PDA

View Full Version : poq se nesecita de alguien

karurosu20
20-07-2006, 10:52 AM
cuentenme ustedes por q es tan indispensable la
"otro mitad "
por q es nesesario compartir la vida con alguien

encuentran natural q las personas solas busquen compañia en animale s
con aspectos enfermisos

q creen ustades jajajaja

nos belmont :hellok:

Winry Rockbell
20-07-2006, 11:29 AM
Pues osea yo pienso q es como una ley q se ha creado al pasar los años ... osea tu no puedes vivir solo toda tu vida y tambien necesitas una familia propia ..

Ademas para eso existe el amor ... cuando tu te enamoras necesitas estar con ese alguien ... y es como indispensable para ti ..

Ya es algo inevitable .. claro eso es lo q pienso yo .. !!

Yurel
21-07-2006, 01:22 PM
En si para mi la media naranja es necesaria para sentirse completo aunque sea eso, no se ustedes

S. Magimaster
21-07-2006, 04:51 PM
Yo digo que para que puedas compartir y tener algo mas a fondo con esa persona aparte de ti, alguien a quien querer y amar de una manera distinta que a las demas personas.

Michu
22-07-2006, 12:47 AM
Creo q es parte de la naturaleza humana siempre el sentirse acompañada. Y cuando estás con esa persona especial, sientes la necesidad de acercarte, de, aunque sea, rozar su mano y es por q esa persona se ha vuelto tu confidente, tu mejor amig@ y sientes q tienes q compartir todos y cada uno de tus momentos felices y tristes, así como ofrecerle todo tu incondicional apoyo y cariño.... y por lo regular uno necesita a esa persona a nuestro lado por q la amamos.

Mathan
22-07-2006, 11:41 AM
porque te lo piden el cerebro...... es una necesidad fisiologica como pscologica.....puede salir de la cabeza o del corazon........

Chrno_El_Pecador
22-07-2006, 02:14 PM
facil... primero los hombres y als mujeres hemos sido compeltamente diferentes desde que nacemos, al crecer nos empeiza a aburrir y se empieza a buscar eso que nos falta y haci empiezan als parejitas o,o es conclusion es una parte de buscar un equilibrio en nuestra vida xD pero no es nesesario para todos recuerden que al exepcion confirma la regla =P

Rikuri
23-07-2006, 08:24 PM
eso de la otra mitad no lo creo.. mi novio no tiene nada en comun e igual lo amo

Hisuo
23-07-2006, 08:44 PM
Ejem lamentablemente somos humanos, por lo tanto tenemos sentimientos y emociones que nos hace querer tener compañia y tambien por el afecto.

Hay personas que prefieren hacer cosas que les gusta para poder invadir ese espacio vacio de una persona y otras que necesitas la compañia de humano.

Existe lo dependiente y independiente. Hay muchas personas que son dependientes a otras pero eso ya es cosa de cada uno.

De ahi viene el dicho "dos cabezas piensan mejor con uno" o "polos opuestos se atraen" porque el humano esta hecho para la compañia (aunq tambien me cuestiono mucho aquello) pero hay muchas maneras de tenerlas.

Nomad01
24-07-2006, 10:40 AM
Bueno creo que si tiene algo q ver ya que la otra mitad es indispensable para uno vivir tranquilo y normal junto a su pareja.... eso si es verdad pero minovia no tiene nada en comun con migo y nos llevamos bien eso si no tiene nada que ver

undead_777_02
25-07-2006, 02:28 PM
eso de la otra mitad no lo creo.. mi novio no tiene nada en comun e igual lo amo

por eso es la otra mitad, la cara opuesta que te complementa, el otro lado de la naranja.

volviendo a la pregunta, se necesita tener a alguien por el simple hecho de que la soledad atrae tristeza, la tristeza atrae miseria y la miseria atrae dolor.

una persona que vive sola generalmente se vulve loca, imaginandose cosas, por ejemplo los naufragos, pero es cierto lo que dice chrono, no es necesario para todos.

sephiroth
28-07-2006, 03:11 PM
la verdad el ser humano busca su otra mitad por miedo a la soledad o por capricho y amor

KURAMA_666
28-07-2006, 03:39 PM
Para Mi La Otra Mitad Es Muy Importante Pues Mi Concepto Serie Que Es Una Parte Que Hace Sentir Completos A Dos Personas Y No Es Solo De Que Se Amen Si No Tanbien Pueden Ser Unos Solo Amigo, Amantes, CompaÑeros Para Toda La Vida, Etc.

Y Para Que Sea Posible Esto Debe Tener Un Mismo Pensamiento, Confianza, Gustos, Union Y Todas Las Cosas Que Se Les Vengan A La Mente Para Mi Eso Es Una Media Naranja.

Y Eso De Que Si Te Quedas Solo Te Vuelves Loco Puede Pasar Pero Para Solucinarlo Creo Que Para Eso Hay Amigos Que Es Como Otro Tipo De Amor Que Hace Que Te Sientas Feliz Y Con Apoyo.

Nomad01
28-07-2006, 03:50 PM
De verdad creo q si ya queuno depende del otro....bueno eso es lo que siempre dicen los demas el unico termino es que tu lo creeas ya que lo que uno cree es lo que en verdad sucede.........mientras mas pienses las cosas menos sucederan es decir debes buscarlas no pensarlas......

kirara ~
28-07-2006, 04:28 PM
volviendo a la pregunta, se necesita tener a alguien por el simple hecho de que la soledad atrae tristeza, la tristeza atrae miseria y la miseria atrae dolor.

una persona que vive sola generalmente se vulve loca, imaginandose cosas, por ejemplo los naufragos, pero es cierto lo que dice chrono, no es necesario para todos no pues de q lo es lo es... opino lo mismo... ademas de eso... debes de tener a una persona a tulado... ya q todos y todas tenemos necesidades de sentir... de kerer y amar... la vdd sin la persona q mas amamos no tendriamos animos para nada....

MITAD_ANGEL
31-07-2006, 10:38 PM
no c en verdad ase falta una amiga o novia como les quieran desir es algo raro pero con el tiempo vas saviendo de q te falta la otra mitad

sephiroth
10-08-2006, 02:55 AM
es q habes uno se siente solo y pues con una novia no te sientes tan solo, ya q compartes muchas cosas juntos

lealnena
21-08-2006, 05:52 AM
Estar enamorada es lo mejor del mundo ya que necesitas de la otra persona como la el necesita de ti tambien.
Ademas ellos te apoyan en los momentos que lo necesites
Aunque es un dolor de cabeza ya que piesas que es infiel y mil cosas y por eso algunos lo rechazn pero nunca deben creer que el mundo se desploma por culpa de el amor