PDA

View Full Version : "Heroe's Prophesy": Reglas

Heaven Warrior
21-07-2006, 03:22 PM
Bien venidos a nuestra Profesia, es hace ya un tiempo que no participo en AO, es por esto que deseo regresar con un tema al cual no podran resistirce. Este nuevo Rol RPG titulado

Heroe's Prophesy

... este RPG se basara en turnos, se debe esperar el momento en el que se les indique para que puedan actuar. Esta es una grann oportunidad para que demuestren sus visiones estrategicas.

Heroe's Prophesy

como se es de espera yo sere quien realice los turnos, en estos turnos yo dire parte de la historia, me refiero a lo que esta ocurriendo con los personajes. Siempre y cuando aparezcan en los turno, se les dara la opsion de realizar su jugada, solo pueden realizar una jugada por turno (en caso de una batalla), pero si pueden hablar mientras esten participando en aquel turno.
Les recuerdo que no se pueden controlar los personajes de los demas, no se puede decir: TE MATE, o algo por el estilo... no habra muerte para los personajes principales, solo habran K.O.'s jejeje.

Heroe's Prophesy

esta quizas sea una mala noticia, porque lamento informarles que solo podran participar un total de 8 personajes en el RPG, ademas de el GAMEMASTER, y el VICE GAMEMASTER. ahora les imformo que los personajes a los cuales udstedes eligiran solo pueden ser HUMANOS, NO se aceptaran semidemonios, demonios, elfos, etc. Sin embargo si habran demonios, elfos, semidemonios en el RPG probablemente sus enemigos.

Vana'diel

ahora escuchen, en este RPG habran tanto armas como dinero para poder comprarlas en las tiendas. que seran comandadas por el game-master y el vice game-master.
El dinero podran ganarlo tanto realizando misiones, como encontrandolo botado por ahi.

Vana'diel

Tambien habran niveles, es decir podran subir de nivel siempre y cuanto entrenen muy duro; pueden estar seguro que los oponentes tendran tanto niveles bajos como altos. es por esto que duarante el RPG se daran las opciones para que entrenen. Tambien tendran HP y MP... el cual sera limitado segun su nivel. Les recuerdo que no moriran en el RPG solo estaran en K.O.
Y ademas otra cosa que deseo que tomen en cuenta, es que ustedes no pueden inventar sus poderes, estos los deberan ganar a medida que vayan subiendo de nivel. O sino simplemente nosotros les asignaremos sus habilidades.

Vana'diel

Muy bien ahora les explicare mas hacerca de los personajes. Tendra un personaje cada uno, ustedes les podran darles las caracteristicas que deseen, por ejemplo si es hombre o mujer, color de cabello, de ojos, de piel, etc. Ahora algo muy importante, en este RPG deberan elegir una carrera o Job. esto les dara una personalidad a sus personajes, les informo que solo podran tener un Job. Los jobs disponibles son:

WARRIOR
MAGE
RANGER
ASSASIN

(por el momento solo podran elegir entre estas)

__________________________________________________ ___________________

El modelo para las inscripciones sera el siguiente:

nombre: el nombre de su heroe.
profesion: asesino, guerrero, guardabosques o mago.
biografia: describan el pasado y presente de su heroe.
genero: si es hombre o mujer
caracteristicas: como es, alto,bajo, colo de cabello, de ojos, de piel

Listo los espero entonces muchas gracias hehehe.
o una cosa mas, deben tener en cuenta el no abandonar el juego asi como asi, deberan avisar antes de dejarlo. Para que de ese modo otra persona pueda tener la oportunidad de utilizar su personaje.

L1nk
21-07-2006, 03:29 PM
esto esta en acordancia y 100% relacionada con Heroe's prophecy, hecha por mi...estan son las reglas!

Heaven Warrior
21-07-2006, 03:32 PM
Cualquier duda, la pueden poner aqui... y la contestaremos inmediatamente.

SE les recuerda que este RPG fue creado por L1nk, y por mi Heaven Warrior.

L1nk
21-07-2006, 03:38 PM
porfavor lean esto antes d ir a inscripciones!!!

Dark James
21-07-2006, 05:02 PM
habra limite de iscripciones?

Heaven Warrior
21-07-2006, 05:16 PM
si... veras, una vez que se llenen los puestos requeridos. Las inscripciones habran terminado.

ALGUNA OTRA PREGUNTA?

arin_93
21-07-2006, 08:06 PM
pues espero k empiece pronto^^
en kual de los foros jugaremos??

Heaven Warrior
22-07-2006, 10:17 PM
Jugaremos aqui.... XD
muchos de los foros que solia visitar se encuentran en construccion, asi que se realizara en este.

arin_93
23-07-2006, 07:04 AM
no yodecia d tema, el de inscripciones o este, pero da =

Heaven Warrior
23-07-2006, 09:44 AM
oo... pues se creara uno a parte.... un nuevo thread titulado

"Heroe's Prophesy RPG"

L1nk
25-07-2006, 01:37 PM
gente ya vamos a comencar preparense!!!

Heaven Warrior
26-07-2006, 04:40 PM
Lamento tener que anunciar esto, pero debo recordarles las reglas del RPG, pues no las estan siguiendo.
Para este momento ya se han roto varias de las reglas del RPG. Por lo tanto les recuerdo lo siguiente:

*Durante su participacion en el RPG solo pueden controlar a su personaje, deben explicarse de tal forma que todos puedan entender.
*No pueden matar a los demas personajes asi como asi, tampoco pueden decir que mataron a los enemigos que pongo en el RPG.
*No pueden controlar el dialgo de los demas personajes, ni de los que se colocan en el RPG.
*No pueden de ninguna manera tratar de darle un giro a la historia colocando, o haciendo cosas que no tengan nada que ver con el turno asignado.

Todos estos inconvenientes fueron dichos anteriormente, y pues si no fueron dichos, entonces ahora se los esta comunicando a ustedes.

Lamento el hecho de tener estas reglas, pero si no nos apegamos a ellas, me sera imposible continuar con el RPG, porque mis ideas se confundirian, y el RPG se saldria de control.

Gracias por su comprension.

arin_93
26-07-2006, 06:10 PM
e roto alguna de las reglas???
puede k no se me haya entendido bien en mis post =S, si no an entendido pregunten porfa

Dark James
26-07-2006, 08:21 PM
creo que se referia al ranger

Heaven Warrior
26-07-2006, 08:38 PM
xD... gracias por su comprension, jajaja se que los posts iran mejorando con el paso del tiempo, pero tratemos de comenzar bien... mientras mas pronto nos acostrumbremos, mejor sera el RPG.

Se que no sera el unico error que se abra de cometer, pero estare ahi para correjir los problemas.

Dark James
27-07-2006, 07:14 PM
que pasaria si un jugador hace lo que no se espera en el turno indicado?

Heaven Warrior
27-07-2006, 09:17 PM
pues... si es que te refieres a lo que pasaria si es que alguien trata de cambiar un poco lo que esta ocurriendo en el turno, o simplemente esta continuando la historia pero ya adelantandose al turno principal. PUES entonces pueden ocurrir 2 cosas:

*La opinion no seria tomada en cuenta, y se continuaria la historia sin tomar en cuenta el turno del jugador.
*O simplemente se perderia la escencia del RPG (me refiero a la historia) y este no se podria llevar a cabo. (espero que este no ocurra XD)

Blutiger Eyetooth
31-07-2006, 10:20 PM
Hola. me he leido las reglas y estoy de acuerdo :P

Heaven Warrior
21-08-2006, 05:25 PM
Warpat... lo lamento pero has roto algunas de mis reglas con el post del turno 4.

Sugiero que leas una vez mas las reglas, y encontraras que no se puede controlar los dialogos de los demas personajes (ni los de los demas participantes, ni los que yo coloque en el RPG). Tampoco puedes decir que atacaste a alguien y que este lo arrojo o le afecto etc. Eso lo colocare yo, tampoco puedes realizar mas de un ataque por turno al menos que yo te lo indique.

Espero que revises las reglas mas a fondo, lamento el inconveniente en serio.

Gracias por su tiempo XD

Heaven Warrior
09-11-2006, 11:45 AM
Hola a los años que vuelvo a postear por aqui, lamento haber dejado por un tiempo... mejor dicho, por un muy muy largo tiempo el RPG Heroes Prophesis, lamento el no poder estado en contacto con ustedes los que participan en el Rol hehehe.

Lameto mucho mi Ausensia ante ustedes... XD

Bueno pues quiero decir para los personajes que se encuentre participando, que si es que desean continuar con la aventura que han dejado grabada en el Rol.
Solo tienen que poner "Load Game" jajaja

Bueno pues intentare reunir a los participantes haber que se puede hacer.

Como ya vi anteriormente algunos ya postearon pero desde hace ya algun largo tiempo. Es por esto que supongo que es mas por ellos que voy a continuar con el RPG hehehe.

Chao... Y posteeeeen XD