PDA

View Full Version : k es lo k mas odias de salir con tus padres? o_O

Chiaki
20-08-2004, 10:02 AM
pues yo odio cuando:
-ponen musica mas vieja k yo k c k!
-cuando bamos de compras: si no le gusta lo k yo elijo, no lo puedo comprar u_ú
-cuando salimos a cenar o a comer, tiene k ser donde ellos kieran u_U

y ustedes? k odian cuando salen con sus padres?

Vodka
20-08-2004, 01:04 PM
Que te digan: "No lo compres", no te molesta tanto. Lo que me molesta es que me dicen cosas como: "No te queda pero si quieres comprarlo, adelante" ¬¬u eso me desespera!!

Yusuke
20-08-2004, 01:14 PM
Yo no odio nada cuando salgo con mis padres !!! n_n (si lo se, yo creo por eso soy asi).

Digamos que ellos me dan dinero para comprarme una revista o algo, me llevan a comer a restaurantes que me gustan (tenemos los mismos gustos en eso), me dan dinero para las maquinitas!! (tan grande y vas a las maquinitas?? pues que mas da a mi me gusta mucho ir, aparte aqui es un vicio eso). Vamos al cine y vemos peliculas de accion o comedy XD ya que ellos saben que no me gustan las romanticas, en la noche habeces vamos al parque o podemos ir a las pizzas, en verdad tengo mucha suerte de que me tocaran estas personas como mis padres n_n son geniales.

Checo
20-08-2004, 05:34 PM
-ponen musica mas vieja k yo k c k!
-cuando bamos de compras: si no le gusta lo k yo elijo, no lo puedo comprar u_ú
-cuando salimos a cenar o a comer, tiene k ser donde ellos kieran u_U

eso...y si se sienten mal o ya se cansaron o se quieren ir nos vamos ._. pero si soy yo nah seguimos ahi ù_u

ke kritiken komo me visto u_u y ke me traten komo si fuera un pekeñin ahi (sobre todo si es en publiko y peor aun si es onde hay vconocidos Ò_O komo ke se nota ke no tengo 8 o 9 años ._.!!!! necesitan lentes u_u)

Soasaku
21-08-2004, 12:32 AM
pues no odio nada de salir con mis padres xD al contrario tenemos casi los mismos gustos me llemaban mucho al cine les gusta la misma musica que yo y ami la de ellos, cuando salimos a comprar ellos son los que me dicen si quiero algo, cuando salimos a cenar elegimos un lugar que nos guste a los 5 x3 ademas les gusta el anime y el play station xD (pero no mucho xD)

Tokugawa
21-08-2004, 12:33 PM
pos todavia no llego a la edad d esas cosas poreso no me molestan pero si me molesta k nos vallamos asta k ellos kieran o k pongan music antigua X_X una ves mas d eso y me muero

Spike_Spiegel
21-08-2004, 09:48 PM
yo ya no salgo con ellos gracias a dios , a ningun lugar voy con ellos ^^

Holymew
22-08-2004, 03:32 PM
no odio pero si me molesta que si no tengo deseos de salir me obligen haciendome sentir culpable, o cuando me gusta algo todo el tiempo me digan que estoy perdiendo el tiempo.

cloud
23-08-2004, 11:33 AM
a mi me gusta salir con mis padres

Dark_Master32
23-08-2004, 03:22 PM
eee pos que se tarden en elegir ropa.......tardan mucho ........ademas compran poco, no compran lo que yo quiero.....no quieren que compre cosas de animes.......no quieren que me separe de ellos mientras salimos(alomejor tienen miedo que me robe un robachico)

hikari mako
23-08-2004, 04:14 PM
eee pos que se tarden en elegir ropa.......tardan mucho ........ademas compran poco
sip u__u se tardan mucho

-no se pk pero me aburro (aveces)
-Que empiezean a decirme cosas en publico x_X !!

Usagi Tsukino
23-08-2004, 05:52 PM
no odio, pero lo qu me molesta:

-que esten en sus dias(no mas por asi decirlo) y no me dejen ir ni a la esquina (eso endiabla..) para acabarla que te lo digan alto delante de la gente O_O....

-aveces me saca la paciencia que se tarden bastante en elejir algo(como media hora o algo asi), ustedes ya me veran xD
"........*mirandolos*........"
"......*se pone los audifonos*........."
"......*se pone a caminar de un lado a otro o se sienta en una esquina*......"

xD!

oooh, esta ya ha pasado como 2 o 3 veces y me da miedo ._.!.. a mi si me da hambre, y no me llevan a comer(puedo esperar un tiempito y eso, pero si lo hacen como que aproposito) me enojo ._.!

con eso de "como que aproposito" es que pasamos por una tienda y aprovechan y se meten, o no acaban de elejir, o se van a comprar otra cosa, o me dicen "despues", OMG!!!! (ya les dije xD puedo esperar un ratito =P pero si el hambre aprieta bien brutal y ya se tardaron exageradamente...) y para colmo aveces me reclaman "quita esa cara!!!!".. si me dejaran ir a comer sola(una vez me dejaron ir a comer sola por q no aguantaba mas) pero noo T__T!! aun tengo 11 años !!! T___T!!!

PD: Ya saben, cuando me ataca el hambre, no exageren su tiempo para llevarme a comer xD

PD 2: Ahora no vayan a pensar que estoy aborrecida todo el tiempo ._.U me la paso bien, solo q esos 3 detalles pueden molestarme(en especial la deeeeer hambre)

ß䆆ôü
23-08-2004, 07:45 PM
No me gusta seguirlos a ellos.. odio seguir la gente, me gusta ir yo solo por ahi a donde queira, y es lo que hago cuando salgo con ellos xD Despues los encuentro en un sitio a cierta hora, pero casi siempre me pierdo porke nunca estan ahi -_- pero weno..

Asi que salir con mis padres es como salir solo o.o

Hotaru Tomoe
23-08-2004, 08:39 PM
seeh me molexta ke se muevan de sitio y nu me avicen a onde van ;_; avexes me tardo muxio en enkontrarlos >0< y stoe dando ueltas por ahi ¬.¬ me kieren dejar botada ;_; ueno tbn me molexta que xtoe kansada y xiguen de arriba para abajo sin dejarme descanxar O.O nu se komo pueden >0<

Yin Tao
25-08-2004, 11:40 PM
A veces me molesta pk hasta paresco perrito entrenado, -no toques ahi--esperate un ratito-, y luego cuando ya stoy cansada o tengo hambre me dicen ke me espere,
por eso casi nunca voy con ellos *.*

Itzel
26-08-2004, 12:14 AM
-Que pongan su apestosa musica ranchera >.<
-Que se quieran hacer los graciositos ¬¬
-Que se tarden una eternidad en las tiendas u_u
-Que se vistan "modernos", me da verguenza ~.~U

Dakki
26-08-2004, 04:51 PM
... bueno...lo que odio de salir con mis padres es la guagua.. me marea @.@ , y la musica q oyen...
bachata uhhh q ascooo @.@

:[Andrea]:
26-08-2004, 05:44 PM
Bueno realmente...yo a mis 19 a-os no salgo con mis padres...yo salgo solita o con mis amistades, pero cuando salia con ellos...realmente no habia nada que me molestara, me complacian en todo y aprendi a complacerlos a ellos, era de parte y parte...

Dark_Jocker69
28-08-2004, 01:59 PM
tener que ir con ellos es lo que me jode,me da vergüenza q me vean con ellos. prefiero ir con mi hermanaque aunque sea un poco plasta,es buena gente.

jakukuerine
29-08-2004, 05:37 PM
ay pos tener ke ir con eiios y ke si ves a un chiko wapo o a tus amigos o amigas no puedes platikar agusto x ke ya te tienes ke ir o x ke te pueden escuchar, o ke no les gusta mi ropa dicen o ke es muy "rara" y ke esta muy sexy XD y pa nada jaja

Nadin
23-09-2004, 12:50 PM
Pues yo por suerte no salgo con ellos.
Pero cuando lo hacía odiaba que me trataran como una niña de 4 años.
:horse: :horse: :gwlt_9: :gwlt_9: :gwlt_43:

drag0n
22-10-2004, 08:38 AM
mas o menos igual ke Chiaki... odio cuando ponen estaciones de radio con musica de las wacaras... tamb. el aire acondicionado -.- y ke uno tiene ke ir donde ellos kieran.

Vampy Kai
25-10-2004, 02:54 PM
Lo que mas odio de salir con mis padres es que siempre te están diciendo lo que tenés que hacer.

trabis
26-11-2004, 04:40 PM
como pueden odiar a las personas que les dieron la vida yo no los he odiado en ningun momento

Mantorok
27-11-2004, 07:05 PM
Que se detienen en muchos locales, no se quieren ir XD y se ponen a hablar con la gente horas y horas X_XX_X_X__Xsafasfssfasfa

Ritsuko_Akagi
27-11-2004, 07:17 PM
bueno a mi no m aberguenza salir con ellos pero tanpoco m gusta mucho salir con mi mama aunque con mi papa m encanta salir el escucha las mismas cosas q yo y me deja ser loq yo quiero

wakabayashi
27-11-2004, 11:12 PM
Hay pues que me esten diciendo que tengo que hacer, y que tengamos que ir adonde ellos quieran. Y si no quieres ir con ellos a donde van pues de todas maneras te obligan a ir, al menos asi son mis padres.

xion
28-11-2004, 06:59 AM
X( me tratan como un bebe

kronos
28-11-2004, 01:57 PM
a mi me molesta todo de salir con mis padres... por eso no voy a ningun lado xDxD
pero lo que mas me molesta es cuando me acompaña mi mama al colegio por que hay reunion (casi nunca va a mi colegio, menos mal) y cuando me saluda para despedirme por que yo entro a clase, tengo que correr por que me saluda como si fuese un bebe (lo hace para molestarme nomas :gwlt_43: )

Spy
16-12-2004, 12:51 PM
salir con ellos de compras

Chis
16-12-2004, 02:16 PM
-cuando critican mi forma de vestir u.u
-cuando quiero comrparme una playera y mi mama dice algo como "esa camisa es horrible, mejor comprate esta!" y señala una camisa q parece del año de mi abuelo =_=
-cuando ellos quieren nos vamos "por una emergencia"... cuando yo kiero irme nos quedamos ahí lo mas que podemos ¬¬

mjdark
18-12-2004, 12:58 AM
lo unico ke odio de mis padres es ke no me dejan ser mas libres U.U perolo demas esta genial !!!!!!!!

NiÑa_MeTaLeRa
18-12-2004, 10:08 AM
ponen musicaz vieja me dejan en verguensa cuado em retan frente a todos escigen ropa estupida para que yo me ponga etc

yeto
18-12-2004, 11:44 AM
a mi no me desagrada aidea de salir con mis padres , lo que pasa es que prefiero salir solo ya que ellos a vees me avergüensan pero otras veces no , pero aveces(la mayoria del tiempo) son buena onda

Kaworu_Nagisa
19-12-2004, 02:16 PM
TODO! de echo procuro no salir con ellos a menos que me obligen

:pikasong: :ghostride :pikasong:

hibari
20-12-2004, 12:37 PM
yo pk cuando vamos a comer y yo ya no quiero pk me queda un pedacito chikito me obligan a comermelo mi mama siempre que vamos a algun lado me pide que vaya por una cosa siempre y con mi papa solo habla de mejorar calificasiones... eso es lo que no me gusta de salir con mis papas.

keitarou
01-01-2005, 07:22 PM
odio ke no compartan mis gustos de ropa y ke se averguensen de como me visto

odio ir donde familiares ke no conosco y tener ke sonreir

odio ke critiken mi comportamiento frente a otros

Mystel
03-01-2005, 01:09 PM
Lo Que Odio Es............ Todo!!!!!!!!!!

kohakuh
06-01-2005, 05:48 PM
yo odio que me obliguen a sosialisar con sus amigos

_kairy_
07-01-2005, 03:22 PM
lo ke mas odio eske siempre kieren obligarme ah ponerme ropa ke allos

les parece bien.. :gwlt_9: :gwlt_9:

son-gohan
05-02-2005, 11:36 AM
ademas de ser lateros se demoran un mundo en salir

bakuryu-kun
05-02-2005, 02:54 PM
la custion de la ropa , elijo ropa que me gusta y no les gusta a ellos y no me la compran por que a ellos no les gusta......

Setsuna-kun
05-02-2005, 08:19 PM
se demoran demasiado para comprar cosas sin insignificansia

Bil3Bi
01-03-2005, 07:59 PM
Pos q siempre q salimos si vamos a una ciudad les da por ir de compras, y q aunque lleves 5 horas caminando siguen buscando algo q visitar, sobre todo ir de un pueblo a otro, y yo vivo en un pueblecito (es un chou)

agur :gambit:

S. Magimaster
01-03-2005, 08:04 PM
Que me quede sentado todo el tiempo cuando vamos a algun lugar a comer.

Que vayan de compras conmigo por que no me dejan que me compre una chelita u_u

Y creo que ya....

Zpywzard
02-03-2005, 08:21 AM
mmmm es terrible salir kon padres primero.... tener ke soportar todas las kosas ke te dicen ellos i ademas de obedecer todo lo ke te digan o si no KASTIGO FRENTE A TOO EL PUBLIKO :annoyed: :grumpy: es molesto eso.

Brooklin
04-03-2005, 01:57 PM
Que molestan. Lo que me melesta de salir con mi madre es que se para en todas las tiendas y lo peor es cuando tiene que comprar algo.
Y salir con mi padre el rompe mucho es molesto......

Neu Kimura
08-03-2005, 07:36 PM
O.O... TODO, sie.. me desespera.. DETESTO SALIR CON MIS PADRES.

Shapy
17-03-2005, 03:42 PM
Buenaaas ^0^!!!!!!

1.- El que sean muuuuuuuuuy amigables con desconocidos, que solo veran una vez en la vida
2.- Que cuenten TODO de uno a cualquier persona que se les cruce por en frente
3.- El insistir en que compre algo que segun ellos es bonito pero que jamas vera la luz del sol o ampolleta sinedo olvidado en algun rincon del armario
4.- Bromas estupidas o apodos infantiles en pleno publico
5.- Acompañarlos a comprar ropa solo para buscar talla cargar las ropas de aqui para aca y aullentar vendedoras molestosas

Y hasta el momento eso es todo...

Bye Bye

Chrno_El_Pecador
17-03-2005, 04:56 PM
1.- siempre se encuentran con un conosido y se quedan ablando media hora mientas me aburro
2.- cuando salimos a comprar siempre me dan 100 rasones por las cuales no comprar uan cosa
3.- cuando no compro algo y les reclamo me dicen "lo huvieras comprado"
4.- siempre quieren ir a lugares aburridos
5.- tienen la costumbre d ellevarme con mis tias o tios y nunca ago a
nada aparte de aburrirme -.-U
6.- siempre hacen algo que me aberguenza
7.- molestan xD
8.- mejor no le sigo que ma da mas coraje xD

®_plateada
17-03-2005, 05:31 PM
yo no me quejo de mis padres pero aveces mi papa me fastidia con sus comentarios me desespera

brandon-chan
08-08-2006, 08:27 PM
ke no puedo hacer muxas cosas de las ke kiero

karurosu20
09-08-2006, 10:26 AM
q no se me de libertad en compañia de ellos solamente le gusta demostrar lo q verdadrera mente no soy y eso a mi no me gusta por eso9 ya no salgo con ellos agagagaga le gane

JoSeMa_Darkwolf
09-08-2006, 10:32 AM
a mi me da = como estan separados jajajj y mi padre tiene amigos k me dan cosas y com vivo con mi madre pues nunka algo con ella asik.... pero antes cuando estaban juntos era lo peor xD

-=Cervero=-
10-02-2007, 04:10 PM
Salir con mis padres? eso es lo ultimo que aria en el mundo......

inu666
10-02-2007, 05:19 PM
la criticadera de mi mama hacia otras mujeres...
la sobreprotecion de mi abuela....

>hija de la noche<
10-02-2007, 05:23 PM
no me gusta q me regañen en publico
o aveces q mi papa goza
haciendome quedar en ridiculo delante de mis amigas
><

sakuritta
10-02-2007, 05:23 PM
es que me arruinan el dia :S
me ponen en verguenza siempre O.o >.<

MinakoAino*
10-02-2007, 05:27 PM
no me da verguenza para nada, no salgo mucho con ellos pero al menos las pocas veces qe estoy con ellos no me siento mal, esqe mis papás son modernos >__>!

WarHeart
10-02-2007, 08:26 PM
Lo ke mas odio es ,..TODO,..
Por ke no puedo komprar ropa negra XD.

Iori-chan
10-02-2007, 08:39 PM
Si me gusta salir con mi mama, nunca me ha molestado, ella es un basilon y me hace reir mucho aparte de q siempre hablamos de todo cuando podemos, siempre q no este enojada, poq si lo esta no me habla por meses X__X como no vivo con ella pos es facil para ella hacerlo. Y en cuanto a mi papa, recuerdo de peque q me encantaba estar con el, de grande no lo disfrute poq abandono a mi mama, y luego murio.

Asi q disfruten a sus padres, aun cuando ellos los regañan y les dicen cosas, pos no piensen q lo hacen por mal...es su labor como padres y ademas ellos son humanos y como tales se equivocan...eso es lo q pasa.

Bueno esop =)

Sgt. Sagara Sousuke
10-02-2007, 08:42 PM
que s epongan a hablar.. basuras q no me interesan...O_O

(=**Brenda**=)
10-02-2007, 11:18 PM
Yo me pongo feliz a salir con mis padres

Ellos no me hacen enojar n_n

aRtuRoO!!
11-02-2007, 12:04 AM
jaja, evito ke eso suceda XD

JD Otaru
11-02-2007, 01:10 AM
-__- q hablen y critiquen sin saber nada...........

--2do post--

que.............no me den dinero XDXD

Oblina
11-02-2007, 05:40 AM
Pss no sé, que no puedo hacer lo que quiera y me esten dando ordenes, supongo. u_u

tsukiyama higashikuni
23-02-2007, 01:08 AM
me karga kuando kompro algo komo : xapitas
ponsters,, cd'z
dizen : kenez zon ezoz?
komo pdez mal gastar tuh platah en por kerias
puez para mii no zon porkerias

y tmbn ezkuxar eza muzik del año 1 :poster_do

AegiS
23-02-2007, 01:11 AM
pues yo no salgo con mis padres ni a la eskina:xD:

WarHeart
23-02-2007, 05:31 AM
odio too y evito k vengan conmigo siempre sobre too cuendo toy con mi amigas

Mizuho
23-02-2007, 08:56 AM
pues detesto salir con ellos por todo >_<!
es una pesadilla salir con ellos

Mayura Daidouji●
23-02-2007, 09:14 AM
es horrible salir con mis papas.... =( a decir verdad lo que mas me molesta es que cuando estamos celebrando toda la familia con mis parientes... mis papas cuentan anecdotas de cuando era pequeña .... que verguenza...

Eve-chan
23-02-2007, 11:24 AM
Sus panoramas son una mierda y porsupuesto, todo a su manera. Se ponen a discutir por cualquier cosa y me estresa... al final es una lata salir con ellos XD.

WarHeart
23-02-2007, 11:25 AM
ponen musica mas vieja k yo k c k!

Eso de la musik vieja si ke me jOdE
Y kuando hablan de lso viejso tiempos y sus rekuerdos de niñes ,..X_x

Cruel Angel
05-04-2007, 01:35 PM
me critica de como camino, komo me alimento y mi forma de vestir. ke por suerte es raro cuando salgo con ellos.

Sebas
05-04-2007, 04:12 PM
Casi nunca salgo con ellos...

darkwarrion
05-04-2007, 07:27 PM
ke me molesten o hablan de mi....
ke tambien se kejen de ke me kedo a largas horas de la compu
o no me dejan conectarme
XD

Dark_cloud
06-04-2007, 12:28 AM
creo ke no poder andar de perro ... ose detras de la chavas XD

marie
06-04-2007, 05:10 PM
k ellos elijan todo T_T

io nu puedo opinar...y si opino igual ellos son los k deciden...

u.u

abusan de su autoridad T_T

XD

kirara ~
06-04-2007, 05:15 PM
rara vez salgo con ellos ... pero odio cuando empieza a bailar manejando.. es decir todo el mundo ve cuando se pone a bailar en el carro y io "MAMA!!!!" ;_;

VINCENT VALENTINE
06-04-2007, 05:20 PM
me da pena andar con ellos es triste pero cierto

aidaekkusu
06-04-2007, 05:39 PM
Pues a mí,nada,la verdad. .___.
Nunca he tenido problema en salir con mis padres,
pero,de todas maneras,me gusta quedarme sola en casa.

Ozury-kun
06-04-2007, 09:01 PM
pues algunas veces se comportan, como un vigilante de celda XD, no te dejan hacer nada que no les guste o que no se haya encontrado en su epoca, como los video juegos o algo asi.
Pero si me gusta salir con ellos, son chidos cuando quieren :)

Aleja-
07-04-2007, 02:49 AM
k ellos elijan todo T_T

io nu puedo opinar...y si opino igual ellos son los k deciden...

u.u

abusan de su autoridad T_T

XD

toy de acuerdo..
ellos son los que deciden.. si te gusta algo.. no lo puedes comprar por el simple hecho de que a ellos no les gusta..
y no les puedo decir.. no te lo vas a poner tu.. me lo voy a poner yoo.

whatever.. no dejan hacer naa..

kekelo
27-05-2007, 12:53 AM
si es al centro
que me vean mis amigos
si es de vacasiones
me aburro

Mathan
27-05-2007, 12:58 AM
pues, la pelea de en donde comeremos

blacksoulshadow
27-05-2007, 01:29 AM
que intenten conversar conmigo... me desagrada relacionarme con ellos >_>

Hagi
27-05-2007, 10:12 AM
que siempre asen cosas de viejos, como cuando vas de compras y compras un poloshirt que esta de moda a ellos no les gustan.

Night Wings
27-05-2007, 02:53 PM
Odio:
No poder comprarme lo que quiero
No poder ir a donde quiero
No poder hacer lo que quiero
Etcètera

R:e:m:f:i:r:e
27-05-2007, 07:17 PM
o,o yo no odio salir con mi ma.....ella odia salir conmigo XD....
hay veces en que prefiero salir con ella que sola...

Devil May Cry
29-05-2007, 05:47 PM
pues ellos odian slair, conmigo joder soy bad xD pero me molesta cuando empieza a joderte delante de los demas ToT

Rikuri
29-05-2007, 08:20 PM
ah7: ts, ... con mi vieja nome gusta salir porque es muy extrovertida ._. se zarpa ya...
y si salgo con mi viejo todo bien :D porque es todo rápido @@ y mi papi me deja gastar todo lo que quier *0*

mi mom no xD

la dama nueve
31-05-2007, 10:37 AM
ah7: ts, ... con mi vieja nome gusta salir porque es muy extrovertida ._. se zarpa ya...
y si salgo con mi viejo todo bien :D porque es todo rápido @@ y mi papi me deja gastar todo lo que quier *0*

mi mom no xD

XDDD a mi me pasa lo smismo mi padre me deja comprarme lo k kiera ¬¬ y mi madre me dice comparte eso comprate akello pero es todo horrible -_-

Siarb
31-05-2007, 05:51 PM
Lo peor es cuando vas a comprar ropa con tus padres ellos siempre tiene k escojer lo peor de la tienda sino no estan conformes

Sybi
31-05-2007, 09:39 PM
>_< que es aburrido ¬¬

yamino_deathkumori
01-06-2007, 05:31 PM
¡¡¡¡DETESTO QUE ME DIGAN QUE HACER!!!!
¡¡¡¡ODIO QUE ELIJAN POR MI!!!!
pero sobre todo......
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡DETESO Y ODIO CON TODA MI ALMA QUE DURANTE LAS PELICULAS HAGAN COMENTARIOS Y COMPARACIONES ESTUPIDAS, QUEDO COMO IDIOTA HIJO DE IDIOTAS, O QUE ME HAGAN QUEDAR MAL CON MIS AMIGOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

calvix
03-06-2007, 01:02 AM
lo peror es q dan mas vueltas q calesita!!!!!!!! es enfermante

XboSs
06-06-2007, 03:51 PM
jajajajjajajaja este tema me dio risa xD... ahora ya no me da pena salir con mis papas ni tampoco deciden que puedo y que no puedo comprar... pero si odio que discutan!!!! eso lo odio por que estas pasando un rato bien divertido y toda la cosa pero por cualquier cosita amargan el rato... xD... eso me molesta mucho xD...

>Lord Zima<
07-06-2007, 11:12 PM
sii, con mi mama es horrible ir de compras, que pruevate esto y que si esta bonito aquello? dos horas en las tiendas y solo se suponia que hibamos por un litro de leche, pero bueno XD

Isho
18-06-2007, 09:30 AM
A mi me molesta que les moleste que ponga MI música con alto volumen, o que me obliguen a probarme toda la ropa de la tienda cuando fui a buscar un miserable pantalón

undead_777_02
20-06-2007, 04:16 PM
que odio de salir con mis padres?

mmm dejame pensar... tan solo los gustos de sus amigos y la familia en general por que escuchan solo musica grupera y esas madres y mis padres me obligan a acompañarlos a fiestas y reuniones familiares y madres ahi me tienen 7 u 8 horas seguidas escuchando musica grupera.

pero en general cuando salimos en familia osea mis padres mi hermana y yo nos la pasamos a toda madre.

Dark Itachi
20-06-2007, 08:30 PM
k siempre salen con uno para hacer diligencias o para ser su acompañante
pero nunca le dan un paseo a nadie..
otra cosa es k no se puede hablar nada siempre es escuchando babosadas de grandes..
y si vamos a hablar tiene k ser cosa religiosa

deidara
21-06-2007, 08:45 AM
-no me dejan comprar mangas pk piensan que son una perdida de dinero
- me tratan como niña chiquita
-hablan de politica y cosas de cuarentones
-son muy amargados conforme a la musica ke pongo cuando vamos en el auto.

Hime
18-07-2007, 11:13 AM
k no me dejan ponerme lo k kiero ... dicen k lo k me pongo es raro ._. es lo k se lleba ahora ... pero ellos no lo comprenden ù_ú

Anti-Amor
18-07-2007, 04:54 PM
pues q me presentan a sus amigos y kieren q uno los salude...

Anaid
22-07-2007, 05:20 PM
-ke me mandn a la tienda

-ke no me djen salir

-ke t pongan a limpiar (aunke nunk lo ago)

-ke me ievn con mi abue

-ke me kitn el net.*

i muxias kosas mas (ke nu c puedn dcir)0.0.

VINCENT VALENTINE
22-07-2007, 05:26 PM
se para en cada tiend a que ve mi mama

gravekeeper
23-07-2007, 11:59 AM
que veamos cosas que me aburren y que anden peleandose por cada tonteria

Hijo de Nox
24-07-2007, 11:45 AM
TOOODDDOOOO !!!!
son tantas cosas q las podria numerar:

1) Cuando ponen musica q es cuando ellos eran jovenes... uffff
2) Cuando sales de comtras y te kieren escoger tu ropita..... -.-
3) Cuando eliges algo q te gusta y ellos te dice: mmmm.... no me gusta, no te keda, se raro, etc
4) Cuando sales a comer x ahy y dicen cosas como: mastica la comida 500 veces, baja los codos de la mesa, sientate bien, bla bla bla bla bla..............., ETC
5) Cuando se les da la idea de la familia feliz en pleno viaje ..... -.-
6)........
....
100) Cuando tus amigo de alto calibre te ven x la calle con ellos.... =(

no pongo mas o nunca terminare.......

Valkiriom
25-07-2007, 06:16 PM
Ya no me molesta nada en particular, sólo que cuando era chico, lo que más odiaba era que fueramos por la calle, encontraramos un conocido y me tuvieran 20 minutos parado mirandoles las caras mientras hablaban algo que no me interesaba.

spartan117
25-07-2007, 06:49 PM
a mi madre me tiene que chantajear para salir a lugares que no quiero ir