PDA

View Full Version : [IMPORTANTE] ¡¡¡Nuevo Diseño AO!!!

MeTaL_oRgY
07-11-2006, 06:37 PM
Bueno gente, como algunos de ustedes sabrán (o quiza no), yo soy el diseñador de AO (de la web, no del foro)... aunque no he hecho mucho en este aspecto. Como tal, he decidido cambiar el actual diseño (el de Evangelion).

Ahora, la razón de este tema es porque AO es una web de fans para fans, y esta vez quiero hacer algo importante con el diseño. Así que USTEDES decidirán cómo quieren el nuevo diseño. Esto tomará algo de tiempo, así que más o menos así esta planeado:

Mes de Noviembre: Votaciones. Esta es la etapa en donde USTEDES podrán votar por cómo quieren el diseño. Las votaciones serán las siguientes:
Votación de la serie en que será basada el diseño. Así como esta fue basada en Eva. OJO, que NO TODO EL DISEÑO estará basado en este anime, también pondré los dos o tres animes más votados despues del primer lugar.
Votación de los colores. Ustedes podrán decidir que colores les son más cómodos a la hora de navegar. Tendrán que tomar en cuenta el anime, por eso la votación se hará despues de haber sacado a los 4 animes para el diseño.

Mes de Diciembre: Bosquejos. Durante todo este mes me dedicaré a diseñar la parte gráfica (que, a mi en lo personal, es la que más trabajo me cuesta). Iré actualizando un tema y ustedes podrán dar su opinión. Críticas constructivas, es lo que busco.

Mes de Enero: Este es el mes más importante, pero ustedes no tendrán mucho control sobre el. Durante este mes codificaré lo que será AO. Para esto, necesitaré hablar con los administradores, pues tengo en mente separar el contenido del diseño, para que todo sea más fácil la siguiente ves que cambiemos de diseño. Tengo en mente meter algo de AJAX para hacer más atractiva la página, pero esto está a discutirse con los administradores.

A más tardar, espero el nuevo diseño esté listo para mediados de Febrero del 2007. Sé que parece mucho tiempo, pero quiero lograr algo que valga la pena en verdad, y ustedes me van a ayudar.

LA PRIMER ETAPA EMPIEZA, CLIC AQUÍ (http://www.animeomega.com/foro/showthread.php?t=17832)