View Full Version : Duele... en verdad.. duele
The Mad Hatter
10-11-2006, 07:57 PM
Duele..
decir "adios"
duele decir "que seas feliz"
Duele desear lo mejor...
duele saber que ya no es para mi....
Duele sonreir...
Duele mirar amar...
Duele.. seguir...
Duele...
u.u perder a quien amas siempre duele.....
Tras llorar... y llorar .... y sentir el peso de la realidad..... como evitar que duela?
El tiempo lo cura todo.... como hacer que pase rapido?....
Por que siempre duele ... por que?
M .Nicol ANIME¡
12-11-2006, 02:32 PM
sip duele demasiado y es dificil estoy totalmente deacuerdo con tigo, bueno pero por lo menos ami nu me duele sonreir XD TOY TOO EL DIA ASI pero cuando me acuuerdo de el me da un bajon horrible pero me ayudan :p y espero que a ti = :p
asi como me dijeron pare que fue fabius que tengo que vivir mi vida y que llegara alguien que me quiera
Rikuri
13-11-2006, 05:33 PM
Eehh ._. lindas palabras... creo que si duelen esas palabras... aunque, de todos modos yo las dije y lastimé a una persona, creo que duelen
Winry Rockbell
13-11-2006, 06:30 PM
Si .. creeme .. yo he pasado x lo mismo q tu .. y tambien llore y llore ..
pero .. como dices tu misma ... la mejor cura para todo es el tiempo ..
es lo mejor ...
y no se puede evitar q duela q es lo mas duro u_u ...
es la cruel realidad y hay q aceptarla u_u .. !
Sebas
29-11-2006, 11:25 AM
Es cierto es muy doloroso, solo espero q no me vuelva a pasar lo mismo con la chica q acabo de conocer.
AegiS
29-11-2006, 01:56 PM
si pero duele mucho...pero lo que mas cuesta en sacartelo/a de la cabeza
Mathan
29-11-2006, 05:10 PM
Claro que duele, pero recalcarlo no suirve de nada, se puede lograr salir del pozo de muchas formas solo esk primero la mentalidad del " lo pasado pasado esta, además hay mcuhos peces en el río" es una buena mentaliad funciona n_n como crees k alguien como yo sigue en pie amiga k tu me conoces
Holymew
08-12-2006, 01:22 AM
si duele mucho, ojala tubiera una respuesta a mi el tiempo no me ha afectado en lo mas minimo. Pero creo que lo mas saludable es no perder la esperanza en que se puede salir adelante.
Zpywzard
08-12-2006, 09:06 AM
No se si tengo la respuesta pero me ha pasado.
Duele perder a alguien porque parte de ti se muere, Tantas cosas que te gustan...
Porque es una mentira decir que te valla bien.... porque contigo estaba bien....
Duele que algo se valla... porque se quiere....
Pero algunas veces es peor Nunca haber Tenido que haber perdido algo....
ehm
Blutiger Eyetooth
16-12-2006, 03:24 PM
xD el tiempo no todo lo cura eso es falzo conosco a mucho y muchas que decian que el tiempo lo curaba todo pero es falzo incluso ellos te dicen eso pero en el fondo tampoco paso con el tiempo xD
realmente no se cura, pero puede taparce ese dolor con otra cosa, aunque es solo una cura temporal porque siempre vuelve xD
y duele porque te importo, sino no doleria :P
y el dolor varia segun lo que haya sentido la persona y siga sintiendo xD
por eso siempre hay alguien a quien no le importa xD y solo juega con uno y despues se C*ga de risa en tu cara xD
eso si que duele :P porque no es solo un rechazo o una separacion es un engaño una traicion y una falcedad total xD
todo varia :P
Oblina
21-12-2006, 05:11 PM
Es vdd, duele mucho u.u .. y hay veces que ni el tiempo lo cura y las heridas nunca sanan o:
cloud_FF
23-12-2006, 01:31 PM
ya lo se, lo he sentido, y duele porq..somos asi...porq tenemos sentimientos...duele.
vBulletin® v3.8.0 Beta 1, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.