View Full Version : porke es dificil decirle a alguien ke l@ kieres?
Checo
21-08-2004, 06:34 PM
si respondan esa pregunta
porke es dificil decirle a un amig@ ke l@ kieres?
porke si no tiene nada de malo o_o
----------------------------------------
respondome yo....
por miedo a lo ke pueda pensar (dependiendo de kien es), por pena y porke lo pueden malinterpretar (aunke esto ultimo realmente me vale ke lo piensen .-.)
Spike_Spiegel
21-08-2004, 09:44 PM
porque tienen miedo al rechazo o porque simplemente al recibir un no , las cosas cambian mucho^^
wakabayashi
21-08-2004, 10:25 PM
Porque quizas le tenemos miedo al rechazo, o de que puedan herir tus sentimientos por lo que dijiste.
Dark_Master32
23-08-2004, 03:28 PM
miedo al rechazo....ideas diferentes....
....males interpretaciones
Yusuke
23-08-2004, 06:15 PM
Yo digamos que no me gustan las cosas cursis, ademas no soy bueno diciendo esas cosas, aparte como que me pongo nervioso y ni hablo, paresco maniqui, eso me a pasado muchas veces... no puedo superar el rechaso!! O_o!!!
MeTaL_oRgY
23-08-2004, 09:21 PM
mas ke al rechazo... a ke las cosas cambien mucho... de ser excelentes amigos a no dirijirse la palabra...
en mi caso. X_x... no se lo digo pk tiene novio y no kreo ke sea justo ke la mortifike o algo X_x... ademas.. temo ke kambie conmigo T__T.. para mal... pero selo dire T__T... ya les hare saber komo me jue T_T
Usagi Tsukino
24-08-2004, 09:26 PM
y como le habia dicho a Checo oo (maardito disimulado, dame el Copyright aunque sea!!>___>)
quizas la persona pueda malinterpretar, pensando mal o desconfie un poco como que "este se trae algo.." "me quiere ligar.." o algo asi o_o mas bien, miedo al rechazo xD
o tal vez sea por pena
o
-sonaria estupido..pero bueno..
o no saber el como decirlo o_o
o por miedo a q lo relajen despues
yo le he dicho a personas por inter lo mucho q significan para mi(a algunas y hace tiempito nolo hago x.x) se me han quedado palabras en el aire por q termina la persona como un "ya capte, gracias =) tu tb *blablabla*" o por q se oye "comprometedor" o "rarito", por vida real no me he atrevido xD ni amigos, familiares, a nadie o.o pero si he tirado indirectas como
-este es de los verdaderos amigos!!
XP
Chiaki
24-08-2004, 09:39 PM
poss por el rechazo supongo.... o podria ser k no sea correspondido
jakukuerine
25-08-2004, 12:52 AM
o checo... kien te entiende... nosotros entendimos esooo!!! weno en kaso de alguien ke te gugsta x pena y miedo al rechazo... a alguien como tu amigo o alguien mas pues x ke se olvida o intuyes ke ia lo saben... o tambn x pena http://animeomega.com/foro/images/smilies/kitty.gif
:[Andrea]:
26-08-2004, 07:21 PM
Siempre es el el miedo al rechazo y a cambiar las cosas...las cosas de la persona que tu quieres, por ejemplo que se vaya... o se aleje de ti porque le dijiste que lo querias... o la querias..
Dark_Jocker69
28-08-2004, 02:18 PM
por miedo al rechazo,eso hace mucho daño,lo digo x experiencia,me he declarado a muchas chicas y x la mayoria he sido rechazado.
Ann ~
08-09-2004, 10:54 PM
Creo q es dificil por todos tenemos algo de miedo al rechazo de la persona a kien se lo estamos diciendo....aunke decircelo a la persona te kita un peso de encima....jejejejej, pero si es algo dificil lo se pork me a pasado...:yesyes:
shinji182
15-09-2004, 11:29 AM
Pues primero que nada por que soy muy penoso y tambien por miedo al rechazo supongo.
salette
15-09-2004, 02:10 PM
pues por muchas cosas por miedo al rechazo o ah perder una amistad o por no ser lo suficiente valiente para decirle ah alguien que te gusta,,, por ke tenes miedo de ke te diga ke no pero el que no ariezga no gana..
para mi la unica cosa dificil para decir son los trabalenguas y las cosas com te quiero me gustas y quieres ser mi novia no se me dificultant tanto yo creo que la razon por la cual a la mayoria de la gente se le hace dificil decir eso por la respuesta de la otra persona ej.
-me gustas mucho
-tú no me gustas
- snif snif bua bua
otro ejemplo seria :
-quieres andar conmigo?
-tas pero si bien loco imbecil etc.etc.
yo he dominado un poco el temor a decir esas cosas debido a que estoy acostumbrado al fracaso
dark neko c.d.felicia
15-09-2004, 05:25 PM
yo creo que por el rechazo o que lo conprenda de otra forma =S
hikari mako
16-09-2004, 10:30 PM
Pues pienso que es por miedo al rechazo ...o por pena , y al mismo tiempo podrian herir tus sentimientos
Nadin
22-09-2004, 01:33 PM
Es dificil decirle a alguien que lo quieres por:
*el miedo al rechazo
*Por miedo a lo que puedan pensar de tí
*Por verguenza
*Miedo a la mala interpretacion
*Por el orgullo :monkey:
Vampy Kai
23-09-2004, 01:55 PM
Yo creo que es difícil decirle a alguien que lo querés porque:
+ Miedo a que te rechacen.
+ Miedo a lo que te puedan responder.
+ Por falta de valor.
+ Falta de confianza en sí mismo.
+ Miedo a que te digan que ya tiene a una/un novio/a
:ghostride :ghostride :ghostride :ghostride
sexy_girl
23-09-2004, 06:29 PM
También por el miedo a que no te vuelvan a hablar, aunque a mi se me hace fácil decirle a mis amigos y a mi familia que los quiero. :crz_122:
Brooklin
19-01-2005, 01:57 PM
PuEs eS SencILLo PoR mIeDo, VergUeNZa. tImIdEz.
en mi caso es por el miedo al rezhazo.......
y por eso me costo mucho decirle a quien yo quiero y lo malo fue que me rechazo.....
keitarou
22-01-2005, 06:33 PM
miedo a ser rechazado!!!
Rebel Saga
06-06-2006, 12:00 PM
si realmente la quieres pues no creoq ue sea nada dificil yo lo digo a cada rato y en sertio por que lo sinento pero se que no todos tienen ese tipo de pensamiento y que a veces si es dificil que te suelten la palabra aunque sepas que te quieren no se para mi no es nada dificil ñ_ñ
Blutiger Eyetooth
06-06-2006, 11:20 PM
porque tenes miedo a que te rechace y eso te lastime mucho!
[*yo tristesa momentanea viejos recuerdos*]
Winry Rockbell
08-06-2006, 09:48 PM
por miedo a q te pueda rechazar y te lastime o puedas llegar a perder su amistad ( claro si es un gran amigo tuyo sino no ) !!!
deidara
09-06-2006, 11:48 AM
siempre es el rechazo el que interviene en estos casos y el miedo tambien....
Anti-Amor
23-06-2006, 09:41 PM
Por Miedo Ha Perder La Amistad Si Te Rechazan Y Por Q No Sabe Como Va Ha Reacionar Se Lo Puedes Decir En Forma De Broma Ha Ver Como Reaciona Y Chequeas Si Tienes Futuro Eso Haria Yo
MITAD_ANGEL
24-06-2006, 09:46 AM
lo q pasa es q cuando te gusta una persona y la quieres como q te da miedo timidez y con las otras no sientes lo mismo pero con esa persona si y recures a otros modos q no sean hablar personalmente q seria la mejor opcion
marie
24-06-2006, 02:40 PM
pss... por miedo al rechazo, tienes miedo de que esa persona al tu decirle lo que sientes te diga que no, o peor te salga diciendo cosas... que no quieres escuchar...
mistersexy
24-06-2006, 03:14 PM
No es tan dificil decirlo por que soy valiente
Mathan
29-06-2006, 01:24 PM
pk te ñla estas jugando a que te den un home run xD
undead_777
29-06-2006, 03:11 PM
andale pelea incluida y todo en este tema yo creo que es el nerviosismo de la respuesta, tambien entran en conjuncion el hecho de si te han rechazado antes por lo que no querras sentir esa experiencia nuevamente, y aveces es mas facil hacerlo por otro medio yasea telefono, email, correo, un amigo, etc asi como mitad angel
ps si...es mas k nada el miedo a k t diga algo k tu no kieres (mayoria de veces o todas las veces el NO)
pero ten en cuenta......k puedes perder? nada no andas con el o ella
kirara ~
01-07-2006, 03:42 AM
komo siempre concuerdo con undead xD
si es cierto eso......
tienes pena y nervios a la respuesta, pero ps asi es la vida nimodos q hay q hacerle!
rizElminE
02-07-2006, 06:50 PM
mi prEguntA Es ... dEcir quE lO/lA quiErEs? A unA AmigA O A unA pErsOnA quE tE gustE? ... sEriA ObviAmEntE cOmO tOdOs piEnzAn miEdO Al rEchAzO, A lA rEAcciOn dE lA pErsOnA ... si Es un amigO O AmigA sEriA quE lO mAl intErprEtArA ... A mi nO mE cuEstA trAbAjO dEcir A lAs pErsOnAs quE lAs quiErO ... puEs Es mEjOr dEcirsElO quE pEnzAr quE iA lO sAbEn supuEstAmEntE xD
Chi_sakura
03-07-2006, 11:44 AM
No se....pero mi corazon palpita rapido...y apenas estoy ante su presencia y me comporto de otra manera...el amor nos hace extraños...
Souzo
03-07-2006, 11:55 AM
Pues...por que simplemente la quieres....eso inculye toos los sintomas ya mencionados...pena...aceleracion del ritmo...y se te hace inposible pensar que queres decir..... y no te salen las palabras.....ademas tambien del miedo a que te rechaze....
S. Magimaster
03-07-2006, 01:40 PM
Yo solo no le digo que los quiero a mis amig@s desmadros@s porque luego lo toman a mal xD
Por eso se me hace dificil ._.
inu666
06-07-2006, 07:47 PM
es verdad m ha pasado..... tal vez es el miedo de domostrart vulnerable a alguien y q ese alguien t hiera.... x eso digase q yo yo bello hernandez maria jose no voy a decir " t amo" ( a una persona del sexo opuesto) para q no m friegen la vida........
karurosu20
07-07-2006, 09:28 PM
solo por el echo de la naturalesa humana a no ser reshasado yo creo q es por eso
x eso es mejor no engansharse solo tirar i cuando ves q las cosas van para mayores i meditar seriamente lo q vas a ser puede ser la mejor o peor idea de toda tu vida
es cosa de lo q siente en tu interior :crz_30:
AngelitaLeciel
08-07-2006, 01:01 AM
Bueno yo creo que depende a que persona se lo vayas a decir no?, por ejemplo que se lo digas a tu mama o a tu papa o a tu amigo o algo, asi pero en el caso de alguien que te guste si cuesta trabajo por que primeramente la reaccion que esa persona tendra, lo que te diga y sobre todo los nervios pero siempre es mejor decir lo que sientes.
Kyu908
21-10-2006, 04:25 AM
jeje pues me alegra ke se haya tokado este tema porke algo asi me esta pasando con una amiga, los dos nos llevamos muy bien :), pero creo k me enamore de ella (existe una media baja probabilidad de que a ella tambien le guste XD)
y ultimamente he sentido muchas ganas de decirle lo k siento, pero en mi caso no quiero hacerlo y la razon es porke sencillamente estoy muy feliz con la relacion que ya tenemos como amigos, no me importa que me rechaze, pero me preocupa que si le revelo mis sentimientos, mi relacion con esta persona cambie, es decir, ella ya no me vera solamente como un amigo y no habra la misma confianza:crz_129: en fin cambiarian muchas cosas,
:gwlt_43: pero a la vez siento muchas ganas de abrazarla y decirle cuanto la kiero:crz_78: y pss sabe estoy entre que quiero k lo sepa y k no
en mi caso no se lo digo porke no quiero k todo lo ke ya hay entre los dos cambie, bueno esa es una razon por la cual uno poede tener miedo a confesar sus sentimientos a alguien.
P.D.- soy nuevo, ya se k no es la seccion de ayuda pero, -- un consejillo no me vendria nada mal ..................................buen dia
··Mengo~
21-10-2006, 12:29 PM
Soy bien timido y soy bien freak
tengo una novia y llebamos 8 meses y aun no le digo te amo XD, amenos que sea por msn
Klass
21-10-2006, 02:15 PM
para mi no es nada dificil expresar lo que siento ._.
de cualquier forma lo hago, asi como me gusta cuando
ella me dice que me ama yo se lo digo por que lo siento
por que la amo ^^
http://img228.imageshack.us/img228/8887/sellofi7.png
por k si le dices lo k sientes, a la persona k te gusta y te rechaza siendo buenos amigos ya no serian las cosas igual ya no tte podria mirar a los ojos ni sentirse agusto con tigo y ya no podrian eestar trankilos ya k sentirian k toso mundo te esta observando a ver si pasa algo entre ustedes ....
en fin es mejor ver primero si ella te correspondera y si no olvidarte de ella... =)
AegiS
24-10-2006, 03:41 AM
pues yo no tengo miedo al rechazo pero si !! me daba verguenza decirle mis sentimientos haci sabiendo lo que sentia por mi
pero bueno espero que ese defecto se me halla quitado pues ..jjjeje
=CHAOS=
24-10-2006, 12:36 PM
pues más joven era así pero ya no, además aegis tiene razón, por que miedo al rechaso, si te quieren bien, si no, quedas mamando.
geyla yelveray
26-10-2006, 09:19 AM
:no_me_use si respondan esa pregunta
porke es dificil decirle a un amig@ ke l@ kieres?
porke si no tiene nada de malo o_o
----------------------------------------
respondome yo....
por miedo a lo ke pueda pensar (dependiendo de kien es), por pena y porke lo pueden malinterpretar (aunke esto ultimo realmente me vale ke lo piensen .-.)
porque al decirte que no pierdes ademas de la oportunidad de ser algo mas que su amigo, pierdes tambien la padre amistad que tenian, porque ya no vuelen a ser las cosas como antes, y temes perder ello por arriesgarte, y ganeralmente por lo mismo te dicen que no al hacer esa declaracion, por miedo.
Personalmente pienso que alguien antes de ser tu pareja debe ser tu amigo(a) para tener la confianza mutua, asi que nada mejor que tener amigo y pareja en uno no creen? :no_me_use
"amar es soñar en compañia"
vicent volaju
26-10-2006, 12:53 PM
por que primero debes estar seguro de lo que se siente para poder difundir tan compleja frase, una vez echo se debe estar seguro de todo lo que se ha dicho
Oblina
11-11-2006, 02:44 AM
Por que algunas personas no estan acostumbradas a esas cosas ( Como yo xD) Y tmb podría ser que tienen miedo al rechazo u.u
En cambio, si las 2 personas saben que se gustan se lo dicen con mucha facilidad o.o
Sebas
11-11-2006, 11:19 AM
Es cierto, creo q es por temor al rechao en la mayoria de las personas, para no kedar como un tonto si te rechazan XD.
Por mi parte, soy algo frio y creo q por eso me cuesta decirlo XD
sakuritta
11-11-2006, 06:53 PM
pss yo pienso que es por miedo al rechazo
no se arriesgan, por ejemplo si es tu mejor amiga(o) el que te gusta pss puede que mal interprete las cosas..
bye
*miishelle*
20-11-2006, 12:07 PM
para mii..
no es dificl en el sentido
d qe dira despoes o qe pensara de mi xD
no pienso en eso xD..
lo qe me pasa ekse kuando em gusta un chico
asi de verdaaad VERDAD xD..
me cohibo por sus ojosss, por su boka.. xD
(L)..
xD
de hecho a mi exnovio la primera ves ke me dijo
"me gustas"
y yo me kede asi o_o... o///o...
xd
i ia alrato me voltie apra otro lado i ia le dije
tu tmb a mi
jajajaja pro no lo pude ver a los ojos xD
i asi me paso hasta la 3ra cita xd..
porke.. nose
el hacia qe cada momento qe lo fuera a ver
mi corason se pusiera todo xD... loko
xD.. y me ponia nerviosaa..
i me sonrojaba xd... i asi siempre siempre (L)
lo ame xD! Xd
brandon-chan
23-11-2006, 09:54 PM
por el mismo temor de no ser correspondido
LordDharien
01-01-2007, 05:55 PM
Aveces es dificil confesar lo que sentimos por que simplemente tenemos miedo a que la persona a la que vamos a decirle las cosas, nos diga que no.
En realidad es miedo al rechazo, pero tambien influye que al ser rechazado, esa persona sabe lo que sientes por ella y la gente se distancia de cierta forma por que no quieren tocar el tema.
Zpywzard
01-01-2007, 06:18 PM
Es dificil decir eso porque ya despues todo sera distinto.... porque talves no te miren con los mismos ojos... pero la mayoria d elas veces el tipo de amistad que se tiene cambia.
dark_soul
18-01-2007, 07:48 PM
yo creo q más q nada a las malinterpretaciones y a q se rompa la amistad... eso es al menos lo q a mi me pasa.......
MinakoAino*
18-01-2007, 07:59 PM
nosé, la verdad esqe nosé porqe te enamoras tan fácilmente y declararte es más dificil ¬¬'' (lo digo en general, no lo digo por tí xD)
Melchid
18-01-2007, 09:31 PM
el miedo al rechazo no es realmente una preocupacion, si no q, el miedo a un cambio en la amistad, el cual puede ser desde un "me das miedo" por haberlo ocultado, hasta el punto en el q la relacion c pierde totalmente. Son contados los casos d los afortunados q encuentran a alguien q concuerde con su idea, para todos ellos y los q no lo han logrado suerte n.n!
aRtuRoO!!
18-01-2007, 10:41 PM
pss por logika ke por miedo y ke la relacion kon esa persona no se la misma
ryuugan
19-01-2007, 01:56 AM
por el miedo a perder la amistad pero mis amigas saben q yo soy amigo con derecho jajaja y ademas es feo q lo rechazen en la cara
JD Otaru
19-01-2007, 02:03 AM
aqui solo juega el miedo
a que te responda q no...................pero al mismo tiempo ancias de saber si siente lo mismo q tu
Aleja-
10-05-2007, 12:27 AM
porq a veces da miedo.. q esa persona no sienta lo mismo..
u_u
.::Ken Mayfair::.
10-05-2007, 12:33 AM
Por miedo a que te rechace y perder esa amistad
darkwarrion
10-05-2007, 10:32 PM
por miedo a ke te rechaze.........
pero nunca lo sabras si no le dices
XD
Exiliado del hades
11-05-2007, 05:53 PM
Yo creo que es difícil decirle a alguien que lo querés porque:
+ Miedo a que te rechacen.
+ Miedo a lo que te puedan responder.
+ Por falta de valor.
+ Falta de confianza en sí mismo.
+ Miedo a que te digan que ya tiene a una/un novio/a
:ghostride :ghostride :ghostride :ghostride
tu lo has dichoeso de decir "te quiero" o mas dificil de pronunciar "te amo" por las razones que has expueto es bien dificil
Cain Marius
14-05-2007, 12:19 PM
pues porque los demas pueden empezar a decir tonterias e inventar cosas por ese pequeño comentario, y las personas temen eso por eso evitan decirlo
calvix
14-05-2007, 07:08 PM
porque:
-tienes miedo a q t rechazen
-tienes poco autoestima
-eres timido/a
-tienes miedoa q te diga q tiene novio/a
cristyan
14-05-2007, 09:25 PM
por temor a ser rechasados eso creo
Christ Lovegood
21-05-2007, 06:18 PM
porq a veces da miedo.. q esa persona no sienta lo mismo..
u_u
Pues yo no niego que soy muy timido para esas cosas es logico como dice hay circunstancias para todo, temer que esa relacion de amistad cambie por esa causa y peor aun si esa persona no sienta lo mismo que tu..................pero pues el amor vence a la timidez no lo creen?
Darkrai v.3
18-11-2007, 07:42 PM
es dificil x lo q pueda pensar esa persona, es decir, temor xq te diga q no o t rechace, esto es normal xq la mayoria sufre x esto... i lo dio x experiencia propia.
Ai à le jardin du ciel
18-12-2007, 12:46 PM
a mi no me resulta dificil decirlo... cuando me nace.... si no lo digo es porque sencillamente no lo siento.... (que es lo mas cotidiano)
yo supongo que la cosa va por ahi.... puede que sea dificil porque no lo sienten...
ahora si hablamos de por que resulta dificil decirle "te quiero" a alguien por el que si sientes amor... puede que sea por lo que dijeron arriba, porque sencillamente tienes temor a ser rechazado, o que terminen alejandose de ti...
capitana misao
21-12-2007, 04:34 PM
capaz que para alguien es dificil decirle a alguien que lo queres por que tenes miedo que te rechazes y quedes como un tremendo idiota
y peor si es una persona que ves frecuentemente x_x
Dark Itachi
23-12-2007, 11:57 AM
Dependiendo los casos.
Caso 1. Es dificil decirle a la persona que quieres, que estas enamorad@
Primero es el temor a la respuesta como han dicho.
Segundo, la persona se siente inferior a la otra persona. *Algo incorrecto*
Caso 2. Es dificir decirle a tu pareja que la amas y que la quieres.
Primero, no sientes amor. es obsesion.
Segundo, si se hace dificil esto... tienes que ser timido. y si no la opcion de arriba.
esclavo
23-12-2007, 09:02 PM
porque temes ser rechazado asi de simple
>hija de la noche<
23-12-2007, 09:32 PM
pense que ya habia posteado aqui Oo:
bn, depende la persona puede ser por
timidez, miedo a la reaccion del otro y
a que el sentimiento sea correspondido.
digo ''depende de la persona'' porque
hay algunas que no lo sienten en vdd,
y es facil para ellas decirlo no se para
que conseguir. n_nq es lo que pienso
Candy fagha XD
29-01-2008, 07:13 PM
psss para mi porque nunca he demostrado lo que siento... O___O por eso es dificil...
además las personas a veces se pasan y se confian demasiado si les dices "oye te quiero" y como que se aprovechan de la situación, malentienden y finalmente se harma el feroz lio, que este que esta, que dijiste que me querías y bla bla y todos terminan llorando, el tio, la tia, la abuelita, menos uno que los manda a fregar cocos al polo porque finalmente lo hartan y decide no demostrar sus sentimientos más para qeu no se fien asi porque sí, para que tengan cuidado de mantener bien la relación(ya sea amistad o pareja)
.-. no sé si me expliqué Xd
hitsugaya bunji
03-02-2008, 01:37 AM
Pues decircelo a alguien q de verdad estimas no cuesta demaciado,
por eso mismo yo solo se lo digo a las personas q de verdad estimo
porq ya decircelo a alguien por solo decircelo creo q es un poco cruel
porq le estas mintiendo cuando quizas esa persona si te estima es
por eso q lo bueno es decir te quiero cuando en verdad lo sientas n_n
Nigth
07-02-2008, 09:22 PM
No se tiene miedo de decir lo que uno siente generalmente tienes miedo de los resultados negativos..
vBulletin® v3.8.0 Beta 1, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.