View Full Version : una ayudita.......
Kyu908
28-10-2006, 03:01 AM
mmm....bien hola a todos.....soy nuevo....al grano......este es mi dilema, estoy muy enamorado de mi amiga, y desde hace tiempo se lo quiero decir, pero a la vez no, porque en estos momentos nuestra relacion como amigos va muy bien :cl_9: y si le digo lo ke siento talvez se pierda la confianza que habia en nuestra relacion.
en resumen:
1. se lo quiero decir porke quisiera que ella supiera cuanto la quiero y ke puede contar conmigo ( nunca se sabe, el mundo da muchas vueltas, y un dia de estos puede ser tarde para confesarle lo k siento).
2. no se lo quiero decir porke talvez se pierda la confianza que ya hay, y las cosas ya no sean como antes
en fin este dilema me tiene:gwlt_43: pensativo...............XD
GRACIAS POR SU TIEMPO, SUS CONSEJOS SERAN BIEN RECIBIDOS.
Yagami Light
28-10-2006, 04:32 AM
Olvidalo..Casi pierdo a mi mejor amiga con exactamente el mismo roblema.. ami me gustaba y me sigue gustando y me va a gustar toda la vida y ella lo sabe... pero cuando se lo dije todo quedo =O y medio que por un buen tiempo casi ni hablabamos ella por que qeudo como =O y yo por miedo a embarrar mas el problema no la hable... ahora todo volvio a la normalidad... pero casi pierdo a mi mejor amiga ^_^
(V)ÂGGØT 6[§¦Ç]6
28-10-2006, 04:32 AM
pss te voy a deciR la neta..... peoR eRRoR, komo te vas a poder enamorar de tu mejor amiga????.... se pierde la konfianza o te va a decir
ke se sentia mas komoda siendo tu amiga.....
Kyu908
28-10-2006, 05:20 AM
mmmmmm........pues k decir, muchas gracias por tomarse el tiempo para responder, y ambas opiniones me parecen razonables, eske poes es cierto si abro mi bokota`es probable k todo se venga abajo, ademas me encuentro Bastante feliz siendo solo su amigo y reflexionando un poko......no vale la penaarriesgar la buena amistad k ya tenemos...........GRACIAS.
P.D: Esto va para (V)AGGOT,: La neta no considero un error el aberme enamorado de ella,eso si, quisiera no haberme enamorado, pero k se le va hacer: "el corazon no es interruptor que podemos accionar a nuestra conveniencia" en todo lo demas tienes razon......ahora si me voi ..............GRACIAS (OTRA VEZ)
Sebas
28-10-2006, 03:30 PM
Yo no me arriesgaria a perder la amistad de una amiga....es raro lo q te paso a mi nunca me a ocurrido algo asi, depende si estas dispuesto a jugarte todo por ella, o si no quieres arriesgarte a perderla como amiga.
sakuritta
28-10-2006, 07:35 PM
holaa!!
soy diana y mi consejo es que si la quieres como dices, que te atrevas a declararle todo lo que sientes.mira te lo dice una mujer , nosotras nos damos cuenta cuando alguien esta enamorado de nosotras.
mejor arriesgate y dile lo que sientes... pero en muchas ocaciones se pierde la amistad.. es tu decision..
undead_777_02
29-10-2006, 01:55 AM
Hola kyubibeto90
primero piensa en lo ke realmente sientes si solo es una pekeña atraccion o si en verdad quieres a esa amiga.
si solo es una atraccion, mejor sigue siendo su amigo pues como dicen algunos incluso la puedees perder.
ahora que si en verdad sientes cañon por ella lo mejor es: habrir tu bocota y decirde de una buena vez como te sientes.
te voy a decir porque - pues si es verdad te puede decir ke se siente mas comoda siendo solo tu amiga o ke no kiera tener nada mas contigo o incluso perderla, pero... te vas a quedar conforme??? sin saber lo que ella siente hacia ti?? ten en cuenta de que si en verdad es cariño del bueno, siempre y te lo digo en serio siempre te vas a sentir vacio por que tu siempre vas a qquerer algo que no tienes y solo por que no tienes el coraje de confesarlo.
piensalo detenidamente busca en tu interior tus sentimientos reales hacia ella y decide lo que es mejor para ti.
[Corazon_de_Latex]
29-10-2006, 02:14 PM
uhhh si la relacion comenzo en busca de amistad y sin nada de coqueteo, dificil que ahora te considere como prospecto a novio, se coqueto con ella haber que pasa, si te sigue el juego pos besala cuando puedas, sino te sigue el juego y la notas incomodada pues resignate a ser su amigo
Michu
30-10-2006, 11:41 PM
hola!
Pues yo he estado enamorada d mi mejor amigo desde casi q lo conocí jeje hace casi tres años, pero algo pasó y el tambien se enamoró d mi y ya llevamos un año de novios y la verdad es lindo porq el ser tan buenos amigos ayuda mucho para la comunicacion como pareja q tenemos.
a veces es bueno arriesgarse
The Mad Hatter
31-10-2006, 12:10 AM
.-. pues ... ahi depende de lo que ella sienta... si esta enamorada de alguien mas o si le gustas.. en fin.. piensalo bien
OTAKU_girl
31-10-2006, 04:10 PM
Olis!
Bueno, qué decir! Debes estar confundido con mucho comentario de diferentes puntos de vista y experiencias personales xD..
Amigo, yo no soy muy linda que digamos, y siempre que me declaraba, me decian que no me querian, etc, pero la amistad seguia TAL CUAL.
Pero el dia 31 de enero de este año.. un chico me agregó, nos hicimos amigos...
y yo le gustaba.. de hecho me di cuenta desde la primera vez
que hablé con él...!, yo lo amaba..., nos amabamos... hasta
que al cuarto dia de ser amigos x msn y teléfono, me dijo "TE AMO", yo kede asi: =O... y le dije que también, pq de verdad lo sentía...
Decidimos vernos en persona, ése mismo día, él me pidió que yo fuese su novia..
Y acepté.. y ya llevamos 9 meses juntos =)
Piensa... si tú te conoces mucho con tu mejor amiga, imagínate!, yo que "ese amigo" lo conocia de hace 6 dias, ya era mi novio...
tú que conoces tanto a esa amiga.. quiza algo pueda resultar.
Y si es una verdadera amiga... no se va a alejar y no va a dejar de quererte pq tu sientas algomás por ella
Pero antes piensa si sólo te atrae, o te gusta, y empieza a darte cuenta si ella te tira indirectas, señales de que le gustas tb, a mi opinión deberías decirle, y así te darás cuenta si es que ella tambien te quiere, y si es tu verdadera amiga.
(Aunque no en todos los casos se da..)
Un besito.
brandon-chan
18-11-2006, 12:08 AM
pues amigo intentalo y si se aleja de ti creo que nunca fueron "los grandes amigos" que dice ser, ademas si nunca te arriesgas, nunca sabras si si o si no bueuno pero no me tomes muy en cuenta X_x jajaja
Rikuri
18-11-2006, 01:23 AM
como dijo O.Girl, si es buena amiga no se va a alejar =)...
en cuanto a si le decís o no...
u_u nu se... no podria ayudarte
ay niño que te dire
bueno lo primero que tienes k hacer es asegurarte si tu amr sera correspodido
si tu amiga siente algo porti osea un sentimietno que sea mas que amigos nos e si me entiendes. si no es asi pues no le diagas lo que sientes ya que la confianza que tienen se perderia y ella se sentiria incomodo al estar contigo.
y si te da señales de k ella siente algo porti asegurate de k sean ciertas y si son verdaderas ps le llegas. ^^
vBulletin® v3.8.0 Beta 1, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.