View Full Version : !!!!!!necesito ayuda!!!!!!!!!:14:
tengo un problema y necesito que me aconsejen bueno les contare mi historia bueno resulta que a mi el año pasado me llegaron dos amigso al mismo tiempo y ps no elegi a ninguno... :loveattacpor k no me gustaban y ps ahora me gusta uno de los dos y resulta k me acaba de llegar hace dos dia y ps ami si me gusta y ps el problema es k es demasiado coqueto y yo muy celosa no se k hacer si rechazarlo o amarlo y aceptarlo porfas aconsejenme el ya me ha esperado todo un año ...:14:
Zack_Knightblade
30-10-2006, 11:57 PM
No hay consejo que garantice el bienestar, tu eres la que sabe a la perfeccion toda la situacion, tal vez omites detalles importantes que debes considerar, lo cierto es que una persona que cambia por otra que se lo manda, deja de ser si misma y entonces viene una inminente decadencia de la relacion. Tu valora lo que tienes y espera que ocurra lo que deba pasar, eso si, no te quedes como su juguete si te pone el cuerno
Kyu908
05-11-2006, 10:49 PM
poes primero recomendaria que lo conoscas bien, lo cualo creo ke ya hiciste porque me imagino que ya llevan tiempo siendo amigos, bueno a lo que voy
a mi forma de ver creo ke........si el te ha esperado tanto tiempo, eso debe de tener algun significado, pero mas que nada date cuenta de si es amor verdadero lo que sienten, porque lo que aki kuenta es que tu no salgas lastimada.
bien, ahi esta mi consejo.....comentario....o lo ke sea....XD: tomalo, dejalo o ignoralo............que tengas mucha suerte...:cl_9:
SHOGO DH
05-11-2006, 10:57 PM
cuantos años tenes??
pq me pinta q sos bastante joven para preocuparte de mas por algo como esto XD
no tomes eso a mal, o sea, no te tomes estas cosas tan seriamente =P
hacelo con relajo llevalo con el tiempo y disfrutalo con el pibe. si yo fuera vos lo aceptaria XD muy poco importaria si fuera coqueto o no. o sea, te gusta no? aceptalo, disfruta el tiempo q podes pasar con el =D
la vida es muy corta para no aceptar las cosas buenas q nos pone al frente de la cara... lo peor de todo esq a pesar de ser corta nos pone muy a vista las desiciones de las q nos podemos arrepentir =S, sin embargo lo bueno q tiene esq nos da la opcion de elegir para equivocarnos y ver si nos arrepentimos o no de esa desicion
mira te lo digo en corto y criollo
si el pibe te gusta y vos le gustas, toma esa oportunidad XD y disfrutala, despues navegala para ver como sale
sorry el testamento q te envie XD
cuidate yuka, suerte!
Rikuri
06-11-2006, 05:50 PM
Humm.... mira, si te quiere, no va a andar acoqueteando con otras
brandon-chan
06-11-2006, 07:07 PM
ps XD pues si quieres saber si es el adecuado ariesgate si sientes que es el adecuado
Blutiger Eyetooth
06-11-2006, 07:26 PM
me paso lo mismo que a vos xD
es dificil ensima dificilmente te entenderia xD (cuestiones psicologicas...)
lo que hice es...T.T nada yo le dije que sea libre que igual siempre la hiva a querer pase lo que pase, pero es dificil yo estoy lejos asi que nada puedo hacer asi que bueno dejarla libre es mi muestra de amor aunque yo no puedo salir y asi quedare xD
pero bueno esa fue mi desicion (es mi destino xD tar solo)
en tu caso talvez si te quiere el puede llegar a cambiar por vos, pero si no cambia solo quedar dejarlo (siempre que se pueda) xD
asi que bueno te deseo suerte ojala que cambie de actitud ;)
suerte!
Sebas
06-11-2006, 08:25 PM
Yo creo q kien no arriesga no gana XD.
vicent volaju
07-11-2006, 06:17 PM
si la quiere la respeta, asegurate de que te quiera!!!
vBulletin® v3.8.0 Beta 1, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.