PDA

View Full Version : sentir el ki de las personas!!!

Oz_Vegeta
12-08-2004, 12:09 AM
aki les van los pasos para poder leer el ki (energia) de las otras personas:

1-.imagina una esfera color verde oscuro un poco mas arriba de TU ombligo, concentrate y visualisa la esfera por almenos 30 segundos.

2-.ahora imagina la misma esfera pero ahora en la persona a la que le vas a leer el ki, concentate y visualisa la esfera por almenos 30 segundos.

3-.ahora imagina un liquido color verde oscuro (energia) saliendo de tu esfera, saliendo y de tu cuerpo, entrando al cuerpo de la persona y entrando en su esfera.

4-. ahora dura masomenos un 1 minuto concentrandote en que el liquido llegue a la esfera de esa persona.

5-.si lo hiciste correctamente sentiras un pequeño dolor en el estomago, entre mayor sea ese dolor, mas ki tiene esa persona.

Dark_Master32
12-08-2004, 12:14 AM
ooooooooooooooooo si sirve........osea se siente ves colores...en la obscueridad...tines que dejar tu mente en blanco olvidarte de todo
si sirve

Ian Ishtar
12-08-2004, 12:49 AM
orale que aspire o que onda vaya que sirve creo
hay gente que tiene mucho mas ki que yo o.o

drag0n
14-08-2004, 09:08 AM
pues nunca me imaginaba que se pudiera averiguar... a ver si luegro lo practico

EDIT:

Si llega a ser cierto pues creo ke tomaria mucho tiempo... en la serie dbz gohan estuvo mucho tiempo practicando y con entrenador (picolo o como se escriba -.-)

Tokugawa
16-08-2004, 10:32 AM
es increible pero no crees k estar tanto tiempo asi va despertar sospechas luego te dicen loco o psicopata

Usagi Tsukino
29-08-2004, 10:58 PM
es increible pero no crees k estar tanto tiempo asi va despertar sospechas luego te dicen loco o psicopata

jajaja si xD en parte

ademas es mucho lo q se tarda @.@!!

(espero no quedarme dormida cuando lo practique oO)

a ver si lo hago en skool oo (como no sea cierto los matare >_>!!)

pregunta: no hay efectos secundarios??(como mareos o cosas asi xD!)

jakukuerine
02-09-2004, 09:21 PM
ps se ve ke sta chido y aveces este tipo de cosas facilitas si las puedo hacer... spero ke si se pueda y luego lo averiguo y les cuento!

EDIT:

a de ser bien chido ke puedas ver el ki de las personas no? x ejem. concoes a un wei y con este proceso visualizas su kii!! ke chido

linna
03-09-2004, 06:40 PM
si funciona, pero si te ven piensan que estas loco u.u

Ponchox
09-09-2004, 03:58 PM
sentirse mal u_ú ja, la verdad es muy facil ver el ki, ni siquiera te sientes mal, solo pon a una persona con un fondo blanco a media luz, fijate alrededor de ella y vas a ver su ki, cada una tiene diferentes colores >_<

Vampy Kai
20-10-2004, 02:19 PM
Vaya, el Ki de las personas... eso no lo sabía.
Gracias por la info!!!
Y eso de ver el Ki de las personas me gustó, intentaré hacerlo y después les contaré que pasó.

Nadin
30-11-2004, 11:46 AM
Muchas gracias por la informacion.
La verdad que no sabia nada de eso.
Felicitaciones!!!!!!!!

JxJxA
24-12-2006, 09:33 AM
sentirse mal u_ú ja, la verdad es muy facil ver el ki, ni siquiera te sientes mal, solo pon a una persona con un fondo blanco a media luz, fijate alrededor de ella y vas a ver su ki, cada una tiene diferentes colores >_<

lo q dices de vizualizar, se llama Aura, no es Ki ya q el ki es una energia diferente, el Aura es tu energia emocional q sale del cuerpo, el Ki es tu energia Coporal, yase dentro de el cuerpo y proviene del "Hara o Ara" el Ki se utiliza para muchas cosas, el Aura solo puedes determinar el estado de la persona ^^, al decir q vizualizas Ki colcando a una persona en un fondo blanco y a media luz es falso, a menos q alguien Materialize el Ki y lo puedas ver ^^

aki les van los pasos para poder leer el ki (energia) de las otras personas:

1-.imagina una esfera color verde oscuro un poco mas arriba de TU ombligo, concentrate y visualisa la esfera por almenos 30 segundos.

2-.ahora imagina la misma esfera pero ahora en la persona a la que le vas a leer el ki, concentate y visualisa la esfera por almenos 30 segundos.

3-.ahora imagina un liquido color verde oscuro (energia) saliendo de tu esfera, saliendo y de tu cuerpo, entrando al cuerpo de la persona y entrando en su esfera.

4-. ahora dura masomenos un 1 minuto concentrandote en que el liquido llegue a la esfera de esa persona.

5-.si lo hiciste correctamente sentiras un pequeño dolor en el estomago, entre mayor sea ese dolor, mas ki tiene esa persona.

^^ la manipulacion de Ki es demaciado facil esa tecnica la domine en tan solo unos minutos, ahora

primero la bola de enregia no se vizualiza arriba del obligo, la bola de energia se vizualiza 2 o 3 dedos mas abajo del Ombligo q es donde esta el "Hara o Ara" de donde proviene nuestra energia

segundo, no es nesesariamente imaginarsela de color verde, la puedes vizualizar del color q gustes

tercero para para sentir el Ki de otros solo concentrate en el tuyo, el dolor q sientes en la barriga no es el ki de la otra persona es el tuyo, la de la otra persona, se siente diferente, por ejemplo, si alguien tiene un Ki grande sentiras como una sensacion agobiante como si te se dificultara la respiracion, y si es alguien con el Ki bajo, sentiras como una leve sensacion de q te miran

es facil darse cuenta de la sensacion q sientes en ese momento, las tecnicas de Ki son realemente facil, a mi me tomo muy poco tiempo dominarla, depues de aprender a como sentir tu Ki faltaria aprender Hacer una Bola Psi q tambien es realmente facil ^^

Sayonara

Sebas
24-12-2006, 11:43 AM
En Aikido, te enseñan algo sobre el ki, pero es otra cosa, en fin...
lo intentarte.....

Zack_Knightblade
24-12-2006, 11:54 AM
Creo que alguien esta viendo demasiado Dragon Ball

Mathan
24-12-2006, 03:15 PM
ya lo intente y si aentí el dolor >_<!! aunk fue poko pk fue el de un pekeño ninio k me vio y no se asusto XD

HaGaReN
24-12-2006, 03:20 PM
...yo lo siento !!
aveces sin concentrarme ...
tmb se puede ver

EDIT:

...en realidad depende como lo veas mas bien de donde sacaste la info
ya q algunas personas tmb le llaman aura a la energia q nos rodea o campo magnetico pero otras les dicen ki ....osea ! para mi no son lo mismo pero para muchos otro si !
y aclaro q no es una luz blanca
la mia es plateada ....creo
y hay de muchos colores
arco iris^^

Oblina
24-12-2006, 03:39 PM
No me consta si sirve o no >.>.

No puedo concentrarme u.u, lo intentaré luego xD

(=**Brenda**=)
24-12-2006, 04:25 PM
Despues veo si lo hago aunq no me gusta tener dolor de estomago n_nU

>hija de la noche<
25-12-2006, 08:57 PM
^ xD...ay brenda sos muy comika...

yo ni sabia q podias sentir el ki d alguien mas...
pero buena info!
tal vez lo intente, pero no se si los demas me traten de loka
xD

lo q dices de vizualizar, se llama Aura, no es Ki ya q el ki es una energia diferente, el Aura es tu energia emocional q sale del cuerpo, el Ki es tu energia Coporal, yase dentro de el cuerpo y proviene del "Hara o Ara" el Ki se utiliza para muchas cosas, el Aura solo puedes determinar el estado de la persona ^^, al decir q vizualizas Ki colcando a una persona en un fondo blanco y a media luz es falso, a menos q alguien Materialize el Ki y lo puedas ver ^^

^^ la manipulacion de Ki es demaciado facil esa tecnica la domine en tan solo unos minutos, ahora

primero la bola de enregia no se vizualiza arriba del obligo, la bola de energia se vizualiza 2 o 3 dedos mas abajo del Ombligo q es donde esta el "Hara o Ara" de donde proviene nuestra energia

segundo, no es nesesariamente imaginarsela de color verde, la puedes vizualizar del color q gustes

tercero para para sentir el Ki de otros solo concentrate en el tuyo, el dolor q sientes en la barriga no es el ki de la otra persona es el tuyo, la de la otra persona, se siente diferente, por ejemplo, si alguien tiene un Ki grande sentiras como una sensacion agobiante como si te se dificultara la respiracion, y si es alguien con el Ki bajo, sentiras como una leve sensacion de q te miran

es facil darse cuenta de la sensacion q sientes en ese momento, las tecnicas de Ki son realemente facil, a mi me tomo muy poco tiempo dominarla, depues de aprender a como sentir tu Ki faltaria aprender Hacer una Bola Psi q tambien es realmente facil ^^

Sayonara

^si, yo tbn lei lo q se dijo sobre el ki y la luz blanka... y tbn iba a aclarar...
eso es el aura!!! son dos cosas distintas...

cloud_FF
28-12-2006, 03:41 AM
mmmmmmmm....ya lo probare, como no sea verdad......

inmortal
28-12-2006, 12:26 PM
el qii nunca me lo aviua imaginado
=)

pd.. me suena a dragon baall xD jajaja

JD Otaru
31-12-2006, 04:28 AM
lo provare. aunq si le digo a alguien lo q estoy haciendo me quitaran mi animeXD
igual lo hare

felipebm1986
21-10-2007, 01:03 AM
vamos a probarlo a ver si alguien supera el ki de goku :p

Christ Lovegood
22-10-2007, 02:14 AM
interesante pense q era algo de dragon ball ^^ ajaja pero muy interesante lo probare a ver si no me llaman psicopata demente xD gracias

Luluy
22-10-2007, 10:58 AM
Al practicar tai chi nos hacen unos ejercicios similares.

gracias por la info

djrapr301
22-10-2007, 04:05 PM
mucho dragon ball creo amigo jejejeje

EDIT:

nu ,mentira es cierto eso lo k dices otros tambien lo llamas chi o aura

.::Ken Mayfair::.
22-10-2007, 05:48 PM
bueno amigo cuidado con el doble post para aclarar o acomodar algo esta la opcion EDIT.

yendo al tema, creo q si hay una energia pero no estoy seguro de se pueda sentir asiq lo probare lastima no tener con quien TT.TT

palaka7
23-10-2007, 02:13 AM
Compadre...lea unos libros, salga a la calle, haga deporte....pero por su bien no siga viendo tanta televisión.

La ciencia es la diosa del pensamiento

EDIT:

Uf ...no creo q eso sirva

Aleja-
31-10-2007, 12:04 AM
jajaja
me dio risax'D
jeje.. weno no se sirva.. pero na pierdo con intentar no??
sta weno esto.q:

WarHeart
02-11-2007, 04:53 PM
Me parece muy posible o,o
y lógico,..
Hasta lo practicare n_n.

memnoch
03-11-2007, 08:59 AM
la energia existe, eso no se puede negar, lo que es mas dificil es demostrar que se e puede dar uso consciente

*naru saku*
14-04-2008, 04:18 AM
tengo miedo o.o

XD:

nahh bna info .q:

creo .q: q lo intentare :O

=O:

Angel >X<
14-04-2008, 06:29 PM
bueno, si es por dolor de estomago.. tengo una mejor receta:

1. Come caraotas o frijoles medio cocidos..

2. luego 2 vasos de leche, uno medio tibio y otro muy frio.

3. una barra de chocolate brasilero

4. medio vaso de jugos citricos (naranja, parchita, tamarindo).

5. y por ultimo, dos duraznos...

Con esto conseguiras mucho, mucho Ki.. y y sucede Ki a cada momento expulsaras esferas poderosas..

miguel ivan
16-04-2008, 09:22 PM
jajajaja que forma de hacer ki, por cierto buen aporte nunca pense que se podria sentir el ki de esa forma,

nota: para los que piensan que es tardado: toda tecnica se debe entrenar para hacerla mas fuerte o mas rapida.

martyn_22a
07-12-2008, 07:43 PM
vaya yo lo intente y senti un pequeño dolor en mi estomago vaya no me esperaba esto que sorpresa

Diakon
08-12-2008, 07:14 PM
Sentir Ki.. mmmm bueno no se para que tienen que hacer tanto, lo unico que deben hacer decir el nombre de la persona mientras cierras lo ojos y abrir el 5 y 6 chacra, al hacerlo podras ver, escuchar, y sentir lo que la persona en la que dijiste su nombre ve, escucha, y siente. Si abres el 7 chacra, podras comunicarte mentalmente.

Pero para llegar a esto, necesitas mucho entrenamiento.