PDA

View Full Version : q hacen cuando tu ex ya nu te aprecia????

kibano
05-08-2006, 02:07 PM
seeh.....mi ex ya nu me quiere....y le aburre y molesta mi precencia

:crz_149:

ya estoy cansado de rogar...asi q capaz y la mando a la goma y jamas la vuelvo a ver....y ustedes q hacen en estos casos???

kirara ~
05-08-2006, 02:18 PM
pues mira... no le deberias rogar... no caigas bajo, despues de todo una cosa importante es el orgullo aunq no hay q serlo tanto, pero rogar ya es mucho,

si d vdd la kisieras la dejarias ir, para q ella este feliz... y tu puedas verla feliz (x lo menos de lejos .q.q.q)

entiendes??..

karurosu20
05-08-2006, 03:36 PM
apoyo a kirara xq es verdadd aprende a tener un poco de dignidad y dejala ser libre y felis tuen cambio comiensa tu nueva vuda y no te umilles frente a ella

te recomiendes q no seas muy duro con ella por q el q va a salir mas lastimado vas a ser tu i no ella i aparte q ella esta con tigo se podria decir q por lastima y como te desia esto va aser mas difisil para ti q para ella

pero bueno parece q es inebitable y aunq sea ten un poco de orgullo y sal con la frente en ato

bueno no se tu pero aslo q queras jajaja

nos belmont

undead_777_02
07-08-2006, 10:54 AM
pues seguir con mi vida, la verdad mi vida so se ha acabado por que me ayan botado, simplemente me re´planteo lo que hice mal y trato de no volver a hacerlo en mi siguiente relacion.

MITAD_ANGEL
07-08-2006, 01:08 PM
pues en verdad q si terminaron es fue q ya se acabo la relacion, y si tu la quieres y ella no pues no te se desir en verdad q es mejor q la olvides

Madine
07-08-2006, 03:52 PM
mhmh.... pss.. eso no sería un problema. Seria problema si tu actual pareja no te aprecia.... significa que algo anda mal...... pero no es el caso

yo no le estaría rogando, menos si es mi ex .. pss.... por algo cortamos
primero mi orgullo ^^

lealnena
21-08-2006, 05:54 AM
No rueges y no ensista y habla con ella de cualquier forma y aclaren el mal entendido que tienen ya que si no hablar ninguno de los 2 van a saber
y tu seguiras preguntandote lo mismo