PDA

View Full Version : Crean un helado con sabor a fuego.

S. Magimaster
10-07-2006, 12:43 PM
http://www.laflecha.net/storage/images/2/0/helado2_bg.jpg

Un hombre de Carolina del Norte, Estados Unidos, creó un nuevo sabor de helado a base de ajos y salsas picantes con el fin de atraer a los consumidores de origen hispano.

La nueva golosina se llama "Cold Sweat" ("Sudor Frío") y fue creada por el heladero Scott Wilson, quien afirma que no podría probar su propio invento. Si bien no quiere revelar su receta, confiesa que utiliza para su preparación leche, azúcar y tres clases distintas de pimientos y dos tipos de salsa picante.

Además, afirman que posee tantas especias y condimentos, que el sólo contacto puede ocasionar una irritación de los dedos. Rod McCallum, uno de los clientes de Wilson, afirma que "es una buena idea, pero nunca pensé que lo haría tan picante. Tiene gusto a fuego".

Fuente (http://www.laflecha.net/)

================================================

Si la chamoyada no me gusta ahora esto? No lo aguantaria xD

Souzo
10-07-2006, 12:54 PM
POST 1
Yerda....yo creo que no los mexicanos se comerian algo como eso.......esa vaina la hicieron mas bien de adorno.......ja....fama la que ganara la persona que se coma un elado enterito de esos.....

POST 2
Oye undead...lo decia por que pss ustedes son famosos por los "Chiles...." y esa variedad de Pimenton....o "Aji" de una sola pepa......y bueno....ud son los que se comen eso..... En fin......tampoco lo hacen solo por lastimarse el paladar...como dijo remfire....debe tener algun sabor...como el que le da el "Aji".....a las empanadas.... o algun tipo de sazon...

Ann ~
10-07-2006, 01:11 PM
xD, sta bueno la verdad....pero no es nada.....

En mi Pais...hay hasta un lugar...especializado , en esos sabores raros... ^^u , y tienen el record Gines de la mayor cantidad de sabores en el mundo ,

Pero es lo mismo...por ejemplos tienen sabores hasta de Pastas y Crane,sopas y demas... y de logica las personas no se los comen....

xD

undead_777
10-07-2006, 03:43 PM
POST 1
bueno souzo la neta a nosotros los mexicanos no nos llama mucho la atencion pero si van dos mexicanos, de seguro una acabara retando al otro y viceversa a ver quien se come una madre de esas y quien no y el que pierda sera tachado de puñal, que te puedo decir esta en nuestra naturaleza.

POST 2
a webo los mexicanos sazonamos mucha de nuestra comida con diferentes tipos de chile, pero muy pocas veces comemos pimientos o chiles solos sin nada mas. lo hacemos generalmente en el caso de un reto personal por que nos divierte.

R:e:m:f:i:r:e
10-07-2006, 03:57 PM
pues no creo que este sabor sea tan pedido....lo que es mi harmano y yo, como comite de comidas...la provariamos....y tendria que tener algun sabor ademas de lastimar el paladar...

SHOGO DH
10-07-2006, 06:06 PM
foooo chochooo
las cosas picantes son re grossasss XD! yo quiero uno
aparte de picante es helado =D!

lo unico.... como saben a que sabe el fuego =S?? ... solo dios sabe .q.q

bort
10-07-2006, 07:39 PM
bueno souzo la neta a nosotros los mexicanos no nos llama mucho la atencion pero si van dos mexicanos, de seguro una acabara retando al otro y viceversa a ver quien se come una madre de esas y quien no y el que pierda sera tachado de puñal, que te puedo decir esta en nuestra naturaleza.

jejeje es ciert es cierto XD

gracias a dios asi somos los mexicanos

siempre aceptamos los retos k nos ponen =D

somo unicos y geniales ^^

y conr especto al helado.......si se me antoja ^_^ jeje

:pikasong: :pikasong:

Ryu no ojigisou
10-07-2006, 08:46 PM
Que asco o.o
Yo CREO que nunca lo provaria...

karurosu20
10-07-2006, 09:06 PM
hola again

yo encuentro disculpen q lo dija de esdta forma pero deve de estar vastante mal esa persona q va a provar eso o esa clase de sabores pero al fin al cabo en el gusto na ahi nada escrito pero jajajaja
es desision de uno lo q come :crz_30:

pero pa aca donde vivo yo no ahi de esas cosas pero igual seria bacan q la huviera pa empesar a alargar la calidad de las cosas aca jajaja ya esoty chato del chocolate :poster_do

aparte capisito q me aga mal pala guata esa clase de mesclas y yo creo q a la mayoria igual le haria mal jajaja
:crz_189: :crz_80:

Yagami Light
10-07-2006, 09:10 PM
Souzo y Undead no esten chateando aca

En cuanto al tema... que tiene de bueno crear un helado tan desagradable.. que ni el dueño quiere probar.. ni a lagente que le gusta las cosas con picante infinito le gustaria eso XD

Pero we.. hay lokos para todo no ?? jaja

Por lo menos creando eso nos da un tema de discusion a nosotros jaja para algo sirve

es interesante pero nsoe.. jeje

Yurel
11-07-2006, 03:14 PM
A decir verdad, yo creo que los mexicanos podremos soportar ese sabor, aunque no creo que el sabor sea bueno, creo que lo picante no sera demasiado.
Ademas, hay que recordar que el creador del helado fue un grigo el cual no tiene el paladar, lengua y demas suficientemente fuerte para soportarlo.
No se ustedes pero creo que se trata de eso

Holymew
11-07-2006, 10:55 PM
Que cosas , ya no saben que inventar XD, yo en lo personal no lo probaria aparte de que tengo prohibido toda clase de picantes.

Mathan
12-07-2006, 12:08 AM
pues probaria yo XD si esk me daqn una tarifa k me asegura k mi intestino no se derrite

KenshiN-MKS
12-07-2006, 10:50 AM
^la verdad es ke yo no lo tokaria... amenos ke me den una buena plata... pero asta ahi! anda a saver ke te hace eso en el estomago! komo te lo dejaria? ni pensarlo...

black fox
13-07-2006, 03:04 AM
Que bonito!
Pero en realidad no creo que eso se pueda comer, ya que si crea irritacion pasando la mano por le como seria cuando llegue a la boca.

Seria interezante ver lo que pasaria, pero el humano ese como se llame lo creo para llamar la atencion de los hispanos, por que no la hizo para los americanos?
Es que le hicimos algo al manito?

Mica ☆
13-07-2006, 06:37 PM
que onda, cual sera el punto de inventar sabores de helados que nadie pueda comprar? increible... increible...

jajaja, por otro lado me da risa lo encuentro muy chistoso XD

.q

mmm... quiero provarloooo! donde lo venden?

Melchid
14-07-2006, 02:03 PM
:link: Pos yo creo q aca en mexico lo aguantaremos, pero eso d q t quema los dedos es algo excesivo xD, yo no lo probaria x,x

kirara ~
19-07-2006, 02:58 AM
POST 1

POST 2
a webo los mexicanos sazonamos mucha de nuestra comida con diferentes tipos de chile, pero muy pocas veces comemos pimientos o chiles solos sin nada mas. lo hacemos generalmente en el caso de un reto personal por que nos divierte.

siii asi somos xDDDDDDD

ya q asi nacimos

aunq yo no como chile ...

ni en dulce, no se x q pero ksi no me gusta aparte escorea la lengua .q

JoSeMa_Darkwolf
12-08-2006, 09:15 AM
eh pues yo lo probaria la verdad mola ^^ yno estoy loko eh!! xd

Winry Rockbell
15-08-2006, 11:24 AM
oh .. pues aca en mi ciudad ... hay una heladeria q tiene todos los sabores ... asi como dijo azuka .. de sopas .. carnes... es muy extraño .. y tienen records gines ... xD

y pos yo x mi parte no probaria ese helado .. no me gustaria =) !!!

KURAMA_666
15-08-2006, 02:16 PM
Bueno Pues Eso De Un Helado Sabor A Fuego Hecho Con Chiles Pues Aqui En Mexico No Es Novedad Pues Ya Exixtia.

Y Pues Como Dicen Algunos Aqui En Mexico Hay Helados Mas Exoticos Como El De Vivore De Cascabel Entre Otros.

Pues Sera Novedad En Estados Unidos Pero Aqui En Mexico No Lo Es.

Evil Shadow
23-10-2006, 01:25 PM
Malditos gringos y sus locos inventos :gwlt_43: :gwlt_43: :gwlt_43: