PDA

View Full Version : estoy en la depre...

sakuritta
28-10-2006, 08:36 PM
el 25 de septiembre mi novio termino la relacion que teniamos...
y fueron por unas causas que ni alcaso[/I]eso me hizo pensar que el año que duramos jhuntos .. pss que el nunca me quizo
lo peor del asunto es que el ya ni me habla .. es como si no existiera como si nunca nos hubieramos conocido y la verdad es que yo todavia siento algo por el
estoy muy triste por que termino conmigo por el msn y lo peor de todo que su mama estaba aun lado de el..:cry:
porfavor
estoy desesperada no se que hacer sus comentarios me ayudaran...
gracias por su tiempo

yuka
28-10-2006, 09:00 PM
pss. yo pienso k es mejor k lo olvides y k kontinues
con tu vida por lo k lei pienso k el no se merece alguien como tu...
yo te aconsejaria k te olvides de el y al cabo ay muchos mas amiga trankilizate todo resultara bien para ti XD

Klass
28-10-2006, 09:17 PM
hay niña... se por lo que pasas... se que es duro.. realmente duro...
pero la vida sigue... ^^ ... debes limpiarte los ojos, y ver hacia el frente...
mira a tu alrededor y veras que cantidad de tipos que hay XD...

ya encontraras alguien que valga la pena, y te sepa valorar tal y como eres...
nadie en este mundo es tan importante como para que sacrifiques tu felicidad
por el y prives al mundo de una sonrisa...

[Corazon_de_Latex]
28-10-2006, 10:55 PM
uhh una te metes con otro tipo que te haga olvidarloy asi continuar la dependencia, otra volver a ser autosuficiente y lograr estabilidad emocional contigo misma, para asi afrontar relacionmes futuras en las cuales seas capaz de discriminar si al relacion va bien o no

R:e:m:f:i:r:e
28-10-2006, 11:17 PM
la verdad es que nada merece que usted tenga que estar sumida en depresion...y menos por alguien que la desprecio....es darle mucha importancia...
lo mejor es olvidar todo eso malo....es dificil pero es lo mas sano...ya que si sigue asi no ira para ninguna parte...
n,n animo si?

Sebas
28-10-2006, 11:36 PM
Mi abuela dice q un clavo saca a otro clavo XD

DragonXclavo
28-10-2006, 11:38 PM
weno q c puede decir no c si realmente ese nunk t merecio x q para no hablarte debe de ser un cobarde... o puede ser q a veces los hombres omos muy orgullosos a veces y si el fue el q cometio el error x eso a de ser q no t quiere ni ver de la verguenza x no disculparse.....

salu2

The Mad Hatter
29-10-2006, 12:13 AM
>_< como que me sono a alguo muy muy conocido.... ainsss... pues mira wapa.. yo la verdad cuando eso me paso me senti morir.. .. pero bueno manten tu mente ocupada en otras cosas... no cometas la tonteria de buscar otro que et saque a tu ex del corazon por que no funcionara solo te atormentara mas.... realmente si no supieron valorarte no merece que estes asi.... intenta distraerte y deja que el tiempo sane tu herida y cuando te sientas ya lista puedes intentar una nueva relacion...

dale tiempo al tiempo es mi mejor consejo y pues... no pienses tanto en ello

si quieres hablar agregame y pues hare lo posible ..

Winry Rockbell
29-10-2006, 01:05 AM
bueh .. como dicen todos aca ...

debes continuar .. debes seguir la vida .. no te puedes hechar a morir x un hombre q ni siquiera vale una sola de tus lagrimas ...

creeme q se muy bien x lo q estas pasando ... y como dicen ... la mejor cura para todo es el tiempo .. pasara el tiempo y te olvidaras de el .... y luego recordaras q fue un mal momento de tu vida y ya .... !!!

undead_777_02
29-10-2006, 01:46 AM
hola sakuritta espero ke ya te encuentres mejor y ke estes saliendo de ese bache emocional en el ke estas pero ahun y si no es asi ten en cuenta de que si ese tipo no sigue contigo es por que algo mejor te depara el futuro. mira en mi caso tuve algunas relaciones fatidicas como la tuya en ocasiones pense cosas terribles de mi como por ejemplo - Algo malo debo de tener - o - Todo fue mi culpa - y cosas de esas pero con el tiempo medi cuenta de muchas cosas como por ejemplo - si hubiera seguido con esa persona mi vida seria horrible - o - de no haber terminado con esa personan nuca hubiera conocido a esta otra - o - de no haber terminado con esta persona seguiria siendo su juguete - etc, etc.

se por experiencia propia que cuando se quiere a alguien es dolorosisimo el perderlo pero para calmar ese dolor solo tienes que acordarte de los momentos felices que pasaste con esa persona y olvidarte del dolor que te hizo pasar toma esta situacion como una experiencia pues te aseguro conoceras a mas gente y volveras a sentir eso tan lindo ke te hacia sentir esta persona.

sigue adelante y suerte en tu vida te deseo ke seas feliz y algun dia encuentres al amor de tu vida.