PDA

View Full Version : ¿Segun tu, para que fueron creadas, o para que son las Olimpiadas?

11-08-2004, 02:08 AM
Pregunto esto, por que estado viendo que se quejan de las Olimpiadas, con cosas como "ahh ya me quitaron los teletubbies y pusieron los deportes de las olimpiadas".

¿Que les enseñan en la escuela, o en sus casas? algun@ de ustedes sabe ¿el por que fueron creadas? bueno les dire, la unica razon de que estas fueron creadas, son para evitar el derramamiento extremo de sangre, la muerte y el dolor trascendental que causan las guerras, aveces por motivos estupi*** e ahi el unico fin de las olimpiadas, una serie de actividades deportivas para probar quien es el mejor, para mostrarle al mundo un ganador, en las guerras no hay ganadores todos pierden siempre algo, en las olimpiadas, hay lugares, 1º El ganador, el mejor, 2º El que queda, el bando contrario y [b]3º el premio de consolacion, el que casi no aporto nada[b], mas o menos es una forma de darles una forma mas explicada de lo que es cada lugar.

Para esto fueron creadas las Olimpiadas, hoy en dia, ya no es por ganar algo en si, solo para demostrar algo, pero aun existen por ahi algunas culturas, algunas naciones que se lo toman muy apecho, para ellos las olimpiadas siguen representando una guerra, ya no se matan entre si, pero lo hacen con deportes. Por ahi hubo una olimpiada ahorita no recuerdo la fcha en que los personas mataron con pistola en mano a sus contrincantes por que no aceptan la razon de la creacion de las olimpiadas, y hicieron su propia guerra dentro de las instalaciones donde dormian los atletas. Esas olimpiadas fueron suspendidas, pero, por eso antes de que empiece cada ceremonia, se guarda un minuto de silencio, por que lo que fue creado para la paz sin derramamiento de sangre por una guerra, fueron muertos muchos. u_u

Despues de esta explicacion a grandes rasgoz:

¿Que representan las Olimpiadas para ti?
¿Sabias algo de esto que explique? y si es asi, ¿donde o de quien obtubiste el conocimiento.?
¿Sabes la fecha de las olimpiadas que fueron suspedidas, por el tiroteo dentro del dormitorio de los atletas?
¿Puedes agregar algo mas a esto explicado aqui?
¿Algun comentario acerca de esto?

Dark_Master32
11-08-2004, 02:17 AM
superacion...metas...medallas....trofeos...celebra cion

¿Sabias algo de esto que explique?
no, y muchas gracias por la info

¿Sabes la fecha de las olimpiadas que fueron suspedidas, por el tiroteo dentro del dormitorio de los atletas?
nel nunca supe de eso O_oU

no la info es muy buena...bueno tambien se dan reconociemientos a los atletas que son historia en el mundo

si................................................ ...........si las olimpiadas son chidas......pero
ahi va el pero....le dan mucha publicidad y como que le quitan el interes...
siempres son los mismos deportes......
deverian dar ramas nuevas.......
ponen los programas de deportes en horarios en los que los niños o jovenes desean ver la tv......y relajarse un rato....osea me llevo una decepcion cuando veo a los comentaristas hablando de anagevara etc..
osea eso de deportes se lo dejaria a una persona mayor...deveria ser un progrma nocturno o algo asi para que cuando los jefes llegen a sus casa lo ven con la familia y asi hay ga discusiones comentarios etc

HAKU
11-08-2004, 03:52 AM
yo no soi muy grande y me pasan harto las olimp y pos lo que en un lugar es de noche aqui es de dia y asi que salga a la hora de las caricaturas de aqui es la hora de dormir en otro lado

Usagi Tsukino
11-08-2004, 05:34 PM
Para esto fueron creadas las Olimpiadas, hoy en dia, ya no es por ganar algo en si, solo para demostrar algo, pero aun existen por ahi algunas culturas, algunas naciones que se lo toman muy apecho, para ellos las olimpiadas siguen representando una guerra, ya no se matan entre si, pero lo hacen con deportes. Por ahi hubo una olimpiada ahorita no recuerdo la fcha en que los personas mataron con pistola en mano a sus contrincantes por que no aceptan la razon de la creacion de las olimpiadas, y hicieron su propia guerra dentro de las instalaciones donde dormian los atletas. Esas olimpiadas fueron suspendidas, pero, por eso antes de que empiece cada ceremonia, se guarda un minuto de silencio, por que lo que fue creado para la paz sin derramamiento de sangre por una guerra, fueron muertos muchos. u_u

Woa!! eso no sabia o_o con razon ese minuto de silencio.

Puees..un mundo donde hay juegos*-*!! y competencias y esa cosa o_o y tienes competencias para juegos y carreras y esa madre, dar lo mejor de ti >) y se supone que te diviertas, oraleee yooo keloo estaar!!T__T

¿Sabias algo de esto que explique? y si es asi, ¿donde o de quien obtubiste el conocimiento.?
de lo que me explicaste no o_o pero mi maestro de educacion fisica nos enseño sobre olimpiadas en decimo(10, año pasado) ya ni me acuerdo x___x!!! y pss XP

No o.o

no tengo idea x.x

Well, esos tipos que formaron ese tiroteo no eran buenos atletas, hay que saber perder y ganar, pero como dijo mi maestro (de edu.fisica) "hay que tratar de acumular mas victorias que derrotas" =P Si hay un rival, bien, seras historia, tienes a alguien que te haga competencia y a ganarle, o tratar de darle buena batalla >) si no lo tienes, felicidades, igual seguiras siendo historia pero eres unico (H) jua jua jua!! >)!!!!(H) xD

Ryuujin
11-08-2004, 05:37 PM
Nada

No, no sabia

No, ni idea

Lee abajo xD en comentarios

Esta muy bien lo que explicastes, definitivamente no voy a estar encontra de nada, ya que es muy positivo todo. Pero, mas a lo personal no le veo la importansia y mucho menos la nesesidad, de pagarle a alguien MILLONES DE DOLARES por lanzar un balon de un lado a otro o hacer cualquier deporte en TV Nacional. Tanta pobreza, tantas muertes por no tener alimento, etc. pero le pagan millones de dolares a un sr./sra. por correr par de metros contra otros, por lanzar un balon, por nadar, etc. No digo que este incorrecto (no soy quien para decir eso xD), pero viendo la situacion del mundo =) tanto dinero que se le da a deportistas/actores haria tanto bien para combatir pobreza, hambre, etc.

Soasaku
11-08-2004, 06:40 PM
representa Ô_O...................... pues mmmm.....APOYAR A NUESTRO PAIS!!!! SI!!! MEXICO!!! MEXICO!!! MEXICO!!!! ejem -_-U en realidad nada xP

¿Sabias algo de esto que explique?
sip pero no mucho... de donde obtuve información pues de mi sensei de física

¿Sabes la fecha de las olimpiadas que fueron suspendidas, por el tiroteo dentro del dormitorio de los atletas?
creo que escuche a alguien decir sobre eso... pero nop.. no se

¿Puedes agregar algo mas a esto explicado aquí?
lo explicaste muy bien nada que agregar

¿Algún comentario acerca de esto?
sin comentarios....

11-08-2004, 06:57 PM
Well, esos tipos que formaron ese tiroteo no eran buenos atletas, hay que saber perder y ganar, pero como dijo mi maestro (de edu.fisica) "hay que tratar de acumular mas victorias que derrotas" =P Si hay un rival, bien, seras historia, tienes a alguien que te haga competencia y a ganarle, o tratar de darle buena batalla >) si no lo tienes, felicidades, igual seguiras siendo historia pero eres unico (H) jua jua jua!! >)!!!!(H) xD

Estos homicidios fueron perpretrados por personas que no aceptaron el significado de las olimpiadas, no por ser bueno o malos atletas =P parece que no comprendiste lo que explique arriba.

Esta muy bien lo que explicastes, definitivamente no voy a estar encontra de nada, ya que es muy positivo todo. Pero, mas a lo personal no le veo la importansia y mucho menos la nesesidad, de pagarle a alguien MILLONES DE DOLARES por lanzar un balon de un lado a otro o hacer cualquier deporte en TV Nacional. Tanta pobreza, tantas muertes por no tener alimento, etc. pero le pagan millones de dolares a un sr./sra. por correr par de metros contra otros, por lanzar un balon, por nadar, etc. No digo que este incorrecto (no soy quien para decir eso xD), pero viendo la situacion del mundo =) tanto dinero que se le da a deportistas/actores haria tanto bien para combatir pobreza, hambre, etc.

¿Alguna ves has sido atleta o practicado algun deporte profecionalmente? =P ¿sabias que solo escasos paises pagan a sus atletas? =P si lo vemos con la filosofia con la que fueron creadas las olimpiadas, ¿tu le pagarias un centavo a una persona que se va jugar su vida por que tu vivas en santa paz? Relee lo que explique arriba, las olimpiadas son una forma de evitar el derramamiento de sangre en una guerra; pagarles a los deportistas si quiza algunos paises velan mas por sus atletas que por su economia, pero no solo hay que ver un lado de la moneda; ¿sabias que en rusia por ejemplo, si eres atleta olimpico, tu familia es beneficiada y nunca mas vuelven a carecer hambre? muchas personas nunca se detienen a pensar en lo que hay de tras de todo, solo ven lo que se les muestra.

Pondre un ejemplo sencillo, tu te esfuerzas por sacar buenas notas, y ser el mejor de tu clase, ¿cual es tu beneficio al finalizar? tu pago es un nivel educativo superior, y salir del mediocrisismo, bueno, asi en los atletas, para obtener un beneficio, estudian y entrenan al 100x1 % mas que los que no hacemos entrenamiento olimpico, esto llegado el momento deben, o requieren un incentivo para seguir, y una ayuda monetaria no les va mal. Tambien ¿has visto que los atletas llevan marcas de productos en sus ropas, etc.? Estas compañias al ser patrocinadoras, dan no solo un porcentaje al atleta, si no al gobierno de casa entidad, este dinero es pasado como impuesto, y si los impuestos son para sobreponer la economia del pais, no es culpa de atleta el hambre de su pais, es el gobierno por no usar ese dinero para lo que fue dado. Tambien muchas marcas con tal de hacer promocion, usan a los atletas para comerciar, y aveces dan lugar a operativos como el de Danone, que dio 100,000 usd a una fundacion de caridad mundial, todo por la venta de sus productos, y ¿quien compro esos productos? tu, yo, cualquiera =)

Te preocupa tanto la pobreza mundial, el hambre, y demas males del mundo, ¿por que no te pones hacer el cambio tu? no tienes que llegar hacerlo mundial, pero comienza con darle de comer al menos a una persona de tu ciudad, darle ropa al que sufre frio, dale dinero a una familia probre, (aun que sea poco, no importa, poco es mejor que nada). Si cada uno de nosotros hiciera esto al menos con una persona, ya no seria un problema mundial, hariamos el cambio.

Yo lo estoy haciendo, ¿y tu?

Säm Lukast
11-08-2004, 07:58 PM
para mi es una gran ocasion donde pueden participar representadores de cada lugar del mundo compitiendo por ver que wenos son en cada lugar y que ai se pueden concer difirentes personas con gran capacidad que tienen

m no ._.

nop
¿Puedes agregar algo mas a esto explicado aqui?´
m creo queno
tampoco

Ryuujin
11-08-2004, 08:00 PM
¿Alguna ves has sido atleta o practicado algun deporte profecionalmente?

No, en ningun momento dije eso.

¿sabias que solo escasos paises pagan a sus atletas?

Si, es imposible negar que existen paices pobres. Yo no hablaba de ellos, hablaba de los que le pagan unas cantidades exajeradas de dinero por jugar un juego (OPINION MIA).

¿tu le pagarias un centavo a una persona que se va jugar su vida por que tu vivas en santa paz?

No, jugar siempre lo e visto como algo para divertirse. Si se quiere divertir jugando y representado mi pais (como pones en el ejemplo) esta bienvenido a hacerlo, no veo razon porque yo tenga que pagarle por el jugar, ser famoso y divertirse.

Añado, en ningun momento dije que NO SE LES DEBERIA PAGAR, dije simplemente que a muchas de esas personas le pagan cantidades exajeradas por lo que hacen. (denuevo, no es un dato, simplemente es mi opinion personal)

A mi me preocupa? No, nunca dije que me preocupaba.. simplemente dije que habian mejores usos para ese dinero y di una SUGERENCIA para foltalezer lo que decia, y en fin MI OPINION.

Gogeta_Ss4
11-08-2004, 08:08 PM
a mi todo esta informacion me la maska =)

Tallulah
11-08-2004, 11:38 PM
mmm... gente ke va a representar a su pais ... nada

no no lo sabia

no no me se la fecha, solo recuedo que fue en Alemania y segun esto no fueron suspendidas, fue un atentado.

mmm... nop

nah la verdad no las olimpiadas no es algo que disfrute ver ni comentar

Chiaki
17-08-2004, 12:31 PM
pues yo kreo k fueron kreadas por k:
en el B.C. (before christ, antes de cristo) los humanos (romanos) hacian competencia para probar kien era el mas fuerte y kien seria el sacrificio para sus dioses....
eso es lo k kreo xD

Tokugawa
17-08-2004, 01:35 PM
singnifican la union del mundo en algo es para saber kien es el mejor y sirve para dejar atras la guerra y poner la paz y la unidad mundial

jakukuerine
17-08-2004, 02:51 PM
pues para mi es cuando se da la oportunidad de ke representantes de cada pais enseñen lo ke saben hacer respecto a cada deporte y compiten para ver kien es el ke lo hace mejor, ademas ñop u.ú no sabia del tiroteo y pues ke feo ke sabotearon eso, y pues ke padre las olimpiadas, deportes y ia ke sean felices...

Spike_Spiegel
20-10-2004, 09:26 PM
me dan paja... ya se deformo el concepto de la antigua grecia...

drag0n
21-10-2004, 10:43 PM
sin leer la de ninguno de ustedes pues para mi fueron creadas para unir al mundo entero. ;) PAZ!

SHOGO DH
26-11-2004, 02:06 AM
Pos yo creo q las olimpiadas son una competencia personal... Mas allá de q se hagan entre varios países, lo importante en ellas es el esfuerzo del atleta... la dedicación q pone, el entusiasmo, las horas de entrenamiento puestas en práctica... o sea, para mi las olimpiadas es llevar el esfuerzo humano al límite...

Nadin
22-05-2005, 05:03 PM
Pra ver quien es el mejor de todos los exelentes atletas que se presentan. Y tambien para ver que país puede ganar mas medallas.
Para eso creo que se hacen...
Para poner aprueba a los atletas para que puedan superarse

Vampy Kai
22-05-2005, 05:07 PM
Puessss, fueron creadas para que muchos atletas puedan provarse a sí mismos, y así competir entre ellos...

evil cloud
12-06-2005, 01:14 PM
weno yo creo ke fueron creadas para el entretenimiento del público, esa creo ke es la principal razón por la ke fueon creadas

osiris
12-06-2005, 03:54 PM
las olimpiadas no me interesan en lo mas minimo...pero = el tema se ve interesante y me da paja responder sorry :P:P:PXD

Vampiro
14-06-2005, 06:55 PM
pues papar ver quien tiene mejor disciplina y quien tien mas fuerza ,(como quien dice casi las mejores personas del mundo)

eldiosloki
15-06-2005, 12:17 AM
nunca me han gustado los deportes asi que pienso que las olimpiadas son perdida de tiempo

Eltaphion
15-06-2005, 01:56 PM
Las olimpiadas fueron creadas para que distintos paises compitieran entre si o distintas ciudades antiguas... competian en deportes muy variados, paraver quien era el mejor en cada deporte...

Golem
23-01-2007, 03:57 PM
para oprimir los deseos el hombre de competir, y opacar las guerras, creo que es bastante sencillo XD

Oblina
23-01-2007, 11:09 PM
Pss creo que son importantes, además de que unen a los paises, y los mejores deportistas de cada país demuestran lo que pueden hacer. (?)

sainz
08-02-2007, 06:07 PM
Pues primero... para reunir a los mejores atletas de cada pais/continente...

y segundo... para sacar feria xD