PDA

View Full Version : algo ke si me dio miedo!

brandon-chan
20-08-2006, 11:04 PM
bueno un dia sali a punkiar como a las 22.00 horas entonses mi grupo y yo no se de pronto nos salio de la cabeza ir a una casa abandonada donde habia un rumor el cual era "en esta casa una madre en un atake de rabia mato a sus tres hijas con una hacha" entoses si fuimos a ver y la casa sola... si nadie bueno solo con los bichos ke viven ahi XD ... entonses nosotros no nos separamos y fuimos rebisando los cuartos para ver si habia algo entonses vimos ke las paredes de esa casa aun estaban machadas de sangre y de muxas manchas por todos lados que supongo ke tambien era sangre..... entonses en clima se puso diferente y asi de la nada empeso a llover y para nosotros normal dijimos "esperemos a que pase la lluvia para asi irnos de esta casa" pero la lluvia no sesaba y como a los 30 minutos paso algo!!!!!!!!!!!!!!!!!! se empeso a oir todo cmo se dise ke se aia ese dia.

prime se empesaron a oir pasos.... despues que agarraban algo demetal y despues cmo ke unas de las hijas gritaba "no mama perdoname no keria hacer eso perdon mama (empeso a kebrarse la vos de la hija y se oia como ke si estaba llorando y decia) no mama para mama mamaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! entonses en ese mismo momento se escusho ke las otras dos hijas le dijeron "mama ke has echo no mama detente,baja eso, no mama para ayyyy mama estoy sangrando mama"..... bueno entonses para no hacer larga la historia se escusho todo y nosotros o.o asombrados nos fuimos de ese casa y todabia seguia lloviendo entonses empesamos a haberiar el xq de ese fenomeno y entonses nos dijeron unos expertos en estos temas dijeron "ke algunas veces las voces kedan atrapadas en los muros y en distintos lugares entonses esas voces se liberan con sierta temperatura o estancia del clima" bueno entonses la teoria que pusimos era ke x esa lluvia habia pasado todo eso.

pero de verdad nos llebamos un buen susto x_x
bueno espero ke les guste mi historia jeje
aunq no le deceo a nadie ke viva esto...

salu2s a todos.

kirara ~
21-08-2006, 08:12 PM
callate q estoy sola en mi ksa y estoy a oscuras al lado de una ventana q ocupa toda la pared >.<u!!!

we ya me dio cush cush TT^TT

bueno dando mi opinion...
ps mira te dire, aveces vivimos cosas q se nos hacen dificil de explikar por medio a q no nos crean... io hace poco, le conte a tachi (una amiga de este foro)... q mi mama habia sido operada por lo tanto estaba sola en mi ksa con mi hermana... no habia kien nos kuidara, y se habia acabado la despensa, como teniamos dinero... fuimos a la tienda a comprar algo... entonces para ir a la tienda tenemos q pasar por una calle q esta medio oscura >,< ... eran las 11:30 pm... y estabamos regresando de la tienda...
(sehh algo tarde pero tenia hambre xD)... empezo a llover... era una lluvia tremenda de esas q asta te duele ... era un diluvio ... entonces pasamos por una camioneta... y escuchamos un bebe llorar... io me le kede mirando a fany y ella me dijo q nos fueramos q era un gato... y yo estaba convencida q era algo mas.. el pan estaba ya mojado y la comida toda mojada... io ledije q no me iva asta ver q era... y me agache pero no alcanse a ver nada... por un momento pense q era un gato, pero es q parecia como un bebe... me dio tanto miedo q mejor me fui y desde entonces me remuerde la conciencia... no tanto por la comida y en todo lo q nos gastamos en bano x q fue bastante... si no en q si fuera una criatura, es decir un ser humano... en estos dias no c sabe ... hay muchas personas q dejan a sus hijos botados asta en la basura... y me da cosa... y miedo a la vez... y bueno fue algo parecido x q llegando me dijo mi hermana... "ve si kieres pero te vas a enfermar y ademas ya es tarde" ... lo pense mucho y no fui... hay muchas posibilidades, y le pregunte a mi hermana si ella ya lo habia escuchado antes y me dijo q solo una vez... y q esta ya era la 2da pero q no me lo habia dicho x q sabe q soy remiedosa... y si ella me oculta cosas x lo miedosa q soy...

aveces hay cosas q no podemos explikar... cosas q vemos pero sabemos q si las decimos piensan q son mentiras... pero los sentidos no engañan...
si lo viste, oiste, tocaste, sentiste, o lo q sea, es por q existe... no son ilusiones y si te creo...

KURAMA_666
21-08-2006, 09:03 PM
Que Miedo

Que Gacho Por Ti

A Mi E Sucedio Algo Parecido

Nos Metimos A Una Casa Abandonada

Como A Las 23:30 Para Grabar Una Pelicula De Terror

Para La Escuela Y Mientras Dos Amigos Mas Y Yo Esperabamos

A Mas Personas Para Grabar.

Entonces Nos Pusimos A Ver Toda La Casa Entonces En El Segundo Piso

Habia Un Cuarto Con Una Puerta Sellada Con Ladrillos

(nos Dio Curiosidad Saber Por Que La Sellaron)

Y Cuando Nos Voltiamos Para Salir De Ese Cuarto

Nos Brinco Un Gato Negro Y Nos Impidio El Paso

Entonces Uno De Mis Amigos Le Dio Una Patada Al Gato

Y De Repente Empezamos A Oir Un Llanto

Voltiamos Al Cuarto Y En Una Esquina Habia

Un Bulto Al Parecer De Una SeÑora

De Repente El Bulto Se Empezo A Levantar Muy Lentamente Y

Cuando Vimos Eso Nos Fuimos Corriendo

Y Ya No Esperamos A Los Demas

Y Ya No Quisimos A Hacer La Pelicula

Eso Me Dio Mucho Miedo.

Dark Saber
21-08-2006, 09:32 PM
Vaya...

A mi solo me ha ocurrido que en una vieja casa de oía un piano tocarse en la madrugada (ahi pasadas las 2) pero ja... cosas raras de la vida

Madine
21-08-2006, 11:38 PM
guaaaa
interesante la historia, también las historias de kiki y kurama
yo soy escéptico frente a todo esto, o sea que dudo de su existencia

nunca tuve una experiencia de ese tipo, ni tampoco conozco de un lugar que esté "enbrujado"......

lo más raro que me pasó es que estando en mi casa sentí ruidos raros.... que venían de lejos, no de dentro de la casa, y no llegaban a ser gritos, eran como lamentos o quejidos.... esos mismos ruidos los escuché varias veces y hace bastante que no los escucho...... pero podrían ser ruidos de cualquier cosa, o de una persona con tiempo de sobra

y nunca nadie me contó que esos ruidos provenían de fantasmas o espíritus, así que no le di mayor importancia a los ruidos y los ignoro

Winry Rockbell
22-08-2006, 04:15 PM
wuao.... interesante sus historias .... pues como dice madine .. yo si escucho algo raro .... trato de verle la logica para no asustarme xq le tengo miedo a casi todo ...

x ejm ...

un dia .. yo estaba en mi cuarto viendo tele de lo mas bien.. y eran como las 1:30am mas o menos ... entonces ... tdo estaba en silencio y como me empezo a picar el ojo fui a buscar unas gotas .... sali .... y cuando estaba caminando hacia la cocina .... se escucho un grito y de una vez yo mire a la puerta ... y se escuchaba como llantos de un bebe ... y derrepente otro grito yo me asuste toda y sali corriendo a donde estaba mi papa ..... xq tenia mucho miedo .. lo desperte ... y el salio a ver q era .... y cuando vio ... estaban dos gatos el los saco .... y todo fue en silencio de una vez .. pero esa vez me dio mucho miedito ... !!!

crusade
23-08-2006, 01:30 PM
jajaja esas cosas si que pasan muy a menudo por mi casa, como por ejemplo una vez que estaba viendo la tele, era temprano como eso de las 11:30 p.m. (huy si que era temprano) y como la tele esta al lado de la ventana cuando voltee a ver vi una sombra parada en el techo de la casa de enfrente, pense que era un gato por que parecia como un bulto, pero se levanto y parecia ese que aparece en la de señales el alien o no que cosa, pues con tanto miedo me puse a ver otra vez la tele y cuando voltee a ver para ver si seguia hay ya no estaba, pense que era mi imaginacion hasta que esuche que dijeron mi nombre, primero susurrando, cuando fue asi pense que era por que ya estaba espantado, per luego un minuto despues me volvieron a decir mi nombre pero ya se oia clarito clarito en ese rato con el miedo mejor que apago y que me duermo jajaja luego se ve que le tengo miedo a muchas cosas y lo bueno (bueno nose si sea bueno o malo) es que en la cama donde duermo murio mi tio aun que siento que hay me siento mas bien porque siento queme protegen cuantos sientos no?

kirara ~
24-08-2006, 04:58 PM
no hagan spam ... ia borre post x eso x,X

y bueno q no lo has solucionado??..

tmb como dijo winry traten de usar la logica...
aeces nos spantamos asta con un calcetin pensando q es un raton XDDD
asi comoa mi me paso x,x!!

pero mira... tmb si tienen miedo ps comooo!!...

Zennky
24-08-2006, 07:28 PM
Si de echo tendemos a usar la opcion menos probable como la explicacion de algun suceso extraño aunque no se descarta alguna situacion paranormal por ejemplo en mi casa eh empezado a observar la sombra de alguien no le hize caaso la primera vez luego percate que se olia el olor de una mujer muy dulce aroma tampoco hice caso y lo tome como si alguien de mi familia se hubiese perfumado y ubiese impregnado algun objeto.

Pero fue asta que un amigo mio la vio esa sombra al parecer de mujer corriendo deprisa al decirme no le conte nada sobre lo que antes habia notado pero fue ahi donde empece a investigar. Un dia estaba en mi computadora y decidi ir por un poco de agua asi que fui al regresar a mi habitacion cerre la puerta pero justo antes de cerrarse alguien la sujeto por el otro extremo giro la perilla que yo tenia agarrada eh intento abrirla me dio miedo eh intente evitar que se abriera fue como dos segundos en la lucha por la puerta cuando sedio y la cerre despues de dos segundos la abri intentando ver quien era pero nada era ilogico que en dos segundos desapareciera elque trato de abrir mi puerta trate de razonar las posibles causas del extraño suceso pero no encontre explicacion y aun ahora sigo viendo la misma sombra y el mismo olor dulce de mujer y siguen susediendo cosas como prenderme la tele o apagarla mover cosas etc no eh investigado ya prefiero que este todo normal y si este ente no me ahce daño creo poder seguir viviendo con el

Melchid
29-08-2006, 07:50 PM
A mi no me ha pasado mucho, pero puedo decir q he visto un doppelganger mio, y unos cuantos fantasmas en mi depa XD, aparte he visto ovnis y una ves, en la noche, me levante a tomar agua (hace bstante tiempo) y cuando regresé, en frente d mi puerta econtre una mancha negra q abarcaba todo el ancho d mi puerta x.x, me regrese a mi sala, y cuado regrese depues d 2 min, seguia alli xD; cuando me decidí a entrar, lo atravece y desaparecio :crz_129: jue horrible.

darkdahaka
14-09-2006, 10:04 PM
avesces se le haya explicacion logica pero aveces no como ami caso que ya solo estaba en la casa con mi hermano mis padres habian salido de viaje y ya eran como las 12 de la noche y yo viendo tele en un momento me levante para ir al baño, fui, y al regresar a mi cuarto un muñeco que estaba en una repisa me fue arrojado mi reaccion fue brincar hasta la cama ya que mi hermano estaba en su cuarto ya dormido debidio que tenia que madrugar y el muñeco no podia haber sido arrojado alrrededor de 2 metros por si solo al ver la repisa vi que no habia nada ni nadie lo unico que pense fue que mi hemano deberia haberme jugado la broma pero no estaba dormido y no pudo ser tan rapido para no percatarme de su presencia despues de eso solo me acoste con un poco de temor e intriga por lo susedido a la mañana siguiente el muñeco estaba en el piso pero no lo volvi a poner en la repisa ( mas vale prevenier) despues de eso lo mas raro es que escucho rodar como piedras y algunos pasos en el techo algo ilogico debido que mi casa es de 2 pisos y las de los lados no :crz_129:

ahora evito los muñecos y levantarme a las 12 de la noche para ir al baño

banyard
17-09-2006, 12:48 AM
Pues La Verdad Esta Bien Que Hays Echo Eso Ya Que Si Eso No Te Hace DaÑo Para Que Seguir Indagando Pero Si Me Han Pasado Cosas Similares Pero Admito Que Me Da Miedo Pero Ya Me Acostumbre :crz_129: :crz_129: :crz_129: :grim: :grim: :Gost: :Gost: :Gost: :ghostride :ghostride

Kyu908
03-11-2006, 12:58 AM
poes efectivamente eso de las voces que kedan atrapadas es un fenomeno real....... no se como....pero es real y su nombre es : " Psicofonia" chau...

Deirel
10-11-2006, 03:10 PM
Veamos... todo lo que cuentan al parecer tiene una conexion, ya que los sucesos pasan por las 11:30 y las 12:00. Sin embargo me disculpo si me sali del tema por eso, pero ahi va algo que me paso.
Hace rato, como unos 6 años aprox/e, resulta que yo estaba viendo la tele bien tranquilo, de pronto de reojo alcance a ver a una chica a mi izquierda. Lo mas extraño es que lo unico que habia en esa direccion era uno de los dos baños de mi casa, los cuartos de mi hermana y mi tio y una bodega (que hace dos años se convirtio en mi cuarto) pero no pudo haber salido de ninguno de esos lados porque estaba solo. La chava se parecia un poco a mi hermana menor, sin embargo tenia la piel mas clara, a parte de que note un sentimiento de tristeza y soledad en ella. Cuando volteo a verla directamente, ella desaparecio. Actualmente no la he visto desde hace 3 años, y cuando aun la veia de vez en cuando hablaba con ella y cada vez la notaba menos triste, tal vez porque solo queria encontrar a alguien con quien hablar antes de irse. Tal vez le ayude a poder descansar, pero quien sabe.

dark_soul
10-01-2007, 05:36 PM
son muy interesantes estas historias,,, me encantan,,, bueno a mi solo me ha pasado que veo a mis mascotas, pero ya murieron y estan enterradas lejos de mi casa, y eso me da miedo...pq pareciera q te buscan T.T

R:e:m:f:i:r:e
12-01-2007, 06:27 PM
u,u yo prefiero no meterme con esas cosas....aunque hagan parte de la naturaleza y too eso....de paso las construcciones dejadas y viejas me dan....sentimientos de admiracion y temor... porke ...viejas...dejadas....con cosas de otras gentes de otros tiempos impregnadas....me da algo de panico...aunque yo entraria si voy acompañada de alguien que me abrace todo el camino......y pues no me atrevo a hacerme la valiente con esas cosas porke....correria el riesgo de que mi corazoncito me traicione y......suaaaaz*!!! no salgo de ahi....

(=**Brenda**=)
12-01-2007, 09:23 PM
buenas historias a mi me encanta leer esas cosa XD

A mi nunca me paso nada ,siempre una vida normal pero a mi abuela si le paso algo .Ella vive en un apartamento y sola

mi abuela nos conto q en una noche ella se puso a cocinar y cuando estaba cocinando alguien le toco la espalda ella se dio vualta lo primero miro la puerta a ver si la dejo abierta y no ,estaba cerrada pero ella sitio q alguien le tocaba la espalda...... Sitio la mano de una persona =S

Aleja-
23-05-2007, 09:23 PM
sii.. estas anecdotas.. tan intereasntes..
pss a mi no me ha pasado algo similar...
a mis primos tal vez.. porque segun me cuentan estaban en su casa normal.. viendo tv.. ps ya era un pokito tarde y derrepente sienten q algo les toca el hombro.. ps cuando voltearon no habia nada.. dicen q si se asustaron harto.. pero q no fue para tanto..

darkwarrion
24-05-2007, 06:29 PM
las cosas sobrenaturales siempre pasa, a distintas horas, se presenta esto a partir de ciertas cosas, por ejemplo, los fantasmas aparecen en un tiempo exacto....como a la hora de murio o en una secuencia, en fin.......
a mi todavia no me ha pasado esas cosas, a excepcion de ver sombras.......
mmmmmmm.........