PDA

View Full Version : De hoy 2006 agosto 7 Ayuda

Ultima
07-08-2006, 10:17 PM
hola vine a contarle un problema me gusta una chica y kiero decirle a ella pero siento temor a pesar de ke me haga bromas o algo por el estilo me sige gustando Ayudenme!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1111111 11111111111 :kirbypuzz

undead_777_02
08-08-2006, 11:22 AM
pues animate a decirle lo que sientes, mira si te quedas callado(a) nunca sabras realmente si ella te hubiera aceptado o no, la unica manera de saberlo es diciendole lo que sientes, si bien es cierto que puede resultar desastrozo y humillante, la recompenza lo vale no lo crees?

vamos ten corage, tragate tus nervios y ve con ella y dile lo que sientes lo peor que te puede pasar es que te diga que no, y ahun asi puedes seguir luchando para conquistarla, y si te dice que si habras logrado ese anhelo tan grande que tienes.

olvidate de las bromas, esas se olvidan, pero nunca te perdonaras el no haberlo intentado asi que adelante y suerte.

Holymew
08-08-2006, 12:26 PM
Pues solo tienes 2 opciones, decirle lo que sientes o no decir nada y quedarte con la duda dentro >.<, yo creo que deberias intentarlo y decirle tus sentimientos, si no pasa almenos lo sabrás, si pasa pues genial :), y si no le dices luego te vas a sentir mal por que pudo ser algo muy lindo y lo dejase pasar, es mejor sinserarte.

KURAMA_666
08-08-2006, 12:51 PM
Atrevete A Decirle

Eso De Que Te Hace Bromas Es Buena

SeÑal Eso Quiere Decir Que Te Quiere Llamar

La Atencion Para Que Le Hagas Caso

Digamos Que Puede Ser Una Muestra De Amor Hacia Ti

Te Lo Digo Por Experiencia

Atrevete A Decircelo

Madine
08-08-2006, 04:08 PM
seee..... atrévete.... agarrala cuando esté sola y decile :P

pss.... como ya dijeron, la respuesta puede ser si o no..... si es sí, vas a ser feliz :P..... si es no, es obvio que te vas a sentir mal

pero si no le decís, va a ser parecido a que ella te diga "no" y siempre te va a quedar la duda de si ella hubiese sido tu novia

creo que sino te arrepentirías cuando ya es demasiado tarde

crusade
08-08-2006, 06:39 PM
apoyo a los demas, atrevete a decirle, lo peor que te puede pasar es que te quedes con la duda (digo por experiencia) asi que la neta atrevete si te atreves yo me atrevo a decirle a la chava que me gusta la proxima vez que me la encuentra (ya parece trato y ni te conosco jajaja pero asi soy jejeje)
bueno espero te valla mejor de lo que esperas nos vemos...

Winry Rockbell
09-08-2006, 04:13 PM
pues sinceramente lo unico q te puedo decir es q te animes a decirle lo q sientes x ella .. total no pierdes nada en intentarlo ....

anda animate ....

se q dolera si te rechaza ..... pero bueno .. x lo menos lo intentaste ...

y sino lo intentas te qdaras con la duda de .... si yo le hubiera dicho q hubiera pasado ?? ... x eso animate ;) .. !!!

bort
09-08-2006, 04:33 PM
yo k tu si le decia....x lo menos lo k siento.,....

lo unico k pierdes es k t diga k no

pero si ganas...ps k mejor...puedes andar con ella =D

esa es mi humilde opinion carnal.....asi k animo....no nos descepciones *o*

aome li
09-08-2006, 08:12 PM
piensalo asi, o se lo dices y sufres un pokito en dado caso k te de una negativa, o te kedas con eso por dentro y sufres el resto de tu vida por no haber tenido el valor suficiente....v_vU

so, ya todos hemos hablado, q se lo diga, q se lo diga, q se lo diga!!, siempre hay que ser honestos con nuestros sentimientos, te lo digo por experiencia....^^

MITAD_ANGEL
11-08-2006, 08:59 PM
no esperes mucho alomejor no viene con nada tienes q ser mas rapidito y aunque no desesperes pero dile lo q sientes antes q la pierdas o ella se canse de esperar

thoru
13-08-2006, 12:13 PM
cosha o o yo digo que averigues un poco de aquella chica (cosha pero no psicopatamente - -*) sino q solo un poco para q veas si coincide con algunos gustos tuyos *-* asi tendras mas comfianza al hablar con ella
ya no estaras tan nervioso como antes *-* o la otra alternativa esque vayas directamente donde ella y le digas lo que sientes como dicen los demas *-* talvez ese sea el mejor camino pero lo te di una ayudita xDDDD
y eso de las bromas...mmm...pues como dijieron trata de llamar tu atencion talvez *-*

vamos animate y dile!! *-* solo asi sabras ^^ mejor q se entere por ti y no por otras personas *-*

karurosu20
18-08-2006, 10:32 AM
solamente declarate es lo mas fasil del mundo i si te molesta ahora con la declarasion o te asepta o queda anonadada por tan pura demostrasion de amor jajaja y te dejara de olestar jajaja ves q facil

solamnerte dile sabes girl me gustas y mucho

ella te respondera jajaj de verdad

tu a mi tb

ooooooooooo

sabes niña me gustas y mucho

y ella te respondera ooooooooooooo
y quedara para adentro y lo meditaraa

ves q es fasil jajaja

lealnena
21-08-2006, 05:44 AM
Lo que tienes que hacer es escoger un momento especial y si no lo encuentras crealo tu mismo y si no pues dicelo por una vez quizas tu no sabes si ella tambien siente lo mismo y ambos se temen y estas persienso una oportunidad y al final el perjudicado eres tu ya que tu la quieres