View Full Version : Se han sentido....Acosados por algun amig@?
Dark_Master32
09-08-2004, 12:38 AM
mm yo si y es feo en verdad...........y pa colmo la que me acosa .... es una niña de 10 años O_o osea es mi amiga pero nada mas .... yella quiere que seamos novios .......... :crz_129: como que se le zafo un tornillo y cada dia me pregunta: podemos ser novio? por que? que no me quieres? que eres gay?
osea que feo
Soasaku
09-08-2004, 01:15 AM
O.O orale te a de keres mucho la niña Dark_Master32 xD
bueno si se que se siente eso me paso de chika cuando tenia 7 años con el hermano de unas amigas ^^U
gome tuve que editarlo...
Spike_Spiegel
09-08-2004, 03:31 PM
sip , una niña de 13 años me acosa , me habla por tel, se aparece en mi escuela pero ya me la toy quitando de encima
Usagi Tsukino
09-08-2004, 06:15 PM
Damn ._.! tanto en vida real como en msn, les huyo xD
Säm Lukast
09-08-2004, 10:12 PM
mmmmmmmmmmmm no que yo me acuerde
Chiaki
09-08-2004, 10:25 PM
sip u__U al = k usagi x msn y en la vida diaria u___U
Itzel
11-08-2004, 09:57 PM
Jaja simon, pero le meti una cachetada...
ifrit
18-08-2004, 10:01 AM
yo por una niña de un año menos que yo. me resultaba sospechoso esas miraditas complices que me echaba. y ademas, ¿te parece normal que alguien que conoces de hace dos horas te haya pedido el telefono, el msn, el correo e-mail, yalgunosw datos personales?
sí una chica de mi edad ahora x_x
Checo
18-08-2004, 08:46 PM
si x_x pocas por msn...en la vida normal solo 2 pero fue solo en un viaje gracias a dios no las veo ya xD aunke kaian maso bien o_o
¿te parece normal que alguien que conoces de hace dos horas te haya pedido el telefono, el msn, el correo e-mail, yalgunosw datos personales?
para mi si ._. pasa siempre xD
wakabayashi
19-08-2004, 12:58 PM
Bueno, si, es un chico un año mayor que yo. Va a mi escuela y nunca me para de acosar. El me cae muy mal, y siempre me vive preguntando porque me cae mal, y la verdad me cae mal porque es un descarado. Siempre me dice cosas que no me gustan.
puesh mis amigash en al vida real me cosan u.uU y algunash en el chat son como aber 7 de otro foro u.uU
y puesh benu el mundo esh asi siempre pasan cosas rarash u.uU
:[Andrea]:
20-08-2004, 10:10 AM
Pues, yo el a-o pasado en una clase de Humanidades, se sento un chico a mi lado y estuvo todo el semestre sobandome, y diciendome cosas y persiguiendome... realmente me senti acosada... y todo el mundo que he visto me ha preguntado como soportaba a ese nene..asi... y realmente la respuesta es que no le podia gritar frente a la profesora
cloud
23-08-2004, 10:43 AM
a mi me paso que una niña me perseguia por el parque (que me pilla de camino a la papeleria) casi todos los dias
Vampy Kai
20-10-2004, 01:27 PM
Bueno, a mi si me ha pasado.
En séptimo grado, un chico me vivía persiguiendo y no me dejaba ir a ningún lado sola. Lo peor es que ese chico le andaba diciendo a todo el mundo que yo era su novia, y nada que ver.
Por suerte ya no me jode mas.
Pero sí, eso es orrible que no te dejen vivir en paz y te vivan presionando para que digas que sí gustas de él.
Nadin
20-10-2004, 01:37 PM
Pues hasta ahora nunca me eh sentido acosada por algun amigo.
:monkey: :monkey: :monkey: :monkey: :monkey: :monkey: :monkey: :monkey: :monkey: :monkey: :monkey: :monkey: :monkey: :monkey:
ami no me acosaron aun, aunque a algunos ya les falta poco..>.>
Hydeto
08-09-2005, 04:08 AM
chale si x.x
hace 2 años, una chava ya mas grande que yo (como 8 años mas grande).
Como iva seguido a la casa de una amiga, tambien ya mas grande que yo, y como ellas dos vivian donde mismo, pues ahi siempre la veia. Al principio ps jugeteabamos y todo pero despues todo se volvia cada vez mas incomodo porq no se separaba de mi cuando iva, al grado que ya ni ganas me daban de ir por lo incomodo que me sentia x.xU. Tonces me fui portando mas cortante hasta el grado de que ya no me hablava u,u. Estuvo cañon X.Xu
Star_Ten
08-09-2005, 04:24 AM
ú_ù si por uno llamado Adrian T.T me da miedo siempre esta apunto de besarme, cuando salgo me sigue a donde voy y me toma la mano de la nada y me dice con voz pervertida "Ana...bonita...2 y se me empieza a acercar mucho y yo >.<!!!
izoka
08-09-2005, 11:05 AM
ja que mala suerte la tuya , eso es muy molesto , no se lo deseo a nadie ..., bueno mala suerte para tí no más ahora a arreglarselas solo.
mmmmm a mi si me estubo acosando un chavo o.o........... pero despues lo mande ala ñonga y ya no me ha vuelto acosar nadie o.o..........y por el msn me acosa un tipo ;___;
-\\Cloud//-
08-09-2005, 07:36 PM
Pues si, una ves fui a la casa de mi prima y fue una chica q justo era de mi colegio, y tonces como q me al dia siguiente en el colegio me seguia a todas partes, hablandome y diciendome cosas de grandes como sexo, yo solo tenia 9 y ella 14, TT.TT, por suerte ya no me jode pero aveses hablamos xD
rUrOuNi
09-09-2005, 02:44 AM
XDDDDDDDDDDDd es que las nenas pequenitas creen que se enamoran XDDDD a mi tambien me pasa aveces, yo les siguo el juego hasta que se cansasn de mi XDDDDDDDD
··Mengo~
09-09-2005, 11:54 AM
a webo traigo loca a todas las viejas buenotas xD
y al man de arriva le digo que ami tambien me pasa con una niña de como 6 años T.T
Eltaphion
09-09-2005, 04:50 PM
A mi nunca es que no soy la gran cosa digamos, aunque una vez creo que una chica se obseciono conmigo, y me perseguia para todos lados....uhhhhyy era muy pegote.....
Mathan
11-09-2005, 11:04 PM
ami si....incluso en un momento me beso sin mi permiso......derrepnte...y la empuje y le dije q te pasa solo somos amgios.....y me dijo esq me gustas mucho y no me puedo contener.....despues.....ya fuimos novios....pero la trone un mes despues........
kaoru_28
12-09-2005, 09:48 AM
pues debo reconocer ke si me ha pasado..............................n_nU
MORWEN
12-09-2005, 02:17 PM
bueno si varias vecesy es un poco incomodo pero ay que saber que acer en esos casos creo q a todos les a pasado alguna vez no
vicent volaju
12-09-2005, 03:40 PM
de muchas, non es por nada pero es horrible que te hagan eso
Vincent
12-09-2005, 09:36 PM
cierto es demasiado molesto , y lo es más cuando la chava que te acosa te cae de la fregada y por más que la más a donde no puedo decir te sigue molestando
Ruisu_mad_people
17-09-2005, 09:32 AM
a mi nunk me han acosado :'(...
pero yo a ellas millones de vecesxD
dragon_azul
17-09-2005, 09:51 AM
si una ves, y uno no puede decir que te deje enpas, por que os demas dicen que eres gay o cosas asi, por suerte duro solo una semna y la chica se fue del cole
tachiana
17-09-2005, 11:32 AM
@.@
tons si eres gay rechasaste a un chava
@.@
na no te creas XDD
pss..........como soy algo despistada (solo aveces XD)
no creo que nunca me han acosado
=/
creo
‡†‡Sumomo‡†‡
17-09-2005, 04:35 PM
Seh....>,<!
Hace poco me acosaba un chico de como 4 años menor que yo... y me seguia a todas partes y me mandaba a decir cosas con sus amigos...(Así de pendejo era..xD)...y me preguntaba si me caía mal....etc...etc.....xD
Tbn otro por una niña pequeña...como 8 años menor que yo....o_o Va en el cole..... y me abraza a donde quiera que vaya...;_;!! Y no me suelta.....y le empiezo a decir pendejadas y no me suelta...T-T Asi que tengo que arrancarme de ella....xD (Odio a los niños pekeños...-__-;)
Y en mi clase tbn...x.x Un chico que me toma la mano... y se sienta conmigo y...siempre me mepregunta qué estoy haciendo.... =S!! ...Siempre lo evito....xD Hasta me da un poco de miedo....o.o!!
Tbn en la calle me siguen y me preguntan si tengo novio y cuanto años tengo ...etc... ._.!
Por suerte siempre sale Happy al rescate...xD!
Y por msn tbn... x.x Aunke la mayoría de las veces les pongo "No admitir"... =D!
^Hasta ahora de esos me acuerdo....xD
MARCOS
17-09-2005, 09:01 PM
uuh, a mi tambien me paso, tenia 12 años o 11, y una ves por decirle una estupides a una chica me molesto toooda la semana en la escuela, encima era una gorda menor que yo, con cara de retardada, que me corria por todo el patia y me abrazaba en medio de toda la gente y me hacia irritar, encima no queria decirle nada porque era la hija de la directora de la escuela, pero un dia ue estaba de humor de perros, y me encontre con ella y ellla ya estaba por empezar a correrme, y yo le grite " deja de romperme las Bºlª$!!!!" (en en forma suabisada seria que dejara de molestarme) y nunca mas me hablo Xd, ahora ahy una chica que me quiere como su novio pero no llega a acosarme, y es buenita y todo eso encima es mi amiga, pero no la quiero como novia XD
The Mad Hatter
18-09-2005, 01:39 AM
............acoso...........si.......u_u no son lindos recuerdos los que vienen a mi cuando escucho esa palabra....me ha pasado de todo en la vida........
me han acosado amigas o.o! ... amigos O_O!.... primas de amigos O.o.... DEJENME EN PAZ!!!!! T.T!!!!!
T.T!!!!!! lo peor de todo es que a esas personas les gusta que yo no les haga caso u.u!!!!!! y algunas hasta tienen pareja O_O!!!
Oh My God!
Ziru.
Brooklin
28-09-2005, 01:31 PM
Si, una vez me pasó, habia una chica que me escribia cartas o me mandaba a decir cosas con su amigas, o que queria hablar con migo, era mas cargosa, me sentia re acosado.
GOD_MAZINKAISER
28-09-2005, 04:58 PM
E Fin Amigos Una Vez Postee Mi Problema Tengo 25 AÑos Tengo Una Hermosa Hija Y Estoy Separado
Y Una Mujercita De 15 Y 17 Me Acosan Aun
Es Verdad
Avces Solo Les Sigo La Corriente Pues Ya No Se Q Hacer Con Ellas
Se Aparecen En Mi Casaa Me Siguen Me Mandan Cartas
Email
Tarjetas
Etc.....
En Fin Ya Hable Seriamente Con Una Y Entendio Pero Aun Asi Sigue Pegote Al Lado Mio..........
La Otra Es De Hace Poko Lo Uniko Q Hice Fue Defenderla De Un Par De CompaÑeraos De Ella Y
Plop????
De La Noche Al MaÑana
Se Aparce En Mi Casa Me Llama Por Celular
Mas Encima Es Amiga De Mis Hermana Menor
Asiq No Puedo Hacer Nada Las Veces Q Trate De Ponerle Freno
Me Dijo Q A Caso Era Gay O Es Q La Encontarba Muy Fea.....
Le Di Mis Razones Pero Parece Q Tuvieran
El Ceso Hueko
Si Hasta Se TiÑo El Pelo Porq Mi Hermana Le Dijo Q Me Gusan Las Colorinas......(mi Hermana Se Aprovecha De Eso Para Molestarme)
En Fin Se Pasea Delante Mio
Pone Poses Raras Memira Sin Timidez........
No Se Molesta En Abrazarme E Cualquier Parte
Ahhhhhhhhhhhhhhhh
Dios Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Porfavor ........
Si Me Encierro En La Pieza Me Llama Cadarato Para Saber Si Estoy Bien .......
O Enfermo
Rayos Realmente No Entiendo A Las Mujeres.............
Eso Eeria
Creo Q Fui Lo Suficientemente Graficooooooooo
Ya Neeeeee
El Diablo Esta En Mi Propia Casa.......
0_0
nekoki-sama
04-10-2005, 11:03 PM
sip, hace poco hubo un wey ke estuvo 2 meses y medio insistiendo en ke deje a mi novio y anduviera con el, me llamaba a mi casa en la madrugada y me tenia horas y horas en el telefono(una vez me tuvo casi casi hasta el amanecer hablando), hasta me dibujo asi estilo manga y lo peor es ke me llego a besar y yo le correspondi el beso!!!! u.u me senti muy mal y ps no pude fingir ke no paso nada, imediatamente se lo dije a mi bb y me dijo ke el tmb m habia engañando una vez ke nos peleamos y ps juramos no volverlo hacer, pero luego el tipo siguio jodiendo y luego mi niño fue hablar con el (segun le iba dar una putiza pero no fue asi) y ps ya el tipo me dejo d molestar y desde entonces ya no lo volvi a very no he sabido nada de el. lo k no entiendo es k como es ke mi niño no me corto, le pregunte y me dijo ke estuvo apunto de hacerlo pero no me quizo decir por ke no lo hizo, hay veces en ke pienso por ke me habra hecho eso mi compa?, tan bien ke nos llevavamos y tenia ke arruinarlo por una babosada
xllx_falcon_xllx
06-10-2005, 05:16 PM
mis amigas siempre kieren ke ande con ellas como si fuera obligacion y si no lo ases empiesan a desir cosas ke noson siertas
Rebel Saga
13-10-2005, 03:28 PM
Una niña (no tan niña y mi impulso natural casi me hace caer) de 15 años, esto paso cuando entrenaba karate (aun lo hago ^-^) no se que pero la niña se me empezo pues a lanzar y no se por que pero me ponia muy nervioso y todo eso, luego fue peor y para mi fortuna luego de un tiempo se retiro de los entrenamientos (no le hize nada), yo tenia 19 y ahora 20, pero igual no se siente bien aunque estaba muy bonita, es tetrico.
Pero si rememoro algo peor fue cuando tenia 17 y es que la amiga de mi hermana menor pues asistia a la casa, pero no si estaba densa, era bonita y ejem... pues a punto estuve de cometer una tonteria, pero es que esa chica si se pasaba de lanza, y afortunadamente solo estuvo 2 veces con migo a solas en la casa (tampoco le hize nada, aunque por logica ganas no me faltaban) no, estuvo super denso el asunto pues asi dure casi 6 meses que ya no sabia ni que hacer y hasta mis hermanas me hacian burla en ves de hablas con la chica que crueles T-T, espero no le pase a nadie es muy feo T-T y ojala no me vuelva a pasar(por cierto ella tenia 13 años).
OK see you later.
Ly Tao
14-10-2005, 07:44 PM
uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu que si me he sentido acosada?! CLARO! O_O
Desgraciadamente -_-UUU son muchos y no me gusta decirles que no porque ahora no me interesa, les sigo la corriente ignorando las indirectas,hasta qeue se me confesan y no se que hacer -_-UUUU y pues como que los dejo con la duda XD ._.
Y para colmo en otoño es cuando mas se me pegan o.O porque sera O.O (por cierto me encanta el otoño *-* Halloween)
Y pues... si llega a molestar pero bueno, supongo asi es el amor no? o.oU
vBulletin® v3.8.0 Beta 1, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.