View Full Version : primera vez
tiborux
01-10-2006, 01:39 PM
Bueno pues ago este tema para q me ayudeis
tengo 18 ,y soy muy timido por lo q nunca abia tenido novia ni nunca me abia enrrollado,pues bn,ahora q tengo novia,nunca me atrevo a enrrollarme xq nose.
Si me pudierais explicarm como se ace,os lo agradeceria
brandon-chan
01-10-2006, 03:30 PM
no te entiendo bn los terminos amigo pero te dire mi historia en resumen claro ^^ bueno yo era hace un año un chico timido que no tenia novia y lo que no me habia dado cuenta que mi misma actitud y mi fisico atraian a muxas chicas entonses yo no tenia el balor de hablarles entonses llego el dia que tube mi primera novia entonses no sabia nada de como tratarla y ademas ella ya habia tenido novios y ya sabia mas del tema que yo entonses pense y pense entonses se me ocurrio algo que lo sigo empleando hasta ahora yo la trate como kiero ke me traten entonses ella me decia mil cosas y entre esas me decia gracias x tratarme como nadie me ha tratado entonses la moraleja es esta XD te recomiendo que hagas o ke trates como te gustaria a ti que te tratara tu novia okas espero ser de ayuda para ti y si me kieres preguntar algo sin pena bro solo contactame y hablamos ok.
salu2s
DragonXclavo
04-10-2006, 01:47 PM
man pero eso como q a veces no funciona ....... yo realmente no soy machista pero he escuchado de algunos amigos q si las tratas bien no t paran bola pero si las tratas mal ahi es cuando se t pegan mas...... es mas o menos como todo es inversamente proporcinal pero we......a mi no me gusta tratar mal a las chicas pero hay algunas q solo t quieren como pa exibirt con sus amigas o para parentar "heterosexualidad" ("lo digo x experiencia") x eso debes ser muy inteligentepara saber de cual clase es tu chica..... "cuidate"......
salu2
Mathan
16-10-2006, 10:52 AM
lo mejor que podrias hacer bro , es saber como te gustaeia llegarle y si no sabes como darle te recomiendo lo mismoque riku XD
nah
Yagami Light
16-10-2006, 11:57 PM
Ps mira men.. era timido hasta hace como 2 años y lo que pasa es que weno.. estuviste 18 años sin nada y es algo logico que pase ahora.. solo tenes que desemvolverte... Son novios.. no hay por qeu estar nervioso ni nada por el estilo.. ya que no diste muchos detalles de si estan hace mucho de si ya se besan con mas "pasion"(XD) de lo normal o cosas asi... asi que te digo qeu vayas tranki besitos, hablala con palabras lindas por un timepo y depsues ya solito se va a ir viniendo el momento... O.o primero preguntale si es virgen... O.o eso es clave jejeje y como que van entrando en tema
Weno eso.. . jejeje me voy a coemr men.. qeu tengas suerte con la novia
··Mengo~
18-10-2006, 12:01 AM
Olvida todo eso que postiaron los de arriva...
Primeramente lo que debes de hacer es irte con ella cuando este con sus amigas, para eso vas a bromiar con sus amigas y sus amigas van a decirle a tu novia que tte calme tonses tu te le pones fiera a tu novia y hasta que te ponga una cara de fuchi y la abrazaz y le dices que la amas XD asi de sensillo....
geyla yelveray
27-10-2006, 09:48 AM
Olvida todo eso que postiaron los de arriva...
Primeramente lo que debes de hacer es irte con ella cuando este con sus amigas, para eso vas a bromiar con sus amigas y sus amigas van a decirle a tu novia que tte calme tonses tu te le pones fiera a tu novia y hasta que te ponga una cara de fuchi y la abrazaz y le dices que la amas XD asi de sensillo....
:crz_149: guau!
me gusto eso, suena genial... lo hare con mi novio a ver que me resulta :cl_9:
mira chico yo te recomiendo que seas natural, tratala como quieres que te trate, sin mas ni menos, y las cosas se daran solitas, te lo digo por experiencia y ¡mucha suerte! :thumbsup:
"amar es soñar en compañia" :inlovenin
vBulletin® v3.8.0 Beta 1, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.