View Full Version : Tauromania
Sebas
24-10-2006, 12:35 AM
El otro dia mirando la TV por cable, vi en un canal español, un programa de Tauromania, creo q desde ese dia miro a los españoles de otra forma, como puede ser que les guste TORTURAR, MATAR, a un pobre animal, ademas de hacerlo de forma cobarde, mesquina, malditos sean!
En fin Estas de acuerdo o no con esta practica??
no creen q deberia ser suspendida??
Klass
24-10-2006, 12:03 PM
desde luego... el toreo... esa joda es un asesinato... u.ú ... como pueden conciderar
como arte y deporte a la practica de torturar un animal... ademas se que antes de
cada corrida los someten bajo situaciones deplorables para que estos lleguen
en un estado patetico a la corrida y el torero pueda hacer su faena a la perfeccion...
en mi opinion se deberia erradicar esta practica desgraciada...
Rikuri
24-10-2006, 01:00 PM
TT-TT la verdad... todo mal con los españoles, mirando desde ese punto
amo a los toros... y pobrecitos, sufren un montón TT_TT
AegiS
24-10-2006, 01:00 PM
pues dijieron que ya no iban hacerlo pero si lo hacen es por que no aclaran bien sus decisiones y odio esasc oosas la verdad !
riouyi
24-10-2006, 02:04 PM
es cierto esos animales no se merecen ser castigados de esa forma, deveria haver alguien que regule esta carniceria,pero lamentablemente es una tradiciones algo que no lo pueden dejar asi nomas,
(V)ÂGGØT 6[§¦Ç]6
25-10-2006, 11:47 PM
pss ke pRefieRen tRadiciones o sufRimiento animal???
The Mad Hatter
25-10-2006, 11:54 PM
http://animeomega.com/foro/showthread.php?t=13163
^ Ahi dije todo mi sentir leanlo y veran por que... u.u..... LA TORTURA NO ES ARTE NI CULTURA!!!
R:e:m:f:i:r:e
28-10-2006, 11:38 PM
u,u es puro morbo de ver como matan horriblemente a un ser viviente, es masacre contra un ser vivito, con fines...que fin tiene eso? ninguno....solo hacer reir a un gordo con poncho y una bota llena de cidra.....u,ú solo me llena de rabia
vicent volaju
01-11-2006, 10:07 PM
snecillo , creo que la tauromaquia es lo peor que puede haber torturar a un animal por diversion, que tiene eso de divertido
Aleja-
20-06-2007, 12:02 PM
En fin Estas de acuerdo o no con esta practica??
noo!!.. claro ke no..
no creen q deberia ser suspendida??
si.. pork por esta practica han estado lastimando y torturando estos animales.. y esto a un largo plazo, en un futuro no tan lejano.. puede producir la extincion..
u_u
Sebas
21-06-2007, 01:35 PM
lo realmente indignante es q a ningun organismo internacional le importa lo q estan haciendo con estos animales....es realmente patetico.
vBulletin® v3.8.0 Beta 1, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.