View Full Version : Anuncio / Comercial
Ryuujin
13-08-2004, 09:16 PM
Bueno, un "jueguito" =)
Cada uno invente un producto.. puede ser cualquier cosa =) luego invente un anuncio para promocionar ese producto.
jakukuerine
13-08-2004, 09:39 PM
XD esos ejercicios me ponian en la skool XD jeje y nunka fui buena pero a ver.....waaa.. no se ke inventar jeje pasan cosas muy tontas x mi mente....
mmm.... es un aparato del tamaño de una camara digital de bolsillo con audifonos para saber ke es lo ke piensa un chiko cuando te ve XD
*sale una chika con una falda un poko mas arriba de las rodillas, una blusa linda pero un poko pegada, lo cual hace ke se le noten mas sus "curvas" jeje* va caminando y se para en la banketa para tomar el autobus y junto a ella se para un chiko muy wapo, en ese momento eia nota ke se le keda viendo un poko y el se voltea, eia saca su " makina lee-mentes de chikos" y se coloca los audifonos y se escucha " aiii! esta buenisiiima, creo le le voy a pelliscar una nalga" *ella se kita rapidamente los audifonos y guarda el aparato justo a tiempo cuando el muchacho levantaba su mano, eia le planta una cachetada enorme y pone pose de kagome jeje....
ia se esta un poko tonto pero fue lo ke mejor pudo armar en este tiempo para postear...
se me acaba de ocurrir uno xD:
para un rifle sniper
"IT WILL BLOW YOUR MIND"
ifrit
18-08-2004, 09:43 AM
anuncio de nuevas game boy advance sp
un coliseo. aparecen dos entrenadores pokemon y lanzan una pokeball cada uno. aparece una gameboy roja con un holograma de groudon y otra azul con holograma de kyogre. aparecen efectos visuales de fuego y agua.
"la vida es un juego , disfruta con el megapack pokemon rubi zafiro"
Tokugawa
18-08-2004, 04:05 PM
audifonos camufables
entran a la escuela y en la clase d quimica asen un experimento entonces el profe le dice a un chico k le de un ejemplo d lo k vieron y el chico no le ase caso entonces dicen "si kieres divertirte en clase compra los audinvisible " luego sale k salen d la escuela y el chico dice "estoy ansioso por por k sea mañana para ir a clases"
no es muy bueno
Yusuke
19-08-2004, 01:21 PM
XD ok!!
Yo inventare uno para pa~nuelos desechables XD
**aparece un chico con gripe**
Chico: Estos pa~nuelos son muy buenos para los mocasines **se limpia sus zapatos de mocasin**
Chico: Para lo guaraches **se encuentra en una taqueria** mmm.. que ricos guaraches se~nito deme otro porfavor.
Chico: ahhh y las botas !! **los tira al piso**
*aparece la voz de un locutor*
Papeles desechables noserose... ahhh no quise decir nose rose **lease en ingles XD** para los que necesitan un papel desechable al instante.
Espero que les haya gustado XD!!
Dark_Master32
19-08-2004, 07:11 PM
*aparece un niño en un pasillo de la escuela*...........*se topa con unos chamacos gandallas*
*el niño presiente el peligro*
*los gandallitas lo madrean y le quitan la lana*
dia 2:
*aparece el mismo niño en el pasillo de la escuela*...........*se topa con unos chamacos gandallas*
*el chamaco saca su AO blaster* ajajajaj mueran incestos.....pudranse..
*los gandallas son repelados con basura electronica de la zona chat*
los gandllas gritan: no !"#$%&/
el niño termina con ellos y dice: hasta la vista baby......y le da un ultimo golpe en la cabeza con todo el floodeo de yusuke
jajajaja y el chamaco domina al mundo.....
baterias no incluidas, para que funciones almenos deveras de poner un post en la zona chat por hora............ este producto puede generar alteraciones nerviosas...no recomendado para niños menores de 60 años ya que podrias causar vomito diarrea....perdida de cabello ..esterilidad entre otras cosas mas
consulte a su medico
GENOMALABS
Chiaki
20-08-2004, 10:24 AM
aki uno es corto pero lo esucche x ahi:
'desodorante payaso, si te lo untas te tumba el brazo'
xDDDDDDDD
Dakki
28-08-2004, 01:34 PM
mi producto sera : Moco's Killer
bueno en el anuncio saldria un doctor hablando sobre la medicina y sus efectos secundarios... algo como esto:
http://img37.exs.cx/img37/9725/doctor.gif
*Con voz fañosa*
Doctor:"Hola les habla el doctor Pedro Acevedo Berrios, y yo recomiendo Moco's Killer para que acaben con el catarro de una vez y por todas "
Luego se ven imagenes bien bonitas como en un anucio de Celebrex ... y se oye una voz diciendo :
Puedes tomar otros medicamentos mientras tomas Moco's Killer. A menos que su medico le diga lo contrario, o le dice que cambie la dosis . Favor de comunicarse con su medico si presenta algun tipo de desorden estomacal...
Algunos efectos secundarios de Moco's Killer podrian ser:
sangrado nasal, diarrea, vomito, fiebre, dolor de cabeza, asma, dolor abdominal, cancer en el colon, debilidad, estreñimiento, desordenes alimenticios, depresión, mal olor de pies, perdida de memoria, vejiga inestable, piedra en los riñones, sifilis, bronkitis, cólera, rabia, zarna y en casos severos puede provocar hasta la muerte...
Si presenta alguno de estos efectos secundarios, pare de tomar Moco's Killer y favor de comunicarse con su medico...
"Use Moco's Killer y acabe con el catarro de una vez y por todas.."
Lain Hiwatari
31-08-2004, 08:28 PM
Comercial para cinta adhesiva *pegaloco*
*aparece un tipo y derrepente empiezan a caer pegamentos y "pritts"*
Voz1:Usalo cuando los otros te pegen y te vuelvan loco.
Voz2:¡con el precio que mas....!
Todos:¡Te pega y vuelve loco!
PPPEEEEEEGGGAAALLLLLLLOOOOOOCCCCCCOOOOOO
Es un pecimo comercial,pero es lo que se me ocurrio. :monkey:
drag0n
22-10-2004, 09:20 AM
jajajaja ke sucio eres ryuujin... asi es como haces tu asignacion :O buena tecnica... lol xD
Voy a escribir uno ke utilizaron en la escuela:
Jabon "Migo"
Es el nuevo jabon que revolucionará a las mujeres... el jabon migo... con su nuevo y juvenil empake te atraerá hasta mi tienda... es super bueno, largo y perfumado. asi ke ya sabes.. BAÑATE CON "MIGO".
Ryuujin
23-10-2004, 12:17 AM
jajajaja ke sucio eres ryuujin... asi es como haces tu asignacion :O buena tecnica... lol xD
Voy a escribir uno ke utilizaron en la escuela:
Jabon "Migo"
Es el nuevo jabon que revolucionará a las mujeres... el jabon migo... con su nuevo y juvenil empake te atraerá hasta mi tienda... es super bueno, largo y perfumado. asi ke ya sabes.. BAÑATE CON "MIGO".
xD Lastima que todos contestaron despues ke me toko escribir el anuncio T_T
Te robastes el anuncio de Armando xD
Deja poner el ke hize...
Aqui les tengo una forma nueva y segura para rebajar de peso!! Nuevas panastillas anti-grasa!! Solo mirenme, antes pesaba 350 lbs!! Cuando me montaba en un carro se hiba de lado... Cuando me akostaba en la kama caia con el matre al suelo... una ves dormi en un 2do piso y me levante en el primer piso!! Ahora peso solo 130 lbs y me siento mejor que nunca ;)!! Las instrucciones para las pastillas antigrasa son muy faciles, tomar 1 pastilla cada 60min, comer solo ensalada, tomar mucha agua y hacer mucho ejersisio!! Al no seguir las intrucciones =( no veran resultado!! Es 100% garantizado ;) Pastillas anti grasa!!
Bell/Karu me hizo el logo para ponerselo al envase de vitaminas =)
PD: xD Nunca e pesado tanto, es solo un anuncio fictisio!!
Vampy Kai
17-04-2005, 02:54 PM
"Max Spray"
El Spray que limpia al Mundo... XD
http://img62.echo.cx/img62/7342/publicidadhell1wm.jpg
Nadin
17-04-2005, 03:04 PM
Nuevos Chicles heyzoka. Comprenlos!!!! Son los mejores del mercado....!!!!
** Soy mala para hacer publicidades****
http://img55.echo.cx/img55/4531/ray20y20kai20no20yaoi3co.jpg
radamanthys-kioto
17-04-2005, 03:29 PM
bien yo he inventado unos tenis q te llevan donde estan las chicas q tu les gustas .
anucio 8un chico va a una tienda y sale corriendo la camara baja y centra en sus tenis psssss derepente se para una chica lo saluda i se va con ella ppssss sale corrienddo de nuevo y entar a un bar gay se cierra la puerta y sale un logo q dice
tennis love power ,deja q el poder del amor te guien!!!!!
Bleach
03-02-2006, 09:46 PM
amm o,o poes kompre shampu del indio kokolinche pa ke se pinche x)
*Movido a Juegos Spam*
Blutiger Eyetooth
30-04-2006, 10:56 AM
ya se un chaleco antivalas :P
" Creeme no se rompe xD "
vBulletin® v3.8.0 Beta 1, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.