PDA

View Full Version : ¿Qué Harian?

dianaoli
03-10-2006, 09:36 PM
Les cuento mi historia.

Salí con un Amigo el sabado pasado, en ese momento me encontraba buscando en alguien una muestra de cariño y me sobrepasé, actuando como si nuestra relación fuese de novios.
Aora no se que hacer, si hablarle o no habarle.

que me recomiendan.

Zennky
04-10-2006, 01:32 AM
Hablarle no esta bien jugar con los sentimientos de otra persona aunque si no quieres una relacion con esa persona pues seria mejor dejarlo claro con esa persona por que una relacion ficticia duele mas ¡alabado el cariño mutuo!

vesten
04-10-2006, 08:58 AM
Deberias hablarle, dicen por ahí que el silencio otorga, es decir si te quedas callada, podrías dar cabida a un mal entendido, habla con el y aclarale que te sentias mal (tal vez sola o triste no lo sé) en ese momento, y que no quieres perder su amistad por ese momento, espero que te sirva.

DragonXclavo
04-10-2006, 01:27 PM
mmm.....pero si tu viste q de veras el no c molesto al tu mostrarle tu cariño no creo q tengas mucho q decir aunq siendo sincero lo mejor es q hables con el para q c despeje cualquier duda........si..........eso sera lo mejor.
salu2
post: para q veas q si posteo "Marie"....y me gusta ayudar a la gente.

undead_777_02
18-10-2006, 12:51 PM
habla con el y antes que nada explica tus acciones, ya despues ambos hablaran para llegar a un punto medio, el problema con co hablarle es que vas a perder a un amigo solo por una tonteria, es mejor pedir perdon que decir adios.

geyla yelveray
27-10-2006, 09:37 AM
:no_me_use

lo mejor es que hables con el y le digas la verdad tal cual, que andabas depre y te dejaste llevar por las demostraciones de cariño, es tu amigo y entendera, no tengas miedo, es peor que te quedes callada pues puedes dar pie a malos entendidos

mi muy humilde opinion, ponte en su lugar

"amar es soñar en compañia" :inlovenin