PDA

View Full Version : kien me recomienda una web...

Chiaki
27-08-2004, 09:48 PM
para bajar anime? busco como loca y cuando encuentro una esta no kiere bajarse T____T plzzz!!! help me!!

jakukuerine
27-08-2004, 10:26 PM
a pos weno el el kazaa lite++ las puedes bajar o x ahi en otra parte del foro pusieron un mensaje de pags de descarga de anime ke recomiendan y son muchas ^^ creo ke sta en el spam o no se bien donde
(\___/)
(X__X)

Tokugawa
29-08-2004, 12:20 PM
k kool grax aunk me voy a tardar en encontrar ..................... O.O yo tambien busco anime para bajar

Nadin
19-10-2004, 03:15 PM
Pues bien dime de que serie o series en especial buscas y te hayudare con mucho gusto.
:monkey: :monkey: :monkey: :monkey: :monkey: :monkey: :monkey:

Omi
19-10-2004, 09:03 PM
no sera que buscan mal yo busco y encuentro de todo ....-o- bueno para mi seran ustedes yo tengo de todos..o.o

Kyo
22-10-2004, 10:31 AM
puesh shu tambien te puedo ayudar n.n siempre encuentro de todo n.n

Uska
23-10-2004, 12:42 AM
Hay sitios que sobran para bajar anime, solo necesitas un cliente de BitTorrent. Me avisas, te puedo buscar DVD rips, fansubs en ingles o en español(ingles es mucho mejor muchas veces), y tambien yo collecciono los raws(sin subtitulos) de muchas de las series de esta temporada(como Haruka Naru Toki no Naka de, Yugioh GX, Futakoi, Soukyuu no Fafner, RE:Cutey Honey, Rockman.EXE Axess y Rockman.EXE Stream, Pocket Monsters AG, GirlsBRAVO, y unos cuantos más), asi q si quieren los puedo ayudar un pokito. (ademas tengo una lista largita de cosas q tengo por ahi..)

Ryuujin
23-10-2004, 12:46 AM
Por ahi e puesto varias series en download directo, desconosco si aun sirven los links... pero por ahi estan los temas xD

Bittorent = p2p
Kazza = p2p
Emule / Edonkey = p2p
Winmx = p2p

Cualquiera de esos programas p2p los puedes usar para bajar animes, pero no son downloads directos asi que lo mas seguro es que vallan mas lentos los downloads, aun mas lento si tienes modem.

Sobre el pedido de tu web, no creo que hayan webs dedicadas a bajar animes en downloads directo ya que se gastaria mucho bandwidth. =/ Pero por ahi en google si buscas bien encontraras varios links a varias series de anime en download directo (con mucha suerte) y ojala puedas compartir lo que consigas con AnimeOmega =)!

Uska
23-10-2004, 01:07 AM
Por ahi e puesto varias series en download directo, desconosco si aun sirven los links... pero por ahi estan los temas xD

Bittorent = p2p
Kazza = p2p
Emule / Edonkey = p2p
Winmx = p2p

Cualquiera de esos programas p2p los puedes usar para bajar animes, pero no son downloads directos asi que lo mas seguro es que vallan mas lentos los downloads, aun mas lento si tienes modem.

Sobre el pedido de tu web, no creo que hayan webs dedicadas a bajar animes en downloads directo ya que se gastaria mucho bandwidth. =/ Pero por ahi en google si buscas bien encontraras varios links a varias series de anime en download directo (con mucha suerte) y ojala puedas compartir lo que consigas con AnimeOmega =)!

Fijate las hay, pero son más privadas que públicas. Ahora se usa mucho BT pq es MUCHO mejor para un server, ya q todos hacen upload. A mi me va de lo más bien siempre y cuando tenga más de 10 seeds, casi siempre todo baja bien rapido. Pero me gusta más IRC por los xdcc bot :9

Ryuujin
23-10-2004, 04:47 PM
Fijate las hay, pero son más privadas que públicas. Ahora se usa mucho BT pq es MUCHO mejor para un server, ya q todos hacen upload. A mi me va de lo más bien siempre y cuando tenga más de 10 seeds, casi siempre todo baja bien rapido. Pero me gusta más IRC por los xdcc bot :9
Ya que dices que las hay, me gustaria que provaras eso posteando una lista de paginas dedicadas a poner series de anime en downloads directos. Porque quizas e buscado mal =/ pero nunca e encontrado una web dedicada a bajar animes en download directos.

El bittorent no es NADA como un download directo en mi opinion, es solo un simple p2p... Como e escuchado por ahi "Misma mierda en con otra apariencia".

^___^ espero los links de pag. con series completas en download directo! No puedo esperar a bajar series nuevas!

Uska
23-10-2004, 05:25 PM
Ya que dices que las hay, me gustaria que provaras eso posteando una lista de paginas dedicadas a poner series de anime en downloads directos. Porque quizas e buscado mal =/ pero nunca e encontrado una web dedicada a bajar animes en download directos.

El bittorent no es NADA como un download directo en mi opinion, es solo un simple p2p... Como e escuchado por ahi "Misma mierda en con otra apariencia".

^___^ espero los links de pag. con series completas en download directo! No puedo esperar a bajar series nuevas!

Bueno, ahora mismo se de 3 http privados, si los posteo van a tener demasiados hits. Mandame un PM y te aviso cuando un este libre. Y te puedo dar un FTP privado(de mi grupo) q tiene par de series(incluyendo Dan Doh 1-8 y Pocket Monsters Advance Generation 1-14), solo q los subtitulos son en ingles. Espero q no te moleste ^^;

Ryuujin
23-10-2004, 11:00 PM
Bueno, ahora mismo se de 3 http privados, si los posteo van a tener demasiados hits. Mandame un PM y te aviso cuando un este libre. Y te puedo dar un FTP privado(de mi grupo) q tiene par de series(incluyendo Dan Doh 1-8 y Pocket Monsters Advance Generation 1-14), solo q los subtitulos son en ingles. Espero q no te moleste ^^;
Genial, =) ya te mande el PM

Si son sub. en ingles, mejor aun. Todos los animes que se bajan de kazaa son asi (que de ahi es donde bajo la mayoria de los animes) y enzima de eso todos los animes que veo por TV son con dialogo en ingles (la TV de aki (PR) sux...). Asi que toy acostumbrado xD... ya ver cualkier kosa en español se escucha umm raro para mi...

Bueno, grax =)

Vampy Kai
08-11-2004, 12:57 PM
Mhmmm, fijate en estas webs:
http://www.elanime.com/
http://www.animemanga.com/
:monkey: