View Full Version : Help me!!!
deidara
14-11-2006, 12:57 AM
bueno mi problemita es el siguiente:
me entere que un amigo mio esta enamorado de mi, pero yo no lo quiero a el y no deseo herir sus sentimientos ni tampoco perder su amistad
que hago chicos????? como le digo que no lo quiero sin herirlo!!!!
Rikuri
14-11-2006, 01:50 PM
eh... a mi me pasó varias veces
y lo que hice fué, hacer como si no supiera sus sentimientos ._.
Michu
14-11-2006, 11:31 PM
Pues la verdad no podras evitar q se sienta mal, pero él entenderá q el cariño q sientes por él es distinto... por que tampoco puedes pretender algo q no sientes.
Pero ha habido casos en los q despues d ser muy amigos pasan a ser novios y sí resulta bien.
Todo está en lo que sientas tu y procurar ser honesta con tus sentimientos ;)
aRtuRoO!!
14-11-2006, 11:53 PM
pss no sabri ke decir pero pss de ke se va a sentir mal se va a sentir mal sin importar komo se lo digas
te lo digo porke a un amigo le paso eso y pss no lo supera del todo
Zpywzard
15-11-2006, 10:41 AM
Haz lo que todos los hombres odian que les digan...
"Solo quiero tu amistad"
Es la palabra maldita, pero es la mas clara de todas.
Hay que estar con la verdad y sinceridad en todo
Deirel
15-11-2006, 03:26 PM
Por sobre todo sinceridad. No hay manera en la que evites que se sienta mal porque sin importar la forma en que lo digas se sentira mal. Lo se por experiencia propia......
DanYaGC
15-11-2006, 05:17 PM
pues estoy deacuerdo con todos ustdes...
y pues lo digo pork le paso a una de mis mejores amigas,
primero awitan pero puess si son muy buenos amigos terminara entendiendolo y puess no pasaria nada con su amistad...
de cualquier modo... el tiempo lo cura todo....
inu666
17-11-2006, 03:56 PM
tratalo como siempre... no seas indiferente con el, con eso solo lograras perder su amistad... a mi m paso igual.. y lo q hice fue alejarme de el, y se sintio despreciado y m miro como una persona infantil y sin sentimientos.. hable con el y le explique todo.. solo habla con el y dile q solo le interesa su amistad q eso para ti es lo mas valioso.. ademas los novios van y vienen pero los amigos no........ chau!!!!!!
Zack_Knightblade
17-11-2006, 08:43 PM
Michu tiene razon, es mejor ser claros, pero obviamente si el no te ha dicho nada es inutil que te preocupes, asi que todo bien, si acaso te llega a confesar sus sentimientos, pues no puedes fingir que le correspondes, tendras que darle un choro para culminar con la misma frase que dio axxyw por mas nefasta que sea
Yagami Light
18-11-2006, 12:55 AM
bahh facil.... decile... che... "pepito" yo a vos te re kiero... sos un amigaso pero... no te kiero de la misma forma uqe vos me queres a mi... no quiero perder tu amistad por esto... pero yo te kiero como un amigo....
eso tiene que resultar.. y si heris sus sentimientos.... el tipo es muy sentimental ^_^
yo te recomendaria que hablaras con el de una forma sincera pero no directa no se si me entiendes pero si lo haces de forma directa y agresiva el se sentira mal.
lo que tienes que hacer es hablar con el trankilamente y el entendera.
tal vez este awitado un timpeo pero no perderas su amistad XD
dile k el cariño que sientes acia el es como amigos ...^^
Sebas
26-11-2006, 04:46 PM
O.o es un tema complejo, por suerte a mi no me paso (cuando me paso la chica a mi tambien me gustaba XD).
Pero en tu caso yo le diria, q la kiero un monton, q daria todo por ella, pero q preferiria ser su amigo por siempre q su novio por solo unos meses, y arriesgarme a perder su amistad de años (es mentira eso q despuez d una relacion amorosa rota, se puede mantener la amistad), creo q con eso lograras, al menois ganar mas tiempo y pensar q hacer en el futuro, por otro lado podrias predentarle alguna amiga tuya o algo asi, sin q el supiera q fuiste vos, seria un buen plan....
saludos XD
Mathan
19-12-2006, 03:00 AM
Haz lo que todos los hombres odian que les digan...
"Solo quiero tu amistad"
Es la palabra maldita, pero es la mas clara de todas.
Hay que estar con la verdad y sinceridad en todo
totalmente deacuerdo con el zpy xx
JD Otaru
19-12-2006, 03:10 AM
llevala suave, dile como todos an dicho q no lo quieres de la manera que el t quiere
si se lo dices muy brusco se va a resentir...dicelo con un poco de tacto(tranquilidad) y pero siempre con voz firme
Oblina
19-12-2006, 07:19 PM
Exacto.. Dile que sólo lo quieres como amigo y ya o,o
cloud_FF
27-12-2006, 04:50 AM
nuse.............................................. ...............am, para estos temas no valgo, si es muy amigo tuyo pos.............................dile que tu a el no le queres de la misma forma.............e mi me doleria, pero ya me dijeron que no....y al final se pasa...................se le pasará(ejem, creo que me entraron ganas de llorar de recordarlo)
Blutiger Eyetooth
06-01-2007, 01:38 PM
simple decile la verdad ^_^
WarHeart
10-02-2007, 08:51 PM
Oie tu eres muy lindo y todo pero,.No kiero perder tu amistad.
-=Cervero=-
16-02-2007, 04:03 PM
"No kisiera estropear esta bonita amistad" o "Lo siento, pero hay otra persona"
Mayura Daidouji●
16-02-2007, 04:11 PM
De la manera en que se lo digas se va a sentir mal y si no queres perder su amistad depende de el elegir... Tu has lo que sientas....
vBulletin® v3.8.0 Beta 1, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.