PDA

View Full Version : Un grande del tennis, Agassi

Madine
11-09-2006, 08:12 PM
ya fue hace un par de días
pero no se podía obvia un hecho como este :P

con 36 años se retira una leyenda del tennis como andre agassi
ganador de los 4 torneos de Grand Slam más medalla olímpica dorada en 1996
20 años de carrera
un monstruo del tennis

acá hay algo de info para quien le interese :P

muy completo ^^
http://www.atptennis.com/en/players/tribute/agassi/

y esto es información en español
http://www.atptennis.com/es/newsandscores/news/2006/agassi_despedida.asp

http://www.atptennis.com/5/photos/gallery/2006/agassi/agassi26.jpg

se retiró en la tercera ronda del US OPEN que comenzó hace 2 semanas
el estadio entero lo ovacionó de pie como era de esperarse :P
yo desde lejos también lo aplaudí XD

Klass
11-09-2006, 08:20 PM
realmente se va a extrañar... es un monstruo sin duda.. o bueno era... la nueva legion de tenistas nos arroja muchos que solo tienen buenos momentos y luego se caen =.= ahora sin sampras y agassi nu se que sera...

Madine
12-09-2006, 01:28 AM
ehhhhhh, tampoco seas pesimista :P

agassi es un grande del tennis, no va a haber otro
pero federer ya tiene 9 grand slams, o te parece poco XD?
el también será una leyenda, eso es seguro
pero sorprende los 20 años de carrera de agassi, y ser N°1 a la edad de 33

nunca se lo olvidará

opinen gente :P

Klass
12-09-2006, 03:08 AM
agassi para mi es todo un maestro!! alabado sea..

roger federer es grandioso... pero no hay comparacion...
y el guero este nadal pss parece tener futuro tambien..
y esta el gringo Blake ... ._. no le doy fe a muchos mas...

>Neji-chan<
14-11-2006, 03:27 PM
yo creo que ya es tiempo de que este gran jugador se retire y deje como un buen recuierdo toda su gran carrera..ya es ha hecho mucho para el mundo del tenis y todo gran jugador y gran persona debe tener un tiempo en el cual recordar todos sus logros.......y de cierta forma para nosotros amante sdel tenis no es muy buena noticia.pero no nos queda mas que aceptar......y pensar en el bienestar del jugador

Madine
14-11-2006, 05:29 PM
pensé que nadie más iba a postear en este tema XD
pero que bueno que hya gente que le interese

ahmsas, y por cierto Neji, agassi YA se retiró :P

Mathan
17-11-2006, 06:23 PM
no me sprendio mucho ya que no me agrada mucho el tennis pero sin duda alguna el era el mejor

AegiS
18-11-2006, 03:20 AM
pues si era muy bueno ese tenista solo he esuchado hablar de el...y era bueno dicen una vez vi un partido de el contra roger federer y pues le hizo el pare la verdad..pero pues roger federe demostro por que es el numero 1 del mundo.

pero `pues igual un grande siempre es una leyenda!!

ZErOFiELD
23-11-2006, 06:12 PM
Es una pena q'un tenista tan talentoso se retire, aunque él ya lo había ganado todo y ya era su tiempo,creo...

Por suerte, acá en Chile, hay planeado un partido de exhibición con algún tenista nacional :Massú, Gonzaléz o Ríos, aunque hay más probabilidades de q'se enfrente al chino, según lo q'he leído.

PD:...excelente, muy buena info...

Sebas
27-11-2006, 10:02 PM
muy buen tenista, q ahora se convertira en leyenda....se lo merece XD

dark_soul
10-01-2007, 12:56 PM
bueno... agassi.... emm... prefiero a federer o a gonzalez, aunque agassi es un monstruo del tenis ^^P

Golem
23-01-2007, 02:38 PM
un grande antes, los jugadores de ahora lo superan mal.. Federer, Nadal y Nalvandian (este es Argentino!) XD Aggasi aparece en el principe del tennis jaja ^^

elobo
03-01-2008, 10:00 PM
Es un crack de la pista, talento puro y duro con la raqueta. Y su ex (brooke shields), impresionante, todavia me acuerdo de la peli del lago azul.. aunque ahora se haya desmejorado bastante.

Christ Lovegood
22-01-2008, 04:32 AM
no sabia q andre agassi se habia retirado ya del tennis que lastima alguien como el aparece en mucho tiempo se le va a extrañar, muchas gracias por el dato en verdad pues le deseamos suerte en su vida, ya q nos queda

.::Ken Mayfair::.
29-01-2008, 07:59 AM
sin duda Agassi uno de los mejores del tenis, es mas hasta diria una leyenda del tenis, tanto en su juego hasta en la forma de vestir lo era XDD en sus primeros años. La verdad esta noticia es demasiado vieja pero puedo recordar, muy bien el momento en q se retiro y sin duda el tenis perdió a una de sus banderas de una de sus epocas.

Luis ~
31-01-2008, 12:15 PM
vino vio gano y conqisto
Agasi dejo su huella en el tenis mundial desd sus inicios hasta su retiro realmente un tenista fenomenal dio todo lo q pudo y mas
dio pena su retiro pero creo q fue en el mejor momento segir jugando a su edad contra rivales mucho menores q el era ya demas fue el numero 1 y nunca se le olvidara
Grande Pelon =D

Magoo
15-02-2008, 03:12 AM
Maravilloso como se mantuvo y como termino... lo mejor de lo mejor..

cmah
26-02-2008, 05:24 PM
federer la lleva, grande federer ;)
gnzales igual XD
massu no XD jajajjaja