PDA

View Full Version : q opinana del triangulo de las bermudas

sephiroth
08-08-2006, 03:42 AM
yo creo q el triangulo de las bermudas es como un portal o algo asi hacia otro lugar por eso desaparece todo lo q entra o no se eso es lo q creo

pero quiero saber q opinana ustedes

EDIT:

lei en un documental por internet q los barcos q se habian perdido en el triagulo de la bermudas estan apareciendo en el medio del desierto del sahara

eso esta raro no ?

a ver si encuentro el documental otra vez para q lo lean

undead_777_02
08-08-2006, 11:26 AM
para mi es una distorsion electromagnetica que causa un efecto PEM (pulso electromagnetico) que hace que tiodo lo electrico se descomponga o mas fuerte explote, con lo cual todo lo electrico que entra se descompone y asi tarde que temprano se unda en el mar, por eso creo que no han encontrado a nadie y se dice que se perdieron, pero en mi punto de vista es solo un fenomeno natural de esos que todavia no se explican.

Souzo
08-08-2006, 04:55 PM
Weno pos.....ese triangulo si esta rarito.....la verdad no se que sera...pero...pos....debe ser algo de ubicaion geomagnetica...

crusade
08-08-2006, 06:44 PM
apoyo la teoria electromagnetica, aun que es muy poco comun que se encuentre ese tipo de energia en el mar es muy probable por la salinidad y el agua es un gran conductor de energia asi que puede ser muy aceptable esa teoria

bort
08-08-2006, 07:49 PM
para mi es una distorsion electromagnetica que causa un efecto PEM (pulso electromagnetico) que hace que tiodo lo electrico se descomponga o mas fuerte explote, con lo cual todo lo electrico que entra se descompone y asi tarde que temprano se unda en el mar, por eso creo que no han encontrado a nadie y se dice que se perdieron, pero en mi punto de vista es solo un fenomeno natural de esos que todavia no se explican.

eso es cierto.....ya lo habia leido y escuchado en otras partes

(en beakman XD jejeje k buen programa lo extraño T-T)

Warpath
08-08-2006, 08:06 PM
jajaja yo tmb miraba beakman xD

ps no se la verdad yo igual que crusade apoyo eso de la teoria electromagnetica pero la verdad no se es que seria de ir a ver personalmente que pasa por aya para comprobarlo
bueno voy a investigar sobre el caso porque si me parecio interesante el tema

kirara ~
09-08-2006, 01:54 AM
Tambien llamado "El Triangulo de la Muerte" cubre un area que va desde Florida, a las Bermudas, a Puerto Rico y de regreso a Florida. Es en esta zona donde supuestamente se hundio la legendaria "Atlantida" de Platon. Los antiguos Atlantes utilizaban enormes cristales como Fuentes de Poder y psíquicos alrededor del mundo sostienen la teoria de que estos poderosos cristales
sumergidos desde hace mas de 10,000 años, son la causa de los extraños
fenómenos que suceden en esta asolada zona del océano.

http://img90.imageshack.us/img90/5817/lugarestriangulomapaokxi7.jpg
Mapa de ubicacion del famoso "Triangulo de la Muerte"

Lo cierto es que muchas de las desapariciones y sucesos misteriosos que se llevan a cabo en el Triangulo, son atribuidos a una extraña Fuerza Magnetica que afecta Brujulas, Computadoras y casi a cualquier tipo de Equipo Electrónico de comunicación y navegación.

En 1983, la revista "Newsweek" especuló sobre la posibilidad de que en el fondo del océano, reposaba una gigantesca pirámide, que emitia Fuerzas Electromagnéticas, causante de las tragedias y desapariciones. De hecho, unos buceadores expertos aseguran que cerca de la isla de Bimini, observaron en las profundidades, una enorme Pirámide de Cristal, que contenia otras tres Pirámides mas pequeñas en su interior.

http://img206.imageshack.us/img206/1920/lugarestriangulo02oksd4.jpg
Ilustracion de las piramides que supuestamente se encuentran en el fondo del Triangulo de las Bermudas

Desde hace muchos años, naves de todos generos: Barcos, Aviones, Submarinos, etc., han desaparecido misteriosamente de estas aguas... algunos definitivamente, otros temporalmente, reapareciendo posteriormente pero sin pasajeros y con signos de como si el tiempo se hubiese detenido para ellos. Esto ha motivado a investigadores, a relacionar estos sucesos con el fenómeno OVNI.

Los reportes de anomalias en el Triangulo de las Bermudas datan desde el mismisimo Cristóbal Colon, quien en 1494 escribio en su bitácora que sus barcos habian caido en un extraño remolino, que los habia sacado de ruta, aun estando el mar tranquilo.

El evento que disparó la atención mundial y continúa siendo el mas famoso caso de desapariciones en el Triangulo de las Bermudas y que inspiró a la película "Encuentros Cercanos del Tercer Tipo", es el misterio del "Vuelo 19".... Eran las 2 de la tarde del 5 de diciembre de 1945 y una flotilla de 5 aviones Avenger de la Fuerza Aerea Estadounidense se preparaba para realizar un vuelo de rutina... El lider del vuelo era el Capitan Charles Taylor, piloto con amplia experiencia. El plan de vuelo era de Florida a Bahamas y de regreso. La operacion deberia durar máximo 2 horas y a eso de las 4 PM, el Aeropuerto de Fort Lauderdale intento contactar al grupo, sin lograrlo. El tiempo era claro y despejado, por lo que los pilotos no deberían tener ningun problema.

http://img164.imageshack.us/img164/7223/lugaresavengersoktc8.jpg
Estos son los aviones "Avenger" que formaban parte del fatidico "Vuelo 19" y que desaparecieron en el "Triangulo del Diablo", en 1945

Al contactar a Taylor, este reporto que su avion estaba presentando problemas y ninguno de sus instrumentos funcionaba. El procedimiento en estos casos, es ordenarle al segundo oficial orientar al grupo y dirigirse a tierra firme, pero todos tenian el mismo problema en sus equipos. Poco después y hasta la fecha, se perdió toda comunicación con el vuelo 19. De inmediato se enviaron aviones y barcos de rescate, pero curiosamente, tambien se perdieron en la nada.

Un dato poco conocido y encubierto por el Ejercito Americano, es que ese dia, un piloto que deberia formar parte del grupo de Taylor, el Capitan Robert F. Cox, se reporto enfermo del estomago y solicito permiso para quedarse en tierra, el cual le fue concedido. Aun asi, despegaron 5 Avengers de Fort Lauderdale... Quien pilotaba el quinto avión de Cox?

http://img164.imageshack.us/img164/2489/lugarestriangulo01okpm6.jpg
Vista panoramica de uno de los extremos del Triangulo

Un comun denominador en el Triangulo, son las extrañas tormentas, Alteraciones Electromagnéticas, Brujulas girando alocadamente y suspensión en los Sistemas de Propulsión... Todas si ninguna explicación logica aparente. Aun asi, Pilotos, Tripulaciones, Pescadores y Viajeros e general, se muestran renuentes a reportar sus experiencias, por temor a ser tachados de mentirosos o locos.

Tambien la Marina Mexicana se ha visto afectada por el Triangulo de las Bermudas... El 22 de mayo de 1987, el barco carguero "Tuxpan", desapareció misteriosamente y sin dejar rastro. Fue buscado extensivamente por la Guardia Costera Mexicana durante 3 dias, sin éxito alguno. El buque simplemente se desvanecio con 157 tripulantes, Vigias, Técnicos, y Capitan.

http://img53.imageshack.us/img53/1193/lugarestuxpanoklh0.jpg
Barco mexicano "Tuxpan", reportado como desaparecido en 1987

Un dato que esta comprobado científicamente, es que en la zona del Triangulo, los indicadores de las brujulas apuntan al "Norte Fisico"y NO al "Norte Magnetico" como deberia de ser... Curiosamente, hay otro punto del Planeta donde las brujulas tambien señalan el "Norte Real" y se trata de una zona cerca de las costas de Japón, donde tambien han ocurrido misteriosas desapariciones. A esta zona se lo dio el escalofriante nombre de "El Mar del Diablo".

hay tienen la respuesta n,n

EDIT:

nop... brandon estas ekivocado, el kraken es otro tipo de historia muy distinta a este tema pero aki va la explikacion ^^

Desde hace miles de años, han existido leyendas sobre monstruos marinos; sin duda alguna la mayoría de estas historias, cuentos y leyendas, son invenciones de los antiguos hombres del mar, para asustar a la gente, para mantener en secreto rutas comerciales valiosas o por cualquier motivo.

kraken, el calamar gigante la leyenda
Pero hoy, podemos afirmar casi con seguridad que algunas de esas fantásticas historias, podrían estar basadas en encuentros y avistamientos reales de animales marinos hasta hace pocos años desconocidos para la ciencia.
Posiblemente, el monstruo marino mas terrible de las leyendas, haya sido el llamado KRAKEN; una gigantesca bestia de múltiples brazos que le salían de la cabeza, capaz de atacar barcos, arrancar a los marineros de cubierta y devorarlos o de envolver las embarcaciones con sus tentáculos y hundirlas.

JoSeMa_Darkwolf
09-08-2006, 11:10 AM
:o pues yo creo k en realidad los barcoon y demas se hunden y se van a la dimension paralela donde todo es =
por ejemplo:
yo me siento en una silla de mi casa y en esa dimension te estas sentando en otro sitio
o si te da un ataque al corazon y te mueres significa k en la otra dimension te as caido por un barranko
o cosas asi k la otra dimension es = pero estas en un sitio diferente eso es donde creo k te transporta el triangulo

darkdahaka
09-08-2006, 04:49 PM
genial que esta toda la informacion pero que tendra en sus profundidades el trinagulo sera la piramide o alguna otra cosa extraña me gustaria algun dia visitarla y ver que hay alli

brandon-chan
18-08-2006, 08:08 PM
pues hay muxos mitos sobre ese triangulo pero en realidad no sabria decrite que hay... kisas hay un kraken asi como una pelo ke vi ke destrosaba todos los barcos

Black Sephiroth
23-10-2006, 10:13 AM
Se habla mucho de ese lugar, en una época había como un "fanatismo" por ese lugar, para mi, tienen una explicación científica los incidentes que ocurren en ese lugar, como una desviación magnética, o algo por el estilo.

Muy bien Kiara, buena info ^_^.
Aquí hay una discución vieja sobre el tema:

http://www.animeomega.com/foro/showthread.php?t=188

Pendu
23-10-2006, 01:18 PM
Se descubrio recientemente cuales eran las causas de esos problemas, son dos causas las que provocan las desapariciones de los barcos:

Esto se debe a que hay gran cantidad de actividad electromagnetica en esa zona y al ocurrir eso todo tipo de brujula existente asi como radares se anulan y por eso te poder llegar a perder ademas de las fuertes tormentas que pueden undir tu barco o lo q fuece en esa zona (inclusive hay reporte de que las olas son suficientemente grandes para alcanzar a un avion en vuelo y bajarlo como moskito).

El segundo problema son las explosiones marinas q hay en esa zona, son unas explosiones q producen burbujas q hacen q baje la densidad del agua y al bajar la densidad del agua el barco se unde sin previo aviso.

Eso es todo xD, si se preguntan por que lo se, adictivo al discovery channel :sp_cartma !!!

EDIT:

hace tiempo lei q ahi se encontraba la ciudad pedida d atlantis de la q tanto mencionaba platon.. se dice q los nativos del lugar usaban unos cristales como energia.. y q los cristales eran electromagneticos.... al hundirse la ciudad estos se hundieron con ella y eso causa la perdida d señal.. y comunicacion .. en mi clase de ciencias de la tierra m dijeron q era xq en ese sitio se formaban huracanes y tormentas tropicales.. x eso ningun barco, avion, etc sobrevive alli.. xD algun dia m voy a comprobarlo...... xD

JAJAJAJAJA, SI SOBREVIVIS AVISA Y SINO EREDAME TUS COSAS.

inu666
25-10-2006, 05:47 PM
hace tiempo lei q ahi se encontraba la ciudad pedida d atlantis de la q tanto mencionaba platon.. se dice q los nativos del lugar usaban unos cristales como energia.. y q los cristales eran electromagneticos.... al hundirse la ciudad estos se hundieron con ella y eso causa la perdida d señal.. y comunicacion .. en mi clase de ciencias de la tierra m dijeron q era xq en ese sitio se formaban huracanes y tormentas tropicales.. x eso ningun barco, avion, etc sobrevive alli.. xD algun dia m voy a comprobarlo...... xD

eruderu
30-10-2006, 09:28 PM
yo opino que no existe tal misterio por que tantos barcos y aviones que han pasado por ahi y no les paso nada y pudo haber sido coincidencia lo que ha desaparecido ahi

AegiS
31-10-2006, 12:19 AM
pues para mi es una gran mentira nada mas la verdad que para mi no existe!

MagM99
06-11-2006, 09:53 PM
es un mito!

actualmente pasan decenas de aviones y barcos como que nada.

aunque hay registros de una escuadria pedida de corsarios durante la WWII en esa area sin hayar restos de las areonaves ni de los pilotos.

el informe final fue una falla en los instrumentos de navegacion ya que eso es posible.

a mi no me timan soy areotecnico(mecanico de aviones)

Ben
22-11-2006, 10:46 PM
Nada, imaginacion humana. xD
En verdad, yo creo que es solo una farsa...

Christ Lovegood
07-11-2007, 03:47 AM
A pesar de las creencias populares, los Guardacostas de los Estados Unidos y otras fuentes citan estadísticas que indican que el número de incidentes que involucran aviones y buques perdidos no es mayor que en otra parte del mundo igual de transitada. Mientras que se ha demostrado que muchos de los supuestos misterios no eran tales al analizarlos con detalle, teniendo inexactitudes que circulan durante décadas, algunos todavía no tienen una explicación.

Algunos de los casos informados por Berlitz y otros creadores de la leyenda fueron los siguientes:

Nombres de barcos: Rosalie, Mary Celeste, Atlanta, Freya, Cyclops (carguero con 308 hombres a bordo), Raifuku Maru, Cotopaxi, Stavenger, John and Mary, Angulo-Australian, Gloria Colite, Rubicon, Sandra, Connemara IV, Anita, etc.

Nombres y tipos de aviones: Super Contellation, Martin Mariner, C-54, dos Turdor IV, DC-3, Globemaster, York, KB-50, etc.

La Corriente del Golfo, un área con un tiempo bastante inestable, también pasa por el triángulo al abandonar el Caribe. La combinación de un denso tráfico marítimo y el tiempo tempestuoso hace inevitable que algunos barcos se adentren en tormentas y se pierdan sin dejar rastro, especialmente antes del desarrollo de las telecomunicaciones, el radar y los satélites a finales del siglo XX.

El mito del Triángulo de las Bermudas fue una invención de Vincent Gaddis en un artículo publicado en 1964 por la revista pulp fiction norteamericana Argosy. Charles Berlitz lo popularizaría años más tarde gracias a su best-seller "El Triángulo de las Bermudas", donde se recopilan casos reales de desapariciones mezclados con falsedades e invenciones del autor.

Las desapariciones dentro de la zona, ya que si bien la zona es una de las que más tráfico aéreo y marítimo registran, la frecuencia de los accidentes es proporcionalmente muy baja, en comparación con otros puntos del globo. La aseguradora marina Lloyd de Londres ha determinado que el triángulo no es más peligroso que cualquier otra área del océano, y no cobra tarifas adicionales por el paso a través de esta región. Los archivos de la Guardia Costera confirman su conclusión. De hecho, el número de supuestas desapariciones es relativamente insignificante considerado el número de naves y aviones que pasan regularmente a través del triángulo.

Aunque ya existía el precedente de Gaddis, tal como se ha explicado, la tasa de accidentalidad de la zona, no ofrecían casos suficientes de desapariciones que pudiera incluír en su libro y que tuvieran algún punto no resuelto en la aclaración del accidente. Por este motivo, Berlitz recurrió a diversas estratagemas para hinchar su obra.

Varios de los barcos que Berlitz usó no se encontraban en ese enclave geográfico. Es el caso del Mary Celeste, que se hundió entre las Azores y la Península Iberica. El Freya también lo sitúa en las Bermudas, pero desaparece en el Pacífico, así como el Raifuku Maru, que desapareció en el Atlántico Norte.

Tambíen hay desaparaciones que no son tales, como las del caso de los buques de guerra Proteus y el Nereus (1941) que esta constatado que se hundieron en acciones bélicas. Para el hundimiento del Rubicon, Berlitz mintió afirmando que desapareció en circustancias de clima normal cuando está comprobado que hubo una fuerte tormenta en la zona. En otras ocasiones, recurrió a escribir sobre barcos fictícios, como el Stavenger.

Además el tríangulo de las Bermudas en una de las zonas con mas tráfico aereo y naval de todo el mundo y con incidencias climáticas como tormentas y huracanes, cosa que hace muy factible y explicable la cantidad de naves hundidas, sobre todo antes de la invención de los sistemas de navegación actuales. Estos han desbaratado la invención de Berlitz, ya que no se ha vuelto a registrar un caso de aeronave desaparecida en una de las zonas con más tráfico aéreo del mundo

Una explicación de algunas de las desapariciones se centra en la presencia de grandes campos de hidratos de metano en las plataformas continentales. En 1981 fue publicada una investigación sobre la aparición de hidratos de metano en el área de Blake Ridge al sur de la costa sureste de los Estados Unidos, por la United States Geological Survey. [4] Las erupciones periódicas de metano pueden producir regiones de agua espumosa que no es capaz de proveer una flotación adecuada para los barcos. Si este fuera el caso, dicha área que se llegase a formar alrededor de un barco provocaría que este se hundiera muy rápido y sin previo aviso. Los experimentos de laboratorio han probado que las burbujas pueden de hecho hundir un modelo a escala al disminuir la densidad del agua

posiblemente sea cierto o falso lo que si podemos estar seguros esq ah sido un misterio legendario q ha pasado a traves de la historia y muy famoso lugar ustedes q opinan?

Aeris
11-11-2007, 12:38 AM
A pesar de las creencias populares, los Guardacostas de los Estados Unidos y otras fuentes citan estadísticas que indican que el número de incidentes que involucran aviones y buques perdidos no es mayor que en otra parte del mundo igual de transitada. Mientras que se ha demostrado que muchos de los supuestos misterios no eran tales al analizarlos con detalle, teniendo inexactitudes que circulan durante décadas, algunos todavía no tienen una explicación.

Algunos de los casos informados por Berlitz y otros creadores de la leyenda fueron los siguientes:

Nombres de barcos: Rosalie, Mary Celeste, Atlanta, Freya, Cyclops (carguero con 308 hombres a bordo), Raifuku Maru, Cotopaxi, Stavenger, John and Mary, Angulo-Australian, Gloria Colite, Rubicon, Sandra, Connemara IV, Anita, etc.

Nombres y tipos de aviones: Super Contellation, Martin Mariner, C-54, dos Turdor IV, DC-3, Globemaster, York, KB-50, etc.

La Corriente del Golfo, un área con un tiempo bastante inestable, también pasa por el triángulo al abandonar el Caribe. La combinación de un denso tráfico marítimo y el tiempo tempestuoso hace inevitable que algunos barcos se adentren en tormentas y se pierdan sin dejar rastro, especialmente antes del desarrollo de las telecomunicaciones, el radar y los satélites a finales del siglo XX.

El mito del Triángulo de las Bermudas fue una invención de Vincent Gaddis en un artículo publicado en 1964 por la revista pulp fiction norteamericana Argosy. Charles Berlitz lo popularizaría años más tarde gracias a su best-seller "El Triángulo de las Bermudas", donde se recopilan casos reales de desapariciones mezclados con falsedades e invenciones del autor.

Las desapariciones dentro de la zona, ya que si bien la zona es una de las que más tráfico aéreo y marítimo registran, la frecuencia de los accidentes es proporcionalmente muy baja, en comparación con otros puntos del globo. La aseguradora marina Lloyd de Londres ha determinado que el triángulo no es más peligroso que cualquier otra área del océano, y no cobra tarifas adicionales por el paso a través de esta región. Los archivos de la Guardia Costera confirman su conclusión. De hecho, el número de supuestas desapariciones es relativamente insignificante considerado el número de naves y aviones que pasan regularmente a través del triángulo.

Aunque ya existía el precedente de Gaddis, tal como se ha explicado, la tasa de accidentalidad de la zona, no ofrecían casos suficientes de desapariciones que pudiera incluír en su libro y que tuvieran algún punto no resuelto en la aclaración del accidente. Por este motivo, Berlitz recurrió a diversas estratagemas para hinchar su obra.

Varios de los barcos que Berlitz usó no se encontraban en ese enclave geográfico. Es el caso del Mary Celeste, que se hundió entre las Azores y la Península Iberica. El Freya también lo sitúa en las Bermudas, pero desaparece en el Pacífico, así como el Raifuku Maru, que desapareció en el Atlántico Norte.

Tambíen hay desaparaciones que no son tales, como las del caso de los buques de guerra Proteus y el Nereus (1941) que esta constatado que se hundieron en acciones bélicas. Para el hundimiento del Rubicon, Berlitz mintió afirmando que desapareció en circustancias de clima normal cuando está comprobado que hubo una fuerte tormenta en la zona. En otras ocasiones, recurrió a escribir sobre barcos fictícios, como el Stavenger.

Además el tríangulo de las Bermudas en una de las zonas con mas tráfico aereo y naval de todo el mundo y con incidencias climáticas como tormentas y huracanes, cosa que hace muy factible y explicable la cantidad de naves hundidas, sobre todo antes de la invención de los sistemas de navegación actuales. Estos han desbaratado la invención de Berlitz, ya que no se ha vuelto a registrar un caso de aeronave desaparecida en una de las zonas con más tráfico aéreo del mundo

Una explicación de algunas de las desapariciones se centra en la presencia de grandes campos de hidratos de metano en las plataformas continentales. En 1981 fue publicada una investigación sobre la aparición de hidratos de metano en el área de Blake Ridge al sur de la costa sureste de los Estados Unidos, por la United States Geological Survey. [4] Las erupciones periódicas de metano pueden producir regiones de agua espumosa que no es capaz de proveer una flotación adecuada para los barcos. Si este fuera el caso, dicha área que se llegase a formar alrededor de un barco provocaría que este se hundiera muy rápido y sin previo aviso. Los experimentos de laboratorio han probado que las burbujas pueden de hecho hundir un modelo a escala al disminuir la densidad del agua

posiblemente sea cierto o falso lo que si podemos estar seguros esq ah sido un misterio legendario q ha pasado a traves de la historia y muy famoso lugar ustedes q opinan?

exelente info =)

y primero los que dicen no creo o son puras mentiras al menos dignense de decir por que creen eso por que es facil decir yo se que paso y quedarse callado o decir es mentira y no decir el porque y viceversa.

en cuanto a mi no se si sobrenatural sea, pero si nos basamos en los tipos de desapariciones no es mas extraño que la desaparicion en otros lugares del planeta el detalle que hace que sea "misterioso" es el hecho del electromagnetismo por lo que quienes creen en ovnis les atribuyen las desapariciones y los que creen que la atlantida esta situada en ese lugar le atribuyen las desapariciones a los cristales.

Ademas que el uso de un recurso literario de la descripcion de lo desconosido y la exageracion (si dices un barco desaparecio no afecta tanto al lector pero si nombras tambien a la gente por ej: 150 tripulantes causa mayor efecto siendo que el barco con mucha o poca gente igual se va) esto por parte del escritor del libro o quienes escriben respecto a las desapariciones.

sea como sea igual es un lugar muy interesante que merese la pena ser investigado sea paranormal o no =3.

Y olas a la altura de aviones =S?
si hubiera una ola asi de alta no se supone que deberia tener consecuensias de tipo Tsunami en el resto del mundo?

Atte Aeris ^w^:.

Anti-Amor
14-11-2007, 12:20 PM
dicen q es un lugar lugubre q pasa cosas mala pero mi profe me dijo hace time q era un fosa volcanica o algo asi q tenia una piedra magnetica o algo asi q haci q los objetos de meta se atralleran hasta el fondo.....XD

.::Ken Mayfair::.
14-11-2007, 12:51 PM
exelente info =)

y primero los que dicen no creo o son puras mentiras al menos dignense de decir por que creen eso por que es facil decir yo se que paso y quedarse callado o decir es mentira y no decir el porque y viceversa.

:.

entiendo y apoyo la idea de augmentar las respuestas pero en estos casos es algo difícil hacerlo ademas los q tiene q poner pruebas son los q dicen q si existe mientras tanto son solo creencias y no existen al menos no de forma probada y es terreno de la fe. Por mi parte me cuesta pensar q pasa algo asi y si pasa es posible q se deba a algún fenómeno físico conocido o no

pachynal
14-11-2007, 08:31 PM
qsy: La verdad es que es algo raro lo que sucede en esa zona, no obstante escuche que existe otro triangulo conosido como "el triangulo del dragon", cerca de japon, en el ocurren muchas más cosas que en el triangulo de las bermudas, pero ninguno de los dos es para pasar las vacaciones=P:loco:

marie
14-11-2007, 09:08 PM

^buena info =)
y es vvdd lo ke dice @.@
ademas...hasta ahora no he scuchado ke se hayan hundido barcos o perdido aviones.q:
y otra cosa o,o el triangulo de las bermudas no es el unico xD
tmb sta el mar del norte y el mar de japon
ke trata sobre lo mismo o,o

Heaven Warrior
15-11-2007, 09:20 AM
pues... no se porque me han dicho amigos mios que han pasado por ahi y que no pasa nada de nada

Sin embargo hay historias antiguas que relatan perdidas de barcos etc... lo de siempre, bueno en fin no creo en eso.. o sino ver para creer... simplemente creo que me voy a buscar un video en YouTube para sacarme las dudas.

Sousuke
15-11-2007, 09:37 PM
en verdad no tengo ni idea de como se veria ni como es o si existe de veras pero no me agradaria pasar por alli ni estrellarme en ese area tenebroso igual pasa en el lago se nessi no quisiera bañarme hay ni loco salu2s

Dark Itachi
17-11-2007, 03:43 PM
ps lo unico k pienso k es el triangulo de la bermudas
el tal famoso, es solo un gran espacio en el mar, de forma de triangulo, en el cual se encuentran
los mas grandes remolinos... si algun objeto llega a caer en este
es absorvido hasta el fondo del mar inmediatamente...
Los Piratas o Marinos k se creen la gran cosa, tratan de pasarlo para ser los ams temido
pero nunca regresan ya k estan debajo del mar

Death
17-11-2007, 08:14 PM
pues...
por lo que he leido...
¡¡ES UN EXCELENTE LUGAR PARA VERANEAR!!
XD
que puedo decir...
ya dieron toda la info que me se