo controlarla*
Rayos creo que tendre que hacer un aterrizaje forzoso...ahhhh!!
*La nave, empieza perder altura muy rapidamente, por mas que intento levantar la nariz de lanave no se puede, es muy dificil... parte de que estoy muy debil aun... la nave se empieza a deslizar por una parte de laciudad, por lo que caigo en una parte de la ciudad algo desabitada, esperando de no hacer mas daños y de dañar gente inocente... un fuerte extruendo se escucha en la ciudad quedo inconciente dentro de la nave que se empieza a incendiar...*
Mivanshi
18-04-2007, 02:38 PM
Dia:2
Hora:7:50
Lugar:Ciudad
El extraño que va caminando por la ciudad ve como se desploma un avion y cae varios metros adelante,este suceso llama su atencion y va a investigar al llegar al lugar la nave se insendiaba y entre los escombros habia una chica no tenia signos vitales pero respiraba asi que se apresura a sacarla tenia las piernas y un brazo roto y sus ropas estaban deshechas asi que al alejarse se quita el saco y se lo pone ensima mientras corre con ella en brazos se ve la explocion detras de elllo.despues de eso entra en unos escombros de una casa abandonada.
-Demonios no conozco algun hospital por aqui-ais que le entablilla el brazo y las piernas,ensiende una fogata ya que habia osbcuresido,la deja junto a la fogata y sale a buscar un poco de agua y comida.
Exiliado del hades
18-04-2007, 05:32 PM
yo entro, please.
Nombre: Dublenduff
Apodo: angel lost (romantisado a) angelus
Raza: demonio (mescla de elfo nocturno y dragon)
Genero: masculino.
Apariencia: mido 1,75 apariencia delgada, piel de color azul con pequeñas escamas en algunas partes del cuerpo similares a pecas, alas de dragon que cuelgan de lo alto de mi espada similar a un segundo par de brasos, cola larga proporcional al cuerpo que va de mi cintura a los talones, tengo un grupo de tatuajes por todo mi cuerpo incluso en la cara los cuales mas adelante mostrare su utilidad. visto una chaqueta de cuero ajustada sujetada con un cierre y correas que van a lo ancho que hace las veces de camisa y pantalo de cuero no tan ajustado y oculto mis alas y cola bajo un gaval o cubre todo.
introduccion: soy el resultado de un enfrentamiento de un elfo nocturno con un dragon en el inicio de los tiempos antes que los humanos, los cuales murieron en el enfrentamiento en simuntanea y al exalar sus almas al mismo tiempo estas se fucionaron por la accion de la magia que estas poseian y a partir de los restos de los dos cuerpos surgio mi nuevo cuerpo, con los recuerdos de ambos seres los cuales conocedores cada uo de diversos tipos de magia e "imortales" en el sentido de que no muere por enfermedad y que viven largo tiempo a menos que sean muertos en batalla. como resultado soy un ser poderoso mucho mas poderoso que los dos seres que fueron causantes de mi creacion, tengo amplios conocimientos sobre el mundo "sobrenatural" que llaman los humanos aunque yo simplemente lo llamo el mundo en su vercion completa. conosco de armas antiguas y modernas, domino la metalurgia, la magia y hechisera en gran medida la domino como tambien los elementos de la naturaleza (agua, fuego, tierra,aire,elecricidad, etc).entre mis ocupaciones esta que los humanos en gran proporcion no se enteren de la existencia de cualquier ser "sobrenatural" en gran proporcion controlo cualquier intento loco de que un demonio, angel, ogro etc tome control del territorio de los humanos el cual cuida celosamente el Dios supremo que a su vez fue creador de los humanos.
Armas: espadon mediaval de doble filo hecho de aliacion especial bañado de oro blanco por una hoja y y de plata por la otra, catana con hoja de color negro (aliacion sin baño de ningun metal), dos pequeñas catanas que guardo cautelosamente en mi espalda y que uso cuando estoy rodeado frecuentemente en sitios pequeños para estar mas cerca de mis adversarios y por ultimo dos 9mm con municiones de diversas municiones de diversos materiales
Exiliado del hades
18-04-2007, 05:51 PM
Tecnicas: domino diversos tipos de combate cuerpo a cuerpo que he aprendido a lo largo de los tiempos, al igual que manejo diversas ataques magicos y tecnicas relacionadas al igual que el gran dominio de diversas armas.
peculiaridad: come practicamente cualquier cosa en gran cantidad aunque prefiere darce gusto con la comida de buena mesa especialmete deborar carne ya sea cruda o bien preparada
Exiliado del hades
18-04-2007, 06:49 PM
personalidad:si bien tiene un gran numero de habilidades y es feroz en la batalla, entre las personas que llegen a ser de su agrado mostrara una personalidad blanda y amigable generalmente le gusta colaborar en ebrollos del inframundo por lo cual se ha hecho "amigo" de muchos seres sobrenaturalez, fanatico de los libros de magia pura y verdadera y de coleccionar cosas que algunas veces resultan inservibles como otras veces puede a llegar a poseer articulos de un talante tracendente. es un poco cerrado a los demas mostrando una apariencia dura, un completo nerd del inframundo, pero una vez se dispone a darce a conocer se descubre en el un tipo con buen sentido del humor e incluso un gran amigo
Sieg_Wahrheit
18-04-2007, 06:59 PM
Day: 2
Time:7:51
* estando trabajando para encontrar la formula que contrarreste la marca genetica que posee el y los suyos... Frustrado y cansado sin encontrar una forma de completar el antidoto se dispone a descansar cuando en el laboratorio se hace sentir un pequeño porcentaje del estruendo que ocurria en la superficie a unos 33 pisos mas arriba de su posicion mientras los monitores empiezan a dar lecturas detectadas por los sensores superficiales para que Perigil pueda saber de que se trata sin tener que subir a investigar.... Se muestra en los monitores la lectura de una nave derribada con peligro de estallar en minutos..... en pocos instantes salen de los callejones Sondas de rescate y operacion dirigiendose al lugar del siniestro Sofocando las llamas iniciadas con extintores de carbono combatiendo el fuego con la mision de comprobar lo restos y buscar supervivientes....*
Serena33
19-04-2007, 02:30 PM
*El Dr. Geo la ver que sus planes han sidos alterados y hechados a perder decide tomar venganza*
Preparen un escuadron de avanzada, manden al escuadron especial, quero que localizen a esa desgraciada, la quiero mandar al otro mundo con mis propias manos...
*El grupo especial era un equipo de 5 sujetos con extrañas a vilidades:
1.- Leviantar: Era capaz de volar, excelentes abilidades en el uso de la espada, y magia
2.- Mollrock: Era tan solido como una roca, muy fuerte y tenia muchas abilidades de combate cuerpo a cuerpo
3.- Wisttick: Capaz de desaparecer entre las sombras y moverse en ellas
4.- Nislock: Capaz de crear iluciones, jugar con la mente del adversario haciendolo divagar..
5.- Mestravan: Capaz de tomar cualquier forma, ya sea persona, animal o cosa, un experto en combate con espadas y cuerpo a cuerpo.
El grupo sale en una de las naves del Dr. Geo, rumbo a la ciudad donde fue detectada la señal de la nave que habia tomado Kyahra...*
Exiliado del hades
19-04-2007, 03:26 PM
*me hayo sentado en la pequeña habitacion de mi cabaña en las montañas meditando*
"que!!! al parecer una fuerza malvada esta tomando forma hacia el este, parece ser muy poderosa, debo ir ha averiguar que sucede"
*me alisto para la batalla venidera, tomo mis armas mis ropas y also el vuelo hacia el lugar donde las energias estan rebosantes*
Sieg_Wahrheit
19-04-2007, 07:25 PM
Time:7:53
* luego de que las sondas extinguen las llamas.... buscan supervivientes... pero no hallan ocupantes en la nave.... proceden entonces a colocarse en posicion cartesiana en torno a la nave derribada para levantarla con los generadores graviticos que poseen las sondas para levantar y mover objetos levitando el casco de la nave para conducirlo a la guarida secreta para examinarlo mas a fondo.... las sondas en conjunto abren una pequeña grieta de distorsion controlada para luego atravesarla y ser conducidas a la fabrica secreta bajo la ciudad...... las sondas proceden a colocar el aparato derribado en el campo de analisis procediendo a desarmar por piezas el casco.... Perigil aun luchaba con los contratiempos en busca de la cura a la maldicion de su raza*
Serena33
20-04-2007, 10:19 AM
Time:8:00 PM
*Me empiezo a despertar, y veo que hay una persona a mi lado, miro y estoy con las piernas entablilladas al igual que un brazo, me trato de incorporar pero aun estoy muy debil todavia solo alcanzo a mormurale..*
El castillo... llevame al castillo....
Exiliado del hades
20-04-2007, 11:19 AM
Día: 2
Hora: 8:00
*me demore en llegar al lugar del donde se emanaba energía maligna se trataba de un castillo al borde de la destrucción total. En el cual era fácil destacar que los daños eran resultado de una batalla reciente.*
Ángelus: (pensando) "se siente en el aire despojos de magia alguien anduvo haciendo hechizos y no cualquier tipo de magia básica seguramente se trata de un ser sobrenatural ningún mago o bruja humano deja tantos rastros de magia”
*camino por el lugar buscando algún sobreviviente o al menos un cadáver que me permita ver que sucedió en aquél lugar, pero solo encuentro restos de esas maquinas creadas por los humanos que en su afán de querer ser dios las crearon semejantes a ellos.*
Ángelus: “tontos humanos en su afán de crear vidas hacen porquerías que carecen de alma, y pensar que se me asigno cuidar de ellos”.
Exiliado del hades
20-04-2007, 11:29 AM
*solo hay escombros, me siento en una silla de madera que encuentro en una esquina, muy detallada por cierto, parece estilo medieval. Me quito mi gabán y estiro todo mi cuerpo incluso mis alas y cola. Y prácticamente me acuesto sobre la silla, viendo a lo lejos.*
Ángelus: -casquillos por todo el suelo valla fiesta que hubo aquí, parece que alguien se propaso con la novia de otro (en tono sarcástico), esperemos como dice el refrán que el ladrón vuelva a la escena del crimen. Seguro alguien vendrá, mientras busquemos algo de comer.
*y al decir esta ultima frase me pongo de pie para merodear y me pongo mi gabán*
Mivanshi
21-04-2007, 04:43 AM
Hora:8:00pm
Lugar:parte deshabitada de laciudad
Habia regresado cone le agua y un poco decarne de rata para comer acomode las ocsa y puse a asar la carne en ese momento la mujer desperto intento recuoerarse pero no lo logro solo balbuseava que la llevara aun castillo.
Oye acabas de sufrir un fuerte accidente no te muevas tanto o te lastimaras mas ,mejor dime donde esta ese castillo y te llevare.
Luluy
21-04-2007, 10:08 AM
tengo ganitas de entrar!
raza: vampiro
nombre: Nefertiti
genero: femenino
edad aparente: 20 años
habilidades: fuerza muy bruta, una rapidez muy buena, una prescencia de intremedios y buena en combates cuerpo a cuerpo y con espadas.
descripcion: ojos verdes, pelo negro hasta la cadera, mide 1, 75, cuerpo atletico y viste siempre de manera exentrica para demostrar su anticonformismo con el mundo. le gusta usar tachas, cuero y ropa q le deje mostrar sus dotes de mujer, al igual q botas de taco alto (como las de bloodraine).
irtoduccion al personaje: su familia la trataba mal al ser la unica mujer y la menor entonces se escapo y un viejo vampiro la recogio como su aprendiz por su fuerza para contrarrestar las cosas que son injustas. le enseño a usar una espada bastarda la cual lleva el nombre de "viento sangriento" por ser esta la q mato a los q habian capturado a su sire. este murio y le dejo la espada a su cargo, pidiendole q la utilize para salvar y vengar a todos aquellos q sufran injusticias.
Serena33
23-04-2007, 10:04 AM
Hora:8:05pm
*Ve a la persona que la saco de la nave... y le pide*
Por favor necesito llegar al castillo, que esta al norte.. no muy lejos de aqui, tengo que entrar al estanque que esta abajo, el estanque rojo... llevame ahi por favor...
Exiliado del hades
23-04-2007, 10:08 AM
*parece que llege a lo que era la cocina encuentro el refrigerador de lado lo endereso y lo abro*
-Angelus: comida
*deboro practicamente todo, pero quedo con hambre y me dispongo a abrir elcajjon de los vejetales resignado a comerlos (pues no son muy de mi agrado) y para mi sorpresa encuentro bolsa de sangre*
Angelus: "acaso sera la casa de un cadaver no muerto".
Exiliado del hades
23-04-2007, 10:45 AM
*cierro el refri y me pongo a caminar por el castillo*
-Angelus:"armas de fuego por el suelo, paredes destrosadas y ni un solo ser vivo para saver que sucedio aqui"
Serena33
23-04-2007, 01:19 PM
Hora:8:05pm
Tienes que llevarme ahi.. para poder recuperar mis fuerzas... los hombres del Dr. Geo no deben de estar lejos y pronto me localizaran y ....
*Se desmaya..*
*Mientras tanto al otro lado de la ciudad, aterriza una nave extraña, de la cual bajan varios individuos, pero de los cuales sobres salen 5... los demas al pareser eran soldados comunes..se despliegan hacia una sola direccion... el castillo*
Sieg_Wahrheit
23-04-2007, 02:15 PM
hora: 20:06 (8:06pm)
Loc: Fabrica secreta en algun lugar bajo la ciudad
* Los sensores detectan multiples señales manifestandose en la ciudad.... Perigil deja de lado los proyectos geneticos para preparar a sus soldados y unidades preparandose para lo peor en un despliegue apresurado dando comandos y ordenes a sus soldados y bio-maquinas de que tomen posiciones y esperen la señal.... mientras Perigil se queda en la consola controlando la operacion mientras sus unidades la ejecutan......desde detras de un callejon salen soldados Clase Bion ocultandose en los rincones oscuros de la ciudad cuidando de no ser vistos.... mientras un grupo de francotiradores Sombra se colocan en las azoteas para vigilar el despliegue enemigo cuidadosamente... aun sin desplegar la division blindada y mecanizada que aguardan esperando ordenes de su general*
Perigil (por la red codificada de comunicaciones): Mantengan la vista en ellos, estudienlos y verè la mejor tactica que puedan usar contra ellos...tengan cuidado... no disparen ni se muestren... pero si son vistos, no duden en tirar del gatillo y rellenarlos de plasma... que tengan suerte.....
Exiliado del hades
23-04-2007, 02:44 PM
Angelus: :poster_do "Algo se acerca y no se pinta nada amigable"
Exiliado del hades
23-04-2007, 03:17 PM
*siento que una presencia de varios seres poderosos se avecina. Me saco el gabán y lo dejo colgado en un candelabro de pared a manera de perchero, extiendo mis alas, alzo el vuelo buscando la parte mas alta del castillo, me ubico en la torre mas alta y agudizo mi vista pudo ver 5 particulares sujetos a lo lejos que parecen ser los lideres de un gran numero de soldados, los cuales si no estoy mal. se dirijen hacia el castillo, es decir hacia mi.*
*desciendo hasta la entrada principal del castillo, coloco una silla en el centro del lobby principal, tomo mi gabán y lo coloco en el espaldar de la silla en la cual luego me siento a esperar a estos invitados a ver si me pueden dar respuestas*
Mivanshi
23-04-2007, 05:36 PM
Hora:8:05
Lugar:parte deshabitada de la ciudad
despues de secuchar todo y ver como se desmallaba la chica deside hacer lo que le pide.Esta bien te llevare,la levanta la toma entre sus brazos y se dirige al castillo.Al llegar al lugar noe encuentra a nadie (ya que llega en el momento que angelus estaba en el techo) y va hacia el lugar indicado .por cad alugar que pasa ve que hubo una gran batalla y se pregunta que habra pasado aqui.
LLega al ugar y cuaal entrar al salon persive un olor al extraño._Esto es,esto es ..... al acercaarse al estanque estaba en lo sierto este olor es inconfundible ¡sangre! pero eela pidio que la depositara aqui que demonios esta pasando en este lugar,se agacha y pone a la chica donde ella pidio. y observa detenidamente.
Exiliado del hades
23-04-2007, 07:55 PM
Hora: 8:10
lugar: el castillo
*Me dispongo a esperar sentado a los visitantes venideros, pero que la puerta esta entre abierta al parecer hay un invitado pero esta acompañado de otra presencia que a diferencia de la primera esta en armonía con este lugar como si tuviera cierta familiaridad con el castillo, pero al mismo tiempo esta segunda presencia es leve como si tratara de un ser débil. Así que pensé que dicho individuo podria ser el único que supiera a que se debe toda la alteración en las energías que se han generado en los últimos días, pero si esta débil deberé ayudar a dicho ser, así que busco un botiquín y recuerdo llevar la sangre que encontré en el refrigerador y me dispongo a hallar a ese ser*
Exiliado del hades
23-04-2007, 08:24 PM
*Hasta que doy con el lugar, un salón amplio lleno de sangre en el cual encuentro, a un hombre que sostiene en sus brazos a una mujer inconciente. antes que este me vea y se sorprenda por mi apariencia, tomo una forma de humano ocultando mis alas y cambiando el color de mi piel y cabello al de un hombre rubio y me dirijo al centro del salon.*
-Angelus: buenas noches caballero parece que tiene dificultades
*me acerco con cautela y confirmo mi teoria se trata de un cadáver no muerto. El propietario del castillo la dama, el sujeto masculino resulta ser un humano.*
-Angelus: parece que la señorita esta mal herida permitame ayudarle, traigo medicina y equipos de primeros auxilios. a propocito soy max, paramedico que me dirijia a mi casa cuando vi que este castillo, patrimonio de la ciudad se derribo de la nada pense que alguen podria necesitar ayuda (obviamente todo esto era mentira)
*y procedi a inyectar sangre en el cuello de la mujer pues sabia que esto era lo unico que la haria sañar rapidamente*
*dije esto para
Luluy
24-04-2007, 08:57 AM
*llego a una habitacion orienteda por el olor a sangre y me encuentro una escena muy tragica. trate de no gritar y solo pregunte*
-nefetrtiti:q a ocurrido? estan bien?
*vi q le estaban inyectando algo a una mujer y me horrorize.*
-nefertiti: q hacen?
Exiliado del hades
24-04-2007, 10:29 AM
*de repente aparece en la habitación una vampiriza, lucia bastante desubicada, preguntándonos a mi y al humano que hacíamos en un tono de voz apenas audible a causa de su miedo que podía oler por mas que esta lo negara*
-Ángelus: que no es obvio, estoy haciendo una transfusión de sangre. (Dije esto para no alterar al humano que estaba a mi lado, pues si supiera que estoy alimentando a un vampiro mujer, no se como reaccionaria).
Serena33
24-04-2007, 12:35 PM
Hora: 8:30
lugar: el castillo
*Un sujeto extraño inyectando sangre en mi cuello, en eso reacciono, tomo la bolsa de sangre y la tiro con el resto de la que estaba en el estanque, me quito las tablillas de las piernas y la del brazo, con la poca sangre que me habian inyectado tuve fuerzas para curar mis huesos, me despojo de lo extraño de mi cuerpo y avanzo hacia el centro, y me undo en la sangre, los demas menos nefertiti, no sabian lo que estaba pasando despues de un rato surjo renacida, como nada me hubiera pasado, mas hermosa, mas fuerte, mas agil...y con ganas de acabar con el Dr. Geo, me elevo poco a poco vuelvo al mismo nivel que los demas....*
Gracias extraño por traerme a mi casa... y a ti por intentarme curar...
*en eso voltea a ver a la otra dama*
Nefertiti... cuanto tiempo de no verte...
*Se le hacerca y acaricia su rostro con mucha delicadeza, en eso voltea a la entrada*
Creo que tenemos compañia, no deben de tardar en llegar al castillo, deben de estar a mitad de la ciudad todavia, y eso me da tiempo de cambiar mis ropas...
*En eso sube por unas escaleras*
Siganme..
*Ellos las siguen y entran a una habitación o lo que quedaba de ella, llena de cajas, como una bodega grande...*
Dentro de las cajas hay armas, municiones, tomen lo que necesiten y si no lo necesitan de todas formas no estan de mas... ya vengo
*Ella se dirige a sus aposentos, se quita el traje de la seremonia o lo que quedaba de el, se mete desnuda a la regadera y se quita la sangre de mas en su cuerpo... sale y selecciona sus nuevas ropas para la batalla, llega con ellos y empieza a seleccionar su sarmas, y de una caja especial saca una espada*
Sieg_Wahrheit
24-04-2007, 01:35 PM
Posteo ahora a la noche... se me hizo tarde para ir a clases... tengo q largar
hora: 20:31 (8:31pm)
Loc: Fabrica secreta en algun lugar bajo la ciudad
* en ese instante un grupo de 10 soldados exterminadores equipados con trajes de marine espacial y propulsores graviticos que les permiten saltar alto y aerodeslizarse se aproximaban al grupo atacante de Geo avanzando hacia adelante levitando a baja altura del suelo(aerodeslizandose) hasta llegar a estar frente a los 5 hombres y sus soldados... solo se quedan mirando sin expresar palabras algunas esperando respuesta por parte de ellos*
Exiliado del hades
24-04-2007, 03:32 PM
*Al parecer la vampiresa se recompuso y salto alterada, sus motivos los desconozco, pero voy a averiguar que sucede, ella en tono agradecido nos invita a una habitación donde hay todo un arsenal de armas y procedio a retiracer imagino que a quitarce la suciedad pues luce como un ser vanidoso; tomo varios provedores para mis pistolas, una AK-47 con sus respectivas municiones y unas granadas*
Exiliado del hades
24-04-2007, 03:38 PM
-Angelus: oye, tu compañero (dirigiendome al hombre que trajo al castillo al vampiro) porque a lo que a mi respecta se que en unos instantes estaremos siendo rodeados por un ejercito los cuales no se que intenciones tengan en todo caso, te aconcejo que prepares para lo peor.
-Angelus: y tu chica ¿como dijo que te llamabas? nefreti??, puedes decirme que esta sucediendo aqui.
Luluy
25-04-2007, 02:56 PM
*entro a mirar detenidamente al rededor mio. tdo me esatba resultando familiar pero mi memoria no me ayudaba. me doy buelta a quien me hs la pregunta y respondo*
-nefertiti: nefertiti. asi es mi nombre. perdon por lucir mas alterada de lo q deberia estar, pero no pense encontrar a ella en ese estado.
Mivanshi
25-04-2007, 04:10 PM
Hora:8:40
Lugar:castillo
No se de que hablan ademas la chicaoslo me pidio que la trajera al castilloy por lo visto este tipo tan arrogante no sabe mas que hacer preguntas estupidas Ahora bien no puedo rechazar tanta Hospitaliad y ademas un poco de ramas Volteay en un rincon en lel armario ve un cañon Gatling,bueno creo que ese si es mi estilo.
Despues de tomarlo y desempolvarlo pregunta: dime chica vampiro que es lo que pasa aqui.
Sieg_Wahrheit
25-04-2007, 04:25 PM
Hora:8:41
Lugar:afueras del castillo
* mientras los 10 soldados Exterminadores empuñan sus rifles plasma con adicional de granadas quimicas estando frente al grupo armado esperando alguna respuesta de estos en particular sin moverse de sus posiciones.... mientras los 7 francotiradores fantasmas apuntan a cada uno de los 5 sujetos resaltantes... y los otros 2 vigilan cubriendo a los exterminadores de ataques sorpresa.... mientras perigil en la fabrica secreta preparaba un grupo de vehiculos aerodeslizables (Tanques Pesados de plasma).... sin dejar de vigilar a su grupo de reconocimiento tomando lugar en los monitores de escaneo*
Perigil: A ver como se comportan estos chicos.... a ver si son tan duros como aparentan... * dice estando en la sala de control*
Exiliado del hades
25-04-2007, 04:50 PM
Miro al humano y le pregunto
-Ángelus: Así que tu sabias que estabas lidiando con un vampiro, y dime ¿desde hace cuanto tiempo eres conciente de la existencia de estos seres?
-Ángelus: a propósito llámame Ángelus, lo de que me llamaba máx. Y que era paramédico era una mentira pero supongo que eso ya lo sabes, y que hay de ti ¿como se supone que debo llamarte???
Mivanshi
26-04-2007, 02:58 PM
Lugar:Castillo
No ,no sabia que era un vampiro,es de suponerse despues de ver lo sucedido no crees,desde hace bastante tiempo es mas conozco a uno que otro y lo de paramedico nunca me lo crei ni siquiera habia una ambulacia ahi fuera y de mi no hay mucho solo soy un vagabundo y puedes yamarme Yamato o Takeru como quieras me da igual
Exiliado del hades
26-04-2007, 03:02 PM
OFFROL:http://img59.imageshack.us/img59/2420/guerrerodemonioeu0.th.jpg (http://img59.imageshack.us/my.php?image=guerrerodemonioeu0.jpg) ESTA ES LA APARIENCIA DE MI PERSONAJE
Exiliado del hades
26-04-2007, 03:09 PM
-Angelus: ok YAMATO ya ke estamos en eso de ser sensato te dire la verdad soy un demonio,y estoy aqui porque se me asigno cuidar a la humanidad de cualquier posible amenaza. y lo creas o no si existen, los demonios y te lo demostrare.
*me sacudo como perro que se seca y mi piel toma su verdadero color(azul) dejo salir mis alas y mi cola puntiaguda y espongo mis armas.*
-Angelus: te digo estas cosas porque considero que si vas a morir es bueno que sepas la verdad sobre lo que tu llamas realidad.
Mivanshi
27-04-2007, 12:02 PM
Hora:8:43
Observa como se transforma Angelus y despues de que se transforma contesta:
Pues en verdad no me sorprendes conosco a mas demonios y se de proteger a la humanidad me suena extraño ya que tendrias que acabar con ella misma ya son su peor amenaza,se maten entre ellos mismos y acaban con todo y morir espero eso desde hace tiempo.
Exiliado del hades
27-04-2007, 08:10 PM
Angelus: creeme a mi no me gusta mucho la idea de matar a mis conjeneres de ser necesario, pero es la maldicion que cargo por un error del pasado.
Exiliado del hades
06-05-2007, 04:10 PM
Offrol: hey gente que paso de repente se calleron los animos en la historia si las cosas siguen asi me va a tocar continuar el rol solo. pero seria mas interesante si todos lo retoman Endoffrol.
Sieg_Wahrheit
06-05-2007, 04:38 PM
(Lo q pasa es q le corresponde el turno a Serena...... pero esta desaparecida, no ha posteado mas.... es extraño.... y yo no posteo puke tengo q esperar respuestas de los sujetos para responderles con mis exterminadores XDD.... no quisiera q este rol se fuera al traste.... yo tambien lo seguire.... amen a eso, Ster..)
Serena33
08-05-2007, 10:50 AM
(LO SIENTO POR LLEGAR ATARDE.. PERO TUVE QUE SALIR DE VIAJE Y SE ME COMPLICO EL CONTINUAR CON LA HISTORIA... PERO GRACIAS POR SEGUIR EN ELLA, VAMOS A COTINUAR... SI EN OTRA OCACION TENGO QUE SALIR Y NO PODER ESCRIBIR LA HISTORIA LES AVISARE PARA QUE ALGUIEN HAGA QUE MI PERSONAJE Y QUE LA HISTORIA NO MUERA...PERDONENME!!!!)
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
*Viendo que todos estaban tomando mas confianza entre ellos y algunos armados... le conte*
Bien veo que tenemos aca otro demonio, bien... le dire el porque me encontraron en ese estado... hace mucho tiempo el causantede que mi castillo este en este estado el Dr. Geo un gran cientifico, y arquilogo, encontro en las ruinas del valle de la muerte unas inscripciones que hablaban sobre el ejercito de anubis, un dios egipcio, que ese ejercito viene del mismo infierno y es indestructible, ya que al destruir un soldado de ellos miles mas hay detras de ellos, para abrir el portal requiere de una llave especial, esa llave soy yo, ya que con mi sangre se activa el mecanismo del portal, y dentro de una seremonia el gran anubis manda a su ejercito... pero logre escapar de su guarida, y ahora viene detras de mi ya que no se detendra hasta obteer su cometido...estuve escondida por muchos años, pero no pienso volverme a esconder mas de él, voy a enfrentarlo y a destruirlo...
* Mientras los 5 individuos no se mueven solo sus hombres siguen en avanzada*
Sieg_Wahrheit
08-05-2007, 11:31 AM
De acuerdo... Sere... no hay nada q perdonar..... por cierto.... se te extraña mucho en el rol de la cuidad Central...... y dentro de poco les daremos el aviso para resolver un dia donde podamos estar todos... o la mayoria de los jugadores para reunirnos y ponerle nombres a las calles y zonas de la ciudad para empezar el juego de ''Dominacion''.... es algo nuevo.... sera entretenido dominar la cuidad... vamos alla!!!!
* Los 10 soldados se forman en un grupo..... luego uno de los 10 se para al frente a retar a alguno de los soldados subordinados haciendo una seña con la zurda de ''Ven aqui'' sonsteniendo el fusil de asalto con la diestra esperando que alguno responda al llamado*
Exiliado del hades
08-05-2007, 12:02 PM
Offrol: te estrañamos enormemente, ya nos tenias preocupados. y don't worry, en lo personal me alegra que estes aqui welcome back :) Endoffrol
Lugar: el castillo
-Ángelus: wau (algo sarcástico) eso no me lo esperaba, un loco que se entera del ejercito de Anubis. Pero no sabia que la llave fuera tan sexy de hecho tenia entendido que la llave era un antiguo medallón el cual había sido destruido. Pero en fin uno ya no puede confiarse de los libros antiguos.
-Ángelus: en fin permítame presentarme. Entre los mortales soy Sir Arthur Doe, entre mis colegas demonios soy the Angel lost. Mi verdadero nombre tengo prohibido mencionarlo pero para ti bella dama soy simplemente Ángelus
*mientras hace una pequeña venia y besa su mano*
-Ángelus: Ahora ¿podría saber el nombre de nuestra anfitriona?
Serena33
08-05-2007, 12:14 PM
Lugar: Castillo
*Voltea a ver a Angelus*
Claro, mi nombre es Kyahra una de las princesas del viejo Egipto, hija del Ramses I, hermana de Ramses II el grande, convetida por Akasha en los principios de los años de oro de mi viejo Egipto.
Exiliado del hades
08-05-2007, 12:27 PM
lugar: castillo
*hablando a Kyahra*
-Ángelus: Valla así que eres una pequeña burócrata desde tiempos inmemoriales, en fin mi bella dama si tú eres la llave te acabas de convertir en mi prioridad. A propósito sabes algo de Akasha su cabeza tiene un precio enorme en el inframundo, OK no importa dejaremos esa conversación sobre los maravillosos tiempos antiguos para otra ocasión tal vez acompañados por un café y entremos en materia: a que nos enfrentamos y como lo eliminamos.
Sieg_Wahrheit
08-05-2007, 01:00 PM
Aburrido esperando el siglo en el cual pueda empezar a patear traseros subordinados XDD..... ¬_¬
* viendo que aun no reciben respuesta alguna de lucha o negociacion.... El soldado exterminador que se adelanto.... Diciendo con una voz algo ''metalica'' y grave*
EXT.10: Tiren sus armas.... tienen 15 segundos para someterse... contador de tiempo... iniciado... * se reagrupa con los otros 9 y todos apuntan simultaneamente con sus armas de asalto plasma a los soldados enemigos.... los francotiradores estaban en posiciones adyacentes ocultas y elevadas esperando la señal*
Serena33
08-05-2007, 01:50 PM
*El robot empieza acontar, los 5 hombres extraños se exparsen desaparesiendo entre la ciudad, los demas empiezan a disparar a los androides que estaban contando, aunque los ruidos hicieron llamar la atencion de los personajes en el castillo*
Kyahra: Nos enfrentamos a un ser sin presedentes, un cientifico loko que crea moustros... ironico no?, a los cuales hay que enfrentar... y creo uqe ya se aproximan .... ¿a que le eestarnan disparando?
Exiliado del hades
08-05-2007, 01:55 PM
Lugar: castillo
-Kyahra: .... ¿a que le eestaran disparando
-Angelus: talvez a ellos *señalando a un grupo de soldados que irrumpen en las puertas del caltillo; a lo cual Angelus responde arrojando unas granadas*
Serena33
08-05-2007, 02:08 PM
*Ve que son soldados del Dr. Geo, pero traen el uniforme diferente, uno que no habia visto antes*
Kyahra: Son soldados del Dr. Geo, pero hay mas soldados disparando... unos androides les disparan a ellos tambien..
Exiliado del hades
08-05-2007, 02:39 PM
Angelus: me pido a los androides, Kyahra encargate de los humanos.
*me despojo del gaban, desenfundo mi katana negra y salto al combate, despedasando una por una a las maquinas con cortes limpios*
Serena33
08-05-2007, 03:16 PM
Hora:8:50
*Ve como el individuo se va con tra los androides... pero aunque ellos no los atacaban, solo a los soldados del Dr. Geo*
Kyahra: No espera.. los androides no nos estan atacando si te das cuenta le estan disparando a los otros soldados...
*Empieza a defenderse de los soldados que llegaban cerca de ella*
Exiliado del hades
08-05-2007, 03:36 PM
:crz_76: :crz_76: :crz_76: *bastante vegonsoso mi error atacar a posibles aliados*:poster_oo
*cambio mi direccion y me encamino a los humanos, mientras enfundo la espada y desenfundo mis pistolas para arremetir a los enemigo*:plane: <,<:
Sieg_Wahrheit
08-05-2007, 06:33 PM
Estaba en clase.... el deber me llamaba
Hora:8:51
* la armadura de asalto protegia a los soldados (No roboticos... su voz se escuchaba metalica por los comunicadores internos instalados en los cascos.... mecanismo de intimidacion XDD) De los cortes aliados de la espada.. (por suerte solo obtuvieron rayones y en el peor de los casos una herida leve por laceracion...) pero al verle replegarse... lo ignoran y continuan rellenando con plasma... las testas duras de los soldados enemigos.... los cuales con balas no obtenian resultados contra los exterminadores.... luego activan la unidad gravitica... para flotar a raz del suelo y desplazarse mejor.... para rodear a los enemigos y descargarles granadas quimicas encima a los soldados rodeados(capaces de corroer metales rapidamente si se disparan en grandes cantidades). luego de que terminan con la existencia de casi todos los soldados.... los 10 soldados elite ( con uno herido por el corte aliado ¬_¬) Miran en forma desafiante a los demas escasos soldados restantes que los atacaban a ver si se atrevian.*
*Algunos soldados reian en forma presumida ante los soldados enemigos aun sobrevivientes*
Serena33
09-05-2007, 11:40 AM
*Los soldados sorprendidos por lo sucedido tomaron medidas extremas, sacaron parte de su arsenal pesado, empezaron a utilizar armas mas potentes, pero aun asi no lograban hacer daño del todo a los otros, pero si detenerlos a un margen..*
Sieg_Wahrheit
09-05-2007, 01:13 PM
* al verse envueltos en fuego enemigo mas intenso..... se repliegan los que pueden (2 heridos leve y medianamente y 1 de gravedad) Los francotiradores.... (con los craneos apuntados de hace rato) abren fuego contra los portadores de la artilleria pesada con sus fusiles de proyectiles de aguja de 12cm de longitud y 10mm de diametro atravesando inevitablemente la proteccion capital de los soldados (cascos de los soldados) dejandolos tendidos en el suelo con un gran agujero en la cabeza.... los exterminadores cubiertos tras una de las murallas del castillo.... 2 de ellos asoman levemente sus cascos apuntando sus armas y empiezan a disparar plasma como fuego de cobertura para contener a los enemigos en sus posiciones impidiendoles avanzar (esta tactica la usan para ganar tiempo con los 3 heridos para tratar de reponerles.)
EXT03: Continuen la cobertura..... a este chico le han dado con toda su ira contra el (refiriendose al malherido)...* mientras analiza la herida reconociendo una laceracion algo profunda y quemaduras de 1er y 2do grado*
EXT02: entendido.... * mientras realiza fuego de cobertura*
Exiliado del hades
09-05-2007, 03:45 PM
Hora: 8:51
*los soldados exponen la artillería pesada, y abren fuego, a lo cual respondo elevándome en vuelo para evadir el ataque; pero tan repentino como el arsenal pesado abre fuego; así empiezan a apaciguarlo paulatinamente*
Ángelus: “los operarios de las maquinas están cayendo uno por uno como si fueran atacados por francotiradores, pero donde pueden estar dichos francotiradores.
*mientras mi mirada se esparce por el lugar buscando a los francotiradores, soy atacado por la espalda por un proyectil de gran calibre el cual intento evitarlo pero lastima una de mi ala izquierda haciéndome caer al suelo en el cual dejo plasmado una gran depresión a causa de mi caída*
-Ángelus: AHHH me dieron
*me levanto forzosamente, con mi ala herida bastante adolorida; solo para darme cuenta que estoy rodeado de enemigos*
-Ángelus: Kyahra un poco de ayuda no me vendría nada mal.
Serena33
09-05-2007, 04:49 PM
Hora: 9:00
*Viendo como Angelus habia caido ya que los otros soldados aumentaron el fuego, y estos eran muchos como hormiguitas, empezamos a detenerlos un poco ya que empezaron a caer como moscas, al pareser por unos francotiradors, que les estaban dando... ella se acerca a Angelus y con su espada empezo a cortar a los sodados enemigos, ya fuera del alcance de los contrarios le ayuda alevantarse*
Kyahra: Deberias de ser un poco mas cuidadoso, cubrete que esto no me de buena espina..mira como se estan retrallendo los soldados, algo deben de tramar, igual se estan reagrupando...
*En efecto los soldados empezaban a reagruparse solo algunos resagados se escondian en los edificios aledaños, pero lo mas extraño es que de los 5 extraños no se vio nada, de hecho no estaban con los demas soldados*
Kyahra: Creo que nosotros tambien deberiamos de hacer lo mismo, y a veriguar quienes son esos sldados que nos ayudaron a detener a los hombre sdel Dr. Geo..
Exiliado del hades
09-05-2007, 05:18 PM
Hora: 9:00
*adolorido por la caída y sostenido en pie con la ayuda de Kyahra*
-Ángelus: excelente idea, puedo tele portarme contigo si así lo deseas a otro lugar solo di hacia donde y estaremos en ese lugar en cuestión de segundos, pero antes deberíamos hacer volar este lugar en mil pedazos o algo así para arrasar al mayor numero de enemigos, digo es una idea, igual es tu casa y tu decides.
Serena33
10-05-2007, 10:19 AM
Hora: 9:10
Kyahra: No, no hay que destruir nada, este lugar esta llenos de recuerdos y no dejare que desaparescan asi de la nada, solo por unos soldados y un loko caprichoso..
* Regresan donde estaban los otros dos sujetos en las ruinas, Neffertiti y el otro sujeto, tomando algunas municiones, luego empieza a buscar algunos planos dentro de unos cajones*
Kyahra: por aca debo de tener unos planos viejos de la ciudad, asi podremos escondenos y atacar cuando sea mas oportuno...
Sieg_Wahrheit
10-05-2007, 12:12 PM
Hora: 9:10
* terminando con los soldados enemigos restantes en un ataque de fuego-doble (Exterminadores y Snipers) Desmantelando la tropa con apenas 3 heridos...... El soldado herido grave es sostenido y atendido para mantenerle con vida mientras llegaba el transporte medico.... mientras los demas sus heridas leves no afectaban mucho su movilidad... pero eran igualmente atendidos por los otros.... mientras los francotiradores cubren la posicion donde atienden al malherido permitiendole a los demas entrar al castillo a buscar señales de vida*
EXT01: entremos alli, Ordenes de Explorar.... No disparar al menos que sea necesario.... no sabemos que podamos encontrar alli... suerte, chicos... Vamos!!!!
* los demas responden afirmativamente mientras buscan la entrada principal al castillo o alguna manera de entrar cuidadosamente al refugio*
Serena33
11-05-2007, 10:17 AM
Hora: 9:20
*El lugar era un caos, entre Nefertiti, el extraño y yo llevamos a Angelus a una de las habitaciones que quedaban intactas, para que descansara, despues empece a buscar unos mapas, de una de las piramides, donde se encontraba el portal, para ver la posibilidad de destruilo y asi no importara lo que hiciera el Dr. Geo ya no podria hacer nada al respecto...*
Kyahra: Nefertiti, ayudame a buscar el papiro de la piramide de Keos, ahi es donde esta el porta, tenemos que entrar y destruirlo...
*Entre las dos removiendo escombros, y papeles, hasta encontrar el papiro*
Luluy
11-05-2007, 10:34 AM
off: gracias serena!!! end off
*mirando fijamente el papiro*
-y ahora? esto se me esta yendo de las manos mas de lo que pense....
*mira hacia Kyahra*
-espero que sepas lo que haces...
Mivanshi
11-05-2007, 07:54 PM
Hora:9:20
Hey creo que deben apresurarse, Se asoma por la venta y ve que bien varios naves gigantes de la cualde desienden mas soldados.
ademas nose si han dado cuenta pero ya no estamos solos creo que hay algo entre las sombras
Exiliado del hades
11-05-2007, 08:53 PM
*recupero un poco de fuerza y me pongo en pie buscando un poco de agua (elemento de la naturaleza que tiene la habilidad de curarme por mi condición de mitad elfo); corroborando las palabras de Yamato*
-Ángelus: el humano (refiriéndome a Yamato el cual me hace entender con su minada que no le gusta ser llamado por el apelativo de humano) mejor dicho, Yamato tiene razón aquí hay algo entre las sombras.
*mientras digo esto desenfundo mi katana y dirigiendo a las sombras*
-Ángelus: quien quiera que sea, muéstrese o me veré obligado a lanzar un ataque.
Ángelus: (pensando) “que extraño esta presencia huele a humano pero emana un poder sobre humano, como si se tratase de algún ser mágico, y yo apenas con fuerzas para pelear, si hubiese un poco de agua tal vez me podría regenerar”.
*tomo algo de concentración para lazar el primer ataque a manera de advertencia, haciendo que la cuchilla de mi katana emane una luz roja, la cual al agitar mi espada por el aire se desprende de la katana en dirección a las sombras, de las cuales sale una silueta que evade el ataque; la cual se moviliza por toda la habitación con tal velocidad que no logro determinar de quien se trata, mientras que apenas puedo mantenerme en pie apoyado en mi katana como si esta fuese un bastón*
Sieg_Wahrheit
11-05-2007, 10:31 PM
* Luego de analizar un poco el lugar.... deciden dividirse.... (10 soldados: 1 herido de gravedad (menos) 1 atendiendole= 8 soldados De los cuales.... 2 heridos leves.... 2 entran por la puerta principal, 2 por una ventana, 4 por el tejado de los cuales 2 mantienen posicion en la azotea para cubrir de que no entre nadie despues de ellos) Luego los de la entrada principal hacen su aparicion en el salon registrando la zona, Los de la ventana entran en un sitio que seria algo asi como la cocina.... mientras los del tejado se encuentran con el deposito atico (una posicion proxima a las habitaciones de arriba).... luego de alli salen del deposito atico para bajar a los pasillos de las entradas a las habitaciones inspeccionando de una en una las recamaras..... hasta encontrar a un grupo de los que alli se encontraban Apuntando con sus armas por seguridad (al no saber de quienes se trata)*
EXT05: Tranquilos..... no les dispararemos, solo revisamos la zona.... (Via ComLink al resto del equipo: Unidad E-05 hemos encontrado huespedes en el piso superior del castillo... estamos comprobando su estado... E-05 Fuera.... ComLink Cerrado) hace poco vinieron unas tropas por aqui.... por suerte ya nos encargamos de la situacion.... se encuentran bien????
Serena33
14-05-2007, 11:06 AM
Hora: 9:25 PM
*Viendo que nos estaban rodeando los otros soldados, y sin mucha resistencia*
Kyahra: Yo soy la dueña de este castillo y de las tierras que pisas... de donde son y quienes son...
*Guardando el pergamino que Neffertiti habia encontrado entre mis archivos, y comunicandome con ella via telepatia*
Kyahra: Dejaremos que nos lleven a su base y averiguaremo quiene son, y no te preocupes, que presiento que estaremos en buenas manos
Luluy
14-05-2007, 06:04 PM
*Nefertiti solo la mira y no opone resistencia*
Exiliado del hades
14-05-2007, 06:54 PM
via telepatica hacia Kyahra
-Angelus: son ideas mias o nos estamos rindiendo a proposito?????
*mientras la herida del ala de angelus a sanado dejandolo bastante debi pero al menos sano*
Serena33
15-05-2007, 08:51 AM
Hora: 9:35 PM
(Telepaticamente con Angelus, Nefertiti y Yamato)
Kyahra: No te preoucpes pero creo que sería mejor ver quienes son estos sujetos a estar con los soldados del Dr. Geo, ademas el grupo especial del Dr. no debe de estar lejos, a los que mataron fueron a los soldados, mas no al grupo especial, debemos de todas formas estar pendientes y atentos a todo.
Mivanshi
15-05-2007, 03:04 PM
Hora:9:36
Lugar :Castillo
Tiene razon la chica vampiro no tenemos por que luchar contra ellos,el que es enmigo de mi enemidgo es mi amigo no lo creen asi. Deja su postura de lucha y se recarga en una de las paredes de la habitacion y empieza a bostesar.
Sieg_Wahrheit
16-05-2007, 08:38 AM
Hora:9:36
Lugar :Castillo
* al verles.... bajan sus rifles y uno de ellos pliega el misor del casco hacia atras dejandose ver un rostro humano dentro del traje*
EXT03: Somos del grupo especial de exterminadores de amenazas.... algo asi como soldados antiterroristas avanzados, nuestro lider querra hablar con ustedes seguramente, se encuentran todos bien????? * luego coloca su mano zurda en el costado izquierdo del casco* (via ComLink: Entendido... estamos en camino, tendremos invitados.) * luego retoma su postura frente a ellos* El transporte ha llegado.... vendran con nosotros por su seguridad, ademas nuestro lider tendra un par de cosas para decirles y otro par para preguntarles seguramente... vamos alla, sera un buen viaje.. * mientras caminan hacia la salida del castillo para dirigirse a los transportes de tropas y abordarlos*
Exiliado del hades
16-05-2007, 03:48 PM
=O: =O: Angelus:(pensando)"no son maquinas, son humanos pero esos trajes no me permitian persivir su presencia, es como si sus armaduras escondiera su energia vital haciendolos practicamente invicibles"
Luluy
16-05-2007, 04:39 PM
-esto se pone cada vez mejor. me hablan con la mante y ensima no pude sentir que estos no eran maquinas sino humanos....*pensaba*
*mira a los tipos que tenia adelante y mira hacia sus compañeros*
-tienen mucha tecnologia...*piensa*
Serena33
18-05-2007, 02:26 PM
Hora:9:37
Lugar :Vehiculos
Kyahra: Si asi lo es, realmente tienen muy buena tecnologia, dedonde salieron ustede, yo he vivido aca por mucho tiempo, y no habia sabido de ustedes, al menos que en mi ultimo viaje ustedes se hayan instalado y Keyko no me lo hubiera informado... o almenos que eso fuera lo que me habia preprado en el reporte que desafortunadamente ya no medio... espero que este bien donde quiera que este...
*Mientras los 5 miembros especiales del Dr. Geo se reunen y empiezan el plan de algo...*
Sieg_Wahrheit
19-05-2007, 11:05 AM
Lugar : Transportes de tropas
* los soldados dentro del transporte aerodeslizable hacen lugar a los invitados antes de ponerse en marcha dejandole puestos libres para q vayan comodos... el transporte se sentia como el vuelo de un avion mientras avanzaba*
EXT03: Soy John Vitt, Sub-lider de esta unidad, al comandante lo hirieron accidentalmente y se encuentra ahora en una unidad medica, se repondra pronto... * mientras se quitaba el casco* si.. este disfraz de haloween es pesado, Je!... pero salva vidas, creanme, le debo mucho a este traje... * le enseña en el casco la marca de un impacto de bala en la nuca del casco* por eso lo llevo puesto cada vez q estoy fuera en el ambiente de trabajo, llegaremos en unos minutos, les gustara el parque de diversiones Je!.
http://img527.imageshack.us/img527/708/basicexterminatorob9.png
(al fin q termine XD)
Diseño basico de Soldado Exterminador
Serena33
21-05-2007, 05:51 PM
Lugar : Afueras del Castillo
*Los 5 miembros del escuadron especial se reunieron y salieron en direccion de los vehiculos que se habian llevado a la llave*
Sieg_Wahrheit
23-05-2007, 12:33 AM
Lugar : Afueras del Castillo
* los transportes eran escoltados por tanques de plasma aerodeslizables tambien, pero pesados y potentes.... dandose cuenta q los siguen.... cambian el rumbo hacia la ''via turistica''..... dentro de los transportes se habia notificado a las tropas de prescencias intrusivas*
John: Creo q tenemos compañia.... tomaremos la via turistica... sujetense bien que el paseo sera para rato... creo q son los lideres del escuadron.. estan cabreados porque pateamos a sus soldados... preparados para cualquier cosa * dice mientras se sostiene de la manilla del techo como los demas soldados... estando de pie para ceder puestos a los invitados, los asientos tenian manillas similares a las de montañas rusas XD*
Serena33
24-05-2007, 12:03 PM
Lugar : Vehículos
*Ya estando dentro de los vehículos el hambiente se puso algo tenso, ya que al pareser nos estaban siguiendo, pero no se tenia identificado quien... yo presentia que eran las fuerzas especiales, ya que ellas no eran faciles de vencer...*
Kyahra: Puedes decirnos que es lo que pasa?
Luluy
24-05-2007, 03:42 PM
*viendo todo de manera desconsentrada mira aun mas atenta a Kyahra por su pregunta*
Exiliado del hades
28-05-2007, 03:23 PM
Hora:9:38
Lugar : Vehículos
*recuperado de su herida, por su condicion de demonio, pero aun herido en su ego por dar la apariencia de ser debil a los demas angelus, observa la preocupacion de los otros con algo de arrogancia en si mirada, mientras mantiene sus brazos crusado y permanese sentado, hasta ke finalmente pronuncia palabras*
angelus: john sierto?; de casualidad no tienes algun arma de destrucion maxiva o algo por el estilo para kitarnos a estas escorias ke nos viene siguiendo de una vez por todas; me incomodan.
Sieg_Wahrheit
31-05-2007, 01:03 PM
Hora:9:38
* mientras el grupo escoltado circulaba por la ruta turistica llena de caminos barrenosos e inundados mientras los vehiculos aerodeslizables (incluye transportes y tanques plasma) pasaban literalmente flotando sobre el barro espeso retrasando un poco a sus perseguidores mientras la division escolta procede a ''Barajearse entre si'' separando la division unica en 4 grupos (2 de 1 transporte y 2 tanques y 2 de 3 tanques)..... durante la separacion los grupos toman distintas vias mientras los 5 sujetos se encuentran con el camino bloqueado por 6 vehiculos trituradores de frente (sierras gigantes aerodeslizables tripuladas) las cuchillas de diamantino giraban a 16500rpm haciendolas muy afiladas y peligrosas mientras los grupos separados se dispersaban alejandose cada vez mas de la escena....*
John V.: Tenemos cosas peligrosas de veras.... pero lo mejor es distraerles un poco para q nos pierdan y asi ganemos ventaja para prepararnos y organizarnos mejor... ya habra tiempo para patearles... aun falta un poco para llegar... es la ''via turistica'' XD Disfruten el viaje....
* por el camino separado q habian tomado ellos, se observaba un paisaje primaveral mientras atravesaban el lago aerodeslizandose sobre el agua sin siquiera tocarla haciendo el recorrido bastante tranquilo sin bacheo ni brincos terrenales*
Samael H. Zerberus
01-06-2007, 12:18 AM
yo entro
nombre: Zerberus
raza: arkangel
genero: maskulino
deskripsion: 1.90 cm, rubio ojos celestes, http://mx.geocities.com/igniz_orochi1/zero08.gifme beo komo el pero mi traje es negro kon blanko y uso una trensa larga asta las rodiyas x delante el peinado es el mismo y soy de piel blanka
las divinidades an visto la destruksion de las rasas terrenales , desepsionados x estas , temen ke se salgan de kontrol
la destruksion aserka el apokalipsis el infierno esta surgiendo a la tierra y los terrenales adkieren kadabes mas konosimiento de lo espektral y lo inmortal
aora ke la identidad dela persona a kien se le kombirtio en la yabe para eskonderla asido deskubierta, las divinidades temen su pronta kaida y ke la ambision de los hombres reinara x sobre eyos, x lo ke se a desidido extingir la raza humana entre otras terrenales.....
Yo el arkangel Zerberus ke kombati en el raknarog ( apokalipsis vikingo) no estoy deakuerdo kon la idea y me konfronto kon estas x mi rebeldia y falta a loas dibinidades de me a desterrado del sielo y x ser un guerrer arkano se me a kondenado a terminar kon la destruksion de los terraneos matando a todo kien entre en kombate para bien o para mal. todo guerrero sera eliminado y en kuanto a la yabe mi mision es ke no yegen a eya y si es nesesario destruirla , debo inpedir el apokalipsis ke se aserka y la kaida de los dioses
para kumplir mi mision estos me an kitado mi boluntad y persepsion de bien y mal
mis deseos y boluntad an sido disminuidos para no eskusharlos pero no an sido extingidos x kompleto........
Samael H. Zerberus
01-06-2007, 12:37 AM
offrol: no lo dije arriba pero boy a ser el malo asta ke enkuentre mi kamino o yege u mal mayor , el apokalipsis o algo ( no soy malo pero mato a kien sea lo ke no le kombiene a nadie
a y me falto algo mas
Vos dibina: mientras exista la lusha entre el bien o el mal , no abra paz
x eso arkangel blasfemo seras kondenado a ser el guerrero neutral
destruiras los polos para terminar el kaos y nosotros bolberemos a reinar koo fue antes tu pioridad es la llave y impedir ke el infierno yege a nosotros.......
un inmenso az de lus ke parese ser un kometa pero de fuego seleste impakta en la tierra kausando un gran alboroto y muerte........
abro los ojos estoy kon los terrenos , rekuerdo mi mision y medispongo a lo ke bine la matansa ........
abansando x la siudad , es un desastre la destruksion esta donde mires entonses una avansada de terroristas se abalansa kontra un komboi de polisias ke asian barrikadas kon sus patruyas, balas y muerte es lo uniko ke beo , a kien traiga la destruksion sera desatruido......
me paro en medio de los dos bandos also mis manos y kon un aplauso se densa el aire las kabesas de los primeros ombres de las filas estayaron , el olor de su sangre me yama a matar............
polisia: ke...ke .ke es eso.......¡¡¡?
Zerberus: soy la muerte y de mi oskuridad sale la luz del nuebo mundo........
Samael H. Zerberus
01-06-2007, 09:13 PM
abanso x la siudad kaminando x el kaos de los ke viven en el plano terrenal.....
abansando me entro a una siudad ........
Arkangel:todos ban a morir
entonses aumento mi energia las divinidades aumentaran el poder para no perder el kontrol sobre mi
arkange:aaaaaaaaagggggg.............
la lus me rodea siento el poder kreser mas y.............
http://mx.geocities.com/igniz_orochi1/igniz09.gifme transformo( me kedo koin el peinado anterior y la trensa)
also mi mano y de esta sale un as d luz lo aprieto en mi mano y al extingirlo de esta sale una onda espansiba ke ase explotar todo a un radio de 15 metros
las almas de las personas son absorvidas x un joya puesta en un koyar ke me an
kalsado las divinidades komo para por asi desirlo " kontrolar al perro"
y algun otro proposito fuera de mis konosimientos.....
entonses huelo algo ....... demonios serka
deben ser destruidos sako un par de alas tipo angel y de un aletaso salgo disparado al cielo en el suelo un gran oyo y musha destruksion.....
los enkuentro.......
demonio: ke es eso ??
demonio2: es un tipo.... nos mira raro
demoniuo3: e kien krees ke eres
Arkangel: su muerte
korroasia eyos agarro a uno x la kara y kon energia lo desbanesko
uno saka espadas y el otro una metrayadora
el de el arma de fuego komiensa a disparar yo detengo sus balas solo kon el aura
salto agolpear al de las espadas pero este me eskiba y aparese detras de mi
demonio2: ke lento eres
apareskodetras de el
Arkangel. tu aun mas........
atrabieso mi mano x su pesho y lo kemo kon una yama azul aora es solo senisas
demoniuo3: ya veras ¡¡¡¡¡
me aburre esto y tengo mushos a kien matar ,,,,, solo muebo mi braso komo arrogando biento y este explota en mil pedasos y sigo flotando (komo el gir ke puse) pues tengo musho ke aser. las almas son konsumidas x la joya
la yabe esta muy lejos pero debo enkontrarla y ebitar ke algien la tenga si e de destruirla asi se ara............
Samael H. Zerberus
02-06-2007, 05:09 PM
Offrol : se me fue desir algo de mi personaje (otrabes)
este se debate en una lusha interna lo ke le da 2 personalidades el perro asesino de dios ( Arkangelhttp://mx.geocities.com/igniz_orochi1/igniz09.gif) y el ser desterrado del cielo ( Zerberushttp://mx.geocities.com/igniz_orochi1/zero08.gif)
.................................................. .................................................. ..................................
sigo abansando x la inmensa tierra, a kambiado musho atrabes del tiempo y el kaos ke en esta se akoje, la joya ke traigo en el kueyo pesa y arde..........
yego a una siudad el kaos reina en eya komo entodos lados , beo un klan de hombres lobos parese ser ke estan de kaseria............ y mi tarea kontinua
Arkangel: perros del terror...........
los likantropos se dan buelta asiami y dejan a la pekeña presa para el postre alpareser es una niña......
Lobo alfa: matemos a este tipo y luego nos komemos a la niña
se abalansan sobre mi kon mi mano atrabieso a uno de eyos y mientras este agonisa kolgado d mi braso
Arkangel:mueran.......
y en una explosion todos se kalsinan, ya no son mas ke senisas
eskusho los yantos y me aserko a la niña estiro mi mano asia eya kon la intensin de matarla............ pero.........
Zerberus: es solo una niña ........ no es amenasa......
mi kuerpo en piesa a lushar kon el mismo
divinidad: la tierra asido demasiado korrompida nuestras influensias en esta no son las mismas de antes x eso su berdadera personalidad puede interbenir pero sosolo x espasmos de tiempo no tiene la fuersa sufisiente.....
Zerberus: ni...... niña......
Zerberus:........vet....vetee.......
la niña komiensa akorrer mientras mi kuerpo se debate en su forma original y la del arkangel dominado....... alfinal el original sede y la kriatura de destruksion retoma el kontrol.
mira a la niña ke korre y kon su mirada solamente ase ke la niña arda en kombustion instantanea.
se sorprende al sentir ....... ke una pekeña lagrima kae desde su ojo deresho y korre x su fria piel........
es ora de buskar la yabe y destruir todo a mi paso...
:
Exiliado del hades
02-06-2007, 07:16 PM
Hora:9:40
*percibo una presencia algo peculiar, de origen divino, pero cargada de un karma maligno como si, un ser estuviera decayendo en su propia demencia; pudriendo su esencia.*
angelus: (via telepatica a kyahra) Kyahra, creo ke tenemos un problema; párese ke las divinidades han enviado un exterminador, y jusgando por la energia ke, este ser esta furioso y no se si viene por alguno denosotros…
Samael H. Zerberus
03-06-2007, 02:40 PM
Offrol: propongo ke la tierra se yame pangea
.................................................. .................................................. ............................
Pensamiento de zerberus:
""Otra siudad debastada x el poder del Arkangel, kuantas seran, Dion, Rayel, Efradan,downcity y siudades del viejo mundo komo londres newyorky mushas ke no rekuerdo o no supe nunka su nombre. todo es mas fasil para el Arkangel desde la mutasion de la tierra tanto a kambiado ke musho de los kontinentes se an unido formando nuebamente lo ke se yama Pangea ( kuando los kontinentes eran uno)
y yo solo puedo ber komo mi kuerpo destruye lo ke kise un dia proteger atrapado en mi komo en una prision apenas puedo eskusharme""
sigo abansando mi mision esta siendo kompletada kon exito, bestias de toda klase an kaido a mis pies es ora de enkontrar la yabe........
sako nuebamente mis alas y en una onda expansiba de destruksion despego al sielo , segire su aroma, sentire su presensia no eskapara de mi........
bolando a una belosidad impresionanter yego aun kastiyo la battalla se siente la destruksion se be el kastiyo esta desesho en el frontis de este ay una abansada de cybors, kreasiones del hombre para destruirse asi mismo, estos me apuntan
Arkangel: kriaturas de metal solo una silueta de un de seo de poder inmortal..
me abalanso sobre eyos y kreando una explosion destruyo a mushos de eyos sus disparos son muy lentos para alkansarme, gol,peo y destruyo estos kaen ante mi komo muñekos de trapo, el ultimo de eyos da informe a su amo , yo lo tomo por la kabesa y lo destruyo kon fasilidad....
entro al kastiyo, la yabe esta bien akompañada, vampiros, demonios, ivridos inkluso humanos.....un antiguo ivrido......todos seran destruidos.
siento la ambision de un hombre , buska la yabe , buska mi yabe todos moriran....
Mivanshi
03-06-2007, 05:50 PM
Hora:9:41
Lugar transportes
Por lo que dices me imagino que no es bueno Angelus de cualquier forma es otro obstaculo quehay que superar,
Gira la cabeza y le dice a jhon:
No creo que sea buena una distraccion en estos momento s y mucho menos contra ellos solo hara que alla mas gente herida por muy resistentes que sean sus trajes no son personas comunes y ademas sumentalidad es destructiva de cualquier forma si son telequineticos como angelus sabran donde estamos sin importar cualquier cosa asi que digo que todo esto es en vano solo mla gastar la fuerza que se tiene,
Por sierto mi nombre es Yamato no que seceda en adelante pero creo que debemos ganar esto o no importra lo que seamos o a lo que nos dediquemos
no habra un lugar para serlo.
Serena33
04-06-2007, 02:26 PM
Hora:9:41
Lugar transportes
*Escucha lo que le dice Angelus...luego lo que comenta Yamato... y tenian razon, lo que se avecinaba no era nada bueno para nadie, los dioses han interferido y al hacerlo han puesto en riesgo nuestra existencia... tendriamos que detener al Dr. Geo antes de que este ser nos detenga a todos... destruyendonos... mira a Neffertiti y ella entiende bien la situacion, los problemas son aun mas serios...*
Kyahra: La situacion es la siguiente... tendriamos que invocar a los dioses para pedir que detengan a este nuevo ser...despues de detener al Dr. Geo,
*Los miembros del escuadron especial, seguian detras de ellos, uno de ellos que se podia oculatar en las sobras de las demas personas, escucha todo, se entera de la presencia de este nuevo ser... pero aun asi sigue oculto para tener mas informacion la respecto*
Kyahra: Cuales serian nuestras accions a tomar... tenemos que encontrar alguna manera de anticiparnos a este ser...
Exiliado del hades
04-06-2007, 03:06 PM
angelus: debemos hacer un plan, kyahra, actualmente tu eres nuestra prioridad, no puedes bajo ninguna sircunstancia, involucrarte en un convate ke te comprometa demaciado, pues perderte a ti seria, seria fracasar en nuestra misio. y en lo particular se me asigno proteger a la humanidad, de su absoluta extincion y para mi fracasar en esta labor es un lujo ke no me puedo dar. pero ke tal si invocamos al ejercito de anubis, el cual tu kyahra custodias como llave ke eres para eliminar a nuestros enemigos, o hay algun impedimento para poder invocar al ejercito.
Samael H. Zerberus
04-06-2007, 08:12 PM
una karabana militar uye kon mi yabe pero ya te alkanse
disparo un a onda de energia pura.
uno de los transporte explota y todos dentro de el mueren.......
los demas frenan de emergensia bajan soldados
y ekipos blindado de toda klase
pero derepente yegan 5 kriaturas kreo ke bienen x mi yabe
los guerrero ke akompañian a la yabe e asen presente
drepente una abansada de cybors yega
parese ke los komplementos para una gran batalla an sido reunidos
ay enemigos x todos lados los hombres , las makinas ,
los guerreros y los 5 tipos miran a su alrededor
kiendara el primer golpe......
se ben rodeados ambos grupos apuntan en todas direksiones
se dirige miradas.........
el aire se tensa, la adrenalina korre
siento a la yabe serka eskondida en este kampo
de inminente destruksion
los distintos grupos se kubren entre aliados
ala bes ke tratan de mantener a raya a los demas
parese ke los distintos grupos no saben a kien atakar
si los guerreros atakan a los sinko sugetos los cybors los atakaran
y de la misma forma pasara si es el otro kien ataka primero
parese ser ke no saben a kien atakar
pero yo si.......a todos
Samael H. Zerberus
07-06-2007, 01:25 PM
Offrol: si nadie kontinua aky en tonses segire solo la histiria y los matare a todos
( komo no ay kien se interponga kumplire mi mision)
Exiliado del hades
13-06-2007, 10:15 PM
offrol: no te precipites, ten algo de calma, ya aparecerán los otros roleros.
Hora:9:50
*angelus consiente de la amenaza se baja del vehiculo ke aun sigue en marcha y se prepara para una lucha como ninguna otra; evoca toda su energía en su cuerpo sus negros tatuajes ke delinean todo su cuerpo emana una luz de color rojo al igual ke sus ojos y su cabello se tonar de blanco a rojo, y desenvaina su espadon Medieval el cual empieza a emanar un aura negro y ha hace brillar en el mismo tono rojizo de su cuerpo una serie de símbolos ke están plasmados en el espadon en bajo relieve y estende sus alas para ir volando a buscar ha esta nueva amenaza*
Samael H. Zerberus
14-06-2007, 12:05 AM
Offrol: mi mensaje anterior lo puse komo ase 2 semanas y desde entonses no a aparesido nadie lo rebiso kada dia pero ygual esperare
a posdata: melshior te esta buskando aserato en el rol alshemist deberias pegarte una buelta te tiene musha fe sterley
.................................................. .................................................. ..............................
La bataya komiensa ........
soldados me disparan kreo una bola de energia ke atrapa sus plasmas
de kontratake una inmensalus ke arrasa kon todos eyos
pongo una palma en el suelo y todos los androides en un radio de 5 metros estaya en pedasos......
el esenario es mitiko todos los bandos estan en este lugar peleando
el sientifiko, sus androides y los 5 tipos, la vampireza y sus dibersos aliados y yo
todos juntos y ala bes rodiados x los otros.....
muebo mi braso kon rapídes simulando una espada y korto la kabesa de 6 soldados .
sangre x dokier y aun mas para matar
los hombres kon estraños trajes y raros blindados atakan a los androides
kon un tipo de sierra uno korta a la mitad a 3 de un golpe
el demonio antuguo se dirige bolando a mi posision lanso asia el 3 atakes de energia pura..... y kn a otramano giro una kadena ke korta todo a mi alrededor
Serena33
14-06-2007, 02:42 PM
Off-rol: Hola lo siento, pero habia estado ocupada...la carga de trabajo aumento donde estoy, asi que por eso no he podido entrar... Samael..debes de tener paciencia, y si te entiendo que escribes y pasan un buen y nadie continua y es por eso que se pierde el interes, y muere la historia.... eso es lo que al pareser paso con el otro rol en el que estaba..."mi ciudad tu ciudad.." pero bueno gracias por seguir con la historia... y vamos a hechar a volar la imaginacion...
*Ella ve como empieza a masacrar a los soldados... y a otros seres que se aproximan... ella ve que las armas no tienen mucho efecto en el, los disparos no le hacen efecto.. asi que saca su espada... prepara su ataque...*
Kyahra: Maldiata seas... si los dioses te han mandado... es por algo, pero no permitire que acabes con mas seres...
*Se encamina hacia el ser divino tratando de detenerlo*
Exiliado del hades
14-06-2007, 03:29 PM
*desvio los atakes con mi mano de una palmada*
angelus: ke haces aki angel, el tratado de la orden de los magos de rotherland hecho con el consentimiento de los dioses; se prohibe la intervencion de seres celestiales, demonios, espectros, orcos etc en este plano a menos ke tengan nocion de guardian y en la ultima congregacion de la orden rotherland, en la noche de luna azul tu no estabas presente, lo cual deja claro ke no eres un guardian, entonces porke te envian las divinidades
offRol: kiero introducir un concepto al rol "la orden de rotherland" es una especie de sociedad secreta ke pretende ocultar al genero humano la existencia de las criaturas sobrenaturales, asi como el hecho de ke la magia existe; sus principales miembros son magos humanos y algunos seres sobrenaturalez que colaboran a los magos a mantener estos secretos. EndoffRol.
Luluy
14-06-2007, 03:32 PM
*nefertiti ve a su compañera, Kyahra, quien ha salido en busca d derrotar a ese ser divino. un impulso d proteccion la llevo a defender a Kyahra y salio cn su enorme espada a apoyar a los demas en esta batalla q se habia armado delante d sus ojos*
Serena33
15-06-2007, 10:26 AM
*Los hombres del doctor Geo, empezaron arribar en naves pequeñas... pero la sorpresa mas grande fue cuando el mismo Dr. Geo se mostro en la mas grande... empezaron las naves a disparar a todos los de abajo, era una gran lluvia de balas...*
Dr.Geo: No dejare que escapes esta vez Kyahra... no dejare que te escurras de mis manos como arena.... esta vez seras mia y me daras el ejercito que quiero...
Kyahra: Primero me tendras que atrapar, y sobre mi cadaver te ayudaré...
Exiliado del hades
17-06-2007, 06:01 PM
pequeñas naves empiesan a abrir fuego por encima de nosotros.
-angelus:(grita con vos grave) todos cubrance.
angelus: (pensando)"estos maldi... fueron los ke me dispararon una bala de oro, y seguro tienen mas munisiones como esa ke me dio.
de repente la figura de un hombre aparece en la nave mas grande y pronuncia unas palabras hacia kyahra; al alsar la mirada para ver kien es semejante interlocutor tan prepotente, me llevo una gran sorpresa al encontrar un rostro familiar pero con un aura muy diferente, lo unico ke logro prnunciar es el nombre ke eboca mi memoria ante ese rostro y mi inevitable sorpresa al ver a alguien ke daba por muerto
-angelus: selered sneider, pero...o...si, yo te mate en la Alemania Nazi, como diablos puedes estas aki despues de tanto tiempo
Sieg_Wahrheit
18-06-2007, 05:47 PM
[Nota: no vendre con la misma frecuencia de antes, ya lo he explicado]
* Los soldados al verse envueltos en una emboscada, deciden reagrupar para mantener las posiciones disparando los soldados cubiertos tras los restos de los transportadores (estos quedaban sin la capacidad motriz, pero la zona de pasajeros quedaba casi sin daños funcionando como cobertura blindada) con Fuego de Contencion (Disparar a cubierto en forma defensiva para frenar los avances enemigos) en contra de los enemigos amenazantes, luego los tanques pesados plasma tomaron posiciones funcionando como torretas defensivas porporcionando cobertura adicional a los soldados en apuros..... al resto de los soldados, son perseguidos por los vehiculos trituradores persiguiendo a los agresores para triturarlos entre los dientes gigantes de sus cuchillas llevandose tambien arboles del bosque y cortando la hierba a su paso mientras avanzan*
Samael H. Zerberus
18-06-2007, 09:29 PM
Offrol: para el bien del rol tenias rason stenly, sean todos bienbenidos a su rol
bien sigamos kon esto....................
.................................................. .................................................. ...............................
la orden rotherland...........
arkangel:tienes rason demonio solo guardianes, yo no soy un angel soy un soldado..............era un arkangel
en los ojos del asesino de los dioses se be un apise de tristesa
se be la esensia original...Zerberus
lo ke no sabe akel demonio eske al kombertirse en el perro de los dioses
su forma fisika sufrio kambios. el arkangel alguna ves fue guardian.........
Arkangel: al pareser los dioses ya no se interesan en los terraneos y su destino ya se marko kon la muerte
depronto siento su presensia se aserka .........
es la yabe.
bolbiendo en mi papel sigo destruyendo, sigo matando
entonses salto frente alos 5 tipos y me abalanso kontraeyos
kon un puño tumbo a 2 y kon mi kadena los atako eyos se mueben
me lanso kontra el antiguo demonio lo golpeo luego lo tomo x una pierna y lo lanso kontra el piso y lanso una potente rafaga de viento asia el krater ke dojo en el suelo kuando lo lanse.......
Serena33
19-06-2007, 12:05 PM
Hora: 9:00 PM
Lugar: ciudad
*El Dr. Geo lanza sus fuerzas contra los que estaban alrededor de Kyahra, nota que uno de ellos lo reconoce... con su antiguo nombre..*
Dr. Geo: Hacia tiempo que nadie me llamaba asi... tendre que eliminarte a ti tambien... no dejen a ninguno vivo...
*Se mete al centro de mando de su nave, observando toda la actividad desde arriba...*
Samael H. Zerberus
19-06-2007, 03:58 PM
Entonses me dirijo asia la yabe,
su presensia es fuerte...es un vampiro.....pero es ....una mujer
un demoni salta al atake kon un kañon espada o algo asi
lo eskibo y le doy un puñetaso en el estomago
sale sangre de su boka lo tomo x el kueyo y lo lebanto....
entonses lo lanso y este shoka kon un tumulto de soldados y androydes
tumbando a mushos para luego atrabesar una pared
entonse me bolteo ella biene asia mi kon una espada y ropa ajustada
Zerberus: es ........ermosa
**lo ke el arkangel no sabe eske estando en la tierra y dejando de ser selestial
los deseos y pekados terrenales son faktibles a afektarlo aora pues aki se esta plagado de eyos y los dioses no son tan fuertes. esto le da posibilidades a Zamael para liberarse del kastigo y bolber en si mismo**
Arkangel: eres mia....yabe
entonses me dirijo asia ella
matando y destruyendo androides y soldados de toda klase
kada bes mas serka ....
Mivanshi
20-06-2007, 12:58 PM
(Baja del vehiculo y ve todo lo secedido) Hey por que tanto alboroto no es demasiado.otra bestia blasfema ha llegado,(corre hacia donde esta la batalla y enfranta a Zerberus), hey angel caido,yo tambien fue exiliado del cielo,por generaciones me encargado de eliminar a los de tu especie soy Yamato Takeru gardian de orochi y descendiente de Susano'O hijo de Izagagui.a si que ahora enfrentaras el verdadero poder.
Samael H. Zerberus
20-06-2007, 06:25 PM
Akangel: angel kaido? ....yo no soy un angel ni menos e sido expulsado
Arkangel: al pareser no as notado la diferensia de kondisiones.......humano
me aserko a el se siente la presensia de la espada kusanagi
Arkangel: los dioses me gian y tu konfias demasiado en ti mismo
entonses lebanto mi mano y abro la palma de la mano y sale una rafaga de aire ke lo tira kontra un kamion
entonses me bolteo y korro asia la vampiresa , la portadora
Mivanshi
21-06-2007, 03:09 PM
Demonios ,e agarro desprevenio(dice mientrasse levanta)hey crrees que con simple aire vas a derrotarme he visto como peleas y tus trucos no funcionararn de nuevo.(corre hacia Zerberus el cual se gira y lanza otra rafaga de aire) crees que eso es suficiente te demostrare el poder de mi otra arma que fue la que corto a orochi y ha acabado con muchos seres como tu.(corta la rafaga de viento con la espada de metro y medio al hacer eso queda frente a Zerberus lo golpea con ambas espadas y lo hace retroceder un poco,mientras eso sucede coloca las espadas en su funda junta las manaos y genera una bola de energia) Ahora prueba esto "Raykuken"Se genra un relampago que impacta sobre Zerberus que lo hace caer.
Samael H. Zerberus
21-06-2007, 07:56 PM
mientras kaia se me dibuja una ironika sonrisa
antes de tokar el suelo rapidamente me desaparesko
ante los ojos del enemigo.http://www.emugifs.emuita.it/kabukiklash63.gif
detras de el reaparese mi figura
Arkangel: eres tu kien subestima al enemigo....
reaksiona pero antes de ke pueda boltearse
le doy un puñutaso en la espina
entonses juntando energia el la mano se la apoyo en la espalda
Arkangel:muere.....
justo en ese momento la pekeña vampiro ke akompañaba a la yabe
salta sobre mi kon una gran espada
eskibo a la shika ke konsigio abortar mi atake
la tomo x el kueyo y la miro a los ojos
noto ke el humano se da buelta para atakarme
y kon mi otra mano apoyo la palma sobre su estomago
kon una explosion de energia sale impulsado kontra los androides
http://www.emugifs.emuita.it/lastbladeng38.gif
de mi mano kon la ke sos tengo de la garganta a la shika komiensa a salir energia
estoy listo para matarla..
Exiliado del hades
21-06-2007, 11:02 PM
*me lebanto del gran crater ke formo mi impacto y ataco a el arkangel por la espalda*
angelus:parese ke todos nos estamos subestimando mucho, "GOLPE ATRONADOR"
*empuño una mano y lansando un golpe al aire, sale disparada del brazo una gran onda sonora la cual destruye todo a su paso y da en la espalda del arkangel*
angelus: porke me descuidas si aun no has terminado conmigo, deja ir a la chica y pelemos en serio
Samael H. Zerberus
22-06-2007, 05:44 PM
El inpakto me enpuja, me bolteo....
miro a la shika ke kon sus manos trata de sakarse el braso
de la garganta, pero no puede
la tiro a un lado ,
Arkangel: malditos...
se boltea kuando enpieso a moberme asia el demonio
frente a mi pasa un inmenso rayo de energia
ke me ase parar en seko.
miro asia el sielo y se be una unmensa nabe
http://www.emugifs.emuita.it/metalslu13.gif
esta esta rodeada de otras mas pekeñas
parese ser la nabe de el lider de los androides
esto empiesa a molestarme
entonses lanso una onda de enerigia
ke ba destruyenbdo todo lo ke toka
y ba dirigida al demonio
pero este logra eskibarla
las nabes komiensan a dispararnos y un
segundo rayo d energia atrabiesa a mi bista
Arkangel: ya basta...
akomulo energia en mis manos
las pongo kontrael suelo
http://www.emugifs.emuita.it/garou31.gif
de mi sale un inmenso rayo ke krusa el sielo
las pekeñas nabes kubren a la mas grande
mushas son estruidas pero la grande sale librando
grasias al sakrifisio
Exiliado del hades
22-06-2007, 08:57 PM
*dando un pequeño golpe al suelo con la suela de mi zapato elevo un muro de piedra con la intension de protegerme de los escombros, por una cuestion de vanidad*
-angelus: ya estoy demasiado sucio de polvo, no puedo permitirme ensuciarme con partes de maquinas llenas de grasa y aceite.
*mientras habla consigo mismo se sacude el polvo de sus ropas*
-angelus: (dirigiendose a el arkangel), hey tu, si tu angel loco; te voy a confesar algo, a decir verdad no me interesa kien te envio o porke te envio; lo unico ke me importa es hacer mi trabajo, el cual consistia hasta hace unos minutos en matar otra vez al anciano loco ke daba por muerto hace siglos y ke esta comandando esa gran nave, pero si interfieres en mi trabajo tedre ke deportarte al lugar del ke viniste; mi sujerencia es ke no me estorves y esperes tu turno, porke ese anciano loco no es solamente el mas grande genio de la humanidad, sino ke tambien es o al menos cuando crei haberlo matado era un mago diestro, con gran poder el cual es casi tan dificil de matar como lo somos tu y yo;....ah casi lo olvido, deja las chicas vampiro al humanos y a los soldados de armadura en paz, si tienes algun problema con el hecho de ke kyahra es decir "la llave" siga existiendo lo discutes conmigo y con los miembros de la orden de rotherland; ahora bien esto es solo una sugerencia de lo ke puedes hacer, igual yo no soy tu madre para decirte ke debes hacer, pero si insites en seguir con tu actitud del super guerrero destruye todo y dificultas mi trabajo, la proxima vez no hablare contigo y mostrare mi verdadero lado feo, con el cual no esperes haya negosiaciones ni largos dialogos amables, asi ke tu decides estas conmigo me ayudas a matar al anciano loco y luego discutimos sobre ke hacemos con "la llave" o me sigues estorvando y yo te deporto o incluso elimino tu existencia; asi ke espero haber sido claro porke no pienso repetirlo.
*luego de tan extenso dialogo angelus sonrie sarcasticamente esperando una respuesta por parte de arkangel*
Samael H. Zerberus
23-06-2007, 02:21 PM
Arkangel:aun no lo entiendes sierto....
entonses el arkangel lebanta la la vampiresa xlos kabeyos
Arkangel:kisa oigas a otro guardia komo tu
entonses el arkangel aserka ala vampiresa el
y la besa(para fortaleser los deseos terrenales en el)
en ese momento el aura del arkangel se buelbe gris
rekuperando su forma original....
pongo a la shika suebemente en el suelo
Zerberus:ke no entiendes¡¡¡??.....los dioises mismos son kienes no respetaon en tratado...eres tan fuerte para oponerte asu boluntad??.....puedes matar a los dioses¡¡??.....no lo kreo
el demonio parese rekonoser al guardian en su forma original
siento kada bes mas difikultad para ablar
Zerberus:el Arkangel es energia pura direktamente de os dioses....yo solo soy un puente de trsmision......
entonses del arkangel enpiesa anotarse y en mis ultimos minutos d lusides
Zerberus:kumple bien nuestra mision.........amigo mio
*los ultimos rasgos del guardian desaparesen*
e buelt0 aser el arkangel......
Exiliado del hades
25-06-2007, 05:40 PM
angelus:(ante semejante noticia angelus empiesa a divagar) Zerberus pero como, porke te escogieron a ti para ser el puente, los dioses han violado el tratado, no pueden mejor dicho no deben, ke se supone debo hacer ahora.
*en medio de su divagación angelus deside actuar; enfunda su espada mediaval, espande sus alas y vuela muy cerca del suelo toma a nefertiti por la cintura y la aleja de arcángel luego busca y toma a yamato por el brazo kien se incorpora fácilmente empesando a levitar por su cuenta para no dejarle todo el peso a angelus, para luego reunirse con kyhara*
Angelus: todos escuchen la situación se a tornado caotica si antes teniamos problemas ahora estamos mucho peor, Yamato te entrego mis dos pistolas 9mm, con las multiples municiones ke poseo, balas de nitrato de plata eficiente para exterminar licantropos y debilitar nosferatus, balas de acero con rodas explosivas y bañadas en oro puro ideal para deportar demonios y seres celestiales de bajo rango y balas de reactivo quimico ke generan rayos ultra violeta similar a los generados por el sol ideal para exterminar vampiros de nivel 4 en adelante pues como sabras hasta el nivel tres toleran los rayos del sol y sabes creo ke te debo una disculpa ya sabes por eso de ser algo despectivo a la hora de dirigirme a ti; de haber sabido antes kien eras y no ke estaba lidiando con un simple humano del monton, creo ke sobrentiendes ke kiero decir; en fin eres un buen tipo, kedas a cargo de kyhara; yo se ke ella se muestra fuerte pero no podra salir librada de esta si no trabajamos en equipo; Nefertiti, te has mostrado bastante pasiva todo este tiempo pero se ke debajo de esa imagen se encuentra una gran guerrera esperando salir así ke te entrego mi katana, la misma con la ke mate a un ejercito de orcos, todo un clan de licantropos y con la ke empese crei haber matado ha sneid… kiero decir a Geo, hazme un favor has ke esta espada termine la labor ke empeso en la segunda guerra mundial y ke mate ha su victima, y kyahra *metiendo su mano en un bolsillo y sacando un brasalete con un ruby el cual coloca en la muñeca de kyhara* te entrego esto “el brasalete gleba” con el podras teleportarte a ti y al resto del grupo a un lugar seguro, te recomiendo ke te agrupes con los soldados de las armaduras y pídele al señor john ke te lleve con su líder, seguro es un aliado en potencia ke te puede ayudar.
*angelus se keda mirando el cielo pensativo y suspira*
Angelus: si esto les suena como un adiós por siempre es porke posiblemente lo sea, acabo de tomar una decisión la cual posiblemente no solo me cueste la vida en este mundo sino también la existencia de mi alma, pero debo eliminar ha ese ángel ke es una verdadera amenaza y no se si viva para contar esta historia… casi lo olvido en cuanto a Geo no podra rastrearlos por un tiempo y en cuanto vea lo ke estoy a punto de hacer seguramente huirá para reagrupar a su ejercito de fenómenos ahora LÁRGUENSE DE MI VISTA…amigos (pronunciando la ultima palabra en voz baja)
*alejandose del grupo eleva el vuelo para ubicarse frente a su adversario, para pelear en serio*
-angelus: te lo advertí Arcángel, veras un simple demonio no se puede enfrentar a los dioses, pero permiteme contarte un viejo relato ke ronda por el inframundo: se dise ke cuando un ser supera su propia expectativa de vida y supera el periodo de decadencia en el ke caen todas las almas cuando se acerca su hora final, estos seres comiensan a ser parte de la naturaleza del mundo del universo y de todo lo ke existe y entran en contacto con todo el logos de eso ke denominamos existencia, ya recuerdas el relato, resibe el nombre de “el inicio de los dioses”, pues bien dicho relato es tan cierto como el suelo ke pisamos, ha proposito la expectativa de vida de un demonio es de dos mil años, no porke su alma pierda temple sino porke para ese entonces ya han sido eliminada su existencia por completo; pero veras amigo mio yo supere esa expectativa de vida hace mucho tiempo y encontre la forma de evitar perder mi individualidad y hacer parte esa otra realidad llamada divinidad, estos tatuajes ke rodean todo mi cuerpo estos triviales trasos sobre mi piel evitan ke mi cuerpo se exceda adsorbiendo la energía de todo lo ke me rodea, a manera de baterias adsorven las cargas de energía ke mi cuerpo recoge del universo para evitar ke mi cuerpo y alma se transformen en otro ente, pero cuando me hise estos trasos pense en ke talvez algún día seria necesario emplear este recurso ke me brindo la existencia y ke yo me nege a resibir en su totalidad, y solo acepte paulatinamente, así ke cree un dispositivo un interruptor ke me permite emplear este recurso por cierto tiempo sin ke se apodere de mi esta “habilidad”.
*desenfunda su espada medieval agarrandola sobre sus dos manos y apuntandola al suelo haciendo brillar todos sus tatuajes ojos y cabellos de un color rojo aun mas intenso ke la primera vez casi llegando a una gama vino tinto como el color intenso de la sangre de una bestia, exalando un aura negro ke desprende un agudo olor a muerte azufre y fuego, similar al olor ke emana un campo de batalla una vez acabada la guerra*
Angelus:(con voz de ultra tumba) preparate para conocer mi tecnica ultima.
* la espada empiesa a brillar y a resaltar las inscripciones ke lleva talladas y angelus procede a enterrar la espada en el suelo*
Angelus: (aun con voz de ultra tumba) BESTIA DEL DIABLO
* angelus suelta la espada y se transforma en un dragon azul de 5 metros de altura,
Ke se sostiene en sus dos miembros inferiores, en su cuerpo se desvanecen y sus ropas se destrullen por completo, de repente salta al atake kon una velosidad ke desafia la compresión de cualkier ser vivo desafiando todas las leyes fisicas a niveles incomprensibles, y le da un gran golpe a arcángel el cual lo hace volar por los aires a una distancia considerable y ke hace ke se destruya todo lo ke se atraviesa en la trayectoria de arcángel*
Offrol: ahora si es verdad ke mi personaje mostro su lado feo, y la batalla con arkangel apenas comiensa, samael te propongo ke hagamos una batalla inolvidable para el Rol, así ke da lo mejor de ti como lo has venido haciendo. Anexo una imagen para hacerse a una pequeña idea de cómo luce la bestia. http://img179.imageshack.us/img179/2648/dragon23ss7.th.jpg (http://img179.imageshack.us/my.php?image=dragon23ss7.jpg)
Endoffrol.
Samael H. Zerberus
25-06-2007, 09:00 PM
offrol:x fin se pone buena la kosa , bamos a dar lo megor de nosotros en esta batalla y ke reine ek kaos....
sali bolando x un golpe de la gran bestia......
me doy buelta y pongo una mano en el suelo para rewdusir la belosidad asta detenerme.....
un poko de sangre korre x mi labio.....
al kaer una gota al suelo esta se buelbe energia pura
Arkangel y Zerberus(bos doble)maldito......
la energia enpiesa a aumentar entonses una gran explosion komiensa desde
mis pies a expandirse destruyendo a toda bestia en el kampo de batalla
(esepto los ke se fueron)....
sus almas komiensan a entra en mi aumentando mi tamaño y poder
de mis ojos sale lus ya ke me buelbo energia pura enbuelta en la karne de un arkangel, lo ke fusiona total mente a los entes el EXterminador y el guardian aora son uno solo absorbiendo la muerte y el poder de las almas de los muertos en bataya y x el Arkangel.nos emos kombertido en un ente de mal en un demonio de energian pura...........
http://www.mugenation.com/image/addon/ending_igniz.gif
solo se be la lus del poder ke emana la destruksion
al terminar la transforma sion el kuerpo se desforma
y el poder es inimaginable
divinidad:ke esta asiendo?? podremos kontrolar su destruksion....kreo ke no...
la fusion se a kompletado y somos infinitamente superiores
a lo anterior nuestro aspekto buelbe a kambiar........
http://www.emugifs.emuita.it/lastbladeng1.gif
entonses nos bolbemnos tan grandes komo la bestia
Zerberus. Ark.:moriras.......
Serena33
26-06-2007, 11:08 AM
off-rol: LOS FELICITO, ESTA BATALLA SE ESTA PONIENDO INTERESANTE....
*Kyahra teletransporto a Neffertiti y a Yamato a la sima de un edificio lo suficientemente lejos de la batalla...la batalla era descomunal, eran dos seres muy poderosos... tanque que llego a recordar los viejos tiempos, cuando los dioses llegaban a interferir en las batallas de los humanos, pero no se distrajo por mucho, vio que la nave donde estaba el Dr. Geo se habia movido pero no dejaba de mirar la batalla también, que es lo que estaba tramando, no se sabia, pero no era nada bueno, sus tropas estaban por todos lados....*
Kyahra: Vamos a la nave del Dr. Geo, vamos hacerle una pequeña visita....y a terminar esto de una vez por todas...
*En la nave del Dr. Geo, estaban expetantes por lo que pasaba en la batalla, de todas formas el estaba altanto de su objetivo principal...*
Dr. Geo: Busquen a esa maldita... localizenla... no debe de estar lejos.. mientras esos dos estupidos pelean, aprevecharemos la distraccion para encontrar a Kyahra.... (Pensando):si mis hermanos (los DIOSES) no me hubieran enserrado en este cuerpo patetico, no requeriria de mi ejercito para apoderarme de este mundo y volve a tomar mi forma real...
Samael H. Zerberus
26-06-2007, 02:27 PM
offrol:Was menos mal ke aparesiste serena te estaba eshando de menos
aproposito en el animotion.biz te pusiste Kyahra???........
La bataya komiensa
golpeo el suelo kon ambas manos lebantando una ola de rokas deskomunal
ke se dirije rapidamente al dragon.......
kuando esta frente a el apunto de golpearlo
de sorpresa mi puño sale de entre las rokas y lo golpea en la kabesa empujandolo
asia atras en eso me muebo a gran belosidad
aparesiendo sobre kon el puño serrado dirijido a el......
Offrol:ya Sterley, la batalla komenso , sugiero aser post ke dejen abierta la opsion de reaksion al otro(komo el mio) asi kada uno dirijira sus propios mobimientos(ESkibar atakar o algo) es probable ke los pos sean kortos .... los demas ke sigan nomas komo ban nosotros nos konsentramos en esta batalla
Serena33
26-06-2007, 05:26 PM
oFF-ROL: si, ese es mi nombre... cuando inicie este rol, no se me ocurrio otro nombre mas que el de mi personaje.. jeje
*El Dr. Geo esta en una de las salas de controles de su gran nave viendo como pelean los dos seres... en eso..*
Sold:Dr. el ser que estamos buscando esta en la nave junto con otros dos sujetos...
Dr.Geo: Perfecto, busquenlos...los quiero vivos.. y mas a ella... creo que si ah servido el pequeño transmisor que le colocamos... jaja
Samael H. Zerberus
26-06-2007, 11:09 PM
offrol:mmmm Sterley no a postiado.....parese ke tenemos un problema aki
bamos a tener ke ber km0 le asemos para pelear , espero ke esto no dure musho para ke sigamos subiendo en el reiting
Exiliado del hades
27-06-2007, 09:04 PM
offrol: disculpe la demora fallas tecnicas en mi red local Endoffrol.
*al dragon le resulta imposible exquibar el golpe y solo puede protegerse entrecrusando sus brazos, aun asi el golpe es inevitable y es arrastrado a una distancia increible y termina por caer al de espaldas al suelo*
-dragon: gruye en señal de dolor
*se levanta y se sacude, extiende sus alas y se eleva por los aires, suspendido el en aire, empuña sus manos y se encorva un poco haciendo fuerza en todo su cuerpo y las escamas de sus brazos y alas se convierten en plumas de una tonalidad de matises azules purpura y negro, para luego lansar sus puños al aire apuntando hacia el suelo en direccion a la divinidad y batiendo sus alas hacia el mismo blanco, las plumas se desprenden de los miembros de los cuales crecieron al igual ke un conjunto de dagas certeras lansadas en conjuto, exibiendo ke debajo de este plumaje temporal se hayanban nuevas escamas en reemplaso de las anteriores ke se habian transformado en plumas-dagas, las cuales se dirijian a su blanco similar a la lluvia de una tormenta, mientras las plumas desienden, el dragon se prende fuego asi mismo de repente(al mejor estilo 4 fantasticos) y se lansa en picada haci su blanco, anteponiendo sus puños al resto de su cuerpo para atacar directamente.*
Samael H. Zerberus
28-06-2007, 12:06 AM
offrol:no te preokupes y sigamos ke esto esta weno..........
al ber la letal yubia de dagas gruso mis brasos y un eskudo de energia me protegio
(tipo proto del estrar kraft) aunke una ke otra me kortaba en los brasos y pies
pero sin mayores problemas al separar los brasos un mega golpe me da lansandome kontra unas konstruksiones de toida indole(kasas edifisios y eso).........
derepente salgo de debago del gran dragon kon una patada en la mandibula inferior doy un giro y le doy otra para empugarlo asia atras entonses de mi palma sale un rayo de energia enorme ke se dirije a el........
Serena33
29-06-2007, 12:45 PM
*El Dr.Geo solo observaba como se desarrollaba la pelea..sentado en su sillon con los dedos de sus manos entrelazados...las imagenes de las patallas se reflejaban en su rostro, ya que el cuarto estaba completamente oscuro solvo por los focos de los controles y los monitores....mientras en la nave, Kyahra y los demas se escurrian para no ser detectados, o vistos... y asi poder llegar hasta donde estaba el Dr.*
Exiliado del hades
29-06-2007, 03:43 PM
*el golpe en la mandibula deja al dragon desorvitado y haciendo ke el fuego en el cual se hallaba enbuelto se extiga, para luego ser alcansado por el rayo arrojado por la divinidad, el cual es adsorvido por el dragon haciendolo convulcionar debido a la gran descarga electrica; hasta ke se reincorpora, estiende sus brazos con las dos palmas de sus manos en posicion para lansar un atake y habre su boca, expulsa de sus manos una gran esfera de energia de color negro y de su boca otra ke se encaminan hacia la divinidad*
Samael H. Zerberus
29-06-2007, 06:02 PM
Salto eskibando la primera
buelbo a saltar eskibando la segunda
luego salto asia el lo golpeo kon mi rodiya en la kara
salto muy alto x ensima de el
le apunto kon mi palma
kon mi otra mano tomo mi braso
kargo energia se puede ber komo esta se komiensa aguntar
paresieran ilos de agua
ke preparan una gran bola de energia
este si sera un golpe muy poderoso...
lo arrogo asia el.......
Exiliado del hades
01-07-2007, 07:00 PM
*el dragon se sacude despues de resibir el golpe, para luego percatarse que un ataque se habesina a caer sobre el a una gran velocidad, el dragon logra esquibarlo por solo unos cuantos metros, aun asi el impacto sobre el suelo lo hace perder el balance un poco, para luego incorporarce haciendo una pequeña acrobacia en el aire*
la pelea se ha tornado en un ciclo de ataques resibidos y lansados, el dragon ke en principio parese no mostrar ningun rasgo de inteligencia y solo se ha regido por un instinto de combate, pero aun en su rostro de bestia se persibe una leve preocupacion la cual va en un tono acendente, al darce cuenta que esta combatiendo con un ser que en esencia esta a un nivel por ensima de el, entonces la preocupacion se convierte en enira una ira fundamentada e la impotencia ke siente la bestia ante un oponente el cual puede significar en escencia su muerte.
*en un acto de desesperacion empiesa a cargar energia y su cuerpo empiesa a desprender una luz blanca, fenomeno ke es estraño en un ser de las sombras como los demonios, para luego emanar de su cuerpo una gran explocion, realisando una tecnica conocidad como LITTLE BIG BANG*
Samael H. Zerberus
01-07-2007, 07:50 PM
Zerberus-ark,:ke es eso.........
El dragon parese aber estayado en energia pura
es una explosion enorme de poder ke konsume y arrastra todo asu paso
la explosion es potente
al yegar asia mi solo atino a kubrirme kargando energia
para kontrarestar la explosion kon otra aun ke el resultado
no puedo predesirlo
sera mi fin
sera el sel
sera el de ambos.......
*la explosion de lus kubre a los kontendientes kon
su manto blanko asiendo imposible ber ke a pasado*
Serena33
03-07-2007, 06:46 PM
*Es tanta la energia liberada que daña considerablemente la nave del Dr.Geo, esta empieza a caer, la perdida de altura preocupa a todos..menos al Dr. Geo y asus amgios especiales que estan trans de el....*
Dr.: Estos inutiles van a destruir todo, ...estan liberando mucha energia...pero para mi me favorece...gracias a mi abilidad de absorver energia.... me estan haciendo mas poderoso...
*kyahra y los otros dos acompañantes...se rescuardan del brusco moviemiento de lan ave... que se inclina a 45 grados rumbo a la tierra...*
Kyrahra: Esta colicion si va a ser complicada...sujetencse...
Samael H. Zerberus
04-07-2007, 12:16 PM
OFFROL: kisiera postear pero nesesito saber ke le paso al dragon primero.......
(esto pasa en el tiempo ke dura la explosion de energia, mientras los kuerpos son afektados)
suspendido en el tiempo muy dentro de su mente todo se be oskuro
Zerberus.arkan(pens.)no podemos morir.......debemos enkontrar......la llabe
Exiliado del hades
05-07-2007, 04:17 PM
el gran explandor de luz finalmente se disipa, el dragon no esta, en vez de esto aparece la figura de angelus completamente desnudo, con la vista nublada, con una expresion bastate ida en su rostro, y sin ningun rastro de sus tatuajes; sosteniendo sobre su mano su espada, la cual posee un conjunto de trasos similares a los tatuajes ke poseia angelus en su cuerpo, ke emanas un brillo de un color rojiso.
*mira hacia la divinidad, ke luce bastante maltrecho y sucio despues de resibir un atake tan poderoso, pero ke aun asi sigue en pie*
-Angelus: si no puedo matarte te hare prisionero del cuerpo de Zerberus, incluso si eso implica mi muerte, es un precio ke decidi pagar.
*entonces angelus se lansa a correr contra la divinidad*
aun sin importarle la diferencia de tamaño y mas peligroso aun sin importarle la diferencia de poder, con la intencion de clavar su espada en el pecho de la divinidad y transferir los sellos ke guarda la espada al cuerpo de la divinidad, para asi atrapar el poder y la mente de las divinidades en el cuerpo de Zerberus y devolverle a Zerverus, su libertad de voluntad.
*cuando esta enfrete de la divinidad salta, expande sus alas y eleva vuelo hacia el pecho de la divinidad para asi dar fin a la batalla*
Samael H. Zerberus
05-07-2007, 06:27 PM
Al ber demonio lansarse konyra nosotros
trate de detenerlo pero mis braso estan kompleta mente destrosados
x dentro lo kual me kuesta drabajo moberlos........
mi tamaño se reduse para poder tener la fuersa para moberme
kon musho alkanso a lebantar un braso y tomo la espada x la oja
justo kuando mela iba a klabar kedando la punta a sentimetros de mi pesho
la espada lentamente puede mober se asia delante kortando mi mano.....
Serena33
06-07-2007, 09:28 AM
*La nave de Dr.Geo se estrella en dos edificios que estaban cerca de la nave... amortiguando el aterrizaje que se vio obligado hacer la nave ya que la pelea de los otros dos sujetos era muy intensa, la nave queda muy dañada como para levantar el vuelo nuevamente...muchos de los soldados presen.... ella se separa de sus dos acompañantes... logra divisar al Dr. Geo saliendo de una habiatación...ella solo lo sigue preparando su espada... van hacia el exterior...*
Exiliado del hades
07-07-2007, 06:27 PM
*la espada va sediendo entre las manos de arkangel*
-angelus: una vez ke la espada entre en tu pecho, kedaras atrapado en una prision ke supera cualquier barrote o campo de fuerza ke te puedas imaginar; y kedaras relegado a convertirte en un monton de energia al servicio de Zerberus, (rie en forma ironica), ahora kien controlara a kien.
*haciendo un gran esfuerzo, logra empujar la espada al pecho de su oponente*
-angelus: adios arkangel, fue detestable conocerte.
Samael H. Zerberus
08-07-2007, 05:16 PM
la espada atrabiesa nuestro pesho
Zerberus-arkan:noooooo no puede ser
+el ente supremo explota en una expansion de energia arrojando al devilitado demonio a gran belosidad.......
nuestro kuerpo se bolbio inestable asta ke explotamos en energia
kedando un gran krater sin dejar rastro nuestro
tansolo unapekeña senisa flotanto en el lugar de la explosion......
*depronto la energia de la explosion es rapidamente absorbida x akeya senisa
lentamente se komiensa a notar una figura
asta ke se aklaratodo y en el kampo de bataya
se enkuentra Zerberus kon su forma antigua antes de aber asendido al sielo
zerberus lubre en gloria y majestad.....*
Serena33
09-07-2007, 12:16 PM
*Al pareser la batalla habia finalizado... pero eso es lo que teniamos en mente, cuando Kyahra llega a la sala donde estaba el Dr. Geo, este estaba algo raro...como si estuviera herido, al asomarse serca de él... esta como agonizante...*
Kyahra: Por fin has recibido tu merecido, maldito... ahora te dejaré para que termines de morir..
Dr.Geo: JAJAJJAA...eres una inepta... todo la energia que estuvieron libarando esos dos tontos alla a fuera... me han fortalecido...ahora soy mas poderoso de lo que era antes... me ves agonizando, porque este cuerpo no puedo contener toda la energia que tengo ahora.. jajaja
*En eso el se levanta, y con una velocidad increible la toma del cuello..lanzandola hacia lacabina de controles...en la cual se unde en la consola por la furza con la que fue lanzada, la toma nuevamente...de las manos y levantandola...quedando su rostro enfrente del de ella..*
Dr.Geo: ahora si me ayudaras a traer a mi ejercito..y lo principal de todo recuerpar me forma original....despues de eso..seras mi esclava por el resto de tus dias...
*le lame el cuello y parte de la cara..dejando un ratro de saliva... la toma por la cintura.. y sale al pasillo y corre a donde estan los vehiculos de escape..*
Exiliado del hades
16-07-2007, 10:15 PM
*angelus llace en el suelo; adolorido, delirando, desnudo. de repente entrehabre sus ojos, la vision al principio es algo nublada, pero se va aclarando levemente*
angelus: (pensando) hace tiempo ke no veia el cielo.
*se da vuelta quedando boca abajo, para ponerce de pie con paso tambaleante; una vez de pie mira hacia done Zerberus*
-angelus: (susurrando a lo lejos como dirigiendose a Zerberus) lo logramos viejo amigo, ahora solo me queda aberiguar ke sera de mi alma.
*y angelus vuelve a caer al suelo agonisante*
Samael H. Zerberus
17-07-2007, 06:50 PM
*Zerberus a tomado su forma selestial pero en su kara no se be la libertad*
tomo la espada de Anelius y me aserko a el
Zerberus:viejo amigo me as liberado y e de partir al sielo...... pero yo no kiero bolber
x eso mi regala a ambos es este .
atrabieso el pesho de Angelius, de la misma forma ke angelius lo iso kon ,igo
pero en la hoja se ben letras de un kolor blanko .komienso a briyar
de una forma blanka ansestral y esta energia es transpasada a Angelius, para renobando su energia perdida , y a mi kombirtiendome en el demonio ke fuy antes de subir al sielo...........
Zerberus:kjombierto mi lugar en el sielo , en tu lugar en la tierra y mi libertad....
Exiliado del hades
22-07-2007, 09:41 PM
*angelus recupera el conocimiento, entre abre sus ojos y divisa la silueta de Zerberus la cual se hace mas clara, amedida ke se va incorporando angelus*
-angelus: vaya susto ke me diste Zerberus, por un momento llegue a pensar ke de esta no saldria viva nisiquiera mi alma;(en tono sarcastico) pero lo ke mas me asusto fue pensar ke kerias intercambiar conmigo tu papel de divinidad cuando usaste mi espada conmigo.
*angelus mirando su cuerpo*
angelus:(pensando) mis tatuajes desaparecieron, se suponia ke sin ellos adsorveria energia hasta estallar, pero no; sigo aqui
Samael H. Zerberus
23-07-2007, 02:31 PM
noto ke mira sus tatuajes
Zerberus:la energia divina a restaurado tu kuerpo x kompleto
inkluso a borrado esos tatuages ke paresian una maldision...........
entregandole su espada .........
Zerberus: toma ..........tenemos trabajo aki, pronto yegara la destruksion total
Exiliado del hades
24-07-2007, 04:56 PM
*angelus se pone de pie y toma su espada*
-angelus: tu lo has dicho hay trabajo ke hacer, pero antes no nos sentaria nada mal al menos unos pantalones, ya no estamos en grecia donde podiamos hacer gimnacia desnudos sin prejuicios, ademas ya me acostubre a la vanidad humana de usar vestimentas
Serena33
13-09-2007, 09:45 AM
*viendo como toda la nave esta muy dañada, despues del impacto el Dr. Geo estaba adquiriendo toda la energía que la batalla entre los otros dos seres habían sacado, se había alimentado de mucha, y su cuerpo se estaba transformando, ella había salido de entre los escombros, tratando de encontrarlo para poder liquidarlo antes de que llegará a tranformarse aprovechando de que era el momento apropiado para hacerlo ya que era cuando mas vulnerable era*
-Maldito seas, "en donde te habras metido"-
Exiliado del hades
30-09-2007, 12:55 PM
*me separo de zerberus en busca de alguna vestinenta y encuentro a un soldado al parecer de los hombres de Geo escondido en una trinchera, que viste un uniforme camuflado para desierto*
-Angelus: escuchame bien insignificante animal, te voy a dar 20 segundos para que te quites la camisa, el pantalos y las botas; descarges tu arma, me la entreges con las municiones fuera de la misma y te marches de aqui.
*el soldado raso bastante temeroso accede a mi orden sin decir palabra alguna*
*perforo la espalda de la camisa y la parte posterior del pantalon, de manera que pueda salir por estas perforaciones mis alas y mi cola; me pongo las prendas de vestir, las botas y arranco las mangas de la camisa, tomo un cinturon con el cual sostengo mi espada a la cintura de la cual perdi su vaina*
-Angelus: ahora vamos a ver que hago contigo Geo.
*estiendo mis alas y emprendo vuelo hacia la ya bastante averiada nave de Geo*
Angelus: (pensando) solo espero que la vampiresa siga con vida, o si no todo este esfuerzo habra sido en vano
nekorayo
01-10-2007, 09:03 AM
rol mode off waa me perdi rol mode on
assasin: mta ya me perdi y no hayo enemigos
rol mode off wa es q me perdi ayuda expliquenme cortamente como vamos
grax ^^
Serena33
02-10-2007, 11:47 AM
Offrol: Bueno, la cosa esta asi... en la batalla que sostubieron los otros dos participantes solo anda uno por ahi, la nave del Dr. Geo fue derribada, Kyahra esta dentro junto con el Dr. Geo, los agentes especiales del Dr. Geo estan por llegar, y el Dr. habia absorbido partede la energia liberada en la pelea...
nekorayo
04-10-2007, 11:22 AM
desafio a Kyara modo practica
Serena33
04-10-2007, 12:50 PM
Lugar: Restos de la nave
Ella se levanta dentre las ruinas, moviendo algunos escombros, buscando al Dr. Geo, sin encontrarlo por los lugares cercanos al cuarto donde lo habia dejado, sale de los escombros a las afueras de la ciudad.
Kyahra: GEO!!! donde estas??..sal cobarde!!!
Se escuchan unas piedras caer por las ruinas de un edificio derribado en eso una sobra se asoma y sale Geo
DR.Geo: Vaya, sobreviviste al impacto.... como lo esperaba.... asi que quieres terminar esto de una vez por todas?? jajaja.. preparate porque vas a sufrir lentamente... y lo voy a disfrutar... jajaja
Exiliado del hades
09-10-2007, 07:16 PM
lugar: restos de la nave.
*llego al lugar donde se hayan los restos de la nave, para encontrar a Kyahra al parecer confrontando a Geo*
- Angelus: valla, valla, valla, al parecer consegui asientos en primera fila para el evento principal. creo que me quedare a observar y si las cosas no pintan bien para la vampiresa me hago cargo.
-Angelus: (por medio de telepatia a Kyahra en un tono sarcastico): vamos vampiresa demuestrame que eres capas de hacer, has que valga la pena el hecho de que me quede a ver este espectaculo.
Serena33
11-10-2007, 12:24 PM
*una nube de polvo se empezo a formar al rededor del Dr.Geo, su cuerpo empezo a brillar despegando de el un aura amarilla, su cuerpo habia cambiado, viendose con las ropas rasgadas y sucias, sus musculos habian aumentado considerablemente, podria se que fuera mas fuerte, con mucha mas energia, pero su velocidad no se sabia, ya que no habia realizado ningun movimiento para averiguar o demostrar esa cualidad*
K: Bien Geo,... llego el momento... si me derrotas... tendras mi cuerpo como recompenza para que puedas traer a tus soldados.. pero yo no tendre piedad.. y te destruire... si te logro vencer no quedara nada de ti..
G: Jajaja.. crees que eres capaz de hacerme daño??... no he demostrado mi verdadero poder... el Geo que viste con los guardianes en el antiguo Egipto no es nada comparado con lo que realmente soy...
*Ella toma un arma (una R-15) y le empieza a disparar, cuando el solo levanta las manos colocandolas al frente y con una sonriza las balas chocan con la energia que emanaba de el, dando el efecto de como las gotas de la lluvia chocan sobre la supreficie de un lago, pero las balas no penetraban, era como disparar sobre una pared, era inutil el esfuerzo de la R-15, viendo el resultado la arrojo lejos, saca su espada y se dispone a atacarlo con ella*
G: Ves, no podras tocarme.... no me venceras...
Exiliado del hades
29-10-2007, 07:54 PM
-Angelus: (dirigiendise a kyahra en un tono grocero) jajaja hermosa dama, no es que quiera cuestionar tus metodos de combate, pero porque diablos tu primer ataque a un tipo que irradia un aura tan podero es con una R-15? y no con un ataque de energia
*de repente siento que un individuo se posiciona a mis espaldas*
-desconocido:(dirigiendose a Angelus) hablas bastante para ser un idiota que acaba de ser apaleado por un angel.
-Angelus: (dirigiendose al individuo misterioso aun dandole la espalda) solo un ignorante catalogaria a mi anterior oponente como un "simple angel" que insolente de tu parte mortal, ademas quien eres tu insolente?
-desconocido: mi nombre es Mestravan, uno de los hombres elite de mi Señor Geo.
-Angelus: *Rie sarcasticamente* jajaja, como ha decaido la calidad de los generales de los tiranos, ahora un ser tan poderoso como Geo tiene como aliados a simples mortales.
-Mestravan: como te atreves a llamarme simple mortal, pagaras por semejante insolencia.
*Mestravan pierde su apariencia humana para tomar la forma de una hidra y ataca a Angelus en el acto*
*Angelus esquiva el ataque con habilidad*
-Angelus: ok, admito que no eres un simple mortal, pero no dejas de ser un insolente al creer que con un talento tan limitado me haras algun daño, yo mato bestias desde hace siglos, tanto que nisiquiera necesitare mi espada para matarte.
Serena33
30-10-2007, 05:32 PM
-Vaya, ahora resulta que tienes que cuestionar mis metodos de ataque- en eso voltea y ve como uno de los hombres de elite del Dr. Geo estaba atacando a Angelus,
-Ya se habian tardado en aparecer esos rastreros, son iguales a su creador- le gritaba
-Deja de entretenerte en estupideses, ahora quiero que vengas a mi... para poderte detrozar en partes- se avalanzo contra ella
Su ataque la llevaba a hacerce para atras, utilizando varios objetos como armas, el despliegue de energia era de lo mas excesivo, era muy rapido aun con su fisico muy voluminoso, era un combate cuerpo a cuerpo, donde ella no estaba llevando la mejor parte, teniendola casi a su merced, despues de un golpe ella cayo al suelo, sus ropas estaban casi desechas descubriendo parte de su cuerpo, algunas partes mostraban algunos desgarres pero nada relevante, en un movimiento rapido ella se logro poner a su espalda y el con el cuello descubierto es mordido por ella, al beber su sangre adquiria parte de su energia y habilidades, al ser demasiada la energia que contenia Geo, ella fue lanzada lejos de donde estaba él. Geo se arrodillaba un poco, pero se recuperaba rapidamente y volviendo detras de ella para acabarla por la insolencia que acababa de hacer.
Exiliado del hades
06-11-2007, 12:10 AM
*Mestravan ataca de nuevo esta ves escupiendo de sus varias fauces una babosidad acida*
*angelus se protege anteponiendo sus antebrasos. los cuales resultan quemados pero regenerados casi instantaneamente*
Angelus:"diablos estas cosas me pasan por subestimar siempre a mis enemigos"
- Angelus: si asi lo quieres asqueroso fenomeno. yo tambien se alardeas de escupir cosas por la boca.
*Angelus innala una ran cantidad de aire por su nariz. para luego soplar por su boca una gran flama de fuego azul que rodea todo el cuerpo de Mestravan*
-Angelus: a ver como sales de esta tecnica conosida como "ETERNA FLAMA INFERNAL". quiero ver esa Mestra...como te llames. un oponente tan inferior no merece que yo recuerde su nombre.
Serena33
06-11-2007, 03:13 PM
Ella se estaba levantando cuando Geo llego a ella, vio que brillaba y emanaba de ella una energia similar a la de él, le habia robado algo de energia, ahora era tan fuerte y rápida como Geo.
-Veo que has adquirido parte de mi energia- se aproxima y la toma de un brazo
-Tome algo mas que tu simple energía....tome parte de ti- le contesta ella safandose de Geo y golpeandolo con la otra mano haciendo que salga proyectado lejos de ella golpenado algunos escombros de algunos restos de edificios que habian en los alrededores creando una gran nube de polvo.
Los escombros fueron arrojados a varios metros de donde cayo Geo, saliendo el dentro de ellos.
-Ahora veremos que tan resistente eres-
Empezaron a pelear aunque Geo era mas corpulento ella parecia poder detener cada golpe que le lanzaba, al igual el detenia los de ella, era una pelea muy pareja
Exiliado del hades
17-11-2007, 11:37 PM
* Angelus voltea a ver a Kyahra pero vuelve su atencion a Mestravan al ver como su cuerpo toma su verdadera forma y estinge las llamas que prebiamente lo hicieron caer con facilidad*
-angelus: como diabl...?
-Mestravan: sorprendido?!, deberias hallarte temeroso pues tu fin llega hoy.
-angelus: insolente.
*angelus estiende su derecha mano y lansa un ataque de energia, o al menos eso cree hasta que confirma que de sus manos no sale ningun ataque*
angelus: "sera que me he quedado sin energia, imposible si estaba a todo dar"
*angelus junta sus dos manos con la intecion de lanzar un ataque mas poderoso, pero su cuerpo sigue sin darle razon de los ataques*
*Mestravan no pierde tiempo y aparece en un abrir y cerrar de ojos enfrente de angelus y le propicia un gran golpe que hace a Angelus volar por los aires y caer a una distancia considerable a donde se encontrava, para recivirlo (a Angelus) en el lugar donde cayo, para tomarlo por la ropa con una mano mientras lo golpea con la otra a gran velocidad, hasta que se rompe la camisa y Angelus cae de nuevo al suelo*
-Mestravan: listo para morir tonto? ja... menudo presumido que me toco de oponente.
carmics
06-12-2007, 07:59 AM
Hola a todos, es agradable que personas tenga imaginación para crear historias a lo rpg perosi quieren crear en verdad un juego de rol tipo final fantasy, les recomiendo que usen el (RPGmaker 2003 o RPGmaker xp) con estos programas gratuitos podrán hacer los juegos muy facilmente.
.
Samael H. Zerberus
01-08-2008, 11:42 AM
parado sobre unos eskombros el regenerado Zerberus obserba la pelea
de su viejo amigo y la prinsesa vampiro
Zerberus(pensando): alpareser pueden kuidarse solos...
desaparese komo viento y luego reaparese kasi olografikamente
mas serka de la pelea viendo desde arriba en los eskombros ....
vBulletin® v3.8.0 Beta 1, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.