View Full Version : Soy raro
MITAD_ANGEL
31-07-2006, 11:05 PM
Tengo q pedirles un consejo enserio no c q aser, les digo ahora
ASE TIEMPO ME A GUSTADO UNA MUJER Q ES MENOR Q YO PERO NO ME QUIERE Y YO NO DEJO DE PENSAR EN ELLA TRATO Y NO PUEDO Y PIENSO Q SI ELLA ASE UNA LISTA DEL 1 AL 100 SERE EL NUMERO 100 EH TRATADO DE OLVIDARLA PERO NO PUEDO YA A PASADO MUCHO TIEMPO Y NADA AN VENIDO MUCHAS MUJERES Y NO LA PUEDO OLVIDAR NO C DICE Q ME QUIERE COMO UN AMIGO EH TRATADO DE AGRADARLE Y NO PUEDO NO C Q ASER
PUEDEN AYUDARME SE LOS AGRADESERIA :gwlt_9:
AngelitaLeciel
31-07-2006, 11:24 PM
Bueno, esto es una situacion comun en algunas personas, la inalcanzable mujer jaja, bien, que puedo decirte... Creo que deberias de ser un poco mas optimista e intentarlo si de verdad te gusta esa mujer, pero cuidado, que ella no se vuelva un capricho porque si es asi no tiene caso. Si tu de verdad la quieres entonces intentalo hasta que estes seguro si puede aver algo entre ustedes o no.
aome li
31-07-2006, 11:26 PM
mmm caso dificil...v_vU, si has hecho tantos intentos y aun asi ella nada que ver, pos lo mejor sera dejarlo por la paz, es dificil lo se, pero tendras k controlar tus sentimientos pork si ella ya se te ha negado varias veces ya ahi no hay nada k buscar....me refiero a k por el momento no creo k se venga a interesar en ti de la noche a la mañana y al parecer se te hace muy dificil olvidarla, so lo unico k podria decirte es que te mantengas al margen, por mas dificil k se te haga, es doloroso lo se, pero debes resistir, ya llegara un momento en k puedas sacarla de ti o ella te empiece a ver con otros ojos(si es k llega a suceder) pero por ahora...lo dudo.
karurosu20
01-08-2006, 10:10 AM
bueno compaañer es solo un problema de imtereses jajaj
si deverdad la mas te lastimarraaunq estes serca o lejos de ella y te sera imposible seguir viendola con otra persona te recomiendo q te cambies de casa es la mejor opcion q te puedo entregar
cuidate y no le agas caso a mis palabras banas ajajajajaj
nos belmont
Yagami Light
01-08-2006, 11:17 AM
mmmmmmmmm yo opino... que la chika se hace rogar...lo de kerer como amigo es tipicohasta yo lo uso cuando no le quiero dar bola a una chika XD le digo que no.. que tal vez por esoarruinemos la amistad...eso tambien seguramente te lo dijo... loq ue tenes que hacer vos es hablarla de frente y decirle todo de una.. y que te d euna respuesta sin vueltas... no te dio que le pidas una respuesta inmediata pero que no te responda cosas dudosas le decis.. che mira me gustas bla bla(lo que te salga)y le decis yo estoy seguroque te puedo ahcer feliz tal vez allas tenido relacione smalas pero yo no voy a ser de esos hmbres... no puedo ser solo tu amigo (MMMMMM*pensando*)(ya) no puedo ser solo tu amigo no puedo estar trankilo sabiendo que no sos mia por completo cosas asi romanticas al 10.000% XD!!! y decile para finalizar no te apuro en que me respondas podes responderme hoy o en un año(claro que si tarda mas de unos dias dalo por muertoXD) y eso seguramente te ayude... la cosa es animarse XD
Por sierto...si le dices todo eso... no la dejes hablar...habla y habla sin para hace de cuenta que e suna pared, que no habla si la dejas hablar te va a responder cosas que no es weno escucharlas en el momento si no acavaste de decirle todo... creeme eso te va a servir vas a obtener una respuesta muy rapido ya sea directa o indirecta si no dice nada y se supone que es no
en fin bye XD
undead_777_02
01-08-2006, 12:37 PM
Hola Mitad - Angel mira segun veo tu situacion estas llegando a extremos nada buenos, por descgracia, ella no te quiere como pareja, no se en verdad por que sea, pero la realidad es que no quiere ser tu pareja, te recomiendo que seas solo su amigo, se que no va a ser facil, pero es lo mas recomendable, eso mismo me paso a mi y fue lo que hice.
No trates de olvidarla, pues no podras, pues al decir no voy a pensar en X inmediatamente piensas en X. eso de que un clavo saca a otro clavo puede ser cierto, pero si lo haces de esta manera, el primer clavo dañara el lugar donde estaba y el nuevo no se ajustara ni llenara el hueco que dejo el otro, eso mismo pasa con las personas, asi que esa tampoco es la solucion.
ve con ella y dile todo absolutamente todo lo que sientes, si despues de eso ella ahun decide que solo desea ser tu amiga, aceptalo y se su amigo.
se que no es lo que suieres oir, pero por desgracia en estos casos es lo que necesitas oir.
KURAMA_666
01-08-2006, 05:54 PM
SE COMO TE SIENTES MITAD-ABGEL
ME A PASADO A MI Y COMO A MUCHOS MAS T_t
TENGO DOS OPCIONES PARA TI:
1-SE SU AMIGO PRIMERO Y TAL VEZ CON EL TIEMPO SE ENAMORARA DE TI.
2-YA OLVODATE DE ELLA POR QUE VA A TERMINAR LASTIMANDOTE
TE RECOMIENDO QUE HAGAS LA OPCION 2
HAY MAS MUJERES EN EL MUNDO
NO NADA MAS ES ELLA
Michu
02-08-2006, 01:09 AM
Pues la neta, yo he estado en el lugar de la chava. Tuve un amigo q me insistió mucho q quería andar conmigo, pero la verdad yo no pude sentir algo mas por él. Es duro, pero así pasa.... y si ya le has dicho lo q sientes y ella no más no, pues yo te recomiendo q sigas adelante ;)
crusade
02-08-2006, 02:39 PM
pues la verdad si solo te quiere como amigo te recomiendo que aceptes las cosas como ella quiere, por que si la quieres olvidar creeme que tendras que sufrir demasiado y te lo digo por la misma experiencia aun que yo ya la supere creeme que a sido la unica vez que llegue a sentir que realmente perdi algo... y pues ahora ya que lo supere sigue siendo mi amiga y me siento mejor de lo que me ubiera sentido si me dijera que si y despues de un tiempo me mandara por un tubo, si te aferras mucho a alguien despues no te atreveras a admitir que lo has perdido y seguiras con tu propia ilucion es decir que si no sabes cuando dejarla ir se ira ella sola y te quedaras peor de lo que ubieras quedado si la ubieras dejado ir a tiempo, si me entendieron expliquenme por que me licue el cerebro pensando en esto y si no pues unanse al club de los que no me entienden namas diganme por que yo soy el presidente del mismo jajajaja
arrivederci
DragonXclavo
05-08-2006, 08:50 PM
mmmmm pana te recomiendo q ya dejes de insistir ya q no puedes forzar a alguien a q te quiera eso no es amor, ademas lo tuyo mas parec "deseo" q a la larga se va a acabar y ya no sentiras nada x ella pilas men q hay mas mujeres en el mundo...
salu2........
Mathan
06-08-2006, 02:12 PM
mmsm Pues dire
Pontele de frente, pienza lo que vas a decir , prepar un buen verbo y empieza... sabes me gustas...blablablabla.....no paras sigue hasta terminar no impora no dejes k diga aplgo hasta que tu termines, ya con todo esto tiene k decirte algo concreto si o no... lo demas son pretextos... y si jala bueno si no o responde otra cosa...
Operate a olvidar o_O......
lealnena
21-08-2006, 05:58 AM
no importa si es mayor que tu sique tratando ya que un momento que ella te necesite va estar abierta a ti y a tu amor
vBulletin® v3.8.0 Beta 1, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.