PDA

View Full Version : La maldicion de la soledad!!!!

jav01
13-08-2006, 01:37 PM
Saludos:

Estoy creando este tema debido a que no en muchas paginas se le deja al usuario expresarse tan libremente como en este y en especial en un tema tan importante como lo es en tener a esa persona especial al lado, pues precisamente es para hablar de este tema que en mi caso ah sido la mayor pesadilla desde que en mi persona se han desarrolado las hormonas responsables de sentir el tan anhelado amor o como lo llaman las "cosquillitas en el estomago", el suspiro y todo eso.

bueno el asunto es el siguiente desde aquellas fechas no me ah ido para nada bien con las niñas y lo mas extraño es que no importa lo que haga o en el presiso momento en el que se me presenta alguna oportunidad con alguien que me gusta siempre hay algo para que o no me bese o me la quite otro vivo, o ya no le interese mas, simplemente ya estoy resignado con eso y pues no se si vaya a cambiar la dichosa situacion, tal vez por que siempre me fijo en mujeres "imposibles" o quien sabe, el caso es que con esto ya llevo muchos años ya el año entrante cumplire 20 y todavia no he sabido nada de lo que es besar o hacer el amor como todos los demas que cuentan sus grandiosas historias como lo es debido o eso es como siempre me lo han pintado desde siempre.

he estado enamorado muchas veces y sinceramente ya estoy empezando a creer que simplemente no voy a tener a nadie especial a mi lado, y pues esto muchas veces me ah hecho sentir mal debido a que ya todos mis amigos han tenido novia excepto yo, mi situacion ya parece como la de una pelicula de drama en la que pasan muchos años como "la maquina del tiempo" pero creo que en mi situacion a este paso de verdad voy a estar por siempre solo.

Ann ~
13-08-2006, 01:58 PM
Mira amigo.. Nunca debes pensar eso... se que hay muchas , muchas razones para hecerlo..pero no tienes q pensar...asi.. solo deber ser paciente... se que puedes pensar q no te compresndo..y quiza sea asi... pero creeme esta persona para ti exsiste... solo que aun no a llegado.. pero descuida esas cosas suelen pasar , pronto..solo ten Fe... y descuida... si te sirve de consuelo..yo tampoco e encontrado a esa persona despues de muchos enamoramentos

Winry Rockbell
13-08-2006, 02:25 PM
exactamente como dice azuka .... asi va a hacer ... algunas no te prestaran atencion o no seran las indicadas para ti ...

pero x eso no significa q nunk vallas a tener a alguien especial a tu lado ....

se paciente .. y espera un poco mas ... algun dia llegara la persona q tanto deseas q llegue :P !!!

aome li
13-08-2006, 10:10 PM
pues fijate k te comprendo perfectamente, al parecer solo me llevas un año de edad, y te puedo decir k estamos exactamente en la misma posicion, pues no he tenido novio alguno, no me han besado y mucho menos he tenido relaciones, cual es la diferencia entre tu situacion y la mia? kisas k soy un poco mas optimista, puesto k yo si creo k en alguna parte esta akella persona especial para mi, es tan sencillo como esperar y tener paciencia como han dicho, k mas da k los demas tangas relaciones amorosas, siempre pienso k yo soy especial, y k por ende me tocara alguien igual de especial, pork no ha aparecido aun?? kisas pork todo tiene su tiempo y lugar, k te hayas enamorados otras veces?, a todos nos pasa, k no te hayan resultado? eso tmb suele pasar, solo hay k tomarlo con calma, como dice mi prima todos tienen a alguien por ahi, desde el mas apuesto hasta el mas "sapo", y oye...aun eres joven, no kieras k pork los demas vivan un poco acelerados tu tmb ir acelerado, entiendes? por lo menos yo lo veo asi y esa es mi forma de pensar. v_v

sephiroth
14-08-2006, 06:27 AM
animo no te desanimes carnal vas ha ver q pronto conseguiras ha alguien q te apresie asi de buena onda q eres

karurosu20
18-08-2006, 10:34 AM
te apollo en la soledad como se dise estas en el lado oscuro de la fursa jajaja

pero solo la fe en mi mismo me sacara de este agujero negro solo eso y un amor limpio y puro q yo se non demorar en llegar

nos belmont

jav01
23-08-2006, 02:47 AM
Pues a decir verdad ya la tenia antes de que creara este foro, pero lo que pasa es lo siguiente, yo conosco a esta persona que me gusta desde hace como 4 años pero lo que pasa es que ella no me ah dado ni razon para que los dos tengamos algo, es decir sigo estando solo sino que con una amiga.

Lo malo es que aveces no me puedo controlar y me presto para que ella se aproveche de lo que yo siento por ella para ignorarme por completo y pues esto me duele mucho en lo profundo de mi corazon, yo se que no se debe ser demasiado incistente ya que esto hace que las mujeres se aburran de la persona.

Pero lo que pasa es que yo veo a esa misma persona haciendo casi lo mismo, aveces nosotros hablamos cada ves que dejamos de vernos por cierto lapso de tiempo, nos saludamos, hablamos un rato y nos damos el beso de despedida.

Que sera que hasta ella un dia me dio su mail para que hablaramos por messenger, otro dia derepente se conecto y me dijo: "luego ya no le gusto", eso fue por que en un tiempo yo la deje de determinar por que veia que no pasaba nada, otro dia ella se volvio a conectar y como por arte de magia clic clac ...... el telefono de la casa y el numero del celular!!!!!!!!, dandome una fecha para que yo fuera a su casa y conociera a su mama.

Dichoso yo le cumpli la cita, esa fue la tarde mas maravillosa pero no paso de hablar y hacer visita pero lo interesante fue que nos conocimos mas, lo malo fue que no pude lograr que ella fuese mi novia.

Pero cuando yo me retiro ella me empieza a mirar mucho o a mostrarse muy inquieta cada ves que me ve entrando o salindo de la casa, por que ella presisamente pasa unos dias ALFRENTE DE MI CASA!!!!.

Y eso ya me lo he tenido que controlar cada ves que viene ya que lo que siento por ella es tan intenso que hasta se me derrumba todo cuando ella pasa derecho y no me determina, realmente me hace sentir muy mal.

Aveces nescesito encerrarme varios dias en mi casa para recuperarme porque ya es demasiado el que con ella no haya podido tener algo mas que una amistad y se le suma al que yo nunca he tenido novia ni que me hayan besado en la vida.

Ya le he dado muchas vueltas a este asunto y realmente no se que hacer, me siento impotente al ver a una niña que me gusta mucho y no poderse acercar para abrazarla, acarisiarla y expresarle todo mi amor para asi tener la tan anhelada felicidad que me daria la vida el tener mi primera novia.

ayudenme.......

Dark Saber
23-08-2006, 02:18 PM
¿La soledad una maldición? No... yo la soledad la veo como una de las máximas de la naturaleza, es hermosa...

Pero creo que en su caso no hablan de soledad... sino de desolación... la soledad es estar solo, disfrutando tu "sol interno"... la desolación, en cambio, en sentirse solo y abandonado... es estar rodeado de gente y pensar en la que te falta... en tener tu alma incompleta porque te falta "algo" ...

Esos/as de que nunca han tenido novia/o están desolados...

aome li
24-08-2006, 10:14 PM
interesante dark saber tu punto de vista....

y a ver jav01.....pos asi es el amor no? y digo...ya le dijiste lo k te pasa con ella? me refiero a decirlo con palabras claras y concisas, pork una cosa es demostrarlo y creer k la otra persona se da cuenta y otra muy distinta y es decirlo y saber con certeza k la otra persona lo sabe....i mean...mientras mayor claridad mayor amistad(como escuche a alguien decir una vez) kisas ella pase por lo mismo k tu en el sentido de k tal vez tu le atraes y no encuentra como decirtelo...esas cosas pasan no?

jav01
24-08-2006, 10:25 PM
Si ella ya sabe lo que siento por ella, se entero cuando yo le cumpli la invitacion a la casa.....

inu666
25-08-2006, 08:50 PM
sabes a veces la soledad es mejor q nada.. por mi parte io disfruto el estar sola no lo se? pero disfruto mi soledad al maximo y no tngo frustaciones x no tner novio y nada x el estilo simplemente.. espero a q aparesca la persona q m acepte tal como soy... sabes pero si tanto t preocupa la soledad cada vez q vayas a hablar con la persona q t gusta trata d pnsar positivamente... no djes q se vaya o q ocurra algo q no t dje hablar con ella.. no t desanimes... algo pronto ocurrira..... solo se positivo...

MITAD_ANGEL
22-09-2006, 09:26 PM
la soledad q triste mano pero es todo a su tiempo

crusade
22-09-2006, 10:39 PM
mmm para certe sincero podria decirse que estoy en el mismo caso que tu... no en todos los detalles, pero almenos si en uno que otro importante, realmente, en un tiempo me importo demasiado no tener novia, despues de eso en un corto periodo de tiempo ya no le di importancia, pero ahora conoci a una chava que aun que es mayor que yo por que seria 4 años mas o menos, la verdad no se que sea lo que siento por ella y mucho menos lo que ella siente por mi... aun que la verdad yo creo que me estoy enamorando... aun que es algo que no me gustaria, ya que la ultima vez que me paso quede con el corazon mas que roto, creo que despues de eso no tuve mas necesidad de tener novia... o sera simplemente que solo queria saber si realmente me amaba esa chava tanto como yo?, la verdad no lo se, y no te culpo por sentirte asi, pero tampoco te doy la razon para que sientas lo que sientes, muchas veces te sentiras desolado por no poder estar con esa persona o por lo confundido que te agan sentir sus actos, otros estaras euforico, la verdad es algo extraño en el enamoramiento, se mezclan todas las emociones que pueden haber e incluso puedes descubrir nuevas que nunca antes habias experimentado... paso por lo mismo que tu, ten en cuenta eso, y aun cuando se que es algo casi imposible lo mio con esa chava que me gusta o que al parecer me esta empezando a gustar, siempre trato de ver las cosas desde todas o almenos la mayor parte de los puntos de vista, lo bueno, lo malo, el clasico "que diran de mi", etc., si realmente quieres a una persona creeme que aras hasta lo imposible por al menos saber su respuesta ya sea si te acepta o te rechaza, a mi eso ya me paso pero con esa chava fue la primera de la que realmente me enamore, tarde casi 4 años en decirle lo que sentia y creeme cuando te digo que se libera un gran peso aun cuando me aya dicho que no...

brandon-chan
23-09-2006, 02:41 PM
pues solo te puedo decir esfuerzate amigo xq Dios te da las herramientas para lograr tus propositos lo unico que tienes que hacer es saberlas usar para sacarles pobrecho

Mathan
24-09-2006, 02:50 PM
tienes k apretarte los pantalones y lansarte por la mina solo es eso O_O

no creo k estes salado solo es inexperiencia