PDA

View Full Version : Creacion de RPGs

arin_93
30-07-2006, 11:08 AM
Bueno ya k hay poca cosa por aki e decidido acer esto para k entre todos escojamos una idea de las k aportemos para acer un RPG, asi con lo k digan inventamos una historia y jugamos al RPG ^^

Aora dejo algunas ideas:

-Mundo en k solo hay agua y alguna isla artificial
razas: mutantes(personas con menbranas y branqueas), humanos y sirenas( personas con alas y patas de ave)

-Mundo desierto donde el agua es escasa y las guerras son normalmente por esas razones( ya k hay uno de agua pues uno sin =P), la gente vive en oasis o montañas aunk tb sean escasos esos terrenos.
razas: humanos y mas por definir XD

Por aora dejo estos y cuando se escoja uno ya iremos detallando.
Pongan sus ideas ^^

L1nk
30-07-2006, 01:54 PM
osea t sales dl Hero's

arin_93
31-07-2006, 05:28 AM
no k va e estado en diferentes RPGs a la vezen otros foros

Blutiger Eyetooth
01-08-2006, 01:40 PM
se, se otro mas xD yo me uno :P

arin_93
01-08-2006, 04:46 PM
bueno pos da ideas sobre mundos y eso k se t ocurra con razas y todo eso, y cuando tengamos unos cuantos escojemos uno, lo detallamos y acemos otro tema para jugar a el. En resumen, de aki saldran nuevos RPGs, asi k colaboren porfavor ^^

Dark James
11-08-2006, 09:04 AM
mmm que tal un mundo lleno de bestias miticas donde hay una guerra eterna por... no se algun objeto que le dara a su poseedor el poder eterno
algo asi

arin_93
11-08-2006, 11:37 AM
si, mu bien ^^ poned propuestas =)

A otra cosa aora estoy de vacaciones y no estare por aki asta el 29, puede k postee algunas veces pero no se.

··Mengo~
17-08-2006, 04:35 AM
Yo una vez vi una pelicula de un vato bien wazon que tenia brankias XD

arin_93
07-09-2006, 09:09 AM
Creo k esa es la k vi yo XD de ahi sake la idea, ya e vuelto =)

Rasckel
10-11-2006, 06:48 PM
el personaje principal (este debe tener una espada claro) debe involucrarse por accidente como cualquier otro RPG y que todas las razas se le unan por un fin comun......

Sebas
10-11-2006, 07:13 PM
me parece buena la idea, me gudstaria q tambien haya magos y hechiceros XD, igual me apunto XD

Serena33
13-11-2006, 06:44 PM
Hola me gustaria empezar una nueva aventura, donde existan, brujos, vampiros, hombres lobos, humanos, cazadores,....donde haya violencia, sexo, pasion.

Una historia que se desarrolle en un mundo que este con una tecnologia avanzada, pero a la ves los paisajes algo rudimentarios...que exista esa mezcla.

El fin de la historia si es que llega a tener un fin.. es donde se mezclan varias historias y cada uno va a portando sus ideas, donde se tenga que aniquilar o derrotar a un ser malvado que quiera acabar con la calma aparente de este mundo.

Alquien tendra que hacerle de malo... jeje.. bueno me gustaria que me dieran su opinion y que si les interesa aportar ideas para hacer el juego interesante.
Saludos

MGS
21-11-2006, 06:50 PM
Hola me gustaria empezar una nueva aventura, donde existan, brujos, vampiros, hombres lobos, humanos, cazadores,....donde haya violencia, sexo, pasion.

Una historia que se desarrolle en un mundo que este con una tecnologia avanzada, pero a la ves los paisajes algo rudimentarios...que exista esa mezcla.

El fin de la historia si es que llega a tener un fin.. es donde se mezclan varias historias y cada uno va a portando sus ideas, donde se tenga que aniquilar o derrotar a un ser malvado que quiera acabar con la calma aparente de este mundo.

Alquien tendra que hacerle de malo... jeje.. bueno me gustaria que me dieran su opinion y que si les interesa aportar ideas para hacer el juego interesante.
Saludos

yo te apoyo, y ya que hablamos de malos a mi me gustaria ser el malvado y siniestro ser que quiere apoderarse del universo o lo que sea por lo que estemos peleando.

yuki.
21-11-2006, 06:59 PM
deben de haber algo asi como tipo k haya solo unas especificas razas no mas de 5 weno es un ejemplo donde haya diferentes poderes para cada uno y vestimenta cosas asi

cloud_FF
13-01-2007, 03:27 AM
pos un mundo de lava posbiblemente para el rpg, y me apunto...!!!!!!

JD Otaru
13-01-2007, 03:53 AM
unas invocaiones elementales y de fjo entro

cloud_FF
14-01-2007, 03:11 AM
y si hay algunas maquinas y guardianes yo tambn...

jerameel
21-01-2007, 07:06 PM
tios miren esta idea:
razas:
hushatix carac:
teleknesicos
un alto iq
apariensia humana
alta tecnologia
elementales:
controlan el agua fuego y tierra capas de interactuar con ellos.
apariencia humana.
cybors:
utilizan sus cuerpos como armas (brazos q se combierten en armas etc)
pueden yegar a usar la electrizidad
apariencia humana-makina
y los enemigos:
mutantes creados x los humanos con su afan de la perfeccion pero fueron destruidos y convertidos en mutantes...
todo tipo de apariencia asta pueden yegar a controlar los poderes del resto de razas.

^^ q tal ya ta convinado todo aora falta hacer el argumento q ya casi lo termino...
axepto todo tipo de criticas...

The Mad Hatter
22-01-2007, 10:25 PM
lo siento.. esto no va aqui.. tema cerrado