PDA

View Full Version : Teoría OVNI

PALOMEQUE
19-07-2006, 03:21 PM
Bien, el siguiente escrito expresa lo que considero acerca de uno de los enigmas (para algunos) de la vida: Los extraterrestres.

Muchos se han preguntado ¿quienes son? ¿Qué es lo que quieres? O si en verdad existen. Pues bien yo tengo tres teorías al respecto.

1.Nosotros somos un experimento fallido de los extraterrestres y, fuimos desechados a este planeta, para subsistir aquí

2.Somos un experimento creado por los extraterrestres, y nos dejaron en este planeta para ver como reaccionábamos, y es por ello que realizan acercamientos a este planeta, para observar los resultados de su experimento, par ver como nos hemos desenvuelto

3.Somos una evolución a medias de ellos, es decir, nosotros somos ellos (extraterrestres), sin embargo, no alcanzamos por completo la evolución y, es por ello que nos desterraron a este planeta
Se que esto no suena coherente, y hasta cierto punto civilizado, pero es un punto de vista, ahora solo falta ver ¿qué es lo que consideran ustedes?

Por cierto sería bueno que aportaran también relatos, experiencias o videos de hechos como estos, o de alguotros sucesos sobre naturales, fantasmas, duendes, magia, cosas por el estilo, en lo personal trataré de aportar más al respecto (si es que este tema resulta de suficiente interés claro está).

EmuAGR
25-07-2006, 04:53 AM
Ojala fueran extraterrestres al estilo Men In Black xDDDDDDDD

Por cierto, aun no se sabe nada del eslavon perdido (hay un salto evolutivo muy grande desde homo erectus hasta homo sapiens y se cree que puede haver otra fase entre medias)

salu2 :cl_56:

Miyu*Dark
25-07-2006, 02:02 PM
creo yo que un experimento fallido de los extraterrestres no..
creo q fuimos ellos en el pasado...
y por eso estan a si feos
quizas ellos les paso lo mismo q nosotros su planeta se destruyo y por vivr tanto en el universo son palidos....
creo q si nos qisieran a tacar ya lo hubieran echo
creo q ellos no qieren dar un mensaje
algo asi como no destruyan su planeta y cuidenlo..... :innocent:

undead_777_02
25-07-2006, 02:43 PM
no creo que seamos un experimento de ningun tipo de raza alienigena, tal vez ellos mas avanzados tecnologicamente hablando tambien tenian curiosidad de ver si eran los unicos seres vivos en el universo, y que cuando nos encontraron se maravillaron, creo que actualmente nos estan estudiando asi como nosotros estudiamos a los animales, de lejos para no inteferir.

KURAMA_666
27-07-2006, 04:14 PM
Pues De Las Tre Opciones Que Diste Me Creo Mas La Numero Tres.

Esta Es Mi Teoria:

Primero: Empezamos Como Changos.
Segundo: Eramos De Color Amarillo Con Cuatro Dedos (es Decir Como Los Simpson-
Tercero: Nos Crecio El Quinto Dedo Y Nos Convertimos A Lo Que Somos Ahora.
Cuarto.despues Evolucionamos A Los Extraterrestres Que Conocemos Ahora.

Mmmm... Quitando La Opcion 2 A Mi Me Parece Algo Muy Bien Formado

Que Opinan.

Mathan
04-08-2006, 12:18 AM
Ridiculo en primera

OVNI significa:

Obejto Volador No Identificado

en segunda..... esas teoria de k somos experimentos no son ciertas.. si en realidad fueramos experiemtnos probalbmemente ocn nuestros viajes al espacio serian una "amenaza" para ellos y comensarian a actuar

Nosotros venimos.. de una especie de simio llamado Astralopitecus Africanus, luego viene Astralopoitecus Afarensis, despues Homo habilis, le sigue Homo Erectus...y el llamado eslavon peridod es una desviacion del homo habilis al homo erectus... k era el homo tesus.. pero se extingio

Antes de llegar al Homo Sapiens sigue el Hombre del Cromagnon ya le sigue Homo Sapiens o.o

Debieron de poner atencionen sus clases de ciencias naturales en la primaria

Mi teoria es la siguiente ... el universo es muy muy grande... HAY MUCHAS GALAXIAS y k tiene las galaxias?.. planetas y que puede tener un planeta de alguna galacia del unvierso aparte de la tierra ... VIDA

A y lo de la vida en marte es cierto... encontrar un fragmento de un organismo microcelular... muerto o.o

Y la luna de saturno conocida como "Titan" Tiene una atmosfera muy muy parecida a la tierra y se cree k hay vida ahi...

en fin e smi opinion

kirara ~
05-08-2006, 01:27 PM
si ahora q lo mencionaste mat tiene razon....

aunq lo de poner atencion a las clases no creo q se haga posible x,X

entonces no seria una "teoria OVNI" (teoria objeto volador no identificado?? x,x) ...

aunq lo de la evolucion esta muy detallada soy mormona y no creo en eso x,x

pero no estamos en religion .q.q.q.q.q.q

le doy la razon a mat...

asta el nombre del tema esta mal escrito....

Mica ☆
05-08-2006, 09:21 PM
mmm... yo si creo en los extraterrestres, es decir es obvio q existen

el universo es GIGANTE y quien dice q hay solo un universo? se imaginan ser los unicos con vida en toooodoooo ese espacio? daria miedo

en cuanto a tus teorias... se me hacen bien raras... no creo en ni una de ellas, son realmente poco convincentes XD

sephiroth
08-08-2006, 03:39 AM
seria ilogico q fueramos unicos en el universo pero pienso q enves de ver si hay vidas en otros planetas deberiamos ver sobre cosas q pasan aqui en la tierra

brandon-chan
20-08-2006, 10:27 PM
yo no kreo ke seamos un experimento fallido a todas las cosas ke pusiste ahi pero respeto tu punto de visto pero para mi pensar esas son hipotes y como toda hipotesis solo son probables

chi-k_hinata_007
06-10-2006, 05:27 PM
experimento fallido???? puede ser
este universo es muy grande, todo puede ser......
me intereso el tema!
= yo no creo en eso de q los extraterrestres vienen a invadir para matarnos (tipo marcianos al ataque)
kisas ellos creen q nosostros somos los extraterrestres y kisas en un foro de otro planeta, una niña otaku-visual (¬¬) este escribiendo esto en foro
piensenlo, este universo es muy grande.....
y cuidado.

Sebas
16-10-2006, 10:35 AM
no estoy de acuerdo, creo q ellos son concientes de q su tecnologia es mas avanzada q la nuestra, tmb tengo entendido de q hay una conexion entre ellos y los EE.UU, algo asi como un pacto secreto, realmente no se q pensar, de lo q estoy seguro es q hay vida en otro planeta. Creo q ellos nos estan observando y estudiando, no creo q nos kieran destruir, de nada les serviria, de hecho creo q no nos invaden porque no soportan la gravedad de la tierra o quizas porque ellos no respiran oxigeno como nosotros.
Todo es posible ,y nadie tiene la respuesta.

Angel >X<
22-10-2006, 02:32 PM
he notado algo llamativo :P

la mayoria identifica la palabra OVNI para los extraterestres; y relacionan "extraterrestre" con solo "los cabezones ojos grandes"... en ese foco se desvian, es decir que es incorrecto.

1) OVNI: Objeto no identificado
sugerencia: Usar ALIEN en vez de OVNI para hacer alusion de un ser transplanetario.

Algo que poco leo en esta clase de temas es ¿por que no considerar "una clase de extraterrestres" con caracteristicas similares a las nuestras?

Humanos en otros lugares...

2) Es posible que no solo hayan cabezones raquiticos y ojones,decir que son nuestros "hermanos universales", es casi un insulto pensarlo xD!... si ya está en tela de discusion que esta clase de seres son los que han hecho una intervencion negativa notable... desde abducciones hasta genero de caos.

...

Humanos en otros lugares... solo pensar que hay alguien semejante a ti en todo en cualquier parte de los 8 universos... esos si serian hermanos.

...

Postdata:

No somos nada fallido... los fallidos son los que piensan que lo son :P.

Poseemos algo más poderoso que el arsenal armamentista terrestre desde sus inicios, nuestras mentes.

felipebm1986
18-10-2007, 10:57 PM
mmm Yo la verdad nunca eh visto nada :(... niun ovni pero pienso en ke son seres de otro planeta ... si el universo es tan grande es casi imposible pensar que no alla mas vida en algun otro lugar aunque si me llamo la atencion la teoria de ke fueramos un experimento fallido

Christ Lovegood
19-10-2007, 03:05 AM
suena como a pelicula de Steven Spilberg pero esta interesante tu teoria O_o una forma conceptual y alternativa de ver las cosas desde tu punto de vista ^^

Carcayú
21-08-2008, 08:58 AM
Los americanos levantaron el secreto de sumario hace unos 6 meses o más, podéis ver algunas fotos sobre esos "OVNIS" en el siguiente link:
TULE Y VRIL (http://es.geocities.com/donmiguelserrano/mitos/THULE.html)
Al final no eran más que naves alemanas, podéis incluso ver cómo tenían ametralladoras, insignias nazis o cómo las remolcaban camiones del Reich.

darkfifiti
25-08-2008, 04:57 PM
jejejejejeje eso es pura mentira los gobiernos dan una gran cantidad de dinero para que no hablen o tambien pueden hacer asesinatos que pueden parecer naturale. los gobiernos no creo que vallan a contar la verdadera verdad y nos llenan la cabezota de m%er+a jejejeje

-Kakashi-
26-08-2008, 09:00 PM
ok,OK aki les va mi opìnion
1º somos los seres humanos del precente y los extraterrestre somos nosotros
del futuro muy lejano por eso tan distintos
2º pienso que en un futuro muy distante encontramos la forma
de viajar entre el tiempo y el espasio pero somos tan inteligentes que no queremos camviar el pasado
sino seriamos otra cosa en ves de los inteligentes seres grises que hoy conocemos y llamamos ovnis/extraterrestres

ennio_yo
27-08-2008, 05:33 AM
ok,OK aki les va mi opìnion
1º somos los seres humanos del precente y los extraterrestre somos nosotros
del futuro muy lejano por eso tan distintos
2º pienso que en un futuro muy distante encontramos la forma
de viajar entre el tiempo y el espasio pero somos tan inteligentes que no queremos camviar el pasado
sino seriamos otra cosa en ves de los inteligentes seres grises que hoy conocemos y llamamos ovnis/extraterrestres

Veo unos cuantos errores.

La ambición de la gente. Con una máquina del tiempo, la gente viajaría para satisfacerse a si mismo, ya sea con dinero o con ver familiares pasados.

Segundo, Partiendo de la base de que existen universos paralelos, si los grises vinieran y cambiaran el pasado, debido a los universos paralelos, no habría consecuencia en el futuro y no habría ninguna restricción en querer cambiar el pasado.

-Kakashi-
27-08-2008, 02:16 PM
Veo unos cuantos errores.

La ambición de la gente. Con una máquina del tiempo, la gente viajaría para satisfacerse a si mismo, ya sea con dinero o con ver familiares pasados.

Segundo, Partiendo de la base de que existen universos paralelos, si los grises vinieran y cambiaran el pasado, debido a los universos paralelos, no habría consecuencia en el futuro y no habría ninguna restricción en querer cambiar el pasado.

es solo mi opinion no tenes por que criticarme solo pone tu opinion y listo

ennio_yo
27-08-2008, 04:32 PM
es solo mi opinion no tenes por que criticarme solo pone tu opinion y listo

Las opiniones están para hablarlas y criticarlas para bien.

Que te lo tomas a mal... Eso ya es tu problema. Yo solo veo que hay algunos fallos y los digo.

seikus
29-08-2008, 05:03 PM
No sé si seremos o no experimento de alguna raza extraterrestre, pero sinceramente espero que no. Tomando en cuenta lo mal que se encuentra la humanidad, no sería poco probable que vinieran a exterminarnos para que no ocupemos espacio inútilmente.

koichy
26-09-2008, 02:00 PM
oe ps no me parece men.....si tanta gente dice a ver visto o estado con seres de otros planetas, xq kerian exterminarnos? si lo kisieran ya lo ubiesen hecho no crees????..... solo algo es cierto..... estan aki por alguna razon q ningun ser vivo saber en realidad cual es...... kisas ellos son humanos del futuro o seres de alguno de los sopotosientos mil planetas q existen en todo el espacio..... tantas teorias pero todavia no sabemos cual es so mision al estar en este planeta...

Camos22
04-08-2009, 12:26 AM
yo pienso que tu teoia esta chida pero para mi somos una raza mas del univeso no un experimento y ademas creo que si los EBE's nos crearon mas de un millon de años viendo como evolucionamos que weva, yo creo que mas vien vienen a ve que tan avansados somos y creo que como todo hay buenos y malos, por eso hay una teoria que la estacion espacial intenacional es una estacion de batalla con amas nucleraes y quieren poner una base en la luna y creo que en un futuro no muy lejano se nesitara. :mexico:

enrique1
06-08-2009, 12:33 AM
si tienen la oportunidad consigan el libro " EL DOCEAVO PLANETA" de sacharias zitchin
es la traduccion de las tablillas sumerias y de la relacion que tenían los sumerios con los dioses que venían de los cielos.
si tienen la mente abierta leanlo bajo su propia responsabilidad ya que tambien tiene relacion con muchos relatos que contiene la biblia, y no quiero molestar la mucha ó poca fe que tienen.

PALOMEQUE
02-11-2009, 01:15 PM
Cómo debe de ser, todos expresamos nuestra opinión acorde o no acorde con lo que trata el tema. Ahora bien, en efecto, temo que cometí un error al poner OVNI en lugar de otra palabra más adecuada, sin embargo, lo hice debido a que dicho término es el de uso común para este tema. Así, me e percatao de que a más de uno no le a agradao la opinión del otro, esto es un foro, donde ponemos temas de discusión y crítica, por lo cual habrá cosas que en lo absoluto nos agradaran, y más aun, que nos causaran disgusto, no lo olvidemos. En relación a lo de las clases de biología conozco las teorías del origen de la vida tanto científica como religiosa, así como e escuchao acerca de una nueva teoría (en cuanto tenga bien la información la compartiré con ustedes) la cual pone en tela de juicio la teoría de Charles Darwin, sin embargo, también tengo la fortuna de tener una mente abierta, no con el fin de decir las casas son así, no, en lo absoluto, es con el fin de ir más allá de una simple comprensión monótona y rutinaria, el que no creamos o podamos ver algo no quiere decir que sea mentira. El aire no lo vemos sin él no viviríamos, nadie ha visto juntos mil billones de euros, sin embargo, eso no quiere decir que no existan.
Ahora bien, recordemos que teorías hay muchas, y sin bien no creemos en ellas, por lo menos habría siquiera que escucharlas, aunque sea –como más de uno seguramente dirá- por diversión. Hay una teoría que me llamó mucho la atención la cual dijeron en Extranormal, programa que pasa en TV Azteca 13, acerca del origen humano, escuchen la primera parte del siguiente video, es acerca de la luna (ando algo corto de feria pal cibercafé, en cuanto tenga chance pongo el que habla acerca del origen humano):

http://www.youtube.com/watch?v=0tvQIQxSWZc

Bien, este es mi humilde punto de vista, cada quien podrá considerar lo que desee, pero siempre tengamos en mente que nos toparemos con cosas que no nos agradan. Nos enoja que alguien piense diferente que nosotros, nos molesta ser criticados. Hace varios años una persona fue enviada a la hoguera por afirmar que la Tierra gira alrededor del Sol y no viceversa que era lo que en aquel entonces se creía. Siempre respetemos una opinión, y más aun aprendamos a sobrellevar aquellas que no nos agraden.

KenshiN-MKS
29-11-2009, 03:34 AM
Buenas!... Vengo a expresar mi humilde opinion sobre el tema.

Bueno.. con respecto a las teorias planteadas en el tema, me parecen algo "fantasticas" por decirlo de alguna manera. Obviamente son solo teorias, no se conoce nada real. Pero lo que si sonaria ilogico seria decir que no existen seres de otros planetas, sean o no inteligentes. Porque seria estupido pensar que los seres humanos y todas las especies que habitan en nuestro planeta son los unicos seres vivientes en todo el universo.

Una de las cosas que note es que muchos se refieren a los extraterrestres como si fueran todos mas avanzados que nosotros, o mejor dicho, como si solo hubiera una unica especie de extraterrestre y que si o si, son mas avanzados tecnoologicamente. Esta es una vision muy "hollywoodense" por llamarlo de algun modo. Yo creo, que la vida que existe mas alla de nuestro planeta, es variada. Asi como diversas especies conviven en un mismo planeta, que es el nuestro, especies que son mas o menos inteligentes o capaces que otras, esto deberia ocurrir en el universo. No seria nada raro pensar que en siertos planetas halla vida con inteligencia y/o tecnologias superiores a las nuestras, pero tampoco seria raro pensar que en otros planetas halla vida salvaje, como la que alguna vez hubo en la tierra, seres que talvez vivan una "edad de piedra", o seres unicelulares en plena formacion.

Con esto quiero decir, que el concepto de "Extraterrestres" que la mayoria de las personas tiene, segun mi punto de vista, esta errado; y que las posibilidades de formas de vida en otros planetas son casi infinitas.

gunman
02-12-2009, 12:27 PM
teoria Objeto Volador No Identificado?????????
XD
estoy seguro de que hay vida en otros lugares del universo(en un lugar infinito no podemos estar solos, deba haber mas planetas que hayan tenido condiciones optimas para la vida)
pero dudo que provengamos de ellas. somos...otros.estamos aparte de ellos, no somos extraterrestres

Oogami
23-12-2009, 08:04 AM
Ah! Kenshin! Me sacaste algo de lo que quería decir jeje.

Es verdad, aparte de lo mal que está el título del tema para lo que trata, cuando alguien dice extraterrestre siempre hablan de seres superiores, hombre grises y cabezones. Ah, y eso, la de los hombres grises jaja

Hace tiempo en las películas, los extraterrestres eran robots del espacio que invadían la tierra, y la gente informaba avistamientos de ellos, luego vinieron los enanitos verdes de marte, y también hubo en su época registros, y ahora la moda es el gris de un planeta lejano del cual nunca sabremos ni podremos ver, ya que marte cada vez está más cerca, se vé que los extraterrestres se mudaron un poco más lejos, pero eso sí, si llegamos a encontrar un supuesto planeta, de seguro que se mudan a otra dimensión jajaja. Es más, en la edad media eran brujas, demonios, gnomos o fantasmas, etc.

Y sobre las hipótesis planteadas en el tema... si hay que elejir alguna sería la primera, pero sólo por descartar las otras dos, ya que por 2, si somos un experimento, seríamos el experimento más largo de la historia.

Y por 3, porque una vez más está mal interpretado el término evolución. Esto no es pokémon, evolucionar no es mejorar, es adaptarse a un ambiente (en términos simples, pero es más complejo que eso), y requiere años, muchos años, ya que los cambios son muy pequeños. Y que es azaroso, no hay un camino estricto en la evolucón.

Además si interpretamos evolución como mejora y si nosotros fueramos a evolucionar en ellos, estaríamos diciendo que somos mejores que el resto de los animales, lo cual es ridículo porque no hay regla para compararnos equitativamente con el resto. Aparte que si eso fuera cierto (nosotros mejores y evolución es mejora), y como compartimos muchos genes con el resto de los animales y plantas, estarias diciendo que la fauna y la flora con el tiempo evolucionarían en humanos, lo cual es obvio que no...

Y si fueramos un experimento fallido... ¿por qué tanto interés?

Creo que los extraterrestres existen, pero no creo que hayan llegado aun, si así lo hiciesen tendrían que aparecer de una vez y no actuar como fantasmas por ahí o ser dioses de falsos profetas...

Luks77
12-01-2010, 01:20 PM
bueno yo creo que existen los ovnis
y creo que eyos estan buscando vida inteligente
y creo que ya la descubrieron en este planeta y capas que
quieren comprobar como reaccionamos y si somos amigables
tal vez por eso aveses se acercan
bueno subire un par de videos de ovnis

http://www.youtube.com/watch?v=hd9KrUUbcIA

http://www.youtube.com/watch?v=381m6n6wwPM&feature=related
opinen