PDA

View Full Version : Unas preguntas para los infieles o.o

Usagi Tsukino
11-08-2004, 08:07 PM
Si acaso se puede convertir este tema en debate..

NOTESE QUE LA PALABRA DEBATE NO SIGNIFICA SPAM NI PELEAS, SIMPLEMENTE DEBATES

Anyway aqui va mi discurso y luego las preguntas o_o

La cosa es la siguiente:

Ustedes tan machitos y tan mamitas(no piensen mal ._.U es para igualarlos) que se hacen ._.! Bueno, la cosa es la siguiente, salen con una, con otra, dejan a la que ¿aman?(supuestamente oO) por la que "quieren", hacen BASTANTE daño solo para "satisfacer" sus necesidades o_o aveces las personas son taaaan egoistas que llegan hasta ese punto oO ENSUCIANDO el sentimiento llamado amor, ENSUCIANDO la palabra fidelidad, ENSUCIANDO y PISOTEANDO las ilusiones y los sueños de otras personas, de alguien que dio el mal paso de enamorarse de alguien como un infiel. El dia que los cambien, simplemente, retirese del lugar como si nada hubiese pasado, y medite en su cuarto, no es nadie para hacer shows habiendo usted hecho demasiado xD

La palabra, la ensucia cualquiera, es solo una palabra de 4 letras, 2 vocales, 2 consonantes, y 2 personas(como decia el nick de Bell pero lo modifique >.>U). Entonces, si van a estar pegandole el cuerno a cualquiera que se les pare de frente(aqui va una de las preguntas):
¿por que no mejor se meten con alguien que pega cuernos tambien? oO ahi ya se les cayó parte de su machisto o feminismo. Si se meten con alguien que es igual a usted, no tendria que estar escondiendo su maldita identidad de infiel ._. se pegan el cuerno cuantas veces le de la gana y hacen orgia si desean con personas como ustedes, aparte, no estarian destrozando corazones de personas inocentes, sanas, etc. Pero noooo!! aparte de infieles se llevan a las personas que no tienen NADA que ver con eso. Parecen animales O__O

Y aqui mas preguntas:

Un hombre o una mujer se las pasa "oh, yo no soy infiel" y tiene su amante a escondidas..pero, ¿¿que pasa cuando a ese infiel le pegan el cuerno?!?! jajajajajaja!!! se van a llorar al cuarto, incluso, PROTESTAN !!! O____O Protestan de algo que el mismo hizo!!! Ya estan a mano ¿o no? Tambien se pasan hablando mal de esa persona cuando esa persona tambien HIZO LO MISMO!!!!O____O What the hell? Hay cosas que uno no entiende xD Aveces me gustaria separarlos por continentes, infieles a un lado, no infieles a otro lado oO Posibles infieles en el mar O_ONo hagas lo que nunca te gustaria que te hicieran, entonces a los infieles les gustaria que les pegasen el cuerno =P es muy interesante O.O

Me gustaria que contestaran las preguntas que les hice, dieran su opinion y tambien me gustaria q me contestaran estas otras:
-¿Que caraj@*@* le ven a estar pegando el cuerno? ¿Que no es mas bonito estar estable con una pareja, donde hablando se puede dar todo? oO Y si esa relacion no funciona, ¿que no es mejor cortar con el/ella y irse despues con el/la otr@? oO

-¿Por que llevarse a no infieles de por medio?o_o Que bonito es jugar con sentimientos de otras personas =) a ver si a ustedes les llegase a pasar lo mismo..por que a la verdad que tienen unos co@\@*@* y faldas bien grandes o_o

-¿Por que no mejor decirle a esa persona que esta enamorad@ de ti "mira..soy pu*#*, ve olvidandote de mi" en vez de meterse con esa persona tb teniendo 3 por alla?oO

Pero igual, lo q dan es lastima o_o ni conocen ni sus sentimientos, ni estan seguros de ellos mismos, es todo lo q puedo decir xD

anyway, contesten =P

Spike_Spiegel
15-08-2004, 09:57 PM
usa, ya no te mortifique , ya te he contestado , y pues deberiamos de tratar de evitar la infidelidad , pero muchas veces se da , nada mas , asi aunque tu no quieras , tu algun dia te veras en esa situacion , espero que no , pero tambien intenta comprender vale XP

Poke
16-08-2004, 06:59 PM
Eso, lo que dice Spike tampoco hay que poner a uno contra la pared por eso,hizo algo horrible,esta bien, pero hay que conocer a la persona para saber que hay que hacer con el.

Usagi Tsukino
16-08-2004, 08:47 PM
Les agradeceria que me dieran una contestacion mas directa, cuando pongo preguntas para que lo contesten directo, que me lo contesten directo, no a la manera filosofica o_o tnks!

Kyo
19-08-2004, 11:20 PM
sho cuand me eh puesto de novio siempre le fui fiel y nunca se me cruso por al capocha aser eso peru benu siempre existen ese tipo de personitash y ah pechar de lo que puedan dechir

soy un poco atrebido peru cuando estoy de novio dejo de aser esas cosas y se lash ago todahs ah mi novia peru por ser asi de atrevido ellas desconfiaron y puesh eso lash mato ^^U hay siempre terminamosh o.o eso en mi casop o.o

Nadin
15-01-2005, 12:49 PM
¿Que caraj@*@* le ven a estar pegando el cuerno?
En ese momento no se que haria. Me daria ganas de matarlo..

¿Que no es mas bonito estar estable con una pareja, donde hablando se puede dar todo?
Pues lo mas bonito es estar con el chico que te gusta y tambien saber que se pueden comunicar bien

Y si esa relacion no funciona, ¿que no es mejor cortar con el/ella y irse despues con el/la otr@?
Pues si la relacion no funciona le explicaria lo que siento y listo. Pero no lo dejaria y luego me iria con otro al otrao dia.

¿Por que llevarse a no infieles de por medio?
Pues porque si estas con un infiel siempre o algun dia te ira mal...

¿Por que no mejor decirle a esa persona que esta enamorad@ de ti "mira..soy pu*#*, ve olvidandote de mi" en vez de meterse con esa persona tb teniendo 3 por alla?
Porque la otra persona se enterara tarde o temprano y se te harmaria un lio de aquellos.

Vampy Kai
15-01-2005, 01:09 PM
¿Que caraj@*@* le ven a estar pegando el cuerno?
Si me llegara a traicionar... lo mataría... no le hablaría ni lo vería nunca más...

¿Que no es mas bonito estar estable con una pareja, donde hablando se puede dar todo?
Claro que sí, comunicarte con tu pareja es lo mejor...

Y si esa relacion no funciona, ¿que no es mejor cortar con el/ella y irse despues con el/la otr@?
Y... si esa relación no funciona... seguir intentando... no irse con otra persona...

¿Por que llevarse a no infieles de por medio?
Si estas con alguien que es infiael... tarde o temprano te va a traicionar...

¿Por que no mejor decirle a esa persona que esta enamorad@ de ti "mira..soy pu*#*, ve olvidandote de mi" en vez de meterse con esa persona tb teniendo 3 por alla?
Esa persona se enterará de eso... y habrá problemas...

Rebel Saga
22-05-2007, 12:39 PM
1 ¿por que no mejor se meten con alguien que pega cuernos tambien?

2 Un hombre o una mujer se las pasa "oh, yo no soy infiel" y tiene su amante a escondidas..pero, ¿¿que pasa cuando a ese infiel le pegan el cuerno?

3 ¿ entonces a los infieles les gustaria que les pegasen el cuerno =P es muy interesante O.O ?

4 ¿Que caraj@*@* le ven a estar pegando el cuerno?

5 ¿Que no es mas bonito estar estable con una pareja, donde hablando se puede dar todo?

6 oO Y si esa relacion no funciona, ¿que no es mejor cortar con el/ella y irse despues con el/la otr@? oO

7 ¿Por que llevarse a no infieles de por medio?o_o Que bonito es jugar con sentimientos de otras personas =) a ver si a ustedes les llegase a pasar lo mismo..por que a la verdad que tienen unos co@\@*@* y faldas bien grandes o_o

8 ¿Por que no mejor decirle a esa persona que esta enamorad@ de ti "mira..soy pu*#*, ve olvidandote de mi" en vez de meterse con esa persona tb teniendo 3 por alla?oO

Por que no se les pregunta, eres fiel o infiel hay somos del mismo bando vamos a engañarnos, disculpa pero la pregunta es absurda

2 Un hombre o una mujer se las pasa "oh, yo no soy infiel" y tiene su amante a escondidas..pero, ¿¿que pasa cuando a ese infiel le pegan el cuerno?
En lo personal a la pregunta indicada respuesta indicada, es decir que si eh aceptado en una que otra ocacion que soy infiel incluso chicas casadas es intangible que en tu vida por x o y causas te casas con alguien incorrecto y como si divorciarse fuese tan facil (abogados, dinero, problemas, dinero, niños, dinero) y si me llegasen a poner el cuerno ni modo uno siembra lo que cosecha igual ya me lo pusieron pero no me eh dado cuenta quien sabe, ademas soy 1% celoso

3 ¿ entonces a los infieles les gustaria que les pegasen el cuerno =P es muy interesante O.O ?
Sip, aunque no lo creas seria lo mejor que estar lidiando con el dolor ajeno, que yo si te queria etc, asi tu por tu lado y yo por el mio no hay duda no te sientes traicionado en esto hasta que no hayan hijos de por medio no hay verdadera obligacion de fidelidad por ninguna de las partes

Nada, realmente se da la cituacion, ni modo que acabe con una chica despues de 3 dias de andar con ella hay que ver las opciones si suena horrible, pero asi es la seleccion y si no se da no vay a estar buscando hay tu ven tengo novia le quiero ser infiel

5 ¿Que no es mas bonito estar estable con una pareja, donde hablando se puede dar todo?
Claro, pero como mencione antes se da la cituacion y ni modo, ademas hay intercambio de conveniencias ya sean fisicas, economicas o sentimentales

6 oO Y si esa relacion no funciona, ¿que no es mejor cortar con el/ella y irse despues con el/la otr@? oO
Claro, pero si apenas comienzas a conocer a la persona???? y una persona es mas compleja de lo que creen por eso digo que la primera impresion no siempre es la que cuenta hay que tartar a las personas, y si no me esfuerzo por conocerla ese si que es el fracaso, ademas, si casi simultaneamente se da otra oportunidad pues es bien recibida, cuando es definitiva la falla en la relacion pues se termina y punto

7 ¿Por que llevarse a no infieles de por medio?o_o Que bonito es jugar con sentimientos de otras personas =) a ver si a ustedes les llegase a pasar lo mismo..por que a la verdad que tienen unos co@\@*@* y faldas bien grandes o_o
Ya lo dije, no se sabe ademas aunque preguntes logico que te contestan que siempre son fieles aunque sean unas fichitas es la naturaleza humana y luchar contra ella es imposible

8 ¿Por que no mejor decirle a esa persona que esta enamorad@ de ti "mira..soy pu*#*, ve olvidandote de mi" en vez de meterse con esa persona tb teniendo 3 por alla?oO
Sabes, aqui es lo mas ridiculo que pude ver, pues si cuando a una mujer u hombre le agrada alguien no importa, sabes por experiencia propia conociendo mi reputacion salen con migo sera que es malinchismo, sed de popularidad, o no se por que crees que hay parejas de infieles que despues se perdonan???? hay de todo en este mundo no podemos encasillarnos en lo que nos enseñaron en la iglesia por no todos seguimos las mismas reglas

Oblina
23-05-2007, 05:16 AM
Un hombre o una mujer se las pasa "oh, yo no soy infiel" y tiene su amante a escondidas..pero, ¿¿que pasa cuando a ese infiel le pegan el cuerno?

¿Entonces a los infieles les gustaria que les pegasen el cuerno =P es muy interesante O.O ?
No creo que les agrade, pero así es la gente de cruel u.u

Se supone..

6 oO Y si esa relacion no funciona, ¿que no es mejor cortar con el/ella y irse despues con el/la otr@?
Exactamente ;D.

¿Por que no mejor decirle a esa persona que esta enamorad@ de ti "mira..soy pu*#*, ve olvidandote de mi" en vez de meterse con esa persona tb teniendo 3 por alla?oO

Pss sí, yo concuerdo contigo, si tu pareja te deja de atraer o quieres intentar con alguien más, díselo y ya, no tiene caso engañar a la gente D;.

Nunca he sido infiel ni me han engañado.. No sé muy bien como esté ese asunto u.u.

Christ Lovegood
22-01-2008, 03:52 AM
porq seria una vaca.q:
ujum, ya en serio tienes razon en lo q dices pero las personas tienden a hacer sin querer en veces , es parte de ser humanos

hace una terrible guerra mundial "Adolfo Hitler"

haya ellos solo hay q tratar no ser como ellos y todo se puede lograr

no tengo idea, ni siquiera eh tenido novia aqui donde vivo

asi es, ^^: en eso concuerdo

pues 1: irse asi de rapido como que no? Oo: 2. porq no esforzarse en estar bien y estable con tu pareja

en eso estoy de acuerdo contigo, esas personas solo se rien del verdadero amor q les depositamos y solo juegan con un sentimiento puro, y es lamentable pero es cierto -_- y aumenta dia con dia

Oo: Ok ya entendi, aunq eso seria crudo y muy raro, y te aseguro q jamas te diria eso, en vez de eso seguiria engañandote, esperando la oportunidad de cortarte y tu de ilucionarte mas -_-