PDA

View Full Version : saki test (pueden creerlo?)

riouyi
01-08-2006, 05:19 PM
El saki test es una prueba que se hace en el arte marcial "ninjutsu" (que estoy estudiando actualmente) para pasar del 4to al 5to dan(cunturon negro)
y consiste en que el alumno cuando llega al 4to dan y se siente preparado tanto fisica como mental y espiritualmente es presentado ante el soke(heredero directo de este arte marcial) en japon.
La prueva consiste en que el alumno se sienta en pocicion de seisa(sentado sobre las piernas) y sierra los ojos. El sokese para detras del alumno con un bokken(espada de madera que se utilisa en entrenamiento, aclaracion: no es de bambu)y se coloca en pocicion de ataque, alsando el bokken sobre su cabesa y tambien cierra los ojos. luego de un tiempo aleatorio el soke
ataca con la espada sobre la cabeza del alumno el cual deve persivir la intencion del agresor y escapar justo en el mismo momento en el que se efectua el ataque.
Claro a todo esto se preguntaran donde esta lo sobrenetural?
pues es que mi profesor, 6to dan, nos explico que se deve persivir lo que llaman "el aliento de la muerte" y esquivar el golpe, otra cosa, tambien dijo que el sokeataca con una fuersa real y con la verdadera intecion de matar. Y durante el examen no se escucha ni se ve nada.

bueno eso es todo lo que se de este peculiar examen que me tocara en algun momento o quedare en 4to dan pero por el momento me falta mucho todavia soy cinturon blanco
ha y disculpen por el lenguaje tecnico es que asi se explica

darkdahaka
01-08-2006, 09:50 PM
genial una prueba unica para subir de nivel lo malo es que en mi ciudad no he encontrado ningun dojo de ninjitsu

dark_soul
11-01-2007, 11:37 AM
vaya... bkn el exámen, o sea... si no lo esquivas.... mueres???? °_°

··Mengo~
11-01-2007, 12:24 PM
hatsumi creo que tiene el dante nº 13 o mas ....

Oblina
11-01-2007, 10:37 PM
Interesante xD

No sabía >.>

Melchid
11-01-2007, 10:42 PM