PDA

View Full Version : ¿Existe el amor por el MSN ?

AegiS
24-10-2006, 02:57 AM
bueno solo queria saber si el amor por el chat existe !! tengo mis dudas y aver si aguien contandome una historia o un consejo pues lo soluciono..

bueno yo tengo una enamorada en persona y otra en msn pero no se a quien la quiero mas ¿? ya que como veran a la del chat pues no la TENGO pero me gusta su forma de ser y ala de persona pues la quiero tambien ya que la puedo ver y sentir
pero la verdad quiero saber si una persona se puede enamorar por el chat pues ?

¿ ella se puede enamorar por el chat de mi y yo de ella o que es lo que siento por ella ?

S. Magimaster
24-10-2006, 11:40 AM
A pues si algo, pero para tener una buena relacion se necesita tener contacto fisico con la persona, no simples habladurias y andarle mostrando imagenes, pero te digo que es mejor tener en persona a la que quieres, asi la relacion se hace fuerte en persona que en internet (Estar o no a cientos de KM's ._.).

Pero ya es cuestion de cada quien, no estoi diciendo que sea malo pero es una sugerencia lo que estoy dando.

=CHAOS=
24-10-2006, 12:00 PM
el tiene razón, es mejor que puedas estar con la persona que amas a tu alrrededor que esperar solo a que la otra te ame.

Klass
24-10-2006, 12:08 PM
tal ves.. es cierto lo que dicen chaos y magismaster... aun asi... yo estoy bastante
enamorado de mi niña... y es por msn .-.

si bien yo no busque tener una relacion de este tipo, a veces simplemente no se
pueden controlar los sentimientos, y yo soy feliz con ella a pesar de tenerla lejos...
de cualquier forma se lo que siento sin dudas ni nada por el estilo...

ahora de lo que hablas de tener dos enamoradas... .-. en mi punto de vista es
total infidelidad... ademas de que no creo posible amar a las dos... no pueden
llamarse enamoradas por que sinceramente (sin animo de ofender) no creo que
las ames.... si amaras a alguna de las dos no necesitarias a la otra chica...
en fin es mi opinion...

ta logo.

The Mad Hatter
24-10-2006, 09:28 PM
creo... quetodo en este mundo es posible.... no probable.. pero si posible...

Hace un tiempo conoci a una chava que estaba recien casada... y conocio a su marido por msn.. .-. see... duraron un año por este medio luego se conocieron en la vida real y pss dos años despues hubo boda... .-. al salir de la uni arreglaron sus trabajos en una ciudad y pss ya tiene un bebe y son happys..... (hasta donde se XDD).. psss seran uno en millones.. pero.. psss hay ta la muestra de que es posible...

pd. Oo... yo sere la segunda muestra.. XD

^^

inu666
25-10-2006, 05:31 PM
noooooooooo!!!!! es lo peor q le puede pasar a cualkiera persona .... xq? mi prima conocio a alguien x esa via.. al principio todo fue de lo mas feliz.. a el le gustaba el anime.. asi q mi prima decidio agragarmelo.. nu se xq le di mi clave? pero paso.. el vive en la capital.. pero como mi madre es d alli.. m fui un tiempo con ella, y hasta lo conoci.. es lindo no lo voy a negar.. m trato super bien.. ingenua d mi y de ella... le envio hasta un regalo conmigo a mi prima x su cumple.... hasta q se comenzo a comportar raro con ella.. pero conmigo no? luego m entere q tenia otra y mi prima sufrio... se deprimio.... y yo lo q keria era partirle el alma... en fin... no se lo recomiendo..... x eso es q no agrego a nadie q nu conosca bien y no chateo........ fin!!!..............

~Hokage Naruto~
25-10-2006, 06:19 PM
Claro, existe pero es una relacion diferente.

aome li
25-10-2006, 08:25 PM
pos yo si creo k puede pasar, tengo un amigo k lleva dos anios de novio con su novia y su relacion es meramente por msn...claro k se han visto pero como 3 veces en el tiempo k tienen conociendose, el caso es k comparo la relacion k tienen ellos y las relaciones de mis otras amistades k son en persona y la verdad no es k exista gran diferencia, cuando hay amor...no importa si es de lejos o de cerca, si es virtual o personal....es amor y punto...

en tu caso, creo k deberias analizarlo bien, claro k es mil veces mejor tener a la persona a kien kieres a tu lado, pero si esta otra persona tmb te haciendo sentir cosas sin estar ahi...pos si deberias analizarlo..a kien kieres mas...pos eso solo tu lo sabras, lo k no es bueno es k estes con las dos a la vez...debes elegir a alguna...

Sebas
26-10-2006, 01:20 AM
mmm...creo q es posible encariñarse con alguien por msn, a mi pasa , tengo una amiga y nunca la vi, sin embargo charlamos por telefono y por msn, ella sabe todo de mi y yo todo de ella y yo la re kiero porque es mi amiga, hace dos años q la conosco y es re copada

geyla yelveray
26-10-2006, 08:47 AM
bueno solo queria saber si el amor por el chat existe !! tengo mis dudas y aver si aguien contandome una historia o un consejo pues lo soluciono..

bueno yo tengo una enamorada en persona y otra en msn pero no se a quien la quiero mas ¿? ya que como veran a la del chat pues no la TENGO pero me gusta su forma de ser y ala de persona pues la quiero tambien ya que la puedo ver y sentir
pero la verdad quiero saber si una persona se puede enamorar por el chat pues ?

¿ ella se puede enamorar por el chat de mi y yo de ella o que es lo que siento por ella ?

buenos dias! :inlovenin

mira yo solo te voy a dar unos consejillos
una relacion a distancia por el chat es muy dificil de sostener, pues como te has dado cuenta las opiniones al respecto se dividen y te dejan patinando solo :crz_129: para que funcione realmente debe haber un compromiso tanto de tu parte como de la otra persona, para poder soportar todo lo que les digan porque padres, parientes y amigos estaran al acecho, no necesariamente por hacer daño, sino porque se preocupan que uno tenga una mala experiencia.

te cuento mi caso:
hace 5 años conoci a un chavo, en un momento de depresion que ambos teniamos por una desilusion y nos hicimos superamigos contandonos nuestros respectivos dolores, de ahi paso a contarnos nuestras pequeñas hazañas y a encontrar temas en comun para platicar :crz_195: duramos de amigos año y medio y el se me declaro y yo le dije que si :no_me_use
no te cuento el borlote que se armo porque ya te lo has de imaginar, tanto mi familia conmigo como la de el con el se la paso atacando y de la misma manera (que si te estara engañando, que si te estara mintiendo, que si no sera la persona que dice ser, que si tal vez es casado, o un verdadero perdedor, o un anciano queriendo ligar, mi mama me llego a decir que a lo mejor era una asesino, y su mama le llevaba chicas a su casa para presentarselas y que se olvidara de mi :crz_129: ) o sea, bien metiches, el y yo lo que hicimos es jurarnos (y cumplir por supuesto) decirnos la verdad mutuamente y no hacer caso a las habladurias de los demas, fuera quien fuera.
asi se nos pasaron los años en lo que yo espere que el consiguiera un trabajo estable yo termine de estudiar, pasamos muchas cosas, como cualquier pareja, el tuvo una tremenda depresion por no conseguir trabajo y yo le apoye moralmente hasta que salio del hoyo, yo tuve problemas con mi mama y el me aconsejo como salir de ellos, a veces hablabamos muy duro por opiniones que teniamos distintas de tan o cual cosa hasta llegar a un acuerdo, pero nunca nos faltamos al respeto (lo dejamos eso muy clarodesde el principio, nada de groserias ni gritos) y de repente a ambos nos llegaba la tristeza de ver a otras parejas juntas y nosotros solos en nuestra respactiva ciudad, pero siempre tratamos de mantener el contacto con llamadas, cartas y mensajitos al cel, para no sentir tan feo la falta de la presencia del otro.... y asi nos pasaron 3 años de noviazgo
actualmente el hace un año consiguio un buen trabajo en donde vive, y hace 8 meses nos conocimos fisicamente, yo ya termine la escuela y entre a trabajar para pedir credito para una casa y me sali, el lo sigue pagando y ya le metio muebles, y en 2 meses nos casamos :crz_13:

la pregunta original es ¿crees en el amor por chat? mas bien la pregunta deberia ser ¿crees en el amor? porque cuando lo hay puede con todo, aunque es muy dificil, si se puede, comprometiendose ambos en ser fieles, como si tuvieras a la otra persona a un lado, no hacer lo que no te gustaria que te hicieran, asi de sencillo
espero haberte ayudado y suerte :hellok:

"el amar es soñar en compañia"

vicent volaju
26-10-2006, 12:32 PM
suele pasar que te enamores de alguien por como te escribe o como te diga cada palabar...

sephiroth
26-10-2006, 03:15 PM
si existe si no fuera por el msn mi tia no se ubiera casado ............ ^^U

yuka
26-10-2006, 04:34 PM
emmm. ps la verdad yo pienso k por el chat si puede aver amor yo me he enamorado de varias personas por el chat y ellos de mi pero la verdad es mejor tener a la personas k amas cerca de ti...

Yagami Light
28-10-2006, 03:40 AM
Claro qeu existe... uno se enamora principalmente de la personalidad, y si se puede por qeu vos chateas con una persona compartis cosas hablas te divertis pasas un buen rato como si estuvieses hablando con alguine en serio.. las palabras estan.. por lo tanto es lo mismo para mi...

En mi Kaso pss... enamorado por chat.. OTAKU_Girl

TE AMO Naty *o*

EDIT:
No hagan chat por favor