PDA

View Full Version : La Fama de AMLO

Yurel
17-07-2006, 01:15 PM
Hola a todos. De seguro la mayor parte de los mexicanos que checan esta pagina ya habran sabido de todo lo que López Obrador ha dicho para defenderse de su derrota, esto solo ha causado que la gente lo critique por la ineptitud que ha demostrado. Esto ha causado que abunden videos, presentaciones PP (Power Point) acerca de esto que se ha creado. Un ejemplo de ello es un video de nada mas y nada menos de Barney en el cual critican de forma comica esto que les acabo de decir. Para que chequen lo que digo y observen a lo que me refiero. Este es el link para que lo observen: Barney le canta al peje (http://videos.my-musik.com/2006/07/14/barney-le-canta-al-peje) . Les pido a los jefes del foro (no se si les pueda llamar asi, fue la unica que se me ocurrio) que no lo muevan ya que me gustaria saber lo que opina la gente de este video. Nos vemos pronto.

Mathan
17-07-2006, 02:03 PM
No veo ningun video...

Peor dire aserca de AMLO ese tipo no sabe perder......... siempre es asi en las elecciones si ganas dices " a mi em gusto el juego y estubo justo" pero si pierdes " a mi no me agraod este juego y es muy injustgo e hicieron trampa"
a dodne llegamos con esta incompetencia, un verdadero hombre acepta su derrota!!!, en fin ojala se aparescan los francotiradores -.-!

S. Magimaster
17-07-2006, 02:10 PM
Ese AMLO desconfia de las votaciones del IFE, segun oi por ahi, que sus votos estan bien y todo pero los de Calderon quiere que se vuelvan a contar.

Desconfia de todo, y aparte de eso es un mal perdedor.

Mathan
17-07-2006, 02:59 PM
Tambien todavia tiene el descaor de hacer protestas el wey

bort
17-07-2006, 08:24 PM
El Peje Sucks!!!!!!!!!!!!!!>.<

karurosu20
17-07-2006, 09:36 PM
sorry te daria mi opinion pero lo malo es q no veo nada ni un solo video jqajaaj

pero es super complicada la situacin q vcives aya suerte
nos belmont

pd no estoy fomentando el vicio de fumar solo es una forma de despedirse

Michu
18-07-2006, 12:39 AM
es cierto, no se ve ningún video... el peje debería aceptar la realidad, ya perdió, na mas está regándola más y más.

undead_777
18-07-2006, 10:15 AM
io tampoco veo ningun video, pero si puedo decir que el pele es un maldito fastidioso ke puede desastibilizar al pais, sus protestas y marchas generan mala impresion en los inversionistas extranjeros he incluso en los nacionales, la verdad a este desgraciado mal perdedor lo deberian expulsar del pais y de toda actividad politica.

Yurel
18-07-2006, 01:23 PM
Que hubo? En primera me disculpo por no haber puesto bien el link ya que me confie y utilice el metodo facil para ponerlo. Aqui les pongo ya el link, y espero no les moleste copiarlo al explorador del internet. Me disculpo de nuevo y aqui tienen el link verdadero: http://videos.my-musik.com/2006/07/14/barney-le-canta-al-peje/. Por cierto, el video dependiendo de la velocidad que utilicen, se tardara en cargar un tanto, ya que habran unas cuantas pausas para cargarse completamente. Tengan paciencia hasta que se termine de cargar el video para despues reiniciarlo y verlo bien. Y algo mas (se oyo muy a la Tio de Jackie Chan) si quieren darse una probada de lo que dice el video solo lean la letra que se encuentra debajo de la pantalla donde se muestra el video. Nos vemos luego

Pues si, ya esta viejo el wey, pero los que opinan que fueron sarros con el al hacer ese video, el se lo busco

undead_777
18-07-2006, 02:27 PM
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

ya lo vi ke va y aunke ma cae en la punta del higado el pen... del barney, esta de po-K el video y si ya se la pelo el Peje

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

kirara ~
19-07-2006, 05:10 AM
xDDDDDDDDDDDDDDDD

bien Ca.......oo XD

bueno esta chistoso xDDDDD

amlo = malo *0*

MITAD_ANGEL
19-07-2006, 10:05 PM
el tipo no tiene verguenza el deve de ya de no seguir desistiendo

kirara ~
24-07-2006, 02:47 PM
entiendanlo!!!!!

ya chuchea xD

...

bueno ademas de llevar a mexico a la quiebra alomejor iba a hacer una estatua con su figura en el periferico (>mano<)

nuuuuu :S

Yurel
24-07-2006, 03:08 PM
Pues si, ya esta viejo el wey, pero los que opinan que fueron sarros con el al hacer ese video, el se lo busco

undead_777_02
24-07-2006, 03:16 PM
si el se lo busco, con sus protestas y marchas solo se esta ganando la antipatia de los mexicanos ...XD

kirara ~
24-07-2006, 03:21 PM
esta loko q es otra cosa xDDD

no pues creo q solo delira con sus tontas propuestas

Drag_Zombie
25-07-2006, 10:21 AM
ya me tiene harto ese desgra..........

ya deberia de aceptar su derrota y no seguir molestando.

MITAD_ANGEL
30-07-2006, 11:05 AM
pero asi sigue y gana pq esta luchando estoy furioso

kirara ~
31-07-2006, 10:45 PM
http://www.youtube.com/watch?v=SdgxMIF3Gks&search=andres%20manuel%20lopez%20obrador

andres manuel lopez obrador

en el programa de brozo....

TODO UN CIRCO!!!!!

xD..

la vdd da risa ese tipo........

undead_777_02
01-08-2006, 11:38 AM
ah que horror no lo pude ver por que me bloqueron la pagina aca en el trabajo pero me hubiera gustado, pero lo que si se es que el AMLO no es un Payaso que armo un circo

kibano
01-08-2006, 12:13 PM
ese we.....

se lo va a cargar la chingada...es un pu** sidoso cara de ver**....me jode aqui en el DF...con sus pu**s mamadas...el domingo queria ir a six flags...y por su pu** marcha me bloquearon el trafico....y me valio madres...queria ir con mi vieja.....y pura ver** q fui...ya lo habiamos planeado y todo

ese we es un pendej* mal perderdor q nus va a ratear hasta el ultimo centavo.....

undead_777_02
01-08-2006, 02:02 PM
pues lo dudo por que porfirio diaz aunque fue un dictador, por lo menos llevo a mexico al unico superhabit economico de su historia, y dudo que este we lo haga.

KURAMA_666
01-08-2006, 02:16 PM
Y Aparte Que No Fue El Peje, El Que Hizo Que Firmaran Los Demas Candidatos Para Que Se Respetaran Los Resultados De Las Elecciones. Si No Es Haci Corrijanme.

kirara ~
01-08-2006, 02:59 PM
jajajajajajaja!!!!! XDDDDDD

q se respetaran de q si el es el primero q mete mano sucia!!!!..

pero eso no c ...

no acostumbro ver el canal del congreso...

y las noticia buuuuu le zumbaa

Bleach
01-08-2006, 04:48 PM
esto ya parece spam =__= pero debido a que les gusta comentar "mucho" sobre este tema lo movere a zona de debates n,n! postien cuanto kieran

progressiveX
01-08-2006, 06:34 PM
MUERTE AL PEJE aunque haya perdido aun nos sigue jodiendo el pais!!!

bort
01-08-2006, 11:26 PM
k no friegue......ya ni la hace el wey

esa madre del "plantos" k hicieron en reforma no tiene madre

lo k deberian hacer es ponerse a trabajar cabrones

no andar nada mas como pinches limosneros esperando a k el peje les resuelva todos sus propoblemas y sus pinches caprichitos

ya ni la friegan enserio......lo k el presidente hace....no es tener el poder del pais

es solo un empleado mas de nosotos los mexicanos

debe de obedecer a nuestras demandas y todo lo k nosotros como pais necesitamos

bueno ya calmandome un poco

...

vamos a partirle la madre el peje

jejeje

kirara ~
02-08-2006, 10:07 AM
SEHHHH!

partemosle su M@$%%

yo te apoyo muajaja XD

es un maldito...

pero como ya dije miles de veces el peje ya chuche a xD

kibano
02-08-2006, 02:11 PM
ese we...deberia conocer al baker boy...(el del video de cuando nadie me ve....el chico de la gallina xDDD)....y los dejen solitos a ver si se le quita lo baboso....y deja de arruinarme mis citas

KURAMA_666
03-08-2006, 01:26 PM
Pienso Que El Peje Va A Terminar Asesinado Por Alguien

Pues Ya A Muchos Nos Tiene Hasta La M@dre3

Que Piensan

Dark_cloud
03-08-2006, 04:45 PM
ja ja ja esta chidoto el video ese peje es un pe_*#& no puede se ke por ke no ganara es te de chillon

Michu
06-08-2006, 06:40 PM
Aqui les va otro video....
http://www.yousendit.com/transfer.php?action=download&ufid=2BF273813D65E13B
Me dicen si se ve eh? ;)

bort
06-08-2006, 09:26 PM
pues como le hice 3 veces

y la tercera es la vencida

nop

no salio

undead_777_02
08-08-2006, 04:11 PM
Maldito peje hijo de la Shit ya me tiene hasta la madre por que ya le lavo el cerebro a muchos como la bola de pen... que estan bloqueando reforma en casas de campaña durmiendo ene l suelo y mal viviendo mientras el hijo de su pinche madre de AMLO esta bien pinche agusto en su casa.

ya que la avientes una bomba o algo al cabron pa que valga madres o algo asi

zetsusai
30-08-2006, 02:08 PM
quiere voto por voto, casilla por casilla .... diablos ya hasta me aprendi su cantaleta, ojala y lo mandaran a guardar unos cuantos meses por revoltoso

K_Dash
30-08-2006, 07:44 PM
lo que seria realmente bueno es que si tanto quiere voto por voto que lo aga el solito para que siga pensando en su mundo feliz de pegelandia...ademas no tienen idea de lo vajo que an caido los de su partido...aqui en mi casa apenas ayer en la noche los babosos del PERDERE vinieron pidiendo apoyo de comida y no se que tanto mas para los plantones por el bien de mexico...osea....ya nos jodimos no tenemos dinero una limosna porfavor?...ya ni la friegan los del PRD y menos el surrador ese del obrador....segun esuche ase poco en las noticias tienen registrados aproccimadamente 800 a 1000 personas que ya no tienen trabajo que estan afiliadas al IMSS y el doble sin seguro...osea que el desgraciado ya le jodio la vida a mas de 3000 personas con sus trabajos...ademas segun los calculos la perdida de toda la zona de reforma haciende como a 300 mil millones y eso lo vi hace como dos semanas asi que echenle cuanto dinero le a costado al pais la tarugada de una lagartija mal parida como el peje

sephiroth
30-08-2006, 11:37 PM
ya metanle un tiro como friega el peje

kirara ~
30-08-2006, 11:50 PM
crees q si ero se pudiera no lo ubieran hecho ia??

mm con todo gusto!!

Dark Yami
18-09-2006, 01:07 PM
Este sujeto si que es un mal perdedor.

bort
16-10-2006, 04:10 AM
oigan io ia no eh escuchado nada d el

como k yo ya me calme un poco

pero no dejo d odiarlo

http://img281.imageshack.us/img281/8022/whiskasamloqj5.jpg

XD

Rodriroku
28-10-2006, 02:28 AM
este tema no es de spam asi que dejen de hacerlo xD

bueno porfavor solo quiero que lean mi post completo y luego me apredrean o me insultan pero para no hacer spam me lo mandan aka yoparapresidente@hotmail.com

en primer lugar yo soy prdista (o como algunos nos han llamado los pendejetes o rojillos de mierda xD)

bueno yo en primer lugar no defiendo las acciones de adres manuel pues no se si recuerde que fox cuando era diputado cuando estaba en desacuerdo con algun otros diputado se ponia unas orejas de burro (diran que es mentira pero es cierto) lo que me parece jokoso es que el mismo fox llama populista (o mejor dicho el tipo que cae bien a la gente pero es ignorante) yo e visto muchos panistas que votaron por calderon y les pregunte porque lo hicieron y hasta ahora solo contestaron : "pues porque es el pan" pero por otro lado todos los perredistas que conosco saben que andres manuel es medio mamon, naco y otras cosas pero todos votaron porque les agradaron sus propuestas

todos sabran los 70 años de injusticias del pri y todos los panistas se quejaban por ello (en mi ciudad leon gto. hubo una manifestacion panista en el centro de la ciudad que duro meses y al final el ejercito fue enviado para acabar con la manifestacion murieron cientos el 2 de enero de 1956) estas quejas me parecen muy parecidas a las de hoy (en mi mente retorcida si se parecen xD) talvez en algunos años el pan se convierta en el pri y el prd en el pan y asi para convertirse en un circulo vicioso

para mi gusto el simple echo que haya malestar en la mitad del pais simbolisa que el pan no ha echo bien las cosas talvez sea el caso del tipico mexicano que dija que todos los politicos son iguales y que no importa quien gane porque alfin y al cabo todos perdemos para solucionar esto el pais tendria que eliminar los partidos politicos (O_O¡¡¡) porque esto solo divide a la poblacion los perredistas creen ciegamente en AMLO y los panistas en Calderon eso crea un estado de prejuicios y odio

la verdad es que en unos cuatros años algual que con fox, cedillo y porsupuesto gortari todos diremos :"mexico el pais del no pasa nada"

para mi gusto el ganador simbolico (y repito simbolico porque no fue en las urmas desgraciadamente xD) fue AMLO pues si seguimos la campaña electoral de Calderon la mitad de sus propuestas son las del tipico politico que promete y ojala que cumpla y la otra mitad fueron acusasiones en contra del prd que la gran mayoria eran mentiras como la mentira de que andres manuel se endeudo para poder poner en accion sus planes como el segundo piso y su plan de pensiones que el pan considera ridiculas y que son "un peligro para mexico" todos nos reimos con el segundo piso pero ¿era tambien cierto que la ciudad de mexico es una de las ciudades con major congestionamiento vial del pais? aki me quedo con una duda : si hago una solucion me acusan de ignorante pero si no hago nada me acusan de corrupto y huevon xD

yo al primcipio de año rezaba para que ganara calderon y no el naco del peje pero yo si segui sus propuestas me tome el tiempo de investigar sobre los candidatos y la mejor opcion era andres manuel

si quieren saber mas visiten aka http://www.prd.org.mx/ les podran decir de mejor manera lo que yo quise decir xD

si tienen dudas diganmelo yo tengo la fea maña de que siempre me faltan cosas por decir o por aclarar