View Full Version : La Ouija (Quija)
Ryuujin
18-06-2004, 11:27 AM
Han jugado? cuenten sus experiencias!!!
Yo no e jugado =( aun espero ke drag0n se traiga el ouija a skool, para jugar con los compañeros de clase =(
Usagi Tsukino
18-06-2004, 12:03 PM
recuerdo cuando chibiusa y yo queriamos ese juego XD
tb hay otro parecido, que era con lapices de la escuela, si bajaba ea no, si subia era si, en el medio ps no habia respuesta creo que era, bueno algo asi era el juego oO ese era cool oo (y mas cuando las locas aquellas se ponian a preguntarse cosas amorosas XDD "¿Esta enamorado de mi?" subia el lapiz y se ponian a brincar "siiii!!!! =D" bajaba y se quedaban "u.u..." XDD) aunque me decian "rompe y bota los lapices.." pero como eran lapices y se veian bonitos y me daba pena hacer eso y pense si me iban a servir para un futuro los guarde!>< XDDD lo llegue a jugar 1 o 2 veces oo ya que no queria romper lapices >.>UU XDD
pero en quija con lo que me han contado, ps...eeeee ^^UUU vete ar diablo >.> tal vez mirarlos jugar si(pero de lejitos y cerca de la puerta XDDDD) jugarlo no oo
Checo
18-06-2004, 01:13 PM
nose...me da miedo jugarlo >.<
drag0n
18-06-2004, 01:20 PM
jajajajaa, jugar ouija o quija, no se como se diga en realidad pues nunca he jugado.
Usagi, verlo jugar? te voy a contar algo que nos conto la maestra de catequesis de hace tiempo que le paso a su hija. Nos dijo que su hija participo de un viaje o algo asi... y en el cuarto se pusieron a jugar y ella tenia temor y no jugo, pero se puso a verlos y a escucharlos. Ella se percato de que todas las respuestas que daba iban dirigidas hacia ella, parece ke le decia datos personales y creo ke los que jugaban pensaba que el juego no funcionaba bien. Entonces dijo algo de una muerte y un familiar de ella se murio. La maestra nos conto que tuvo que llevar a su hija hasta a sicologos. Aunque no nos quiso decir lo que el juego le dijo. :/
Smoothie
21-06-2004, 05:31 PM
Yo si lo he jugado... Y la verdad, no sirve !
Dakki
21-06-2004, 05:50 PM
y la quija esa interactiva sirve? se supone q es lo mismo q la normal ?
bueno yo en lo personal no creo en eso ... pero como q me da cosha probar o.o
Dark_Master32
16-07-2004, 04:29 PM
mmmmmm lo mas cercano que estado a una uija ha sido en la carta de destiny board....o.OU........:P eso es lo mas cercano :P que es6tado a una
Chiaki
16-07-2004, 07:19 PM
yo no lo jugaria... me da miedo u.uU ademas una amiga, k era gotica y algo satanica, me dijo k uno puede kedarse viendo el juego... pero si el espiritu le ordena k salga... tiene k salir a las buenas o a las malas
Dark_Jocker69
24-07-2004, 12:44 PM
yo si jugue , y podreis saver lo q paso despues en el apartado "as visto alguna vez un fantasma?¿" del foro de lo sobre-natural.
Squall
27-07-2004, 05:32 PM
Yo quiero jugar
ya ibamos a jugar un dia pero de repnte se fueron todas las luces de mi casa y en cuanto guardamos la ouija se volvieron a ensender fue espeluznante
ditzi
13-08-2004, 11:00 PM
Pues yo digo k es vdd de k te puedes comunicar con un espiritu atraves de este tablero, bueno les voy a contar mi experiencia...
lo jugue con tres amigas y pues todas le preguntaban sobre sus novios bueno yo no... yo le pregunte su nombre y me dijo k se llamaba oscar, bueno ya le haviamos hecho varias preguntas pero el no keria k dejararamos de jugar y le dijimos k ya nos teniamos k ir y no keria y nos dijo k si nos hivamos nos hiva a matar y me asuste y lo solte cosa k no devi hacer ups!!! :boggled:
bueno las concecuencias vinieron dias despues por k el espiritu de oscar kedo en la casa de mi amiga y pues como el tio de mi amiga siente la presencia de los espiritus entonces lo kisieron sacar pero el espiritu se metio al cuerpo de el tio de mi amiga y se empeso a autogolpear y le gritaba a mi amiga k por k havia traido a ese tipo y empesaba a gritarle a un señor k estaba ahi k ya estaba a punto de lograr lo k keria " matar a mi amiga" y pues mi amiga ya se habia intentado matar dias antes pero al final lo pudieron sacar de la casa bueno el se fue pero con una condicio k lo ayudaran a descansar en paz ha!!! pero dijo k mi amiga hiva a volver a ella!!! y desde entonces soy muy miedosa pero trato de no temerle y deveras les aconsejo k no lo jueguen aunk aveces me da ganas de jugarla pero ya no lo voy hacer!!! :crz_88:
jakukuerine
13-08-2004, 11:35 PM
io digo ke si es vrdd y no pienso jugarla jamas, me muero del miedo de pensar ke me espante muuuy feo __.__
hikari mako
14-08-2004, 04:53 PM
El tema ya habia sido creado...
no c ..,pero..de una vez opino n_nUU
pero en quija con lo que me han contado, ps...eeeee ^^UUU vete ar diablo >.> tal vez mirarlos jugar si(pero de lejitos y cerca de la puerta XDDDD) jugarlo no oo
a mi tampoko me gustaria jugar >< me da miedo por lo que me han contado...pero alomejor y si puedo verlos jugar ..es q me da curiosidad ._.
Soasaku
15-08-2004, 08:59 PM
ho que buena información dragon tenia curiosidad sobre eso... la verdad no me gustaria jugar ouija no me digo muy crellente de lo sobrenatural pero me causa sierto descontrol tener la idea de jugar un juego que no sabes lo que en verdad puede ser mejor me guardo mi curiosidad creo que es lo mejor ....
Vampy Kai
17-09-2004, 02:18 PM
La verdad es que nunca jugué a ese juego.
:ghostride :ghostride :ghostride :ghostride :ghostride
Una vez jugue con unos amigos y pedimos que se presenciara un espiritu y aparecio una rata .... nos creiamos como shamanes despues de eso(todavia no salia shaman king) nomas me acuerdo y me rio porque yo vi una rata normal otro dijo que era roja y otro que era verde y cada quien la vio como que de colores distintos(no estoy seguro si era porque ellos estaban ebrios o algun efecto de la luz)
Nadin
09-04-2005, 03:14 PM
Bueno como ya en dicho en varios temas no creo en los espiritus.
Pero el juego parece estar bueno. Se parece mucho al juego ed la copa....
Elfa1
19-04-2005, 07:48 PM
Yo si he jugado el juego ese de los colores, en realidad no se me hacia gran cosa, pero bueno, aun asi nunca se nos aparecio nada, ni se apagaron las luces ni cosas asi.
Pero nunca he jugado a la quija, me da cosa :crz_129: , la he visto en algunas tiendas, pero no me animo a comprarla, ademas q con quien la jugaría, mis amigas estan igual de miedosas q yo :P
Oigan y la quija esa de internet, quien la ha jugado??, platiquenme ^^....., tal vez la juegue :P
saludos.
Rodriroku
19-04-2005, 07:51 PM
Yo tengo una en casa y la utilizo como lo que es un simple juegos
Animefan_X
05-05-2005, 05:21 PM
Bueno nunca he jugado...y no quiero jugar... .____.u
pero bueh!!!.....un compañero que vive cerrca de un cementerio...(vive enfrente...ugh..que miedo...pero a el no le asusta ><)
me contó que unos marihuanos (adictos) y varios tipos jugaron con la ouija en el cementerio, par atener una mayor energía!...
y pues jugaron, no me dijo que dijo la ouija, pero un tipo se murió....
y eso si es NETO, el tipo está muerto, fué en un cementerio y jugando a la ouija, lo ultimo que hizo fue jugar...¬¬
escalofriante no?
Eltaphion
05-05-2005, 05:46 PM
Es muy rasca ese juego siempre intentabamos jugarlo con mis amigos y nunca resultaba, lo hicimos en la noche de Halloween dentro de un cementerio a los pies de la estatua de un Angel Negro, y para nuestra mala suerte no sucedio nada.....
Aleja-
23-06-2007, 05:16 PM
ps no la he jugado aun..
se me haria interesante probarla..
a ver si sirve o no..
aunke una amiga la jugo en su antigua escuela.. segun ella no ha pasado nada de nada.. pero afirmo ke fue la sensacion mas horrible..
ps.. no se se me hace algo muy psicologico.. si crees ke por jugarla te pasaran cosas malas.. y aun asi la juegas.. ps si es obvio te pasaran.. eso depende en ke si crees o no en el juego..
vBulletin® v3.8.0 Beta 1, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.